Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223007 veces)

Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4120 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:01:49 pm »
Bueno yo creo que las reclamaciones van dirigidas sobre todo a errores en la baremación o que directamente lo hayan calculado mal como paso en la prueba de conocimientos que habia gente con un 7 y le habian puesto un 5.5 pero vamos yo creo que va a ver poco cambio... si te dijeron unas marcas y no te cuadra reclamalo que cada decima cuenta.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4121 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:28:18 pm »
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4122 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:31:31 pm »
El PP denuncia "graves irregularidades" en las oposiciones a Policía Municipal.
La formación alerta de que hubo dos correcciones del mismo test en distintos días y quedaron los sobres de respuesta abiertos.   http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/13/5a311833e5fdea2a558b46d4.html
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Orty.pl

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4123 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:13:06 pm »
Lo de ok diario es de traca, que se hicieron preguntas sobre ideología y familia, pero si fue un test de personalidad de empresa y no había ni una sola pregunta en ese sentido. Que  manera de manipular.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4124 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:07:51 pm »
Lo de ok diario es de traca, que se hicieron preguntas sobre ideología y familia, pero si fue un test de personalidad de empresa y no había ni una sola pregunta en ese sentido. Que  manera de manipular.

Hay que alimentar a la "bicha" ....aunque sea falso, eso carece de importancia para quien no conociendo realmente el contenido solo desea leer aquello que este medio amarillo transmite.

Por lo demás....va a ser una oposición conmultiples contenciosos.

Desconectado 4leafclover

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4125 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:12:27 pm »
A mi me gustaría saber cuando va a empezar la academia y demás... se agradecería a efectos organizativos que nos proporcionaran algo de información  de que va a ser de la promoción 49..

Y por otro lado... es increíble que estén intentando echar mierda a este proceso continuamente, cuando a mi al menos me ha parecido el  más transparente de los últimos ( lo mismo me confundo) , que se podrían haber mejorado algunos aspectos? pues probablemente si, pero que gente del PP del ayto se ponga a dar lecciones de honradez y  transparencia.. ejem ejem  :Plasplas

Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4126 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:41:38 pm »
Totalmente de acuerdo 4leafclover :Plasplas

Desconectado Patatin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4127 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:49:52 pm »
Rapido y limpio. Como deberia ser

Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4128 en: 14 de Diciembre de 2017, 19:57:23 pm »
Por cierto ya han puesto la distribución para el reconocimiento en la web del Ayuntamiento

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4129 en: 15 de Diciembre de 2017, 08:29:11 am »
A mi me gustaría saber cuando va a empezar la academia y demás... se agradecería a efectos organizativos que nos proporcionaran algo de información  de que va a ser de la promoción 49..

Y por otro lado... es increíble que estén intentando echar mierda a este proceso continuamente, cuando a mi al menos me ha parecido el  más transparente de los últimos ( lo mismo me confundo) , que se podrían haber mejorado algunos aspectos? pues probablemente si, pero que gente del PP del ayto se ponga a dar lecciones de honradez y  transparencia.. ejem ejem  :Plasplas

 :adorar :adorar
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado poli_local

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4130 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:25:25 am »
Alguno que haya ido en oposiciones anteriores al reconocimiento en Madrid, ¿cuánto suelen tardar? ¿Cuántos médicos hay por prueba o cómo lo organizan? Gracias!

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4131 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:57:07 am »
El tiempo depende de la gente que haya,yo suelo ir a las9:30 o 10 y ya hay menos gente.Primero dejas orina,después sangre.
Luego te van diciendo donde ir,para vista es una sala,corazón y reconocimiento general otro y por ultimo el psicólogo con un test.
Alguno me habré dejado seguro.

Desconectado poli_local

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4132 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:01:41 pm »
mmm pero eso para ayuntamiento de madrid? si no hay psicologo, no? y si te citan a una hora, deberás ir a esa hora, no?

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4133 en: 15 de Diciembre de 2017, 12:25:32 pm »
Si en Madrid, y si hay psicólogo, para nuevo ingreso no lo sé.
Y no nos dan hora,nos dan día, aunque para nuevo ingreso no lo sé.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4134 en: 15 de Diciembre de 2017, 14:34:22 pm »
Alguno que haya ido en oposiciones anteriores al reconocimiento en Madrid, ¿cuánto suelen tardar? ¿Cuántos médicos hay por prueba o cómo lo organizan? Gracias!
En 2015 nos convocaron para un día hacerlo todo en el Fabiola y este año en tres días algunos  en dos centros médicos para las diferentes pruebas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4135 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:44:59 pm »
La academia Corporepol en FB informa que el 22 de enero comienza el curso selectivo en Ávila.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4136 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:45:02 pm »
La verdad es que ya hay ganas!! supongo que los resultados del reco los publicaran antes de fin de año y luego el tema de entrega de documentacion los reduciran a 10 dias por trámite de urgencia  y nos citarán casi seguido para tallaje y vestuario...

Desconectado 4leafclover

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4137 en: 16 de Diciembre de 2017, 18:20:37 pm »
Yo también estoy con muchas ganas de entrar ya compañeros! Mucha alegría e ilusión.. después de tanto esfuerzo.

 A ver si por fin nos enteramos de cuando es nuestro ingreso... Corpore ha dicho que el 22, a mi personalmente y haciendo cuentas me parece un poco precipitado .. ya que por mucho que se den  prisa en sacar lista de reco, luego que si alegaciones, lista definitiva luego los 20 días naturales de entrega de documentación.. ( no se si eso es reducible como ha dicho un compañero más arriba y hacerlo por el trámite de urgencia),  vestuario y demás..

Yo me decanto más por el 29 de enero, pero vamos parece ya muy seguro el hecho de que vamos a Ávila si o si.

A ver si se filtra algo... o lo mismo no se filtra nada porque ni ellos mismos lo saben XD

Desconectado le_cracker

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4138 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:34:38 am »
Pero no los parece muy raro que aún no haya resolución de la CM sobre lugar y fecha de inicio del Curso Selectivo, estando tramitándose una nueva ley de coordinacion?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4139 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:37:45 am »
no creo que antes del 22 de enero este publicada y en vigor la nueva ley de coordinacion de policias locales por lo tanto toca pasar frio en avila