Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240651 veces)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5240 en: 21 de Julio de 2020, 13:10:00 pm »
Cuando deberian decir algo?
28 julio acaba el plazo de impugnaciones y del 1-15 de agosto al admin cierra asique echa tus cuentas o el ultimo dia de julio o ya nos vamos a agosto

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5241 en: 21 de Julio de 2020, 13:13:08 pm »
Y otra cosa...creeis que realmente fue un nivel B1? no pensais que podria ser un nivel incluso superior? de ser así se podría hasta impugnar...
fue un b1 a mala ostia, palabras literales de mi profesora de ingles

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5242 en: 21 de Julio de 2020, 13:13:45 pm »
Y otra cosa...creeis que realmente fue un nivel B1? no pensais que podria ser un nivel incluso superior? de ser así se podría hasta impugnar...
Nivel superior a B1 no era. Otra cosa es que sea más ambiguo o menos, pero igual que puede pasar con conocimientos.
Tengo el equivalente al B1 desde hace la tira de años, y no precisamente con buenas notas (5.3 el último curso), y no me pareció de nivel superior.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5243 en: 21 de Julio de 2020, 13:14:56 pm »
Fue un B1 pero con muy mala leche si.  No creo que sea un test para medir el nivel de conocimientos de nadie, pero tampoco creo que sea un nivel superior a un B1

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5244 en: 21 de Julio de 2020, 13:29:00 pm »
Y tan mala leche...como que hay gente que en teoria se le da "bien" y ha cateado por el inglés

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5245 en: 21 de Julio de 2020, 14:19:58 pm »
Precisamente en las bases pone que hay que aprobar ambas partes con un 5 a determinar por el tribunal ese "5" que corresponde al aprobado pero en ningún sitio pone que ese aprobado que ellos consideren no pueda ser un 1, 2, 3, 7 u 8 así que puede ser un 5 de nota más o menos.
En ningún sitio en las bases pone que el tribunal no pueda hacer el corte con notas inferiores a 5.
No se si me explico...

Desconectado polimero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5246 en: 21 de Julio de 2020, 15:20:11 pm »
Precisamente en las bases pone que hay que aprobar ambas partes con un 5 a determinar por el tribunal ese "5" que corresponde al aprobado pero en ningún sitio pone que ese aprobado que ellos consideren no pueda ser un 1, 2, 3, 7 u 8 así que puede ser un 5 de nota más o menos.
En ningún sitio en las bases pone que el tribunal no pueda hacer el corte con notas inferiores a 5.
No se si me explico...

EXACTO, las bases lo dejan claro:

El Tribunal Calificador queda facultad  para la determinación del nivel mínimo exigido como nota de corte para la obtención de la calificación mínima de 5 puntos y de “apta/o”, de conformidad con el sistema de valoración que se adopte en cada prueba. De este modo, las personas aspirantes que no alcancen el nivel mínimo exigido para la obtención de la calificación de 5 puntos en cada una de las pruebas calificables, o de “apta/o” en las no calificables, serán eliminad

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5247 en: 21 de Julio de 2020, 15:38:43 pm »
Lo dicho. Que si quieren llegar y decir que el 5 en el inglés se obtiene con dos respuestas correctas se fuman un puro

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5248 en: 21 de Julio de 2020, 15:51:24 pm »
Pues si ponen corte alto en temario tendrán que hacer eso si no me da a mi que ni pasan mas de 300... y extraño me pareceria que pusieran solo un 5 en temario con 45 respuestas netas

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5249 en: 21 de Julio de 2020, 16:11:05 pm »
Me da a mi que se van a fumar el puro poniendo lo que es normal en esta oposición que es un 5 en cada prueba, y que todo lo que se salga de eso son más ganas de alguno que otra cosa, y lo digo sin ánimo de molestar a nadie, pero esto ha sido asi de siempre. A ver si os pensáis que también las físicas las van a bajar y así sucesivamente con lo que le interese a cada uno.

Esto es la Policía Municipal de Madrid, algunos vendréis de otros cuerpos que se hará diferente, aquí se hace así, y las pruebas sea la que sea, están para pasarlas.


Desconectado bebslocz

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5250 en: 21 de Julio de 2020, 16:14:44 pm »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5251 en: 21 de Julio de 2020, 16:37:05 pm »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.
Se están haciendo suposiciones y hablando del tema. A mí personalmente me importa poco ya que me presento a la GC y simplemente eche esto para ver como iba en los temas comunes.
Me parece que vas sobrado de respeto compañerismo y empatía. Sigue así campeón que ni siquiera sé si hay entrevista en la PMM pero si hay espero que la prepares bien por qué con esos Aires de superioridad vas jodido. Un saludo

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5252 en: 21 de Julio de 2020, 16:39:24 pm »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.

Bueno creo que estamos dando nuestra opinión libremente sin faltar el respeto a nadie...cosa que tú estás haciendo( y que luego tenga que entrar gente como tú que no sabe respetar  por mucho inglés que sepa...en fín)

Ademas estamos en nuestro derecho de considerar lo que es justo o no... y claro que sabiamos que el inglés era eliminatorio , pero de ahí a que fuera mas determinante  que el temario cuando este son 90 preguntas de 40 temas hay un mundo ...

Lo que no podíamos pensar es que iba a ser tan rebuscado y jodido como la mayoría pensamos en una prueba que verdaderamente no mide el nivel de conocimiento del idioma ya que iban justamente a eso...(a pillar)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5253 en: 21 de Julio de 2020, 16:42:23 pm »
Por cierto, la mayor desigualdad en todas las opos de FCS son las pruebas físicas distintas para mujeres y hombres. De eso no nos quejamos por qué si no somos unos machistas pero luego cuando eche a correr un tío delante de ti le dices que no corra tanto que a ti te pedían los 800 en más tiempo.

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5254 en: 21 de Julio de 2020, 16:44:20 pm »
Si a mi me parece bien que si la gente ha suspendido inglés se quede fuera. Eso es así. Es una prueba más y si no la pasas te quedas fuera.

Pero ahora bien, el proceso debe de continuar. Si no la ha pasado nadie (es una exageración) tienes que bajar la nota de corte porque el proceso debe de continuar.

También lo que pasa que hay mucho que viendo la situación se pensaba que ya tenia la plaza 😂

Desconectado polimero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5255 en: 21 de Julio de 2020, 16:48:40 pm »
Lo mismo el “puro” da un buen palo a alguno... que poco sabeis de como van estas cosas....

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5256 en: 21 de Julio de 2020, 16:53:39 pm »
Lo mismo el “puro” da un buen palo a alguno... que poco sabeis de como van estas cosas....
Esa es otra... Eso de cantar victoria y reírse por qué has pasado la primera cuando te queda mucho aún... Con las bases así pueden hacer lo que quieran y teniendo en cuenta que ya se habla de bajar el corte en inglés yo no correría... Cuando el río suena...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5257 en: 21 de Julio de 2020, 16:56:33 pm »
Muchos os estáis retratando con vuestros cometarios, no se que río escuchas pero ese no está en Madrid, te lo aseguro.


Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5258 en: 21 de Julio de 2020, 17:07:38 pm »
Si sobre todo con el "Panda de lloricas" :adorar

Desconectado polimero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5259 en: 21 de Julio de 2020, 17:18:10 pm »
Ya te digo, el que te estás retratando eres tú. Por supuesto que nunca bajaran un corte en fisicas ni en altura, pero en temario estamos cansado de verlo en esta y en otras oposiciones. Debes de ser parte del tribunal para hablar con tanta seguridad...