Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223879 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4400 en: 08 de Mayo de 2019, 13:32:21 pm »

Que parado esta todo el tema de los procesos selectivos, alguien tiene alguna información de las 52 plazas de movilidad:

-numero de instancias.
-fecha de hacer la academia

 :gracias2
, académica en octubre con las dos convocatorias, el número de instancias ( 52 plazas) lo desconozco
[/quote]En el plan de estudios del Cifse van mes por mes y solo sale mayo, y no aparece el curso de movilidad horizontal.

De todas maneras que lerdos para un simple concurso de méritos lo que tardan, con la de efectivos que hacen falta en las unidades.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4401 en: 09 de Mayo de 2019, 14:49:49 pm »
Las de movilidad (52) están aún comprobando las instancias presentadas, concurso, que estén bien...
ni idea de cuantas presentadas hay. Las de 113 (movilidad) según me informaron en rrhh de PMM que las iban a sacar este año en cuanto las aprobasen... a si q no creo q se demoren mucho

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4402 en: 09 de Mayo de 2019, 16:10:01 pm »
Las de movilidad (52) están aún comprobando las instancias presentadas, concurso, que estén bien...
ni idea de cuantas presentadas hay. Las de 113 (movilidad) según me informaron en rrhh de PMM que las iban a sacar este año en cuanto las aprobasen... a si q no creo q se demoren mucho

Gracias por la info, lo suyo seria que  hicieran el Cifse en Septiembre-Octubre,  la promoción de las 52 plazas y la de 113, pensáis que dará tiempo ?       :Ok

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4403 en: 14 de Mayo de 2019, 18:39:08 pm »
Lo que si se sabía seguro es que iba a ser un auténtico caos el tema de presentación de instancias de modo telemático. Sobretodo por la manera de hacer las cosas de los dirigentes de este ayuntamiento. Imponiendo las cosas de un día para otro y sin periodo de adaptación ni nada.  Y por supuesto en el mejor momento para hacerlo. Cuando están las plantillas bajo mínimos y urge la incorporación inmediata.

En administrativos también cundió el caos, gente que tenía que presentar muchísima documentación y la página del ayto. no soportando apenas peso y cayéndose cada dos por tres. A parte de fallos a tutiplen. Gente que tuvo que pagar hasta 5 veces la tasa para poder tramitar en plazo.

Lo dicho, un auténtico desastre y caos.

Reclamaciones por doquier.



Desconectado viti_96

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4405 en: 19 de Mayo de 2019, 13:23:48 pm »
Lo que si se sabía seguro es que iba a ser un auténtico caos el tema de presentación de instancias de modo telemático. Sobretodo por la manera de hacer las cosas de los dirigentes de este ayuntamiento. Imponiendo las cosas de un día para otro y sin periodo de adaptación ni nada.  Y por supuesto en el mejor momento para hacerlo. Cuando están las plantillas bajo mínimos y urge la incorporación inmediata.

En administrativos también cundió el caos, gente que tenía que presentar muchísima documentación y la página del ayto. no soportando apenas peso y cayéndose cada dos por tres. A parte de fallos a tutiplen. Gente que tuvo que pagar hasta 5 veces la tasa para poder tramitar en plazo.

Lo dicho, un auténtico desastre y caos.

Reclamaciones por doquier.
La de trabas con la firma electrónica... encima la última semana pillaba en Semana Santa. Un calvario indigno. Supongo que el número de instancias será bastante bajo...
A por todas.

Desconectado agn1293

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4406 en: 23 de Mayo de 2019, 19:05:41 pm »
Buenas. Las más de 500 plazas,  ¿serán para este año? Es que me resulta raro que haya dos convocatorias en un mismo año. Un saludo a todos.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4407 en: 03 de Junio de 2019, 18:43:58 pm »
Esta todo muy parado, están mas pendientes de los pactos que de las oposiciones con la urgencia que hay,  se sabe algo si el CIFSE sera en Octubre  ?

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4408 en: 04 de Junio de 2019, 07:04:06 am »
Sorprendentemente se están moviendo las plazas de Oficial que había paradas desde hace bastante tiempo. Igual no tardan mucho en decir algo. De lo del CIFSE de octubre, yo también he oído eso, pero... habladurías todo por ahora

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4409 en: 05 de Junio de 2019, 10:57:25 am »
Movilidad horizontal, listas provisionales admitidos y excluidos.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4410 en: 05 de Junio de 2019, 11:14:42 am »
Movilidad horizontal, listas provisionales admitidos y excluidos.

Menos instancias de las esperadas...veremos en como se queda el corte  :coch;

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4411 en: 05 de Junio de 2019, 11:28:23 am »
Mínimo 7,5 apuesto

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4412 en: 05 de Junio de 2019, 14:04:38 pm »
Movilidad horizontal, listas provisionales admitidos y excluidos.
Espero que los que entren tengan ganas de estar en Madrid y no salgan rápido nada más llegar, aquí os esperamos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado lechuza

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4413 en: 05 de Junio de 2019, 16:45:12 pm »
52 plazas me pone exclusión por antigüedad policía CAM, alguien sabe que significa ? Llevo 10 años como polic

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4414 en: 05 de Junio de 2019, 17:39:23 pm »
52 plazas me pone exclusión por antigüedad policía CAM, alguien sabe que significa ? Llevo 10 años como polic

Las bases dicen 3 años como.policia y no faltarles menos de 5 para tener 55 años.

Si.usted obtuvo.otra plaza también por movilidad anteriormente debe acreditar haber estado en ella al menos 5 años.

Si.cumple las dos primeras y la tercera no le es de aplicación, reclame.

Desconectado jonywalker

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4415 en: 05 de Junio de 2019, 20:02:35 pm »
Movilidad horizontal, listas provisionales admitidos y excluidos.
Espero que los que entren tengan ganas de estar en Madrid y no salgan rápido nada más llegar, aquí os esperamos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Esto es lo que creo que deberían cambiar. Mucha gente la coge y se vuelven a sus municipios.

Desconectado lechuza

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4416 en: 06 de Junio de 2019, 08:42:16 am »
Estoy en comisión de servicios por lo que sí que deberían cogerme la solicitud ya que en las bases no dice nada de la comisión

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4417 en: 06 de Junio de 2019, 16:07:49 pm »
Estoy en comisión de servicios por lo que sí que deberían cogerme la solicitud ya que en las bases no dice nada de la comisión

Pues ya sabe, reclame.

Desconectado llanerosolitario2000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4418 en: 12 de Junio de 2019, 14:55:05 pm »
Mínimo 7,5 apuesto

Un 8, para tener posibilidades.

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4419 en: 12 de Junio de 2019, 19:26:07 pm »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo