Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241231 veces)

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5040 en: 14 de Julio de 2020, 18:44:58 pm »
La 8 la darán nula por incorrecta gramaticalmente el enunciado, la 9 es must sin duda y la 10 es from. Lo que tendría que ser es que no hubiera que tener el maldito 5 ese que parece ser que hay que sacar en inglés, pero si anulan 1 pregunta ya el aprobado no estaría en el 5 no?? porque al ser 9 preguntas la cosa varía...

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5041 en: 14 de Julio de 2020, 18:47:19 pm »
Corporepol. A mi solo me salva que el ingles no reste jaja

¿y cómo preveen que sea? Aunque al final, lo oficial lo veremos cuando den los admitidos...

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5042 en: 14 de Julio de 2020, 18:48:31 pm »
Es que si anulan una pregunta en un turno si y en el otro no...ya no estamos en las mismas condiciones ya q en uno se corrige sobre 9 y otro sobre 10....la solucion es que no sea eliminatorio que hagan un corte generico y listo...que mania de complicarse y complicarnos

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5043 en: 14 de Julio de 2020, 18:49:30 pm »
La 8 la darán nula por incorrecta gramaticalmente el enunciado, la 9 es must sin duda y la 10 es from. Lo que tendría que ser es que no hubiera que tener el maldito 5 ese que parece ser que hay que sacar en inglés, pero si anulan 1 pregunta ya el aprobado no estaría en el 5 no?? porque al ser 9 preguntas la cosa varía...

Será 5 refiriéndose a aprobado.. si anulan 3, habrá que sacar mínimo un 3,5 sobre 7... También es vergonzoso que tengan que anular o rectificar 3 preguntas de 10.

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5044 en: 14 de Julio de 2020, 18:51:12 pm »
Es que si anulan una pregunta en un turno si y en el otro no...ya no estamos en las mismas condiciones ya q en uno se corrige sobre 9 y otro sobre 10....la solucion es que no sea eliminatorio que hagan un corte generico y listo...que mania de complicarse y complicarnos

Ya tío.. Ojalá caiga esa breva de que no sea eliminatorio, al final el idioma extranjero tiene que ser un plus, no una exigencia... no al menos en un propio país

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5045 en: 14 de Julio de 2020, 18:52:44 pm »
Con lo facil que es coger un test de stanley level 1 que hay 300 y ponerlo...
Poca gente habra que lleven las dos partes aprobadas asi que veremos que hacen si quieren llevar 800 a psicos. Los pocos que haya con las dos partes aprobadas se quejaran tambien si ingles solo suman y no penalizan errores... nunca llueve a gusto de todos.

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5046 en: 14 de Julio de 2020, 19:02:47 pm »
Con lo facil que es coger un test de stanley level 1 que hay 300 y ponerlo...
Poca gente habra que lleven las dos partes aprobadas asi que veremos que hacen si quieren llevar 800 a psicos. Los pocos que haya con las dos partes aprobadas se quejaran tambien si ingles solo suman y no penalizan errores... nunca llueve a gusto de todos.

Lo que digo es que a la hora de impugnar una pregunta como la de ''must, should, o have to'', que da pie a debate (no todos los perros tienen que ir atados en todos los horarios), en vez de anularla, den las 3 opciones por válidas, por no perjudicar más que nada. No creo que nadie esté en desacuerdo con esto, y hay gente que se está jugando el aprobado o el suspenso por una pregunta como esa. El que haya puesto must, ahora estará cagado por haberla fallado,y el que haya puesto should estará cagado por si se la anulan... Y al final, todo depende del contexto y de como se quiera interpretar esa frase, ya que es un poco abierta... tampoco es regalar un punto si la pregunta tiene debate eterno.

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5047 en: 14 de Julio de 2020, 19:05:24 pm »
Y anular la 8 porque se les haya olvidado poner una ''a''... la verdad que es bastante triste. Ese artículo no era necesario para sacar la oración, y al final por un error suyo, toca que lo pague el resto de la gente que la había acertado... en fin, suerte chavales.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5048 en: 14 de Julio de 2020, 19:08:29 pm »
Corporepol. A mi solo me salva que el ingles no reste jaja

Pero si según dicen...en corporepol han sacado un 10 en el inglés todos sus alumnos o caso todos.... También impugnando la pregunta y dándola como buena también dirán que todos sus alumnos un 10. Jajaj te tienes que reir en fin

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5049 en: 14 de Julio de 2020, 19:10:07 pm »
Ojo que yo no voy con ninguna academia. Algunas son de coña.

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5050 en: 14 de Julio de 2020, 19:13:39 pm »
Ojo que yo no voy con ninguna academia. Algunas son de coña.

Ya ya..no lo digo por ti, lo digo por las academias que las ves y todo son alegrías y risas de todo el mundo un 10 en ingles y notazas. Tienen más boots que las cuentas del gobierno

Conectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5051 en: 14 de Julio de 2020, 19:14:59 pm »
Daros cuenta que viven de eso ya que es un negocio...entonces les conviene decir que todo el mundo saca 10

Desconectado Pepe24

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5052 en: 14 de Julio de 2020, 19:16:58 pm »
Corporepol. A mi solo me salva que el ingles no reste jaja

Pero si según dicen...en corporepol han sacado un 10 en el inglés todos sus alumnos o caso todos.... También impugnando la pregunta y dándola como buena también dirán que todos sus alumnos un 10. Jajaj te tienes que reir en fin

No lo sé Rick...

Por lo que comenta la gente, parece que en el inglés han pinchado bastantes, ya veremos con las impugnaciones...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5053 en: 14 de Julio de 2020, 20:23:38 pm »
Mínimo de 13 militares que han caído con inglés. No conozco a más jajaj

Desconectado bebslocz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5054 en: 14 de Julio de 2020, 20:37:51 pm »
Aquí una alumna de Corporepol que tiene un 9 en inglés xd y conozco bastantes compañeros que también, no hay que ser tan escéptico...

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5055 en: 14 de Julio de 2020, 20:49:34 pm »
¿Cómo veis la pregunta de la edad para entrar a discotecas, etc..?
Yo marqué menores de 18 y no me convence la respuesta viendo lo que estipula la ley.

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5056 en: 14 de Julio de 2020, 20:53:26 pm »
¿Cómo veis la pregunta de la edad para entrar a discotecas, etc..?
Yo marqué menores de 18 y no me convence la respuesta viendo lo que estipula la ley.

Esa es candidata a impugnarla, 25.1 LEPAR

Artículo  25. Protección del menor. ([5])
 
1. Queda prohibida, con carácter general, la entrada y permanencia de menores de dieciocho años de edad en bares especiales, así como en las salas de fiestas, de baile, discotecas y establecimientos similares en los que se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas, excepto cuando se realicen actuaciones en directo, en cuyo caso los menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores.

¿Cómo lo veís?
Al finalizar la actuación las personas menores de edad no pueden permanecer en el establecimiento.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5057 en: 14 de Julio de 2020, 21:09:27 pm »
¿Cómo veis la pregunta de la edad para entrar a discotecas, etc..?
Yo marqué menores de 18 y no me convence la respuesta viendo lo que estipula la ley.

Esa es candidata a impugnarla, 25.1 LEPAR

Artículo  25. Protección del menor. ([5])
 
1. Queda prohibida, con carácter general, la entrada y permanencia de menores de dieciocho años de edad en bares especiales, así como en las salas de fiestas, de baile, discotecas y establecimientos similares en los que se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas, excepto cuando se realicen actuaciones en directo, en cuyo caso los menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores.

¿Cómo lo veís?
Al finalizar la actuación las personas menores de edad no pueden permanecer en el establecimiento.

El artículo 25 que veo yo en la ley es el siguiente, no sé si se me escapa algo (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1998-9648):

Artículo 25. Protección del menor.

1. Queda prohibida la entrada y permanencia de menores de dieciséis años en bares especiales, así como en las
salas de fiestas, de baile, discotecas y establecimientos similares con carácter general; y a los menores de
dieciocho años, siempre que en ellas se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas. ([5])


Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5058 en: 14 de Julio de 2020, 21:10:06 pm »
¿Cómo veis la pregunta de la edad para entrar a discotecas, etc..?
Yo marqué menores de 18 y no me convence la respuesta viendo lo que estipula la ley.

Esa es candidata a impugnarla, 25.1 LEPAR

Artículo  25. Protección del menor. ([5])
 
1. Queda prohibida, con carácter general, la entrada y permanencia de menores de dieciocho años de edad en bares especiales, así como en las salas de fiestas, de baile, discotecas y establecimientos similares en los que se venda o facilite el consumo de bebidas alcohólicas, excepto cuando se realicen actuaciones en directo, en cuyo caso los menores de dieciséis años de edad deberán ir acompañados de sus progenitores o tutores.

¿Cómo lo veís?
Al finalizar la actuación las personas menores de edad no pueden permanecer en el establecimiento.
Esta mañana lo hemos debatido, y yo estoy contigo, puse 18, es verdad que en la ley pone donde se venda alcohol y en la pregunta no lo pone. Ha habido preguntas en este examen que son más de interpretación que de literalidad, es como la de la denominación de los cuerpos de policía local. Yo puse PL, porque creo que es la denominación generica ya que si es municipal aparte de tradición historica, ha de aprobarse, y eso no lo ponía en la respuesta.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5059 en: 14 de Julio de 2020, 21:14:07 pm »
Aquí una alumna de Corporepol que tiene un 9 en inglés xd y conozco bastantes compañeros que también, no hay que ser tan escéptico...

Tantos como para ir 800 a psicos no creo jaja