Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240790 veces)

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4660 en: 15 de Mayo de 2020, 13:59:59 pm »
Como creéis que sera el ratio de aprobados?? Me refiero a como dejaran el corte para que pasen a los psicos el numero de opositores.
Yo creo que el corte será un 4,8-5 y pasarán unos 700-800 a psicos, de ahí a las fisicas pasarán 350-400.


Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4661 en: 15 de Mayo de 2020, 15:52:40 pm »
Como creéis que sera el ratio de aprobados?? Me refiero a como dejaran el corte para que pasen a los psicos el numero de opositores.
Yo creo que el corte será un 4,8-5 y pasarán unos 700-800 a psicos, de ahí a las fisicas pasarán 350-400.

4,8 ? imposible.
Minimo es un 5 y de ahi en adelante , habiendo obtenido un 5 en ingles tambien . el tribunal determinara el corte dependiendo de la gente que dejen pasar , y al ser temario primero el corte va a ser mas de un 5,5  mas que el año pasado , pero fijo, ya que el año pasado ya se quedo mucho gente buena fuera por la persnalidad .

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4662 en: 15 de Mayo de 2020, 16:35:57 pm »
Como creéis que sera el ratio de aprobados?? Me refiero a como dejaran el corte para que pasen a los psicos el numero de opositores.
Yo creo que el corte será un 4,8-5 y pasarán unos 700-800 a psicos, de ahí a las fisicas pasarán 350-400.

4,8 ? imposible.
Minimo es un 5 y de ahi en adelante , habiendo obtenido un 5 en ingles tambien . el tribunal determinara el corte dependiendo de la gente que dejen pasar , y al ser temario primero el corte va a ser mas de un 5,5  mas que el año pasado , pero fijo, ya que el año pasado ya se quedo mucho gente buena fuera por la persnalidad .

Si pero ten cuenta que hay 240 plazas para civiles, es decir, más del doble. Crees que más de 600 personas sacan un 5 en ingles y en conocimientos?? No se, lo veo complicado. Claro es mi opinión

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4663 en: 15 de Mayo de 2020, 17:00:27 pm »
Como creéis que sera el ratio de aprobados?? Me refiero a como dejaran el corte para que pasen a los psicos el numero de opositores.
Yo creo que el corte será un 4,8-5 y pasarán unos 700-800 a psicos, de ahí a las fisicas pasarán 350-400.

4,8 ? imposible.
Minimo es un 5 y de ahi en adelante , habiendo obtenido un 5 en ingles tambien . el tribunal determinara el corte dependiendo de la gente que dejen pasar , y al ser temario primero el corte va a ser mas de un 5,5  mas que el año pasado , pero fijo, ya que el año pasado ya se quedo mucho gente buena fuera por la persnalidad .

Si pero ten cuenta que hay 240 plazas para civiles, es decir, más del doble. Crees que más de 600 personas sacan un 5 en ingles y en conocimientos?? No se, lo veo complicado. Claro es mi opinión

Pienso lo mismo, no creo que puedan llegar a poner el corte en 5.5. En mi opinión, se pasará con 5 y luego meterán la tijera hasta donde necesiten en psicos y personalidad. Además, son 240 plazas de libre...por el momento. Creo que alguna sobrará de militares, solo hay 131 en listas para 60 plazas.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4664 en: 15 de Mayo de 2020, 17:21:34 pm »
Al hilo de mi anterior mensaje, he estado viendo las 2 últimas promociones. De unos 2800, recordaban en la primera prueba de psicos y personalidad hasta 560/600. De esa cifra, en conocimientos quedaban entre 120 y 150. Lo que no he sido capaz de encontrar es la nota de corte. ¿Alguien sabe que nota de corte hubo en examen de conocimientos esos dos años anteriores?

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4665 en: 15 de Mayo de 2020, 17:54:46 pm »
Al hilo de mi anterior mensaje, he estado viendo las 2 últimas promociones. De unos 2800, recordaban en la primera prueba de psicos y personalidad hasta 560/600. De esa cifra, en conocimientos quedaban entre 120 y 150. Lo que no he sido capaz de encontrar es la nota de corte. ¿Alguien sabe que nota de corte hubo en examen de conocimientos esos dos años anteriores?
promocion 51 nota de corte 5,6
promocion 50  nota d corte 6,4

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4666 en: 15 de Mayo de 2020, 18:03:37 pm »
Al hilo de mi anterior mensaje, he estado viendo las 2 últimas promociones. De unos 2800, recordaban en la primera prueba de psicos y personalidad hasta 560/600. De esa cifra, en conocimientos quedaban entre 120 y 150. Lo que no he sido capaz de encontrar es la nota de corte. ¿Alguien sabe que nota de corte hubo en examen de conocimientos esos dos años anteriores?
promocion 51 nota de corte 5,6
promocion 50  nota d corte 6,4

Pues yo lo veo claro que se quedará en un 5, porque esa es la nota minima que piden...

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4667 en: 15 de Mayo de 2020, 18:08:32 pm »
Al hilo de mi anterior mensaje, he estado viendo las 2 últimas promociones. De unos 2800, recordaban en la primera prueba de psicos y personalidad hasta 560/600. De esa cifra, en conocimientos quedaban entre 120 y 150. Lo que no he sido capaz de encontrar es la nota de corte. ¿Alguien sabe que nota de corte hubo en examen de conocimientos esos dos años anteriores?
promocion 51 nota de corte 5,6
promocion 50  nota d corte 6,4

Pues yo lo veo claro que se quedará en un 5, porque esa es la nota minima que piden...
esta vez es la primera prueba temario no la segunda como el año pasado , ahora si compite todo el mundo ten en ceunta que el cort va a subir mas, el año pasado se quedo asi porque se hizo mucha crib en personalidad y muchsiiiima gente quedo fuera , buenos y malos eh !!! piensalo cuadra eh

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4668 en: 15 de Mayo de 2020, 18:43:38 pm »
 Franje, siempre piden 5 como nota mínima, pero pueden subir el corte.

MMks088, no creo que puedan subir demasiado con el corte, porque aunque si es verdad que este año entran todos a conocimientos, después de esa prueba sigue estando la criba de psicos.
Hay unas 3800 personas, pero muchas más plazas. Es un ratio de 16 personas/plaza, en la 51 eran unas 25 personas/plaza.

Es mi opinión, pero solo saben ellos como lo van a enfocar. El tiempo nos dirá

Desconectado alberto5945

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4669 en: 15 de Mayo de 2020, 19:53:05 pm »
Hola compis!! Tengo una duda. Eché la instancia en madrid, no salgo ni en admitidos ni en excluidos pero si hice la captura al pago de tasas. Creéis que puedo reclamar en plazo? Yo lo hice todo correcto via telematica como pedían. Alguien en mi lugar?? Gracias!!

No eres el único, a mi hermano le ha pasado lo mismo, yo voy a preguntar al sindicato y me pasaré por la junta cuando abran, a ver si llendo de uniforme me ayudan algo más...
Supongo que habrá que hacer una instancia general y aportar el pantallazo con el pago efectuado (en el de mi hermano figuran muchos datos, fecha, emisor, número de operación, gestor, dni, supongo que con esos datos valdrán).
Alomejor hay que llevarlo de manera presencial a algún área específica...hasta que no acabe el estado de alarma nada, pero mi opinión es que en cuanto puedas vayas a la junta y que te atiendan presencialmente y te den una solución, vamos que no te despachen rápido.
Yo si me entero de algo te cuento como lo ha hecho él...

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4670 en: 15 de Mayo de 2020, 23:31:37 pm »
Muchas gracias! Pues espero a ver si te dicen algo y me cuentas. Tb iré cuando se pueda... he escrito un correo si me contestan te digo algo yo también

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4671 en: 16 de Mayo de 2020, 09:24:05 am »
El corte que han estado metiendo en la primera prueba ( psico petao) lo van a hacer ahora con el temario, van a pasar entre 600 u 800 personas y luego a pasar el psico y la personalidad, y en esta convocatoria al haberse invertido la prueba no es necesario que la aprieten tanto.

En mi opinión en cuanto a número de opositores y personas no va a cambiar nada en relación a los cortes, salvo que este año primero es temario, no se si me explico.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4672 en: 16 de Mayo de 2020, 09:28:02 am »
El corte que han estado metiendo en la primera prueba ( psico petao) lo van a hacer ahora con el temario, van a pasar entre 600 u 800 personas y luego a pasar el psico y la personalidad, y en esta convocatoria al haberse invertido la prueba no es necesario que la aprieten tanto.

En mi opinión en cuanto a número de opositores y personas no va a cambiar nada en relación a los cortes, salvo que este año primero es temario, no se si me explico.

Si, pero de 3800 personas, ya sabes que luego hay muchas que no se presentan, o se presentan sin ir preparadas.
Es otra opción lo que dices. Pero no se cuantas personas pasaran del 5, además este año tienes que aprobar las 2 partes, conocimientos e inglés.
¿Cual es tu apuesta, más o menos, para el corte?

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4673 en: 16 de Mayo de 2020, 10:39:18 am »
El corte que han estado metiendo en la primera prueba ( psico petao) lo van a hacer ahora con el temario, van a pasar entre 600 u 800 personas y luego a pasar el psico y la personalidad, y en esta convocatoria al haberse invertido la prueba no es necesario que la aprieten tanto.

En mi opinión en cuanto a número de opositores y personas no va a cambiar nada en relación a los cortes, salvo que este año primero es temario, no se si me explico.
Yo estoy contigo en los 600-800 que pases la primera prueba. Pero el corte pienso que bajará con respecto a los otros años. Piensa que de los 3900 siempre un 5-10% no se presenta, luego otro tanto que va a echar la quiniela. Pienso que de los que hayan estudiado algo no serán más de 2500 y tirando por lo alto. 1 de cada 4 tiene que sacar un 5 en ambas puebas...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4674 en: 16 de Mayo de 2020, 15:13:03 pm »
El corte que han estado metiendo en la primera prueba ( psico petao) lo van a hacer ahora con el temario, van a pasar entre 600 u 800 personas y luego a pasar el psico y la personalidad, y en esta convocatoria al haberse invertido la prueba no es necesario que la aprieten tanto.

En mi opinión en cuanto a número de opositores y personas no va a cambiar nada en relación a los cortes, salvo que este año primero es temario, no se si me explico.

Si, pero de 3800 personas, ya sabes que luego hay muchas que no se presentan, o se presentan sin ir preparadas.
Es otra opción lo que dices. Pero no se cuantas personas pasaran del 5, además este año tienes que aprobar las 2 partes, conocimientos e inglés.
¿Cual es tu apuesta, más o menos, para el corte?

Hay gente que nunca ha sido capaz de aprobar la personalidad de madrid y ha acabado pillado en pueblos con notas muy buenas, por lo tanto no va a ser raro que haya esa cifra de 600 u 800 personas aprobadas en la primera prueba.

El corte va a depender del tipo de examen que hagan,.

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4675 en: 16 de Mayo de 2020, 21:44:13 pm »
Si finalmente se prorroga 1 mes el estado de alarma, acabaría el 30 de junio, ahi empezarían los 10 días de subsanaciones. Luego sumar el sacar listas definitivas con la fecha preavisando...hasta septiembre nos vamos creo yo.

El tema corte este año subirá algo al ser temario el primer examen. Juegan “todos los buenos“ esta vez

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4676 en: 16 de Mayo de 2020, 21:53:03 pm »
Ya digo que en eso lleváis razón, pero es que son 240 plazas, 1 por cada 16. Con los motivos que habéis dado me retracto de lo que dije de que se quedaría en un 5. Pero tampoco pueden subir demasiado, el nivel del 6.4 de hace 2 años por ejemplo se me antoja inalcanzable.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4677 en: 16 de Mayo de 2020, 22:51:59 pm »
También está la opción de que dejen más personas para psicos y personalidad y jueguen con quedarse con los que den el perfil que ellos buscan.

A saber como van a actuar...

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4678 en: 17 de Mayo de 2020, 17:08:40 pm »
Ya digo que en eso lleváis razón, pero es que son 240 plazas, 1 por cada 16. Con los motivos que habéis dado me retracto de lo que dije de que se quedaría en un 5. Pero tampoco pueden subir demasiado, el nivel del 6.4 de hace 2 años por ejemplo se me antoja inalcanzable.
Tendréis alguna plaza por que lo de los militares es sorprendente  solo 135 aspirantes para 60 plazas, luego para GC se presentan mogollón o esque no se enteraron por los cuarteles o que.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4679 en: 20 de Mayo de 2020, 12:32:00 pm »
Ya digo que en eso lleváis razón, pero es que son 240 plazas, 1 por cada 16. Con los motivos que habéis dado me retracto de lo que dije de que se quedaría en un 5. Pero tampoco pueden subir demasiado, el nivel del 6.4 de hace 2 años por ejemplo se me antoja inalcanzable.
Tendréis alguna plaza por que lo de los militares es sorprendente  solo 135 aspirantes para 60 plazas, luego para GC se presentan mogollón o esque no se enteraron por los cuarteles o que.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Si, eso ya dije que alguna de militares pasará a libre, hay muy pocos, sorprendentemente.

Me imagino que de GC al ser una convocatoria nacional se le dará más bombo en los cuarteles, y aparte se conocerá en más cuarteles. Aparte que muchos militares prefieren el paso a GC que a policías locales.