Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240628 veces)

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4060 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:03:41 am »
Yo tambien estoy de acuerdo en que lo sucedido con la carrera de Criminologia privada es una verguenza, y mas aun que puntue mas que a un injeniero informatico. Sin embargo si lo entiendo con Derecho, que es el pan de cada dia en este trabajo.

No se puede excluir a esa carrera criminologia de pago, porque seria una discriminacion.

Pero tampoco se puede pedir que no se valoren las carreras, en perjuicio de todos los licenciados que estuvieron 4 y 5 años estudiando dignamente. Seria matar moscas a cañonazos.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4061 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:48:59 am »
Con respecto a la movilidad en la CAM veo, fundamentalmente, dos grandes problemas:

1. Que no se tenga que renunciar a la plaza de origen al ocupar la nueva. Cosa que se cambiará en un futuro próximo como ya pasó en Andalucía y el continuo "choteo" de plazas.

2. El famoso concurso de méritos, en el que nunca llueve a gusto de todos. La solución sería hacer un examen tipo test sobre ordenanzas, callejero, historia y demás del municipio que se vaya a ocupar la plaza de movilidad. Creo que esto sería lo más justo.

La movilidad es necesaria y de cara al aumento del 20% de reserva actual y al 40% que se prevé en un futuro, habría que revisar este tema en profundidad.


Desconectado EDGAR

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4062 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:25:04 pm »
Con respecto a la movilidad en la CAM veo, fundamentalmente, dos grandes problemas:

1. Que no se tenga que renunciar a la plaza de origen al ocupar la nueva. Cosa que se cambiará en un futuro próximo como ya pasó en Andalucía y el continuo "choteo" de plazas.

2. El famoso concurso de méritos, en el que nunca llueve a gusto de todos. La solución sería hacer un examen tipo test sobre ordenanzas, callejero, historia y demás del municipio que se vaya a ocupar la plaza de movilidad. Creo que esto sería lo más justo.

La movilidad es necesaria y de cara al aumento del 20% de reserva actual y al 40% que se prevé en un futuro, habría que revisar este tema en profundidad.



Yo también añadiría una entrevista personal para ver como es la persona y que expectativas tiene

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4063 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:40:30 am »
Con menos de 7,5 entraron en la anterior de movilidad, con las basesde antes, yo creo q no serán las notas tan altas ya que no cuenta tanto la antigüedad y las felicitaciones... no sé cuánta gente con título de idiomas y carrera hay, pero yo creo q con 7,5 se pilla

Si coges las listas de la promocion anterior de movilidad, se puede comprobar que hay 60 personas con carrera que no entraron.

34 personas tienen 1,5 o 2, por tanto ya hay 34 personas con 7,5 sin contar idiomas.
26 personas tienen carrera de 1,25 sin saber que idiomas.

Puede que estos no se presenten ahora o que se presenten mas que antes no se presentaron. Es pura estadistica, pero ahi esta. Por estadistica, con que un licenciado de los 26 de 7,25, tenga algo de idiomas, ya se cubren las 35 plazas con 7,5.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4064 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:18:25 am »
Con todos mis respetos es más sencillo pagar en la privada 3000 al año y salir con un papel que dice que eres criminólogo...que prepararse una opo por turno libre.

Y te digo que se de que hablo, pq tengo ese grado y pq en su día volví a opositar por TL a la PMM (Ya era PL en otro municipio).

Los títulos poco o nada demuestran. Te puedo enseñar policías con 2 carreras que son unos inutiles y policías con una EGB que son unos grandes profesionales.

Yo sinceramente quitaría este mercadeo de plazas.

El que quiera ser PMM que oposite o que permute.

Bien, que las carreras se pueden obtener pagando todo el mundo lo sabe. Que con 2 carreras hay inutiles y sin carrera hay profesionales, como tu dices, todo el mundo lo sabe.

En el mismo sentido, añado, que los profesionales que no saben leer ni escribir, fueron muy utiles pero en el siglo XXI se busca otra cosa.

En el mundo idilico que planteas sin puntuar carreras ni idiomas, como ha sido hasta ahora, puede entrar cualquiera, licenciados y borregos, inutiles y profesionales. Puesto que no se puede comprobar la inutilidad en un proceso selectivo, no se conoce seleccion mas eficiente, aqui y en Kuala Lumpur, que filtar con titulaciones academicas. En vez de dejar todas las puertas abiertas, se dejan abiertas solamente las de licenciados, porque aunque se sabe que se colaran inutiles que haya pagado un titulo, entraran menos inutiles. Se esta facilitando la entrada al grueso que estudio en la Autonoma, la Carlos III, Complutense, etc etc.

Por eso el siguiente paso es pedir bachiller en acceso libre.
Estamos en las mismas con el bachiller. Te sacas el acceso a las universidad para mayores de 25 años que lo preparas en dos diss y ya tienes la equivalencia al bachiller. Y si, literalmente, en 2 dias prepare a una persona con examenes de otros años y aprobó. Otra verguenza maa...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4065 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:10:41 pm »
La equivalencia de la PAU+25 no es equivalente a efectos académicos, no se tendría que tener en cuenta como título académico y sólo a efectos profesionales o de acceso a empleo público.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4066 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:31:12 pm »
En el tema de la certificacion de idiomas intuyo que puede haber lio. No estaria de mas un anexo con las titulaciones en idiomas reconocidos.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4067 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:16:04 pm »
La equivalencia de la PAU+25 no es equivalente a efectos académicos, no se tendría que tener en cuenta como título académico y sólo a efectos profesionales o de acceso a empleo público.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Claro pero para tema de oposiciones en la funcion publica equivale al bachiller. Una vergüenza

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4068 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:00:18 am »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Todos sabemos que actualmente los grados los regalan a golpe de talonario pero bueno no creo que todo el mundo tenga uno e idiomas.

En breve saldremos de dudas cuando publiquen el concurso. Lo demás especulaciones.

Además en breve va a ser muy fácil hacerse con una plaza por movilidad en PMM sin idiomas, sin estudios y sin antigüedad. Tiempo al tiempo.

¿Y a qué se va a deber esa facilidad? ¿Por el tema de las jubilaciopnes?
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4069 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:01:09 am »
Con menos de 7,5 entraron en la anterior de movilidad, con las basesde antes, yo creo q no serán las notas tan altas ya que no cuenta tanto la antigüedad y las felicitaciones... no sé cuánta gente con título de idiomas y carrera hay, pero yo creo q con 7,5 se pilla

Si coges las listas de la promocion anterior de movilidad, se puede comprobar que hay 60 personas con carrera que no entraron.

34 personas tienen 1,5 o 2, por tanto ya hay 34 personas con 7,5 sin contar idiomas.
26 personas tienen carrera de 1,25 sin saber que idiomas.

Puede que estos no se presenten ahora o que se presenten mas que antes no se presentaron. Es pura estadistica, pero ahi esta. Por estadistica, con que un licenciado de los 26 de 7,25, tenga algo de idiomas, ya se cubren las 35 plazas con 7,5.

Interesante estudio. Gracias por el tiempo dedicado...
Según estas cifras...el corte puede estar por encima de ese 7,5.
Veremos
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4070 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:02:55 am »
En el tema de la certificacion de idiomas intuyo que puede haber lio. No estaria de mas un anexo con las titulaciones en idiomas reconocidos.

Totalmente de acuerdo.
En el año en el que estamos y las bases de acceso a policia local en la comunida de Madrid siguen siendo una auténtica vergüenza y despropósito. No se comprende que hayan valorado los idiomas y no hayan relacionado en un anexo, las certificaciones que van a ser tenidas en cuenta...
A poco que te sumerjas en el mundo de las certificaciones te das cuenta que el asunto tiene su miga.
Veremos.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4071 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:35:23 am »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Todos sabemos que actualmente los grados los regalan a golpe de talonario pero bueno no creo que todo el mundo tenga uno e idiomas.

En breve saldremos de dudas cuando publiquen el concurso. Lo demás especulaciones.

Además en breve va a ser muy fácil hacerse con una plaza por movilidad en PMM sin idiomas, sin estudios y sin antigüedad. Tiempo al tiempo.

¿Y a qué se va a deber esa facilidad? ¿Por el tema de las jubilaciopnes?


Pues básicamente porque se prevé un aumento del 20% al 40% de reserva para la movilidad en la nueva Ley de coordinación.
 A parte la PMM está bajo mínimos y en breve tendrá que sacar una convocatoria decente de plazas. Haya jubilación anticipada o no. Sin duda, si la hay, deberán convocar aún más.
En cuanto se saque una buena hornada de plazas, las de movilidad se quedarán ncluso sin cubrir y temdrán que sacarlas por libre.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4072 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:41:51 am »
En el tema de la certificacion de idiomas intuyo que puede haber lio. No estaria de mas un anexo con las titulaciones en idiomas reconocidos.

Totalmente de acuerdo.
En el año en el que estamos y las bases de acceso a policia local en la comunida de Madrid siguen siendo una auténtica vergüenza y despropósito. No se comprende que hayan valorado los idiomas y no hayan relacionado en un anexo, las certificaciones que van a ser tenidas en cuenta...
A poco que te sumerjas en el mundo de las certificaciones te das cuenta que el asunto tiene su miga.
Veremos.

Efectivamente este tema va a traer cola. Si decides dar peso a idiomas, hazlo bien.

Otro tema que va a traer cola es no especificar en las bases que la antiguedad se cuenta desde que firmas como funcionario de carrera. Cosa que ya pasó en la primera convocatoria  de 41 plazas con el PP y no contaron la antigüedad a mucha gente que luego tuvo que presentar alegaciones. Luego en las bases para la siguiente de 6 plazas ya sí recogían las bases el tema de presentar un certificado cómo funcionario de CARRERA, no contando el periodo de prácticas.
Pues en estas bases vuelven a caer en el mismo error.

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4073 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:03:59 pm »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Todos sabemos que actualmente los grados los regalan a golpe de talonario pero bueno no creo que todo el mundo tenga uno e idiomas.

En breve saldremos de dudas cuando publiquen el concurso. Lo demás especulaciones.

Además en breve va a ser muy fácil hacerse con una plaza por movilidad en PMM sin idiomas, sin estudios y sin antigüedad. Tiempo al tiempo.

¿Y a qué se va a deber esa facilidad? ¿Por el tema de las jubilaciopnes?


Pues básicamente porque se prevé un aumento del 20% al 40% de reserva para la movilidad en la nueva Ley de coordinación.
 A parte la PMM está bajo mínimos y en breve tendrá que sacar una convocatoria decente de plazas. Haya jubilación anticipada o no. Sin duda, si la hay, deberán convocar aún más.
En cuanto se saque una buena hornada de plazas, las de movilidad se quedarán ncluso sin cubrir y temdrán que sacarlas por libre.

Y mientras tanto el resro de municipios sacando 3-4 plazas cada año y 0 plazas para movilidad se van rejuveneciendo. Y los PMM que quieren salir, aquí se quedan, viendo encima como viene uno de fuera con un montón de cursos a quitarles las especializaciones y os concursos de promo interna.

NO AL REGALO DE PLAZAS!

Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4074 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:12:25 pm »
Se equivoca porque en muchos municipios se cubriran las plazas por el sistema de movilidad. Es la manera mas rapida y menos costosa de contar con profesionales ya firmados.Sin ir mas lejos en mi municipo toda la OEP se cubrira por este sistema.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4075 en: 13 de Noviembre de 2017, 13:34:48 pm »
Yo apuesto que el corte va a estar en 7.5 más o menos.
Eso es muy poco. Es muy facil llegar al 8

Desde mi punto de vista no esta tan fácil llegar al 8 porque habría que tener un doctorado o un una carrera e idiomas. Yo no lo veo tan fácil. Que sin duda habrá gente con esa nota pero el último de los 35 calculo entre con un 7.5 o menos.
No hace falta doctorado, con tener criminologia, por ejemplo, que es la mas asequible y haber hecho la escuela de idiomas ya tienes mas de 8 puntos, porqur como digo, la antigüedad y los cirsos es lo mas asequible para obtener el maximo. Y en mi minicipio hay bastantes.

Todos sabemos que actualmente los grados los regalan a golpe de talonario pero bueno no creo que todo el mundo tenga uno e idiomas.

En breve saldremos de dudas cuando publiquen el concurso. Lo demás especulaciones.

Además en breve va a ser muy fácil hacerse con una plaza por movilidad en PMM sin idiomas, sin estudios y sin antigüedad. Tiempo al tiempo.

¿Y a qué se va a deber esa facilidad? ¿Por el tema de las jubilaciopnes?


Pues básicamente porque se prevé un aumento del 20% al 40% de reserva para la movilidad en la nueva Ley de coordinación.
 A parte la PMM está bajo mínimos y en breve tendrá que sacar una convocatoria decente de plazas. Haya jubilación anticipada o no. Sin duda, si la hay, deberán convocar aún más.
En cuanto se saque una buena hornada de plazas, las de movilidad se quedarán ncluso sin cubrir y temdrán que sacarlas por libre.

Y mientras tanto el resro de municipios sacando 3-4 plazas cada año y 0 plazas para movilidad se van rejuveneciendo. Y los PMM que quieren salir, aquí se quedan, viendo encima como viene uno de fuera con un montón de cursos a quitarles las especializaciones y os concursos de promo interna.

NO AL REGALO DE PLAZAS!

Su discurso suena a "vienen de fuera a quitarnos el trabajo"...  ;ris;
Todos sabemos como se suele entrar en las especializaciones. Además quién no ha hecho cursos es porque no quiere. Es cierto que en un pueblo ANTES se hacían a patadas. Hoy en día hay que buscarse la vida y poner interés para hacer cursos.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4076 en: 13 de Noviembre de 2017, 13:42:55 pm »
En el tema de la certificacion de idiomas intuyo que puede haber lio. No estaria de mas un anexo con las titulaciones en idiomas reconocidos.

Totalmente de acuerdo.
En el año en el que estamos y las bases de acceso a policia local en la comunida de Madrid siguen siendo una auténtica vergüenza y despropósito. No se comprende que hayan valorado los idiomas y no hayan relacionado en un anexo, las certificaciones que van a ser tenidas en cuenta...
A poco que te sumerjas en el mundo de las certificaciones te das cuenta que el asunto tiene su miga.
Veremos.

Efectivamente este tema va a traer cola. Si decides dar peso a idiomas, hazlo bien.

Otro tema que va a traer cola es no especificar en las bases que la antiguedad se cuenta desde que firmas como funcionario de carrera. Cosa que ya pasó en la primera convocatoria  de 41 plazas con el PP y no contaron la antigüedad a mucha gente que luego tuvo que presentar alegaciones. Luego en las bases para la siguiente de 6 plazas ya sí recogían las bases el tema de presentar un certificado cómo funcionario de CARRERA, no contando el periodo de prácticas.
Pues en estas bases vuelven a caer en el mismo error.

Se equivoca porque en muchos municipios se cubriran las plazas por el sistema de movilidad. Es la manera mas rapida y menos costosa de contar con profesionales ya firmados.Sin ir mas lejos en mi municipo toda la OEP se cubrira por este sistema.

Yo lo que he notado de un tiempo a esta parte, es que muchos municipios están cubriendo sus vacantes con comisiones de servicio.
Al hilo de este tema, ¿no les resulta extraño el aumento extraordinario de plazas que se están cubriendo por el sistema de comisión de servicios?
¿A qué se debe este fenómeno?
Teniendo la posibilidad barata, eficaz y rápida de cubrir plazas por movilidad sin ascenso, no se está haciendo. Salvo en Madrid y algún sitio suelto.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4077 en: 13 de Noviembre de 2017, 15:31:08 pm »
En el tema de la certificacion de idiomas intuyo que puede haber lio. No estaria de mas un anexo con las titulaciones en idiomas reconocidos.

Totalmente de acuerdo.
En el año en el que estamos y las bases de acceso a policia local en la comunida de Madrid siguen siendo una auténtica vergüenza y despropósito. No se comprende que hayan valorado los idiomas y no hayan relacionado en un anexo, las certificaciones que van a ser tenidas en cuenta...
A poco que te sumerjas en el mundo de las certificaciones te das cuenta que el asunto tiene su miga.
Veremos.

Efectivamente este tema va a traer cola. Si decides dar peso a idiomas, hazlo bien.

Otro tema que va a traer cola es no especificar en las bases que la antiguedad se cuenta desde que firmas como funcionario de carrera. Cosa que ya pasó en la primera convocatoria  de 41 plazas con el PP y no contaron la antigüedad a mucha gente que luego tuvo que presentar alegaciones. Luego en las bases para la siguiente de 6 plazas ya sí recogían las bases el tema de presentar un certificado cómo funcionario de CARRERA, no contando el periodo de prácticas.
Pues en estas bases vuelven a caer en el mismo error.

Se equivoca porque en muchos municipios se cubriran las plazas por el sistema de movilidad. Es la manera mas rapida y menos costosa de contar con profesionales ya firmados.Sin ir mas lejos en mi municipo toda la OEP se cubrira por este sistema.

Yo lo que he notado de un tiempo a esta parte, es que muchos municipios están cubriendo sus vacantes con comisiones de servicio.
Al hilo de este tema, ¿no les resulta extraño el aumento extraordinario de plazas que se están cubriendo por el sistema de comisión de servicios?
¿A qué se debe este fenómeno?
Teniendo la posibilidad barata, eficaz y rápida de cubrir plazas por movilidad sin ascenso, no se está haciendo. Salvo en Madrid y algún sitio suelto.

Pues porque la comisión de servicio es aún más rápida e inmediata. No hay curso de formación como en movilidad. Y otro motivo es que  con la movilidad se consolida plaza y con la comisión no. Los ayuntamientos ya no se quieren pillar los dedos después de la crisis y con  más motivo con el tema de asumir los sueldos de sus policías Bescam en un futuro muy próximo. La comisón es un contrato que cuando quieras se rescinde y a correr.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4078 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:40:12 pm »
Además de la dicho por Boffer,hay muchos  municipios que no pueden sacar plazas de turno libre por que no se aprueban sus presupuestos y con las comisiones si se pueden cubrir con inmediatez. Y por otra parte ante la urgencia de cubrir plazas vacantes, imaginese usted lo dilatado que puede ser un procedimiento selectivo entre oposición y académica. Se va minimo un año...

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4079 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:15:59 pm »
Bien me han convencido...
El problema que está sucediendo es que muchos compañeros que querrían acogerse a esas comisiones de servicio no lo están pudiendo hacer, porque sus ayuntamientos de origen no les están dando carta de libertad. Hace cuatro días muchos ayuntamientos se jactaban de que les sobraban policías, pero ahora que tiene la posibilidad de reducir plantilla, no quieren perder personal...como siempre somos el muñeco del pim pam pum...ahora os quiero, ahora que os den...
Sé de bastantes compañeros que se encuentran en esa tesitura, quieren promocionar legítimamente en su carrera profesional, cambiando de municipio, pero no les dejan.
Con movilidad horizontal, ese problema no lo tendrían.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot