Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240591 veces)

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4760 en: 18 de Junio de 2020, 21:43:29 pm »
Por apostar que no quede pero vamos muy negro se está viendo estos últimos 20 días

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4761 en: 19 de Junio de 2020, 13:38:27 pm »
En mi academia estan muy pero que muy calladitos con posibles fechas...ojalá me equivoque, pero huele a septiembre.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4762 en: 19 de Junio de 2020, 14:50:27 pm »
Yo creo que también, por que siguen sin sacar las listas y ni sabemos ni donde puede ser, ni nada...
Unas lastima pero a estudiar todo el verano de nuevo se vuelve a fastidiar el examen parece ser

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4763 en: 19 de Junio de 2020, 17:06:02 pm »
Yo creo que también, por que siguen sin sacar las listas y ni sabemos ni donde puede ser, ni nada...
Unas lastima pero a estudiar todo el verano de nuevo se vuelve a fastidiar el examen parece ser

Siempre hay que ver el lado positivo... más tiempo para estudiar y sacar más nota, aparte de preparar las otras pruebas.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4764 en: 19 de Junio de 2020, 17:27:03 pm »
Yo creo que también, por que siguen sin sacar las listas y ni sabemos ni donde puede ser, ni nada...
Unas lastima pero a estudiar todo el verano de nuevo se vuelve a fastidiar el examen parece ser

Siempre hay que ver el lado positivo... más tiempo para estudiar y sacar más nota, aparte de preparar las otras pruebas.
Mirar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4765 en: 19 de Junio de 2020, 18:05:32 pm »
Yo creo que también, por que siguen sin sacar las listas y ni sabemos ni donde puede ser, ni nada...
Unas lastima pero a estudiar todo el verano de nuevo se vuelve a fastidiar el examen parece ser

Siempre hay que ver el lado positivo... más tiempo para estudiar y sacar más nota, aparte de preparar las otras pruebas.
Mirar.




Toma, tomate!!!!Parece entonces que lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Desconectado bebslocz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4766 en: 19 de Junio de 2020, 18:18:08 pm »
¿Esa imagen de dónde sale? No está publicada en ninguna página oficial, con lo que parece falsa la información.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4767 en: 19 de Junio de 2020, 18:42:47 pm »
¿Esa imagen de dónde sale? No está publicada en ninguna página oficial, con lo que parece falsa la información.
Es un pdf de la reunión de la mensa general con el  sindicato mayoritario y respuestas del ayto, no deja subir el pdf.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4768 en: 19 de Junio de 2020, 21:32:59 pm »
Que es?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4769 en: 19 de Junio de 2020, 22:10:35 pm »
Yo creo que también, por que siguen sin sacar las listas y ni sabemos ni donde puede ser, ni nada...
Unas lastima pero a estudiar todo el verano de nuevo se vuelve a fastidiar el examen parece ser

Siempre hay que ver el lado positivo... más tiempo para estudiar y sacar más nota, aparte de preparar las otras pruebas.
Mirar.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
El último punto no lo entiendo. ¿Significa por ejemplo que si hay X vacantes en cada UID, primero eligen los veteranos en las dos primeras vueltas y los de nuevas promociones eligen en tercera vuelta entre lo que quede libre? ¿O me estoy liando?

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4770 en: 19 de Junio de 2020, 22:26:44 pm »
Pone restructuracion del cuerpo no de los opositores al elegir

Desconectado Mast

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4771 en: 19 de Junio de 2020, 23:51:07 pm »
Según leo...la promo 53 piensan convocarla antes de verano, se solapara con la 52 y en Enero la promo 54 que serían otras 300 plazas?

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4772 en: 20 de Junio de 2020, 08:57:06 am »
Según leo...la promo 53 piensan convocarla antes de verano, se solapara con la 52 y en Enero la promo 54 que serían otras 300 plazas?

Hasta que no salgan publicadas y confirmadas no hay que creerse nada. Llevamos así desde que empezó lo de la jubilación .... Dos años diciendo que si 585 plazas...que si 700... Y luego vinieron 112 y gracias. Todo esto sería bienvenido pero viendo cómo esta el país y la que nos viene encima me cuesta creerlo y ojalá me equivoque( pero son muchas promesas de plazas durante mucho tiempo y luego no se corresponde con la realidad) . Para las academias claro que esto les viene de perlas para seguir con el negocio. En fin.. ojalá por el bien de todos los que estamos intentando conseguir este objetivo.

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4773 en: 20 de Junio de 2020, 11:15:14 am »
Venga que parece que esto se anima y la primera en mover ficha están diciendo que va a ser Boadilla posiblemente en menos de diez dias el Psico, si empezaran seria muy buena señal.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4774 en: 20 de Junio de 2020, 11:19:53 am »
Y donde has visto eso? Yo no he visto ni se nada de boadilla

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4775 en: 21 de Junio de 2020, 17:30:38 pm »
Nos han dicho en la academia que están teniendo problemas con las listas, veremos a ver si se hace el examen en julio. A día de hoy nadie sabe fecha...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4776 en: 22 de Junio de 2020, 16:39:20 pm »
La fecha que más fuerza tenía era el 11 de julio. Pues bien, el 11 de julio ahora han programado la prueba de psicos de Policía Nacional. Si que es cierto que es descentralizada, y habrá 12 sedes. Pero seguramente Madrid tendrá una gran afluencia. Mezclar ese día la convocatoria de psicos de la Nacional con la de conocimientos de Municipal...no se yo.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4777 en: 22 de Junio de 2020, 17:29:25 pm »
No tiene nada que ver nacional con pm asike no creo que pasa nada . Sólo falta que al ayto le den un sitio para hacerlo que supuestamente no tienen nada atado aún por eso nadie duxe nada. Veremos a ver esta semana

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4778 en: 23 de Junio de 2020, 10:46:24 am »
El Lunes a Boadilla, ya han publicado. ( han acertado en lo que nos dijeron )

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4779 en: 23 de Junio de 2020, 11:23:09 am »
A ver Madrid si aciertan el día 11 ja...