Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240742 veces)

Desconectado polimero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5220 en: 21 de Julio de 2020, 12:28:34 pm »
Pues enhorabuena a quien le venga bien, pero a mi me parece injusto. ¿Si hay una persona que saca un 8 en conocimientos, aprueba inglés, pasa psicos y personalidad, hace los 800m en 2.20 pero salta 2.10, también se le baja el corte?
Las bases son las bases y no se pueden modificar así como así.


Y una persona que saca un 8 en temario pero cae en inglés por la diferencia de examen con la tarde, si es igualdad. A parte de 3-4 preguntas repetidas en ambos turnos. Esa ventaja marca la diferencia muchas veces. Este proceso es injusto desde que no es el mismo examen para todos.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5221 en: 21 de Julio de 2020, 12:29:58 pm »
Pues enhorabuena a quien le venga bien, pero a mi me parece injusto. ¿Si hay una persona que saca un 8 en conocimientos, aprueba inglés, pasa psicos y personalidad, hace los 800m en 2.20 pero salta 2.10, también se le baja el corte?
Las bases son las bases y no se pueden modificar así como así.
pienso lo mismo que tu compañero, pero el tribunal puede bajar y subir el 5 como les de la gana, igual que suben el 5 tambien lo pueden bajar, aun asi pasarian menos de 800 personas.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5222 en: 21 de Julio de 2020, 12:30:23 pm »
Y de ser así, que no me lo creo, se recurrirá donde deba de hacerse esa decisión porque estaría fuera de bases.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5223 en: 21 de Julio de 2020, 12:35:39 pm »
Claro que puedes ir con 500 personas, basta con que en personalidad no suspendan tantos, aquí lo que pasa es que hay muchos intereses personales con el inglés, y el inglés es una parte más del examen que también hay que preparar. No creo que bajen ningún examen por debajo del 5, y de ser así sería la primera vez.
al ser la primera prueba este año es mas complejo, piensa que ellos quieren "x" personas para la personalidad y en funcion de eso suben o bajan.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5224 en: 21 de Julio de 2020, 12:36:03 pm »
Claro que puedes ir con 500 personas, basta con que en personalidad no suspendan tantos, aquí lo que pasa es que hay muchos intereses personales con el inglés, y el inglés es una parte más del examen que también hay que preparar. No creo que bajen ningún examen por debajo del 5, y de ser así sería la primera vez.

El caso es que estamos haciendo conjeturas. No sabemos si habrían pasado 500, 100 o 2000. Y la personalidad es una prueba más. Si no das el perfil ¿que hacemos?. Metemos a 200 tarados a las físicas porque el número te obliga a ello? Al final tienes que pasar las pruebas con un margen amplio de personas que te garantice cubrir las plazas que ofertas. Lo que está claro que hay que hacer autocrítica también. Porque el examen de inglés tampoco era para que se de esta situación, esto está claro.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5225 en: 21 de Julio de 2020, 12:41:39 pm »
Claro que puedes ir con 500 personas, basta con que en personalidad no suspendan tantos, aquí lo que pasa es que hay muchos intereses personales con el inglés, y el inglés es una parte más del examen que también hay que preparar. No creo que bajen ningún examen por debajo del 5, y de ser así sería la primera vez.

El caso es que estamos haciendo conjeturas. No sabemos si habrían pasado 500, 100 o 2000. Y la personalidad es una prueba más. Si no das el perfil ¿que hacemos?. Metemos a 200 tarados a las físicas porque el número te obliga a ello? Al final tienes que pasar las pruebas con un margen amplio de personas que te garantice cubrir las plazas que ofertas. Lo que está claro que hay que hacer autocrítica también. Porque el examen de inglés tampoco era para que se de esta situación, esto está claro.
uff sisi esta prueba quita muchos tarados,  que se lo pregunten a los de la 49 a ver que paso con un compañero a una semana de firmar.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5226 en: 21 de Julio de 2020, 12:45:42 pm »
Pues enhorabuena a quien le venga bien, pero a mi me parece injusto. ¿Si hay una persona que saca un 8 en conocimientos, aprueba inglés, pasa psicos y personalidad, hace los 800m en 2.20 pero salta 2.10, también se le baja el corte?
Las bases son las bases y no se pueden modificar así como así.
pienso lo mismo que tu compañero, pero el tribunal puede bajar y subir el 5 como les de la gana, igual que suben el 5 tambien lo pueden bajar, aun asi pasarian menos de 800 personas.
Creo que en las bases ponía que era necesario aprobar ambas partes.
Inglés puede dejar a gente con buena nota de temario fuera. Pero igual que las fisicas también puede caer alguien por centímetros o segundos según la prueba. Y cuanta gente hay sin poder optar a plaza por medir 1.67.
En fin, que hagan lo que quieran, pero creo que no viene bien tanta polémica en un proceso.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5227 en: 21 de Julio de 2020, 12:46:52 pm »
Pues enhorabuena a quien le venga bien, pero a mi me parece injusto. ¿Si hay una persona que saca un 8 en conocimientos, aprueba inglés, pasa psicos y personalidad, hace los 800m en 2.20 pero salta 2.10, también se le baja el corte?
Las bases son las bases y no se pueden modificar así como así.
pienso lo mismo que tu compañero, pero el tribunal puede bajar y subir el 5 como les de la gana, igual que suben el 5 tambien lo pueden bajar, aun asi pasarian menos de 800 personas.
Creo que en las bases ponía que era necesario aprobar ambas partes.
Inglés puede dejar a gente con buena nota de temario fuera. Pero igual que las fisicas también puede caer alguien por centímetros o segundos según la prueba. Y cuanta gente hay sin poder optar a plaza por medir 1.67.
En fin, que hagan lo que quieran, pero creo que no viene bien tanta polémica en un proceso.
totalmente de acuerdo, pero tambien dice que el tribunal puede fijar el 5 donde quiera.

Desconectado Sisisi

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5228 en: 21 de Julio de 2020, 12:47:55 pm »
La verdad que lees aquí y es un poco de coña, eso o que hay mucha gente que no sabe cómo va esto. Vamos a ver, no dicen las bases que necesitas el inglés? Pues habrá que preparárselo también, digo yo, porque si no yo digo que tal prueba de las físicas no sé porque tengo que sacar un 5, que es injusto, con todo lo que he estudiado y ahora me hacen lanzar un balon... jopetas

Es una oposición que hay que aprobar todas y cada una de las pruebas, no hay más. Yo seguiría entrenando y estudiando para las próximas por si acaso en lugar de llorar tanto

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5229 en: 21 de Julio de 2020, 12:49:25 pm »
Te llegan te dicen que l 5 sera con 4 respuestas correctas y pista...

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5230 en: 21 de Julio de 2020, 12:52:14 pm »
Te llegan te dicen que l 5 sera con 4 respuestas correctas y pista...

Claro, es que ese es el punto. Ellos valorar que es el 5. Si 65 respuestas bien o 40. Y lo deciden en base a la nota que han sacado los opositores. Somos los opositores los que subimos o bajamos el corte.

Lo de los tarados es una hipérbole. A lo que voy es que no puedes plantarte en una última prueba sin personal para cubrir las plazas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5231 en: 21 de Julio de 2020, 12:56:02 pm »
Imaginate que solo hay 300 personas con 5 o mas aciertos en ingls... tienen que bajar si o si y para ello pueden decir que con 3 aciertos en ingles eres apto y ya jugarias con conocimientos que supongo que habra sido menos masacre.

Desconectado polimero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5232 en: 21 de Julio de 2020, 13:00:03 pm »
¿Realmente creéis que de 2000 personas, aun habiendo sido el inglés esa masacre, no hay 600 pers que tienen aprobadas ambas partes?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5233 en: 21 de Julio de 2020, 13:01:23 pm »
Imaginate que solo hay 300 personas con 5 o mas aciertos en ingls... tienen que bajar si o si y para ello pueden decir que con 3 aciertos en ingles eres apto y ya jugarias con conocimientos que supongo que habra sido menos masacre.
asi es compañero, ellos necesitan "x" personas para perso y en funcion suben o bajan, que sea justo o injusto yo no me meto.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5234 en: 21 de Julio de 2020, 13:02:14 pm »
Y si hay 600 personas con Ingles y temario aprobado...creeis que solo van a poner la nota de corte en temario de un 5 cuando el examen estaba para sacar bastante más nota?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5235 en: 21 de Julio de 2020, 13:05:10 pm »
¿Realmente creéis que de 2000 personas, aun habiendo sido el inglés esa masacre, no hay 600 pers que tienen aprobadas ambas partes?
ni de coña y fueron 4000 instancias, conozco mucha gente con notazas que estan fuera por el ingles, cosa que me alegra jajaja pero la realidad es que no cubririan plazas si hacen eso

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5236 en: 21 de Julio de 2020, 13:05:28 pm »
¿Realmente creéis que de 2000 personas, aun habiendo sido el inglés esa masacre, no hay 600 pers que tienen aprobadas ambas partes?

Aqui ya entra lo que quieren. No es lo mismo que te pasen 1000 con un 9 en ingles y 5 en temario a que te pasen 1000 con un 5 en ingles y 8 en temario dada la importancia que se merece el examen de conocimientos. Al final tienen que buscar lo mejor para ellos y si estan facultados para hacerlos por mucho que nos parezca mejor o peor es lo que hay. Personalmente opino que el ingles no deberia ser eliminatorio.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5237 en: 21 de Julio de 2020, 13:06:20 pm »
Cuando deberian decir algo?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5238 en: 21 de Julio de 2020, 13:07:00 pm »
Y si hay 600 personas con Ingles y temario aprobado...creeis que solo van a poner la nota de corte en temario de un 5 cuando el examen estaba para sacar bastante más nota?
este año el corte lo marca ingles ya veras, mira cnp el corte lo marca una prueba de ortografia.....eso es justo?

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5239 en: 21 de Julio de 2020, 13:09:49 pm »
Y otra cosa...creeis que realmente fue un nivel B1? no pensais que podria ser un nivel incluso superior? de ser así se podría hasta impugnar...