Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240774 veces)

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5260 en: 21 de Julio de 2020, 17:26:27 pm »
Siento entrometerme, pero voy leyendo y.....
Llevo 16 años en la empresa,y de verdad creéis que la administración va a mirar por algo o que le importa no llegar a los 300?
La administración hace lo que quiera y como quiera,y sino,denuncia,pero de momento lo hace como quiera y si eso ya lo cambiará si eso.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5261 en: 21 de Julio de 2020, 17:35:06 pm »
Todo lo que queráis, mirad lo que dice alguien que ya está en el cuerpo, a mi me es igual retratarme, hice lo que debía el 11, no busco historias ni rebatir a nadie, digo como actúa este cuerpo y con razón. Si ponen pruebas digo que son para pasarlas, nunca va a llover a gusto de todos.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5262 en: 21 de Julio de 2020, 17:44:01 pm »
Siento entrometerme, pero voy leyendo y.....
Llevo 16 años en la empresa,y de verdad creéis que la administración va a mirar por algo o que le importa no llegar a los 300?
La administración hace lo que quiera y como quiera,y sino,denuncia,pero de momento lo hace como quiera y si eso ya lo cambiará si eso.

Entonces quieres decir que no les importa cubrir plazas con la falta que hace?

Desconectado Kora

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 46
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5263 en: 21 de Julio de 2020, 17:51:32 pm »
Siento entrometerme, pero voy leyendo y.....
Llevo 16 años en la empresa,y de verdad creéis que la administración va a mirar por algo o que le importa no llegar a los 300?
La administración hace lo que quiera y como quiera,y sino,denuncia,pero de momento lo hace como quiera y si eso ya lo cambiará si eso.

Entonces quieres decir que no les importa cubrir plazas con la falta que hace?

Te lo respondo así,de quien es la empresa?
Si les importara ya habrían sacado plazas en la noche que estamos escasos.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5264 en: 21 de Julio de 2020, 19:20:25 pm »
Al final no llueve agusto de todos, yo tengo un 6,2 en temario y un 7,67 en inglés... Y si bajan el corte en el inglés igual alguien que tenga un 8 en la parte de conocimientos y un 4 en ingles, me pasa por la derecha... Justo o no, al final estaría fuera por un tio que no cumplió su parte en aprobar el inglés... más allá de que es cierto que el 5 lo establece el Tribunal, pero normalmente nunca suele ser por debajo la mitad de preguntas netas... veremos a ver...

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5265 en: 21 de Julio de 2020, 19:55:03 pm »
Al final no llueve agusto de todos, yo tengo un 6,2 en temario y un 7,67 en inglés... Y si bajan el corte en el inglés igual alguien que tenga un 8 en la parte de conocimientos y un 4 en ingles, me pasa por la derecha... Justo o no, al final estaría fuera por un tio que no cumplió su parte en aprobar el inglés... más allá de que es cierto que el 5 lo establece el Tribunal, pero normalmente nunca suele ser por debajo la mitad de preguntas netas... veremos a ver...

Yo lo que veo ay es que si alguien con un 8 en una prueba que vale el 53,4% de la oposición tiene muy buena nota y con muchas posibilidades de tener plaza asegurada si pasa el psico, y Persoloto y el otro con un 6,2 va a tener que seguir peleando lo mucho bastante y en la prueba del ingles  que tú con un 7,67 tiene mejor nota en una prueba que vale el 0,6% del total. Creo que se ve la diferencia. Dicho lo cual el ayuntiento hará lo que le dé la gana y punto.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5266 en: 21 de Julio de 2020, 20:05:41 pm »
Probablemente 5 en inglés y 5 en temario, sean 500 o 700...para la próxima convocatoria no van a liarla tanto con los examenes...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5267 en: 21 de Julio de 2020, 20:12:31 pm »
Si son 500 quedando psicos personalidad físicas y reconocimiento o bajan el corte o cubren 100

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5268 en: 21 de Julio de 2020, 20:16:03 pm »
Debería ser así.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5269 en: 21 de Julio de 2020, 22:42:11 pm »
Si son 500 quedando psicos personalidad físicas y reconocimiento o bajan el corte o cubren 100

Pues si no cubren todas, no te preocupes que en la siguiente en vez de 300 tendrán que poner las restantes, no obstante, si los números son justos, pues la perso y el psico va a ser en consecuencia más " asequible " y ya las físicas pues a verlas venir, hay unas prisas tremendas porque entren cuanto antes los policías, y complicaciones las justas, vamos como ha sido madrid siempre...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5270 en: 21 de Julio de 2020, 22:51:48 pm »
Respecto a lo que es injusto o justo es lo de siempre, muchas personas se han quedado fuera a 1 pregunta del psicotécnico y a 1 pregunta en la personalidad y "no ha pasado nada" las oposiciones  a día de hoy en españa son en su mayoría injustas, porque no tratan de buscar al mejor opositor si no de cubrir una serie de vacantes de la forma más rápida posible, entre quien entre, y luego así pasa...

Por tanto ponernos a decir en un foro que si este año esto es justo o no pues es perder el tiempo, mientras no haya un sindicato o una asociación que luche por cambiar esta situación en las oposiciones de policía local en toda la comunidad de madrid, vamos a seguir así.... en boadilla han tirado a 900 personas fueras tras el psicotécnico y aquí nadie ha dicho nada y nos "hemos" indignado de la misma manera, cuando es un corte aún más injusto, porque el examen de conocimientos o el de ingles aunque haya sido un auténtico despropósito, no es lo mismo que la personalidad ni de lejos...

En fin, solo espero que algún día se cambie esto, y se pueda hacer un proceso lo más limpio, transparente y seguro para los opositores, sin crear estas situaciones de incertidumbre e inseguridad...

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5271 en: 21 de Julio de 2020, 23:11:47 pm »
Deberían corregir bien las preguntas que están mal corregidas...

Desconectado Jmcd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5272 en: 22 de Julio de 2020, 00:13:07 am »
Hola buenas compañeros, os estoy leyendo hace unos días, y bueno esta será mi primera oposición a la pmm pero llevo ya 3 años con la nacional, y este año será mi 4, y bueno tengo algo que decir por todos los palos que me he llevado ya,La vida es si no es justa, y las oposiciones no es una excepción, no están pensadas para que entre el mejor, están pensadas para que todo el que entre tenga unas bases y ponen unos filtros, simplemente, si los pasas bien y si no les chupa un huevo, esas son las reglas y teneis que ser conscientes todos los que os quejáis, no vale de nada llorar, a mi me han tirado en psicólogo 1 vez y dos veces en la orto, por décimas, y compañeros que iban peor preparados han pasado, pero es que la vida es así y las oposiciones están pensadas así, da igual si sacas un 10 en teoría pero un 2 en ingles, que no tiene sentido, todo el mundo lo sabe, hasta ellos, pero es simplemente un filtro más para jugar con mas margen y hacer sus cálculos, somos un puto número ya esta y lo somos ahora y si algún dia somos polis lo seguiremos siendo, unas simples herramientas pero creo que todos somos conscientes de eso y si no, mas duro sera el palo

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5273 en: 22 de Julio de 2020, 00:25:31 am »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.
bueno nos ha quedado claro que te gusta la pelicula de rocky.."Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida!"
ahora vamos al lio, si estas frustrado por alguna cosa te cojes y te das cabezazos contra la pared, esto es un foro libre  y cada uno exponemos nuestros pareceres sobre lo que estamos viviendo en esta oposicion, y fijate si eres....que aqui el unico que ha llorado eres tu, intentado pagar tu M de vida en el foro.
ni te molestes en contestarme xk paso de tu carita de triunfador

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5274 en: 22 de Julio de 2020, 00:32:56 am »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.
bueno nos ha quedado claro que te gusta la pelicula de rocky.."Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida!"
ahora vamos al lio, si estas frustrado por alguna cosa te coges y te das cabezazos contra la pared, esto es un foro libre  y cada uno exponemos nuestros pareceres sobre lo que estamos viviendo en esta oposicion, y fijate si eres....que aqui el unico que ha llorado eres tu, intentado pagar tu M de vida en el foro.
ni te molestes en contestarme xk paso de tu carita de triunfador

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5275 en: 22 de Julio de 2020, 00:43:18 am »
Madre mía... Yo no sé en qué mundo vivís ciertas personas, pero bienvenidos a la realidad. La vida es injusta, no solo esta oposición, estudias una carrera, máster, idiomas, haces prácticas y, si tienes suerte, encuentras un trabajo mínimamente relacionado en el que te pagan 1.000€, con suerte digo. Pero claro, está quien se levanta, asume las cosas como son y sigue peleando, y está quien cree que el corte en inglés debería estar entre 0-1 aciertos XD porque, ¿Cómo les va a dejar fuera una prueba que ya se sabía que era eliminatoria y que en esta promoción iba a ser determinante? Es de locos... Panda de lloricas.
bueno nos ha quedado claro que te gusta la pelicula de rocky.."Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida!"
ahora vamos al lio, si estas frustrado por alguna cosa te cojes y te das cabezazos contra la pared, esto es un foro libre  y cada uno exponemos nuestros pareceres sobre lo que estamos viviendo en esta oposicion, y fijate si eres....que aqui el unico que ha llorado eres tu, intentado pagar tu M de vida en el foro.
ni te molestes en contestarme xk paso de tu carita de triunfador
Jajajaja a qué  grande jajajaajajaja y punto... Jajajaj

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5276 en: 22 de Julio de 2020, 11:26:29 am »
Si es verdad que quieren bajar el corte de ingles por que si no se quedan sin gente entonces el corte de teoría tiene que ser un 5 por que sino no tendría sentido, es decir si poniendo un 5 en teoría y un 5 en inglés no tienen gente suficiente no tendría sentido que bajarán inglés y subieran teoría por qué si con corte 5/5 el que tiene por ejemplo un 6,5 y un 4,5 está fuera si bajan el corte de ingles y suben teoría por ejemplo 6,6/4,2 entonces pasaría ese pero el que tuviera un 5,2 y un 5 se quedaría ahora fuera es decir que saldrían unos por otros, por eso en el caso de que el corte baje del 5 por lógica el otro corte no debería de subir de 5, si es por que con corte de 5/5 no hay suficientes

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5277 en: 22 de Julio de 2020, 11:59:43 am »
Siento entrometerme, pero voy leyendo y.....
Llevo 16 años en la empresa,y de verdad creéis que la administración va a mirar por algo o que le importa no llegar a los 300?
La administración hace lo que quiera y como quiera,y sino,denuncia,pero de momento lo hace como quiera y si eso ya lo cambiará si eso.

Entonces quieres decir que no les importa cubrir plazas con la falta que hace?



Y que tal estan las condiciones en Madrid si me permites preguntarte? la gente que está dentro está contenta? hay mucho curro imagino verdad? Gracias

Te lo respondo así,de quien es la empresa?
Si les importara ya habrían sacado plazas en la noche que estamos escasos.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5278 en: 22 de Julio de 2020, 15:48:53 pm »
Si es verdad que quieren bajar el corte de ingles por que si no se quedan sin gente entonces el corte de teoría tiene que ser un 5 por que sino no tendría sentido, es decir si poniendo un 5 en teoría y un 5 en inglés no tienen gente suficiente no tendría sentido que bajarán inglés y subieran teoría por qué si con corte 5/5 el que tiene por ejemplo un 6,5 y un 4,5 está fuera si bajan el corte de ingles y suben teoría por ejemplo 6,6/4,2 entonces pasaría ese pero el que tuviera un 5,2 y un 5 se quedaría ahora fuera es decir que saldrían unos por otros, por eso en el caso de que el corte baje del 5 por lógica el otro corte no debería de subir de 5, si es por que con corte de 5/5 no hay suficientes

De acuerdo, si bajan un corte y suben otro sí que les van a llover relaciones de toda la gente que se quede fuera por una decisión cuestionable.

Algunos pueden considerar el tema de inglés injusto, no digo que no, es una de tantas injusticias... pero está claro en bases y nadie les puede reclamar por eso. Ante la duda y con la prisa que tienen me imagino que tirarán por el camino que menos reclamaciones fundamentadas les pueda traer. Ya atinarán más en el siguiente examen si deciden que el inglés no tiene que ser tan determinante

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5279 en: 22 de Julio de 2020, 15:50:22 pm »
Si es verdad que quieren bajar el corte de ingles por que si no se quedan sin gente entonces el corte de teoría tiene que ser un 5 por que sino no tendría sentido, es decir si poniendo un 5 en teoría y un 5 en inglés no tienen gente suficiente no tendría sentido que bajarán inglés y subieran teoría por qué si con corte 5/5 el que tiene por ejemplo un 6,5 y un 4,5 está fuera si bajan el corte de ingles y suben teoría por ejemplo 6,6/4,2 entonces pasaría ese pero el que tuviera un 5,2 y un 5 se quedaría ahora fuera es decir que saldrían unos por otros, por eso en el caso de que el corte baje del 5 por lógica el otro corte no debería de subir de 5, si es por que con corte de 5/5 no hay suficientes

De acuerdo, si bajan un corte y suben otro sí que les van a llover relaciones de toda la gente que se quede fuera por una decisión cuestionable.

Algunos pueden considerar el tema de inglés injusto, no digo que no, es una de tantas injusticias... pero está claro en bases y nadie les puede reclamar por eso. Ante la duda y con la prisa que tienen me imagino que tirarán por el camino que menos reclamaciones fundamentadas les pueda traer. Ya atinarán más en el siguiente examen si deciden que el inglés no tiene que ser tan determinante

Quería decir reclamaciones, no relaciones  :nen: