Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223212 veces)

Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4040 en: 04 de Noviembre de 2017, 15:04:57 pm »
 En cuanto creeis que estará la nota de corte para las plazas de movilidad?
Gracias.

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4041 en: 04 de Noviembre de 2017, 16:20:40 pm »
PMM sigue regalando plazas.

Y volverán a entrar compañeros de 45 para arriba, con la plantilla tan envejecida que tenemos. Y mientras los pueblos de los que se van esos compañeros sacando 3-4 plazas de turno libre y 0 de movilidad. PMM va a ser el geriátrico dela CM.

El que inventó este apaño debería hacérselo mirar.

La antiguedad da 0,25 por año hasta 2,5.
Con 10 años tienes el maximo de puntos por antiguedad.
Con 33 años ya puedes tener el max de antiguedad.

Se busca gente formada, con formacion reglada y con idiomas.

Desconectado Cucho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4042 en: 04 de Noviembre de 2017, 19:19:04 pm »
En cuanto creeis que estará la nota de corte para las plazas de movilidad?
Gracias.
Pues no lo se, parece que alto,
por lo que leo por aquí, cuándo sabremos algo?

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4043 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:42:51 am »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4044 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:57:52 am »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4045 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:24:02 pm »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.

Desconectado Cucho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4046 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:02:39 pm »
Espero que Boffer tenga razón. A ver si no nos tienen esperando un año como en la de 41.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4047 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:12:33 pm »
Y la gente venga a acumular plazas REGALADAS.

Chapuza que envejece PMM y encima no pierden la plaza de origen.

Desconectado Cucho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4048 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:28:46 pm »
Pues yo me estoy terminando un grado en Criminología solo para pillar plaza en Madrid y tengo 30 años, no creo que me estén regalando nada ni que envejezca la plantilla.-

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4049 en: 05 de Noviembre de 2017, 15:38:01 pm »
Con menos de 7,5 entraron en la anterior de movilidad, con las basesde antes, yo creo q no serán las notas tan altas ya que no cuenta tanto la antigüedad y las felicitaciones... no sé cuánta gente con título de idiomas y carrera hay, pero yo creo q con 7,5 se pilla

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4050 en: 05 de Noviembre de 2017, 19:26:43 pm »
Pues yo antes también pensaba que el corte iba a estar en el 7,5.Pero con lo que voy sabiendo ya no lo tengo tan claro. La gente se quiere ir de sus municipios o pillar plaza y van a saco con los idiomas. Salvo que mientan, ya se de bastantes que van con 8 en adelante.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4051 en: 05 de Noviembre de 2017, 21:34:45 pm »
Pues entonces que se deje de quejar tanto Carljohnson que va a tener compis JASP... ;ris;

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4052 en: 05 de Noviembre de 2017, 23:25:51 pm »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Desconectado EDGAR

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4053 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:12:49 am »
PMM sigue regalando plazas.

Y volverán a entrar compañeros de 45 para arriba, con la plantilla tan envejecida que tenemos. Y mientras los pueblos de los que se van esos compañeros sacando 3-4 plazas de turno libre y 0 de movilidad. PMM va a ser el geriátrico dela CM.

El que inventó este apaño debería hacérselo mirar.

Opino lo mismo que tu Carljhonson, no por tener carrera te tienen que regalar la plaza, muchos han tenido carrera/s y han tenido que opositar con miles de personas. En cuanto a los idiomas no entiendo sean la clave para entrar en PMM, ya que no son parte imprescindible del trabajo. Me parece un timo las plazas de movilidad.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4054 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:39:35 am »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Todos sabemos que actualmente los grados los regalan a golpe de talonario pero bueno no creo que todo el mundo tenga uno e idiomas.

En breve saldremos de dudas cuando publiquen el concurso. Lo demás especulaciones.

Además en breve va a ser muy fácil hacerse con una plaza por movilidad en PMM sin idiomas, sin estudios y sin antigüedad. Tiempo al tiempo.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4055 en: 06 de Noviembre de 2017, 16:07:22 pm »
Pues yo me estoy terminando un grado en Criminología solo para pillar plaza en Madrid y tengo 30 años, no creo que me estén regalando nada ni que envejezca la plantilla.-

Pues si tan inteligente es, aún le quedan 10 años para opositar por el turno libre. Pero claro, lo fácil es el regalaplacismo.

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4056 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:39:12 pm »


Pues si tan inteligente es, aún le quedan 10 años para opositar por el turno libre. Pero claro, lo fácil es el regalaplacismo.
[/quote]

Parece bastante que tu criterio de opinion esta unido a tu situacion personal.

Si algun dia entras en algun sitio, trabajas 10 años y cumplas los 40 años, te daras cuenta de que no eres tan mayor y que la movilidad es necesaria para que los PL que son funcionarios municipales pueden moverse. Pero esto con menos de 30 años no se comprende.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4057 en: 06 de Noviembre de 2017, 23:43:21 pm »
Con todos mis respetos es más sencillo pagar en la privada 3000 al año y salir con un papel que dice que eres criminólogo...que prepararse una opo por turno libre.

Y te digo que se de que hablo, pq tengo ese grado y pq en su día volví a opositar por TL a la PMM (Ya era PL en otro municipio).

Los títulos poco o nada demuestran. Te puedo enseñar policías con 2 carreras que son unos inutiles y policías con una EGB que son unos grandes profesionales.

Yo sinceramente quitaría este mercadeo de plazas.

El que quiera ser PMM que oposite o que permute.

Desconectado Cucho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4058 en: 07 de Noviembre de 2017, 00:46:34 am »
Pues yo me estoy terminando un grado en Criminología solo para pillar plaza en Madrid y tengo 30 años, no creo que me estén regalando nada ni que envejezca la plantilla.-

Pues si tan inteligente es, aún le quedan 10 años para opositar por el turno libre. Pero claro, lo fácil es el regalaplacismo.

Yo no soy ni me creo más inteligente que nadie, ni mucho menos mejor Policía porel hecho de estar cursando una carrera, simplemente me viene bien tener el título para la movilidad y para mi futuro. Por cierto la estoy cursando en una Universidad Pública.

En cuanto a lo que comentas del “regalaplscismo”, estoy esperando a la apertura de plicas a ver que corte dejan, porque también me he presentado por libre, sí se me da bien no tendré necesidad de recurrir a la movilidad horizontal.

Y volviendo al tema de la movilidad, creo que es necesaria, hace falta rotación en las plantillas es algo bueno para todos, Policías y Ayuntamientos. Llevo 8 años en el mismo Ayto. y estoy hasta los cojones.

Lo que ocurre con la movilidad, desde mi punto de vista, es que está mal regulada. Debería ser obligatorio que el Policía que apruebe por movilidad tenga que ocupar la plaza un tiempo mínimo y que la vacante que crea sea cuebierta obligatoriamente, de tal forma que el opositor libre no pierda una plaza.

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4059 en: 07 de Noviembre de 2017, 08:50:54 am »
Con todos mis respetos es más sencillo pagar en la privada 3000 al año y salir con un papel que dice que eres criminólogo...que prepararse una opo por turno libre.

Y te digo que se de que hablo, pq tengo ese grado y pq en su día volví a opositar por TL a la PMM (Ya era PL en otro municipio).

Los títulos poco o nada demuestran. Te puedo enseñar policías con 2 carreras que son unos inutiles y policías con una EGB que son unos grandes profesionales.

Yo sinceramente quitaría este mercadeo de plazas.

El que quiera ser PMM que oposite o que permute.

Bien, que las carreras se pueden obtener pagando todo el mundo lo sabe. Que con 2 carreras hay inutiles y sin carrera hay profesionales, como tu dices, todo el mundo lo sabe.

En el mismo sentido, añado, que los profesionales que no saben leer ni escribir, fueron muy utiles pero en el siglo XXI se busca otra cosa.

En el mundo idilico que planteas sin puntuar carreras ni idiomas, como ha sido hasta ahora, puede entrar cualquiera, licenciados y borregos, inutiles y profesionales. Puesto que no se puede comprobar la inutilidad en un proceso selectivo, no se conoce seleccion mas eficiente, aqui y en Kuala Lumpur, que filtar con titulaciones academicas. En vez de dejar todas las puertas abiertas, se dejan abiertas solamente las de licenciados, porque aunque se sabe que se colaran inutiles que haya pagado un titulo, entraran menos inutiles. Se esta facilitando la entrada al grueso que estudio en la Autonoma, la Carlos III, Complutense, etc etc.

Por eso el siguiente paso es pedir bachiller en acceso libre.