Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223043 veces)

Desconectado le_cracker

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4140 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:52:53 am »
Igualmente el 22 lo veo muy precipitado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4141 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:02:26 pm »
y vayan echando un vistazo a las tiendas de material deportivo y policial por que hay material que pide la academia de avila que pmm no suministra

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4142 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:29:10 pm »
y vayan echando un vistazo a las tiendas de material deportivo y policial por que hay material que pide la academia de avila que pmm no suministra

Ya que les mandan a otra provincia deberían dotarles de ese material.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4143 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:30:29 pm »
no creo que antes del 22 de enero este publicada y en vigor la nueva ley de coordinacion de policias locales por lo tanto toca pasar frio en avila

La nueva Ley de Coordinación no creo que vea la luz, como muy pronto, hasta el segundo trimestre del 2018.

Desconectado Catanasio

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4144 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:19:05 pm »
Bueno señores, reconocimientos concluidos. Creeis que tardaran mucho en decir algo? Esta semana creo que dificil, y la semana que viene... si quieren academia sobre el 22, se deberian de dar prisa, pero estando en Navidades...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4145 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:52:52 pm »
Para dar la ropa a 139 en dos días finiquitado así que pasado año nuevo espere noticias

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4146 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:35:17 am »
Buenos dias,

Para dar ropa si, pero para reclamaciones si hay algun no apto, presentar documentacion,... Si esperan a 2018, van a ir muy justos,no?
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4147 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:46:07 am »
Bases PMMhttp://cloud.tapatalk.com/s/5a3cc63a23ed3/boam8057_2742.pdf

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado frontera2016

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4148 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:15:57 pm »
Ya están aprobadas las bases de 99 plazas turno libre .....y 25 de movilidad horizontal pendientes, que suman 124 para el año 2018.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4149 en: 27 de Diciembre de 2017, 09:51:49 am »
no creo que antes del 22 de enero este publicada y en vigor la nueva ley de coordinacion de policias locales por lo tanto toca pasar frio en avila

La nueva Ley de Coordinación no creo que vea la luz, como muy pronto, hasta el segundo trimestre del 2018.

Hay quien dice febrero.....yo digo junio.

Desconectado perteal

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4150 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:51:44 pm »
Buenas noches! Aprovecho este hilo para plantear una duda.  Soy Policía Local de la Comunidad de Madrid y accedí a mi plaza por permuta de mi anterior plaza en otra Comunidad Autónoma. En la actual oposición por movilidad , la de 35 plazas, salgo como excluído provisional por no pertenecer a un Cuerpo de la Policía Local de la CAM. Cumplo los requisitos ya que llevo más de 2 años y soy policía local de la región. El caso es que he oído un rumor que dice que los que provenimos de otras comunidades por así decirlo no somos considerados como Policías Locales de la Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Madrid porque no hemos hecho la Academia aquí. Para mí, esto es un sinsentido que no tiene razón alguna. Pero como me han asegurado que a varias personas  se han visto en una situación similar a la mia y han sido excluídos de manera definitiva en las anteriores movilidades ; unido a que en el departamento de oposiciones del Ayuntamiento han sido muy ambiguos diciéndome que me han excluido por mi plaza de origen y que el Tribunal decidirá mi recurso . Me gustaria  conocer si alguien está en la misma situación , de hecho somos unos cuantos excluidos y me puede arrojar algo de luz. Por favor que no dude en ponerse en contacto conmigo por privado para poder hacer frente común . Gracias.

Desconectado RPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4151 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:14:00 pm »
Hola compis, alguno sabe algo o tiene alguna posible información de cuando pueden publicar los resultados del reconocimiento? echando cuentas como se esperen a publicarlo la semana que viene, entre los 5 días de alegaciones, mas los 10 días de documentación (por trámite de urgencia si no serian 20) y la entrega de uniformes no se entraría hasta febrero...

Un saludo

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4152 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:44:44 pm »
La verdad que como no publiquen mañana mal lo llevan... Aunque alcobendas no ha hecho ni las físicas  :mus;

Desconectado ECO38

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4153 en: 28 de Diciembre de 2017, 16:30:54 pm »
El caso es que he oído un rumor que dice que los que provenimos de otras comunidades por así decirlo no somos considerados como Policías Locales de la Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Madrid porque no hemos hecho la Academia aquí. Para mí, esto es un sinsentido que no tiene razón alguna. Pero como me han asegurado que a varias personas  se han visto en una situación similar a la mia y han sido excluídos de manera definitiva en las anteriores movilidades ; unido a que en el departamento de oposiciones del Ayuntamiento han sido muy ambiguos diciéndome que me han excluido por mi plaza de origen y que el Tribunal decidirá mi recurso
Esto no tiene ningún sentido. La ley de coordinación es clara, y el reglamento marco también.
Sin duda, todos los afectados deben recurrir esa decisión y, llegado el caso, plantear un contencioso.
Humilde opinión salvo que alguien conozca algún término en la normativa que permita lo que le ocurre al compañero.

Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4154 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:08:55 pm »
Pues si espero que publiquen mañana porque si no... Yo he oido ya de varias personas que entramos el 22 por lo que se tienen que dar prisa. En realidad del reco lo que mas puede tardar es el analisis porque lo demas en el mismo dia lo tienen.

Desconectado RPMM

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4155 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:24:13 pm »
Para entrar el 22 ya no da tiempo, yo he oído día 29 y si publican mañana si puede ser, si no lo retrasarán a febrero porque los plazos no se los pueden saltar....

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4156 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:33:44 pm »
Si dan todos aptos en el reco, no creo que dieran 5 dias para alegar, y reduciendo a 10 dias el plazo para presentar documentacion, daria tiempo a entrar en 22, si publican mañana, claro, si no... Casi seguro a febrero
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado correcaminos17

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4157 en: 28 de Diciembre de 2017, 17:36:15 pm »
Ya nose... espero que esta noche tengamos noticias. Sabeis que equipamiento entrega el Ayuntamiento?

Desconectado lomismo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4158 en: 28 de Diciembre de 2017, 18:05:46 pm »
Haber si alguien sabe si se ha reunido hoy el tribunal...

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4159 en: 28 de Diciembre de 2017, 18:44:39 pm »
Primero dar mi enhorabuena a los futuros compañeros.
No quiero confundir a la gente ni marear,yo lo que oí es que no lo saben ni ellos por si se aprueba la ley,para saber si Avila o Madrid y de ahí ya continuar con lo demás.
Un saludo.