Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223141 veces)

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4420 en: 12 de Junio de 2019, 20:17:29 pm »
Las puntuaciones van a bajar respecto al último concurso. Son más plazas, no puntúa el bachiller como bien decían en el mensaje anterior y los idiomas solo cuentan a partir del b1. Hay mucha gente que tiene niveles A1 de portugués, francés, italiano... sacados para este propósito que ahora no puntúan. Yo calculo que con un 7,5 tienes muchas posibilidades.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4421 en: 12 de Junio de 2019, 20:42:47 pm »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo
Hombre claro a que turno van a ir sino, se está moviendo ahora al turno de mañana la promoción 38, 39 y 40 eso son unos cuantos años de antigüedad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4422 en: 12 de Junio de 2019, 23:12:28 pm »
Con un 7,5 entrará alguno de los últimos que pille yo pienso. También tener en cuenta que hay municipios potentes sacando plazas de movilidad. La gente con muchos puntos igual alguno le interesa más Torrejon, las de Alcalá que van a salir, las rozas... recordemos que si pillas no puedes volver a coger en 5 años por movilidad y están por venir municipios jugosos

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4423 en: 13 de Junio de 2019, 00:14:55 am »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo
Hombre claro a que turno van a ir sino, se está moviendo ahora al turno de mañana la promoción 38, 39 y 40 eso son unos cuantos años de antigüedad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las plazas de Movilidad de hace 4 años, entro gente con 27 años de servicio, valoraban mucho la antigüedad..
Alguien sabría decirme de PMM, para coger el turno de noche que antigüedad tienes que tener mas o menos para poder solicitarlo ?   Gracias  :Ok

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4424 en: 13 de Junio de 2019, 10:40:33 am »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo
Hombre claro a que turno van a ir sino, se está moviendo ahora al turno de mañana la promoción 38, 39 y 40 eso son unos cuantos años de antigüedad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las plazas de Movilidad de hace 4 años, entro gente con 27 años de servicio, valoraban mucho la antigüedad..
Alguien sabría decirme de PMM, para coger el turno de noche que antigüedad tienes que tener mas o menos para poder solicitarlo ?   Gracias  :Ok
Pero cuando entras en Madrid que va ser de  tarde, claro que te reconocen la antigüedad, pero tienes que estar en tu primer destino 2 años y luego concursar  por antigüedad a plazas que vayan saliendo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4425 en: 17 de Junio de 2019, 10:37:40 am »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo
Hombre claro a que turno van a ir sino, se está moviendo ahora al turno de mañana la promoción 38, 39 y 40 eso son unos cuantos años de antigüedad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las plazas de Movilidad de hace 4 años, entro gente con 27 años de servicio, valoraban mucho la antigüedad..
Alguien sabría decirme de PMM, para coger el turno de noche que antigüedad tienes que tener mas o menos para poder solicitarlo ?   Gracias  :Ok
Pero cuando entras en Madrid que va ser de  tarde, claro que te reconocen la antigüedad, pero tienes que estar en tu primer destino 2 años y luego concursar  por antigüedad a plazas que vayan saliendo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Ese es el gran handicap de la movilidad, por eso mucha gente que coge la plaza luego vuelve a su destino.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 624
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4426 en: 17 de Junio de 2019, 13:53:41 pm »
Yo creo igual que el compañero 7,5 /  7,75, este año las bases no puntúan bachillerato o FP de grado superior y eso perjudica a mucha gente...sin contar que luego hay gente que aprueba y no presenta la documentación porque va al turno de tarde fijo
Hombre claro a que turno van a ir sino, se está moviendo ahora al turno de mañana la promoción 38, 39 y 40 eso son unos cuantos años de antigüedad.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las plazas de Movilidad de hace 4 años, entro gente con 27 años de servicio, valoraban mucho la antigüedad..
Alguien sabría decirme de PMM, para coger el turno de noche que antigüedad tienes que tener mas o menos para poder solicitarlo ?   Gracias  :Ok
Pero cuando entras en Madrid que va ser de  tarde, claro que te reconocen la antigüedad, pero tienes que estar en tu primer destino 2 años y luego concursar  por antigüedad a plazas que vayan saliendo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Ese es el gran handicap de la movilidad, por eso mucha gente que coge la plaza luego vuelve a su destino.
Y algo más habrá, un distrito con movimiento no es atractivo según paso en las últimas promos de movilidad, pero vamos cada caso es particular, la mayoría de compis vienen con ganas y a funcionar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado JABALISES82

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4427 en: 10 de Julio de 2019, 08:37:35 am »
buenas sabeis de academias online? gracias

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4428 en: 17 de Julio de 2019, 18:34:04 pm »
Están tardando mas de lo normal en sacar las listas definitivas tanto por movilidad y por libre... a este paso no da tiempo de hacer el curso de movilidad en Septiembre/Octubre   :ddor;     Tendremos el concurso antes de Agosto ?

Desconectado pollo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4429 en: 19 de Julio de 2019, 09:42:29 am »
Pues parece que no. Que no tienen prisa por meter más efectivos y dejar de exprimir a la gente... pudiendo tener 150 o 160 policías en 3 meses funcionando por movilidad... y los de nuevo ingreso al final entre oposición y academia no los vemos hasta 2021... la administración en verano ya sabes...

Desconectado Carlos2017

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 190
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4430 en: 19 de Julio de 2019, 10:57:02 am »
Más que la administración en verano,yo diría es que Madrid....ya sabes.Es para reclasificarnos y lo hacen mal y para subsanarlo llevan más de 1 mes para hacer un click.Asi que con calma,que las cosas de palacio son rápidas comparadas con Madrid.

Desconectado llanerosolitario2000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4431 en: 19 de Julio de 2019, 12:55:39 pm »
Va muy lenta la oposición por libre y de movilidad, los de la ultima movilidad horizontal entraron en abril de 2018 al curso formativo.

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4432 en: 23 de Julio de 2019, 08:00:22 am »
¿no se debería saber la fecha del primer examen antes de Agosto????, gracias.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4433 en: 23 de Julio de 2019, 14:24:14 pm »
 ;bo no pero aproveche el tie tiempo que una vez empezado el primer examen los demás van a ir volaos

Desconectado Constan

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4434 en: 28 de Julio de 2019, 15:33:41 pm »
El escorial que tal os fue?? Creeis que habra examen de teoria en agosto?


Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4436 en: 30 de Julio de 2019, 18:18:03 pm »
Nos han dicho en la academia que podrian poner el psico hasta en Agosto, no seria muy raro eso ??

Desconectado llanerosolitario2000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4437 en: 02 de Agosto de 2019, 00:43:02 am »
y se oye algo de movilidad horizontal ??

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado guerrero

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4439 en: 14 de Agosto de 2019, 12:24:14 pm »
Ya estan las puntuaciones del concurso!