Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223153 veces)

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4320 en: 24 de Enero de 2019, 21:49:38 pm »
Suerte porque? En madrid capital antes solian sacar muchas plazas de mañana, ahora es verdad que en las anteriores convocatorias ha salido todo de tarde... por eso lo pregunto, creeis que al salir tantas plazas en esta como antaño, es posible que salgan plazas solo de turno de mañana? El tipico de funcionario vamos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4321 en: 25 de Enero de 2019, 06:01:41 am »
Suerte porque el horario del turno de mañana es de 7:00 h a 15:00 h, así que vd. me dirá cómo es posible que entre el "munipa" a las 7:30 h, por cierto, esa expresión no se utiliza en el Cuerpo, ni fuera de él por otros Cuerpos policiales, así que aquí huele a troll y yo no he sido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pauli_19

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4322 en: 25 de Enero de 2019, 07:45:55 am »
Suerte porque? En madrid capital antes solian sacar muchas plazas de mañana, ahora es verdad que en las anteriores convocatorias ha salido todo de tarde... por eso lo pregunto, creeis que al salir tantas plazas en esta como antaño, es posible que salgan plazas solo de turno de mañana? El tipico de funcionario vamos
Eso es vocación profesional. Pensando en horario de funcionario y turno de mañana. Sólo te ha faltado pedir plaza en la oficina. 🤦‍♀️

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4323 en: 25 de Enero de 2019, 07:57:03 am »
Bueno a eso me referia de 7 a 3, lo que queria decir es que el tiene turno de mañana siempre. Esta en distrito del retiro y me dice que esta bastante bien que solo hace un fin de semana al mes. No soy ningun troll le llamo munipa porque nos picamos entre nosotros en plan de broma.

Por favor alguien puede decirme si al salir en esta convocatoria tantas plazas es posible que vuelvan a ofertarse varias de MAÑANA como antaño?? O no tiene porque y pueden salir todas por ejemplo de tarde?

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4324 en: 25 de Enero de 2019, 08:05:39 am »

[/quote]
Eso es vocación profesional. Pensando en horario de funcionario y turno de mañana. Sólo te ha faltado pedir plaza en la oficina. 🤦‍♀️
[/quote]

No, lo mio no es vocaciom profesional pero creo que tambien de permite opositar a quienes lo hacen sin vocacion no? Eso no quita que no fuese a hacer bien mi trabajo, he sido otras muchas cosas tambien sin vocacion y he dado el cayo como el que mas.

Por favor, alguien puede contestar a mi pregunta? Es posible que con tantas plazas que van a salir, puedan salir tambien de MAÑANA, o no tiene porque?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4325 en: 25 de Enero de 2019, 08:12:34 am »
No, los nuevos a la tarde, que es su turno natural y así podrán salir los veteranos de él y el horario de 15:00 h a 23:00 h, para que no te equivoques y ahora vete a estudiar y a correr, que es lo que te toca.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4326 en: 25 de Enero de 2019, 08:22:55 am »
Gracias por contestar. O sea que los que entran nuevos casi con seguridad al 100% se van a la tarde verdad? Pensaba que a lo mejor existia la posibilidad de que alguno de los que entran nuevos pudieran optar a un turno de mañana

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4327 en: 25 de Enero de 2019, 09:40:11 am »
Un finde al mes?
Qué bien lo pinta tu sobrino.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4328 en: 25 de Enero de 2019, 09:47:17 am »
Gracias por contestar. O sea que los que entran nuevos casi con seguridad al 100% se van a la tarde verdad? Pensaba que a lo mejor existia la posibilidad de que alguno de los que entran nuevos pudieran optar a un turno de mañana
Visto lo visto lo puedes hacer, entrar al turno de la mañana y solicitar la segunda actividad, así no vas perdiendo el tiempo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Morglum

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4329 en: 25 de Enero de 2019, 17:13:20 pm »
Yo ando por Retiro noche, y puedo asegurarte que tu sobrino va a doblar su labor, ya que se le van a ir un buen numero de compañeros. Suerte y que en la próxima cojas plaza, muy probablemente, en la Tarde de Centro.
El fuerte cae, pero no se rinde.

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4330 en: 25 de Enero de 2019, 18:02:35 pm »
Gracias morglum, precisamente me presente animado por el, que al ver el horario que tenia estando de mañana pues me parecio muy buen horario, no os voy a mentir.. me presente a la anterior y bien es cierto que todas las que salieron fueron de tarde eso si jejeje pero bueno si hay que estar en otro turno diferente pues habra que hacerlo

Porque dices que le van a hacer doblar? No hace mucho le vo y estuve hablando con el y no me ha comentado nada de que vaya a haber cambios

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4331 en: 25 de Enero de 2019, 22:00:26 pm »
Gracias morglum, precisamente me presente animado por el, que al ver el horario que tenia estando de mañana pues me parecio muy buen horario, no os voy a mentir.. me presente a la anterior y bien es cierto que todas las que salieron fueron de tarde eso si jejeje pero bueno si hay que estar en otro turno diferente pues habra que hacerlo

Porque dices que le van a hacer doblar? No hace mucho le vo y estuve hablando con el y no me ha comentado nada de que vaya a haber cambios

Lo que no acabo de entender es que si su sobrino en "munipa" de  madrid tenga que entrar aquí a plantear todas esas dudas y no se las consulte a él.

Le adelanto que se avecinan malos tiempos para la PMM.

Desconectado Mazingerzeta

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4332 en: 26 de Enero de 2019, 09:06:53 am »
Le pregunto algunas veces cuando le veo pero el me dice unas cosas y luego hay otras personas que me dicen otras, el me parece que empezo directamente en el turno de mañana, o no se si estuvo primero haciendo tardes y luego se cambio a mañana pero el caso es que el tio sale a las 3 solo hace un fin de semana de guardia al mes y vive bien, y si alguien cree que me lo estoy inventando por privado le puedo decir su nombre y apellidos a lo mejor los que esteis en la zona de retiro trabajando le conoceis. Por eso no me cuadra algunas cosas, yo hasta donde sabia sacan unas plazas (las que sean) y a lo mejor unas las sacan de TARDE otras de MAÑANA etc, tu segun tu nota si eliges de mañana y nadie te la quita esa plaza es para ti, como es eso de que te pueden cambiar de turno como me decia un forero mas arriba? Ya os digo que el otro dia le vi y no me comento nada de que fuera a haber cambios..

Sinceramente yo pongo la mano en el fuego porque de tantas plazas que van a salir ahora, saldran tambien de turno de mañana para elegir

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4333 en: 26 de Enero de 2019, 09:39:22 am »
Lo que choca en todo esto es que entres dirigiéndote a el cuerpo como “munipas” porque ese término no lo usa nadie que tenga algo de respeto por este trabajo, eso es lo que está chocándole a alguno de los compañeros. En cuanto a los turnos... habrá muchas plazas, pero si van a ofertar plazas de mañana serán para los miembros de otros turnos que quieran cambiarse y acceder a ese turno, luego si sobra algo de mañana debería ser cuando lo oferten a nuevo ingreso. Si sobra algo, supongo que sería poco y lo cogerían los primeros de la promoción, a si que mi consejo es que si tienes ese objetivo ESTUDIES MUCHO, y vayas cambiando ese objetivo por disfrutar del turno de tarde durante unos cuantos años. Un saludo a todos!

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4334 en: 26 de Enero de 2019, 14:29:17 pm »
Voy a entrar por libre con la promo de este año y tengo más que e claro que los nuevos vamos a la tarde de cabeza. Después de llevar unos años a rotativos en otro ayuntamiento se que me va a costar, pero es lo que hay. Espero que con las  jubilaciones y tantas nuevas plazas se activen los concursos de traslados.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4335 en: 26 de Enero de 2019, 19:56:09 pm »
Las cosas como son: desde que está Ahora Madrid en el gobierno todas y cada una de las plazas nuevas  que han sacado han ido al turno de tarde. Antaño con el PP no era así y las escasas plazas que sacaban las ofertaban para otros turnos viletrado así la antiguedad de los compareños.

Desconectado tiopepe

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4336 en: 26 de Enero de 2019, 20:27:58 pm »
Yo soy Funcionario de Justicia en Madrid y el horario que hago es de mañana, incluso si acumulo horas algunos días puedo permitirme salir sobre las 14.30 otros. Pero ni por asomo se me quitan las ganas de prepararme la oposición al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid aunque tuviera que estar en el turno de tarde o en el que sea, es una profesión gratificante si te gusta servir al ciudadano. La parte mala que tiene mi profesión (funcionario judicial, como ya dije) es que no te dedicas al ciudadano como tal, sino a auxiliar a la Administración de Justicia en sí.

Y por otro lado entiendo perfectamente que los agentes veteranos que ya se han chupado sus tardes, sus noches y demás opten con total preferencia a turnos más atractivos, es lo más lógico. No obstante alguien que quiere pertenecer de verdad al cuerpo de policía no creo que le preocupe pasar unos años en otros turnos diferentes y más aún si se acaba de entrar en el cuerpo, que vas con ganas, energía e ilusión.

Dicho desde mi humildad, por supuesto respeto cualquier opinión diferente, yo soy novato en el mundo de las oposiciones a Policía pero también me parece poco respetuoso el término de "Munipa" para alguien que supuestamente quiere pertenecer a este gremio.

Un saludo a todos y ánimo con la oposición

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4337 en: 27 de Enero de 2019, 22:47:34 pm »
Parece que los que vamos justitos de preparación académica nos llevamos un pequeño palo. Se pasa de oposición a concurso-oposición. En principio la fase de concurso vendrá después de la de oposición, por lo que se sumarán los puntos a cada opositor y con ello se obtendrán las listas definitivas. A priori, estos serán los puntos que se podrán obtener, hasta llegar a un máximo de 10:

- Experiencia como Agente de Movilidad o Agente Auxiliar (Ojo, no Auxiliar de Policía ya que es personal de oficios que se encarga de labores de mantenimiento y nunca de seguridad).
- Titulaciones académicas: Doctor o Máster de Postgrado (3 puntos), Grado/Licenciatura: (2,5 puntos), Diplomaturas o equivalentes (1,5 puntos).
- Títulos oficiales de idioma extranjero conforme al Marco Europeo de referencia: B2,C2,C2.

Como la alegría va por barrios, imagino que esto será una buena noticia para algunos.

Se agradecerá cualquier información adicional que tengáis sobre este tema.



Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4338 en: 27 de Enero de 2019, 23:29:56 pm »
Yo aprobé hace 10 años, y era oposición libre...la verdad que con el nuevo formato, Cada pueblo lo está haciendo de una manera, como mucho había visto un maximo de 3 puntos, que ya es una barbaridad, por lo que leo arriba, hasta 10 puntos...pfffff es mucho de concurso, habrá que esperar a que salgan las bases, o es algo oficial ya??
Yo prefería el sistema antiguo, para mi era mucho más justo, entraban los que mejor nota tenían.

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4339 en: 28 de Enero de 2019, 09:12:37 am »
Parece que los que vamos justitos de preparación académica nos llevamos un pequeño palo. Se pasa de oposición a concurso-oposición. En principio la fase de concurso vendrá después de la de oposición, por lo que se sumarán los puntos a cada opositor y con ello se obtendrán las listas definitivas. A priori, estos serán los puntos que se podrán obtener, hasta llegar a un máximo de 10:

- Experiencia como Agente de Movilidad o Agente Auxiliar (Ojo, no Auxiliar de Policía ya que es personal de oficios que se encarga de labores de mantenimiento y nunca de seguridad).
- Titulaciones académicas: Doctor o Máster de Postgrado (3 puntos), Grado/Licenciatura: (2,5 puntos), Diplomaturas o equivalentes (1,5 puntos).
- Títulos oficiales de idioma extranjero conforme al Marco Europeo de referencia: B2,C2,C2.

Como la alegría va por barrios, imagino que esto será una buena noticia para algunos.

Se agradecerá cualquier información adicional que tengáis sobre este tema.




Si es el borrador que han visto estos ojos, te puedo decir que no se valoran las Diplomaturas o equivalentes, solo de Grado o Licenciatura para arriba como has puesto, y los master y doctorado. Si el Grado es de Criminología o Derecho se le suma 0,25 a esa puntuación. En Madrid el concurso es un 10% al final con una carrera te terminan sumando 0,025 si apruebas... tampoco es una barbaridad, porque poca gente va a tener un 10 en el concurso. Un saludo y espero que salgamos de dudas ya con todo pronto. No se si alguien sabe como va el trámite de las bases de libre y de movilidad en la Comunidad de Madrid.