Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241599 veces)

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3940 en: 05 de Julio de 2017, 16:29:37 pm »
Alguien que este excluido o admitido me puede decir que tengo que hacer para subsanar la instancia ? Si tengo que llevar documentación o el que.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3941 en: 05 de Julio de 2017, 17:31:16 pm »
Alguien que este excluido o admitido me puede decir que tengo que hacer para subsanar la instancia ? Si tengo que llevar documentación o el que.


No aparecesse ni en admitido ni excluido? Es q a mi novia le pasadije igual lo hicimos x internet

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3942 en: 05 de Julio de 2017, 17:54:39 pm »
Alguien que este excluido o admitido me puede decir que tengo que hacer para subsanar la instancia ? Si tengo que llevar documentación o el que.


No aparecesse ni en admitido ni excluido? Es q a mi novia le pasadije igual lo hicimos x internet

Aparezco excluido y me dicen carnet y falta de instancia cumplimentada quisiera saber que hacer.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3943 en: 05 de Julio de 2017, 22:41:46 pm »
Alguien que este excluido o admitido me puede decir que tengo que hacer para subsanar la instancia ? Si tengo que llevar documentación o el que.

Depende de cual sea tu caso, porque algunos NO son subsanables.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3944 en: 13 de Julio de 2017, 11:17:20 am »
Y las plazas de movilidad siguen sin salir...
Creo que las bases están dando más que quebraderos de cabeza. Lo último que se escuchaba por parte de un sindicato es que querían pedir sólo formación y poca antigüedad. Lo de las felicitaciones lo querían quitar, que por otra parte me parece bien porque ya sabemos como funciona esto en la mayoría de ayuntamientos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3945 en: 13 de Julio de 2017, 15:11:47 pm »
Y las plazas de movilidad siguen sin salir...
Creo que las bases están dando más que quebraderos de cabeza. Lo último que se escuchaba por parte de un sindicato es que querían pedir sólo formación y poca antigüedad. Lo de las felicitaciones lo querían quitar, que por otra parte me parece bien porque ya sabemos como funciona esto en la mayoría de ayuntamientos.
Pues igual que el tema de los cursos en determinados ayuntamientos.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3946 en: 13 de Julio de 2017, 16:04:07 pm »
A mi me comentaron q en cppm decían q iban para largo xq estaban que no se ponían de acuerdo con las bases... una cosa esta clara, el criterio anterior no Ha gustado

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3947 en: 13 de Julio de 2017, 16:22:43 pm »
Y las plazas de movilidad siguen sin salir...
Creo que las bases están dando más que quebraderos de cabeza. Lo último que se escuchaba por parte de un sindicato es que querían pedir sólo formación y poca antigüedad. Lo de las felicitaciones lo querían quitar, que por otra parte me parece bien porque ya sabemos como funciona esto en la mayoría de ayuntamientos.
Pues igual que el tema de los cursos en determinados ayuntamientos.
Pues también es cierto. Al igual que los masters, grados, diplomaturas, licenciaturas, etc. sacadas a golpe de talonario.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3948 en: 13 de Julio de 2017, 18:40:39 pm »
Y las plazas de movilidad siguen sin salir...
Creo que las bases están dando más que quebraderos de cabeza. Lo último que se escuchaba por parte de un sindicato es que querían pedir sólo formación y poca antigüedad. Lo de las felicitaciones lo querían quitar, que por otra parte me parece bien porque ya sabemos como funciona esto en la mayoría de ayuntamientos.
Pues igual que el tema de los cursos en determinados ayuntamientos.
Pues también es cierto. Al igual que los masters, grados, diplomaturas, licenciaturas, etc. sacadas a golpe de talonario.
Amen

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3949 en: 14 de Julio de 2017, 00:17:24 am »
Lo que deberian de quitar es este cupo de plazas REGALADAS. La PMM necesita gente joven, no mayores de 40.

El que quiera otra plaza que oposite o permute

Desconectado Lukass

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3950 en: 14 de Julio de 2017, 01:10:48 am »
Alguien podría decirme donde o como se puede subsanar al salir en lista de excluidos?
Gracias.

Desconectado clerigo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3951 en: 14 de Julio de 2017, 01:49:32 am »
Pues vete a la Oficina de Atención a la Ciudadanía donde entregaste la instancia y subsana el error que se te haya indicado en la lista de excluidos,hazlo rápido porque debe de quedar poco tiempo.Un saludo.

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3952 en: 14 de Julio de 2017, 09:43:29 am »
Lo que deberian de quitar es este cupo de plazas REGALADAS. La PMM necesita gente joven, no mayores de 40.

El que quiera otra plaza que oposite o permute

Estoy de acuerdo en parte. Por un lado existe la movilidad en toda España, por otro los criterios anteriores solo daban oportunidada a gente con 20 años de servicio.
A mi en su dia las plazas de militares y movilidad me quitaron la plaza de libre, asi que ahora espero q la movilidad me de otra plaza.
No nos olvidemos q l movilidad es un parche x el tema de las bescam

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3953 en: 14 de Julio de 2017, 13:43:53 pm »
Asi es, y deberia arreglarlo los ayuntamientos que duplicaron y triplicaron plantilla sin tener en cuenta que un día deberían asumir esas nóminas.

El ayto de Madrid no participo en esa fiesta/despilfarro y ahora debe comerse el marrón.MUY JUSTO TODO

Desconectado CaligulaCop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3954 en: 14 de Julio de 2017, 15:26:40 pm »
A mi me comentaron q en cppm decían q iban para largo xq estaban que no se ponían de acuerdo con las bases... una cosa esta clara, el criterio anterior no Ha gustado
Si van para largo no creo que sea por eso, si algo han demostrado los de Ahora Madrid desde que llegaron al Ayto es que se la suda lo que digan los sindicatos, cuando quieren hacer algo lo hacen sin más.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3955 en: 14 de Julio de 2017, 16:25:22 pm »
alguna novedad con respecto TEST/DESARROLLO ?


Desconectado CaligulaCop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3956 en: 14 de Julio de 2017, 17:23:50 pm »
Yo creo que desarrollo, así se aseguran de poder meter todas las preguntas que quieran de los temas nuevos

Desconectado clerigo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3957 en: 14 de Julio de 2017, 21:22:45 pm »
Si quieren meter preguntas de los temas nuevos lo harán tipo test,desarrollo se sortea los temas justo antes del examen y de esa forma puede que no salgan.

Desconectado elarpaxino

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 228
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3958 en: 24 de Julio de 2017, 12:42:54 pm »
Esta es paradísimo... Se oía que la psico-loto sería en Septiembre pero huele a que va para largo la cosa.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #3959 en: 27 de Julio de 2017, 15:23:53 pm »
http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Oposiciones/PoliciaCuerpoPM-TLibre2017/Ficheros/Anuncio1ExamenPoliciaMpal139.pdf

NOVEDAD!

1.- El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará del modo siguiente:

 - La Prueba de Aptitudes, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre de 2017,
en las dependencias de la Universidad Autónoma de Madrid (facultad de Económicas y
Empresariales y Facultad de Psicología).

 - La Prueba de Personalidad, tendrá lugar el domingo 24 de septiembre de
2017, en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Móstoles).