Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241397 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4860 en: 11 de Julio de 2020, 14:34:04 pm »
En fin, de donde no hay no se puede sacar, que tengas suerte en la vida, en general, y en la PMM, en particular, la vas a necesitar con esa actitud que, siendo un simple opositor, ya tienes, para tu información me quedan 4 años para, si Dios quiere, jubilarme, llevo desde el 2002 en Puente de Vallecas, así que lo de la ignorancia no te lo tomaré a mal, sino como un cumplido de quién, una vez cogida la linde, no la abandona y por cierto, a día de hoy sigo operativo y en la calle . . . espero que éstos simples datos, sin mayores profundidades, te sirvan para valorar mi nivel de ignorancia sobre el asunto, pero. . . allá tú, ojalá seas el primero de la siguiente . . . y después me lo cuentas. . . o no. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado policecop

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 33
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4861 en: 11 de Julio de 2020, 14:41:30 pm »
Como te decía no te enteras de mucho.. soy PMM, llevo 16 años en el cuerpo, con 2 plazas en Excedencia en Municipios de la CAM, suerte estos 4 años que te quedan.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4862 en: 11 de Julio de 2020, 15:03:28 pm »
Alguien ha hecho ya el examen en el primer turno que nos pueda comentar que tal?

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4863 en: 11 de Julio de 2020, 15:11:30 pm »
Perdón... Creo que no me he expresado correctamente. Lo volveré a repetir.... A nadie le sorprende que una prueba de idiomas para ser POLICIA ....que vale el 0,6%!!! sea eliminatoria?? No?? Está claro que es un filtro más... Pero alguien que pueda sacar un 7 en temario y un 4,5 en inglés no vale....y si uno que saca un 5 y un 5?? Para mí no me parece justo. Fin

Después del examen del primer turno, muchos no llegan ni al 4, examen difícil, se han centrado en preguntar 3 preposiciones dos tiempos verbales y poco más.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4864 en: 11 de Julio de 2020, 15:16:52 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

En varias ocasiones he visto comentarios parecidos sobre ir a Centro, aparte de observar que hay plazas casi hasta el final en todas las promociones. ¿A que se debe? ¿Simplemente por el trabajo que se realiza, o por la organización en esas UID?
No siempre fue así, por volumen de trabajo en las uids , tipo de trabajo y cercania a su domicilio la gente elige su destino. 

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4865 en: 11 de Julio de 2020, 15:25:43 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

En varias ocasiones he visto comentarios parecidos sobre ir a Centro, aparte de observar que hay plazas casi hasta el final en todas las promociones. ¿A que se debe? ¿Simplemente por el trabajo que se realiza, o por la organización en esas UID?
No siempre fue así, por volumen de trabajo en las uids , tipo de trabajo y cercania a su domicilio la gente elige su destino. 

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, es que como te digo ya he visto varias veces comentarios parecidos, o comentarios tipo "los de movilidad que rechazan plaza cuando les toca Centro en turno de tarde", etc. Y en los últimos años veo que a falta de 5-6 elecciones queda aún Centro, sobre todo Centro Sur, y por detrás solo Puente.
Por eso comentaba que no sabía si había alguna razón que no supiésemos desde fuera. Y como es una UID que no siendo mi favorita, si es verdad que no me desagrada por localización, lo tendré en cuenta para el futuro.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4866 en: 11 de Julio de 2020, 15:38:56 pm »
Temario e inglés de la mañana?  Se comenta asequible temario que es lo normal y el inglés más o menos no?

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4867 en: 11 de Julio de 2020, 17:18:07 pm »
Perdón... Creo que no me he expresado correctamente. Lo volveré a repetir.... A nadie le sorprende que una prueba de idiomas para ser POLICIA ....que vale el 0,6%!!! sea eliminatoria?? No?? Está claro que es un filtro más... Pero alguien que pueda sacar un 7 en temario y un 4,5 en inglés no vale....y si uno que saca un 5 y un 5?? Para mí no me parece justo. Fin

Después del examen del primer turno, muchos no llegan ni al 4, examen difícil, se han centrado en preguntar 3 preposiciones dos tiempos verbales y poco más.

Me na gue si Bro!  ;coc;

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4868 en: 11 de Julio de 2020, 17:47:43 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

En varias ocasiones he visto comentarios parecidos sobre ir a Centro, aparte de observar que hay plazas casi hasta el final en todas las promociones. ¿A que se debe? ¿Simplemente por el trabajo que se realiza, o por la organización en esas UID?
No siempre fue así, por volumen de trabajo en las uids , tipo de trabajo y cercania a su domicilio la gente elige su destino. 

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, es que como te digo ya he visto varias veces comentarios parecidos, o comentarios tipo "los de movilidad que rechazan plaza cuando les toca Centro en turno de tarde", etc. Y en los últimos años veo que a falta de 5-6 elecciones queda aún Centro, sobre todo Centro Sur, y por detrás solo Puente.
Por eso comentaba que no sabía si había alguna razón que no supiésemos desde fuera. Y como es una UID que no siendo mi favorita, si es verdad que no me desagrada por localización, lo tendré en cuenta para el futuro.
Porque los de movilidad hay de todo gente  deseosa de trabajar en Madrid o  simplemente acumular una plaza consolidada sin ningún tipo de servidumbre, esto parece que va cambiar con el supuesto nuevo reglamento marco.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado sepermuting

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4869 en: 11 de Julio de 2020, 19:20:12 pm »
prefiero ser el ultimo de la 52 al primero de la 53

No pienso igual, mas que nada porque entre ellas se va a llevar muy poco tiempo,  igualito es ser el ultimo de la 52 que vas de cabeza a puente o centro, que el primero de la 53 con todo para elegir, sabiendo que el peaje para los nuevos en salir de un distrito te puedes ir a los 10 años como esta pasando en el actualidad..

En varias ocasiones he visto comentarios parecidos sobre ir a Centro, aparte de observar que hay plazas casi hasta el final en todas las promociones. ¿A que se debe? ¿Simplemente por el trabajo que se realiza, o por la organización en esas UID?
No siempre fue así, por volumen de trabajo en las uids , tipo de trabajo y cercania a su domicilio la gente elige su destino. 

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, es que como te digo ya he visto varias veces comentarios parecidos, o comentarios tipo "los de movilidad que rechazan plaza cuando les toca Centro en turno de tarde", etc. Y en los últimos años veo que a falta de 5-6 elecciones queda aún Centro, sobre todo Centro Sur, y por detrás solo Puente.
Por eso comentaba que no sabía si había alguna razón que no supiésemos desde fuera. Y como es una UID que no siendo mi favorita, si es verdad que no me desagrada por localización, lo tendré en cuenta para el futuro.
Porque los de movilidad hay de todo gente  deseosa de trabajar en Madrid o  simplemente acumular una plaza consolidada sin ningún tipo de servidumbre, esto parece que va cambiar con el supuesto nuevo reglamento marco.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Y para cuando el nuevo reglamento!?
Y las 113 convocadas que hay ahora para cuando las instancias!?

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4870 en: 11 de Julio de 2020, 20:18:03 pm »
Perdón... Creo que no me he expresado correctamente. Lo volveré a repetir.... A nadie le sorprende que una prueba de idiomas para ser POLICIA ....que vale el 0,6%!!! sea eliminatoria?? No?? Está claro que es un filtro más... Pero alguien que pueda sacar un 7 en temario y un 4,5 en inglés no vale....y si uno que saca un 5 y un 5?? Para mí no me parece justo. Fin

Después del examen del primer turno, muchos no llegan ni al 4, examen difícil, se han centrado en preguntar 3 preposiciones dos tiempos verbales y poco más.

Me na gue si Bro!  ;coc;

igual no me he explicado correctamente, lo que quiero decir que al menos los del turno de mañana no hemos tenido un examen "asequible" tenía cierta dificultad el examen, y no han diversificado el tipo de preguntas, pudiendo repartir entre las 10, diferentes tipos y normas gramaticales.

De oidas, y por lo que dicen los compañeros, hay una "cierta mayoría" que anda entre 3 o 4 fallos.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4871 en: 11 de Julio de 2020, 20:58:30 pm »
Sensaciones del segundo turno? A mi no me ha parecido un examen complicado en general

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4872 en: 11 de Julio de 2020, 23:54:13 pm »
Inglés jodido temario más o menos nivel medio difícil

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4873 en: 12 de Julio de 2020, 09:50:33 am »
Inglés jodido temario más o menos nivel medio difícil
Estoy de acuerdo, inglés ya no solo es que el nivel haya subido más o menos, es que con 10 en preguntas sale demasiado caro el fallo.

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4874 en: 12 de Julio de 2020, 10:13:07 am »
Subiendo el nivel y yéndose a la mega excepción.  Que es diferente de saber inglés. Horroroso

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4875 en: 12 de Julio de 2020, 10:13:48 am »
Yo he visto tambien el inglés algo complicado, habia 5 o 6 asequibles, pero las demás algo rebuscadas. Sabéis si podrian bajar el corte de inglés?? O tiene que ser mínimo un 5 sí o sí

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4876 en: 12 de Julio de 2020, 10:26:42 am »
Totalmente de acuerdo. Pues pone un 5 pero el tribunal puede determinar el corte, s algo ambiguo...
Si alguien tiene las 10 respuestas correctas y lo sabe si no le importa ponerlas... Gracias.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4877 en: 12 de Julio de 2020, 10:38:36 am »
Buenos días... Con el tema del inglés eso mismo estaba diciendo yo la semana pasada, y muchos comentando que bueno que si esto que si lo otro. Yo solo decia que una oposición, donde el temario son 40 temas y es el 53,4% de la nota total de la fase de oposición, una prueba de inglés que vale el 0,6% del total no tendría que ser excluyente sino accesoria. También no me parece justo aún con toda la situacion del covid-19, que se hiciera en dos turnos y examenes diferentes. El Principio de igualdad ya te lo pasas por el forro, los que fueron en el turno de tarde ya sabían cuanto duraba el examen, que tipo de preguntas más o menos estaban entrando y la dificultad por encima que podría tener....algo que aunque claro está no te da puntos de primeras, pero ya vas con un enfoque que los de la mañana no tienen...y luego también está lo de las prisas de hacer el temario ahora y luego sueltan que el psicotécnico para finales de agosto.Pero bueno....todo es opinable y también dependiente de si te beneficia o te perjudica, pero desde una visión global como dije no me parecía justo la importancia que se le da a la proporción en nota. Dicho esto bajo mi perspectiva en el temario de la mañana... Creo que fue un examen de tipo medio/alto, esto quiere decir que era un examen asequible si llevas tiempo en ello y tienes una base consolidada, como todo es fácil o difícil dependiendo si te lo sabes o no. La proporción creo yo fue preguntas bastante básicas fácil detectables, con otras en principio fáciles pero al tener unas respuestas muy parecidas podría hacer caer en la duda, y luego otras preguntas de si te la sabes perfecto pero sino... Estas jodido y/o te la juegas o tienes que dejarla.  En cuanto al inglés como dijeron algunos por aquí no se la jugaron en meter mucha variedad, 3 preposiciones, abverbios y un par de tiempos verbales. Y según parece el examen de la tarde fue por el estilo.

Desconectado berta11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4878 en: 12 de Julio de 2020, 12:11:45 pm »
La planilla de las respuestas no se puede tener no?

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4879 en: 12 de Julio de 2020, 12:20:40 pm »
Cada uno tiene la suya. La oficial no sabemos cuando la colgarán