Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223108 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4280 en: 13 de Diciembre de 2018, 18:55:58 pm »
1.480 plazas en la oferta de empleo público: Madrid busca policías, bomberos, enfermeros, arquitectos...

MADRID
NOTICIA



Agentes de la Policía Municipal en la Plaza Mayor. EFE

ISABEL F. LANTIGUA   Madrid
13 DIC. 2018 15:30
La portavoz municipal, Rita Maestre, ha anunciado este jueves que la Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Madrid, en la que se incluyen un total de 1.480 plazas, de las que 608 son de turno libre y 872 son plazas de promoción interna para el desarrollo profesional de diversas categorías.

Para el Consistorio hay sectores donde cubrir huecos es prioritario, como la Policía Municipal, Servicios de prevención y extinción de incendios, plazas de seguridad y emergencias, plazas dedicadas al asesoramiento jurídico, la gestión de los recursos y el control de la asignación de los recursos públicos, o plazas de personal que presta asistencia directa a los usuarios de los Servicios Sociales y Atención a la Ciudadanía.
PUBLICIDAD


inRead invented by Teads


Por primera vez, este año se concretan las plazas correspondientes a la reserva del 2% para el cupo de discapacidad intelectual, que en años anteriores se englobaban en el cupo general del 7% reservadas a cualquier tipo de discapacidad.


Reparto de la oferta del turno libre
POLICÍA Y BOMBEROS: Entre las 608 plazas de turno libre se han incluido un total de 179 plazas para estos cuerpos. Son 133 para el acceso al Cuerpo de Policía Municipal y 46 para el acceso al Cuerpo de Bomberos.

La Ley de Presupuestos Generales del Estado (LPGE) de este año contempla una tasa de reposición adicional para las policías locales en el supuesto de que se produjera el anticipo de su edad de jubilación, una tasa adicional que estaría determinada por el número de bajas previstas en 2018 y 2019 como consecuencia de ese adelanto. Como todavía no se ha producido el anticipo de la edad de jubilación de los agentes locales y dado que la autorización para disponer de esta tasa adicional se extiende sólo al ejercicio del 2018, el Ayuntamiento ha aprobado en esta Oferta Pública de Empleo, de forma condicionada, la inclusión de 612 plazas de Policía (turno libre) que, como máximo, podrían resultar si finalmente se produjera el adelanto de la edad de jubilación.

SEGURIDAD Y EMERGENCIAS: Se convocan 75 plazas del SAMUR: 14 de médico, 14 de enfermero y 47 plazas de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads



SERVICIOS SOCIALES: Se refuerzan las plazas de personal que presta asistencia directa a los usuarios de los servicios sociales, incorporando 40 plazas: 36 de Diplomado de Trabajo Social y 4 de Auxiliar de Servicios Sociales.

BIBLIOTECAS: En este sector se incluyen 21 plazas repartidas de la siguiente manera: dos de archivero bibliotecario, seis de ayudante de archivos y bibliotecas y 13 de técnico auxiliar de bibliotecas.

ARQUITECTOS E INGENIEROS: La Oferta Pública de Empleo comprende 30 plazas de arquitecto e ingeniero (superiores y técnicos) destinadas, principalmente, a la realización de tareas esenciales en el ámbito de las licencias urbanísticas.

INSTALACIONES DEPORTIVAS: Se incluyen 43 plazas de diversas categorías del personal de atención directa a la ciudadanía en las instalaciones deportivas municipales.

Promoción interna
De las 872 plazas de promoción interna, 837 son para la promoción a categorías de personal funcionario y las 35 restantes son para la promoción del personal laboral adscrito a las instalaciones deportivas municipales de gestión directa.

Personal funcionario: Se reservan 280 plazas de la Escala de Administración General y 557 de la Escala de Administración Especial, entre esta últimas se incluyen 129 plazas del Cuerpo de Bomberos y 80 del Cuerpo de Policía Municipal. Como novedad, entre esta últimas, las de promoción interna de la Policía, se incluyen 66 plazas de Policía para la promoción de los Agentes de Movilidad.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4281 en: 25 de Diciembre de 2018, 11:20:31 am »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4282 en: 25 de Diciembre de 2018, 11:22:18 am »
Perdon 224 para turno libre...

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4283 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:00:17 pm »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??

De las 133 hay que reservar el 20% para movilidad horizontal. Además, hay otras 66 para promoción interna para agentes de movilidad que ya se anunciaron en su momento.

De las 612 condicionadas ala jubilación se deben reservar un 20% para movilidad horizontal. En este caso, desconozco si harán reserva para agentes de movilidad.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4284 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:39:44 pm »
Hablamos de lo mismo, juntaran las 133 con las 612...
Los porcentajes son los mismos....
Pero los agentes de movilidad tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera, ya paso con la reserva a militares en la promocion 47...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4285 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:41:54 pm »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??
Si quieren podrían sumarse 20% para FFAA

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4286 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:43:38 pm »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??

De las 133 hay que reservar el 20% para movilidad horizontal. Además, hay otras 66 para promoción interna para agentes de movilidad que ya se anunciaron en su momento.

De las 612 condicionadas ala jubilación se deben reservar un 20% para movilidad horizontal. En este caso, desconozco si harán reserva para agentes de movilidad.



Y no son 133 mas 66, son 133 de las cuales 66 se reservan para agentes de movilidad.
De las otras 67 restantes el 20% para movilidad horizontal de otros policias locales.
Pero no creo que salga esa oposicion, la juntaran con las 612 y haran una.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4287 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:46:33 pm »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??
Si quieren podrían sumarse 20% para FFAA

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


[/



Militares solo lo hicieron en la promocion 47, y eso si que es potestativo del ayto, no apuesto por ello....ha costado un mundo que se reserven a agentes de movilidad....habra que ver las bases....

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4288 en: 25 de Diciembre de 2018, 12:52:23 pm »
612+133=745 esta la oposicion para 2019??

20% para movilidad horizontal, 149 plazas para que vengan policias ya formados.

50% para agentes de movilidad, 372 plazas, entiendo que tienen que cumplir los requisitos y aprobar la oposicion entera...y las que no se cubran pasen al turno libre....

373 plazas para convocatoria libre....

Sera asi??
Si quieren podrían sumarse 20% para FFAA

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


[/



Militares solo lo hicieron en la promocion 47, y eso si que es potestativo del ayto, no apuesto por ello....ha costado un mundo que se reserven a agentes de movilidad....habra que ver las bases....
Ya ya lo se perfectamente pero la ley lo sigue disponiendo esa facultad.
Estan negociando bases si me entero de algo os comento.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4289 en: 25 de Diciembre de 2018, 13:33:01 pm »
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/12/21/BOCM-20181221-61.PDF

Según las bases yo entiendo que las 66 para agentes de movilidad van independientes de las 133. Vamos, que es como si ya estuviesen descontadas. Pero bueno, que era por intentar dar luz al tema. Si resulta que por libre quedan menos plazas aún lo siento por lo que quieran entrar desde fuera.

Desconectado frontera2016

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4290 en: 31 de Diciembre de 2018, 10:47:06 am »
y las últimas plazas de movilidad horizontal siguen sin salir.....

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4291 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:29:24 am »
y las últimas plazas de movilidad horizontal siguen sin salir.....

Me imagino que ya las sacarán todas juntas para principios de año. Según mis cálculos y las plazas ofertadas con el tema de la jubilación anticipada son un total de 174 plazas para movilidad horizontal.

Desconectado MasterS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4292 en: 01 de Enero de 2019, 18:51:58 pm »
Muchas plazas entonces.....sólo hace falta que salgan :karateka

Desconectado llanerosolitario2000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4293 en: 07 de Enero de 2019, 13:27:25 pm »
Siguen sin salir nada de movilidad horizontal, a ver si sale algo antes de semana santa  :taz

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4294 en: 07 de Enero de 2019, 15:52:27 pm »
A que está esperando Madrid para convocar plazas???

En el primer trimestre del año empieza la estampida y desde que se convoca hasta que los policías terminan su oposición y formación pasan muchos meses.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4295 en: 07 de Enero de 2019, 18:14:51 pm »
A que está esperando Madrid para convocar plazas???

En el primer trimestre del año empieza la estampida y desde que se convoca hasta que los policías terminan su oposición y formación pasan muchos meses.

Pues presumo que a conocer el.numero exacto de voluntades para 2019 ...y ese dato no se cerrará hasta por lo menos mediados de febrero.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4296 en: 09 de Enero de 2019, 19:57:53 pm »
A que está esperando Madrid para convocar plazas???

En el primer trimestre del año empieza la estampida y desde que se convoca hasta que los policías terminan su oposición y formación pasan muchos meses.

Al parecer hoy había otra reunión para el tema de las bases de la convocatoria, ya hubo una el día 20 de Diciembre no se que estarán tramando jaja

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4297 en: 10 de Enero de 2019, 13:21:36 pm »
Una duda con respecto a la titulación requerida:
Dada mi avanzada edad  jeje, los últimos estudios con los que cuento son COU (el curso de acceso a la universidad que se hacía después de acabar BUP, lo que sería el actual Bachillerato).
Tengo mi certificado de estudios de COU y me preguntaba si con esto sería suficiente para poder acceder al proceso selectivo, o debería obtener algún tipo de homologación de dichos estudios.
Si alguien se encuentra en la misma situación o lo sabe a ciencia cierta y me puede echar una mano se lo agradecería.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4298 en: 10 de Enero de 2019, 13:48:50 pm »
Una duda con respecto a la titulación requerida:
Dada mi avanzada edad  jeje, los últimos estudios con los que cuento son COU (el curso de acceso a la universidad que se hacía después de acabar BUP, lo que sería el actual Bachillerato).
Tengo mi certificado de estudios de COU y me preguntaba si con esto sería suficiente para poder acceder al proceso selectivo, o debería obtener algún tipo de homologación de dichos estudios.
Si alguien se encuentra en la misma situación o lo sabe a ciencia cierta y me puede echar una mano se lo agradecería.

No..el COU le permite el.acceso ya que es el.equivalente al Bachiller exigido hoy...en nuestros tiempos denominado Bachiller Superior.

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4299 en: 10 de Enero de 2019, 13:59:45 pm »
Una duda con respecto a la titulación requerida:
Dada mi avanzada edad  jeje, los últimos estudios con los que cuento son COU (el curso de acceso a la universidad que se hacía después de acabar BUP, lo que sería el actual Bachillerato).
Tengo mi certificado de estudios de COU y me preguntaba si con esto sería suficiente para poder acceder al proceso selectivo, o debería obtener algún tipo de homologación de dichos estudios.
Si alguien se encuentra en la misma situación o lo sabe a ciencia cierta y me puede echar una mano se lo agradecería.

No..el COU le permite el.acceso ya que es el.equivalente al Bachiller exigido hoy...en nuestros tiempos denominado Bachiller Superior.

Ok, muchas gracias por la aclaración, me voy a poner a hincar codos desde ya jeje