Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223148 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4200 en: 25 de Febrero de 2018, 09:26:27 am »
Es curioso ver q ahora el Ayuntamiento pone trabas para los cursos q van a valer para las plazas de cabo y según creo rebajando bastante lo q va a suponer el concurso de méritos y en la última convocatoria no hubo problemas con los cursos, daba igual de lo q fuesen motivo por el cual se quedaron notas muy altas de temario  fuera por la descompensación tan grande en el concurso de méritos y ahora vayan a poner pegas con los cursos.  .  Es curioso.

Dar una validez a unos cursos sindicales es como dar validez a algo que está a años luz de ser una formación de calidad...todo ello sin entrar en nada más.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4201 en: 25 de Febrero de 2018, 12:13:55 pm »
Los cursos sindicales en sí no son el problema. Hay cursos sindicales que los importe gente muy buena. Yo je hecho cursos en la Academia de Policía que son para no repetir jamas. Lo que no se puede hacer es sacar un curso sindical de perros potencialmente peligrosos, on line, de 60 horas. Hay con 20 horas es suficiente. Ese es el problema. Prima la cantidad inflada a la calidad.

Desconectado Rompepiedras

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4202 en: 25 de Febrero de 2018, 12:22:12 pm »
Por cierto, quise decir "imparte"  y el último "hay"  quise decir "ahí" . Disculpen los errores.

Desconectado bekind

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4203 en: 25 de Febrero de 2018, 12:25:53 pm »
Es curioso ver q ahora el Ayuntamiento pone trabas para los cursos q van a valer para las plazas de cabo y según creo rebajando bastante lo q va a suponer el concurso de méritos y en la última convocatoria no hubo problemas con los cursos, daba igual de lo q fuesen motivo por el cual se quedaron notas muy altas de temario  fuera por la descompensación tan grande en el concurso de méritos y ahora vayan a poner pegas con los cursos.  .  Es curioso.

Dar una validez a unos cursos sindicales es como dar validez a algo que está a años luz de ser una formación de calidad...todo ello sin entrar en nada más.
En relación a la calidad hay cursos sindicales presenciales que les dan mil vueltas a los impartidos en la APLCM. El punto de vista es siempre bajo la experiencia de uno mismo y de lo bueno o malo que sea el formador y la buena o mala calidad del curso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4204 en: 27 de Febrero de 2018, 08:42:57 am »
Fue de 61 h. Justo despues de sacar el borrador de las bases.


Los cursos sindicales en sí no son el problema. Hay cursos sindicales que los importe gente muy buena. Yo je hecho cursos en la Academia de Policía que son para no repetir jamas. Lo que no se puede hacer es sacar un curso sindical de perros potencialmente peligrosos, on line, de 60 horas. Hay con 20 horas es suficiente. Ese es el problema. Prima la cantidad inflada a la calidad.

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4205 en: 27 de Febrero de 2018, 08:48:56 am »
Todavia no ha sido publicada la lista de puntos en el tablon de edictos electronico, o yo no lo encuentro...

Hasta entonces no se puede reclamar...

Desconectado Bombas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4206 en: 27 de Febrero de 2018, 08:50:08 am »
Todavia no ha sido publicada la lista de puntos en el tablon de edictos electronico, o yo no lo encuentro...

Hasta entonces no se puede reclamar...

Perdon, se publico el 23f

Desconectado policiaruralcam

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4207 en: 02 de Abril de 2018, 16:52:27 pm »
Hola. Alguien de alguna promoción anterior de las plazas por movilidad puede aclarar ¿cuanto tiempo se esta en el Cifse, y haciendo practicas?.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4208 en: 02 de Abril de 2018, 19:11:04 pm »
Hola. Alguien de alguna promoción anterior de las plazas por movilidad puede aclarar ¿cuanto tiempo se esta en el Cifse, y haciendo practicas?.
Un mes creo ya habéis empezado no?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado beckprecission

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4209 en: 02 de Abril de 2018, 19:37:10 pm »
Hola. Alguien de alguna promoción anterior de las plazas por movilidad puede aclarar ¿cuanto tiempo se esta en el Cifse, y haciendo practicas?.
Un mes creo ya habéis empezado no?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



Mañana se empieza en el Cifse.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4210 en: 02 de Abril de 2018, 19:41:49 pm »
Hola. Alguien de alguna promoción anterior de las plazas por movilidad puede aclarar ¿cuanto tiempo se esta en el Cifse, y haciendo practicas?.
Un mes creo ya habéis empezado no?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



Mañana se empieza en el Cifse.
Si eso nos dijo la sargento en el exilio de Ávila.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4211 en: 03 de Abril de 2018, 08:35:44 am »
Hola. Alguien de alguna promoción anterior de las plazas por movilidad puede aclarar ¿cuanto tiempo se esta en el Cifse, y haciendo practicas?.
Un mes creo ya habéis empezado no?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las bases son claras: Curso de mínimo 3 meses. Dentro de los cuales están las prácticas.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4212 en: 10 de Abril de 2018, 14:58:06 pm »
Buenas tardes compis, en la anterior convocatoria tuve una grave lesión en las físicas y todavía me estoy recuperando de ella, tenéis alguno información de para cuando se estima que sería el primer examen de la convocatoria de este año por libre? Gracias.
Un saludo!

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4213 en: 01 de Mayo de 2018, 15:56:53 pm »
Buenas tardes compis, en la anterior convocatoria tuve una grave lesión en las físicas y todavía me estoy recuperando de ella, tenéis alguno información de para cuando se estima que sería el primer examen de la convocatoria de este año por libre? Gracias.
Un saludo!
Se comenta  que el  curso selectivo de escala Básica, será en septiembre o finales de año,  según los  profesores que  nos imparten clases,  cercanos a la Dirección general de la Comunidad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Beneharo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4214 en: 02 de Mayo de 2018, 14:26:59 pm »
¿Entrar en septiembre? estamos en mayo y no hay ni lista provisional , yo imagino que harán igual que la anterior entrar en enero.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4215 en: 02 de Mayo de 2018, 15:10:28 pm »
La verdad que entrar en septiembre ahoramismo sin listas ni nada, no lo veo pero quien sabe!
Opino y quiero pensar que será como el año pasado también!

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4216 en: 07 de Mayo de 2018, 16:29:20 pm »
Por plazos no les da tiempo, seguirá la pauta marcada por la del año pasado, pero vamos, Septiembre imposible.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4218 en: 23 de Mayo de 2018, 19:12:55 pm »
Vayan preparándose que debe venir una con bastantes plazas.

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.