Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240722 veces)

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4920 en: 13 de Julio de 2020, 11:43:28 am »
Muchas gracias dvd por la aclaracion...entonces si me la cuenta como fallo impugnare aportando la prueba que me ofreces.

Podrian dar por buena las dos? o en ese caso se contaria como nula.

Gracias nuevamente

Desconectado berta11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4921 en: 13 de Julio de 2020, 11:44:58 am »
El inglés no fue sencillo en el de la tarde, y no especifica que sea solo el teórico pero habla en general... Si luego el corte es separado debería estar especificado en cada prueba. El año pasado fue igual y no restaba.
Veremos si hay suerte y sale pronto la planilla, esto de no tener el cuadernillo... Se hace más larga la espera

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4922 en: 13 de Julio de 2020, 11:56:24 am »
No queda nada claro el tema del corte...

Porque imaginen que alguien tiene 6 aciertos y 4 fallos en ingles, con lo cual su nota seria 4,68 y en el temario saca 8 y lo tiran por el ingés y otro sin embargo tiene un 5 en ambas pruebas y lo pasan... no tendria demasiado sentido no?


Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4923 en: 13 de Julio de 2020, 12:10:16 pm »
Sentido no tiene ninguno pero a día de hoy es lo que parece que va a ser... Por mucho que especulemos puedes tener un 7 en temario o un 6 y en inglés 5 bien 3 mal o  5 bien y 1 mal y adios

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4924 en: 13 de Julio de 2020, 12:17:35 pm »
Pues me parece muy injusto si hacen eso finalmente ya que parece que valoran mas  a alguien que sepa ingles a otra que estudie, cuando precisamente al final hay un concurso para que  den mas puntuacion a la gente que tiene titulos de inglés.

No lo veo sentido ni lógica vaya...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4925 en: 13 de Julio de 2020, 12:29:09 pm »
La nota del inglés resta, como restaba del total de respuestas del año pasado, la salvedad es que este año quieren dividir en 2 el temario de conocimientos, siendo necesario sacar "al menos" 5 puntos en cada prueba.

Y aquí el tribunal, decidirá donde poner el "aprobado" si en 5 en cada prueba, en 5,5.... hasta que le salgan los números de cara al psicotécnico.


Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4926 en: 13 de Julio de 2020, 12:55:46 pm »
Una pregunta a los que hayan hecho el ingles en turno de tarde...habia una pregunta que era de comparativo o superlativo y habia un when detras creo recordar...

Sabe alguno seguro la respuesta de esa? ya que como en el comparativo no vi ningun than detras y el superlativo no empezaba por the en las posibles respuestas me crea bastante duda.

Gracias

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4927 en: 13 de Julio de 2020, 13:01:18 pm »
Yo he buscado en diferentes sitios también y en todas me aparece safer como la correcta. Que no haya un than detrás creo que no es motivo para romper la regla de las sílabas, a mi more safe no me parece correcta, pero es mi opinión

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4928 en: 13 de Julio de 2020, 13:02:18 pm »
No queda nada claro. Primero habla de dos cuadernillos pero después en donde explica como se calificara habla de un único cuadernillo de 100 preguntas...
Pueden dividirlo en dos o dar una sola nota de las 100...

Lo que dice el compañero de arriba, se supone que si tiene 2 o menos silabas se le añade ER pero me temo que van a dar por buena more safe ya que al no comparar con nada se supone que es mas correcto gramaticalmente. Yo en mi opinión son impugnables tanto la de ride y drive como la de safer. Si alguien de la tarde tiene o cree que tiene el pleno en ingles y puede poner sus respuestas se agradecería.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4929 en: 13 de Julio de 2020, 13:18:02 pm »
Lo correcto es Safer. Si que compara.

“Cuando está la policía”.
Esta comparando que la gente está más segura cuando están que cuando no están.

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4930 en: 13 de Julio de 2020, 13:23:05 pm »
Entiendo a lo que te refieres, pero creo que el hecho de que la estructura no sea comparativa no hace que se pueda usar more safe en lugar de safer. Aquí dejo otros ejemplos que he encontrado en los que la estructura tampoco es comparativa.
Por otro lado, si finalmente es así y hay gente que con un 7 en el teórico cae por ESTE examen de inglés, me parece que lo único que consigues con eso es bajar el nivel de la Policía Municipal de Madrid, prefiero mil veces un policía que domine bien su temario a uno que tenga C1 en inglés...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4931 en: 13 de Julio de 2020, 13:32:00 pm »
Esperemos que tengas razon ya que yo puse safer...jajaj
Las que si que estoy casi seguro que la 1 era Meanwhile, la de el distrito de Madrid IN, la del oficial de policía OF THE y me parece que había un condicional que si no recuerdo mal era el segundo y puse would. La ultima me parece que their

De todas formas, yo me presento a la Gc y me considero que llevo buen nivel de ingles y han hecho un examen para pillar

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4932 en: 13 de Julio de 2020, 13:36:39 pm »
Yo pienso que está bien que exijan un minimo de inglés(o francés según el caso)...pero de ahí a ser excluyente y más bien un examen tirando a dificil con solo 10 preguntas respecto a 90 del temario dividido en 40 temas en la que la gente que mete nota es porque ha estudiado verdaderamente, hace  que sea más determinante el inglés que el temario valiendo solo un 0,6 por ciento del total en la oposición como decía algun compañero anterior .Cosa que para ser un buen Policía o policia no le veo mucho sentido.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4933 en: 13 de Julio de 2020, 13:50:07 pm »
Pues viendo que a la gran mayoria no nos ha salido demasiado bien el ingles que podrian hacer? porque como sean estrictos con el 5 me da que no pasan ni 500 y de esos que tengan tambien aprobado el temario... que pensais? porque yo con todo el mundo que hablo me dice que el temario bien y el inglés fatal asi que no sé.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4934 en: 13 de Julio de 2020, 14:02:13 pm »
Lo primero a ver que hacen con drive y ride y con safer y more safe… Por que les pueden meter bien de reclamaciones...Esto es el problema de no meter preguntas de reserva

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4935 en: 13 de Julio de 2020, 14:04:39 pm »
Puede ser que bajen el corte para el 5?

Es decir, que 4 respuestas correctas sean el 5.

Porque sino, pienso igual, que no pasan ni 500 que tengan aprobadas ambas partes.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4936 en: 13 de Julio de 2020, 14:07:45 pm »
Pues viendo que a la gran mayoria no nos ha salido demasiado bien el ingles que podrian hacer? porque como sean estrictos con el 5 me da que no pasan ni 500 y de esos que tengan tambien aprobado el temario... que pensais? porque yo con todo el mundo que hablo me dice que el temario bien y el inglés fatal asi que no sé.


Son de media 3000 opositores, raro es que no haya unos 800 con un 5 en ambas pruebas...

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4937 en: 13 de Julio de 2020, 14:46:06 pm »
Esperemos que tengas razon ya que yo puse safer...jajaj
Las que si que estoy casi seguro que la 1 era Meanwhile, la de el distrito de Madrid IN, la del oficial de policía OF THE y me parece que había un condicional que si no recuerdo mal era el segundo y puse would. La ultima me parece que their

De todas formas, yo me presento a la Gc y me considero que llevo buen nivel de ingles y han hecho un examen para pillar
La 1 es BuT
La del policía es depending ON
Creoo

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4938 en: 13 de Julio de 2020, 14:50:43 pm »
De memoria y sin recordar el orden ni todas.

But
Safer
In
Of
is Always
Has Been
Their

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #4939 en: 13 de Julio de 2020, 14:59:00 pm »
Creo recordar que había otra respuesta con always