Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240815 veces)

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5300 en: 24 de Julio de 2020, 13:16:34 pm »
a falta de 2 dias para que finalicen las reclamaciones no se oye nada por ninguna academia sobre posibles cortes?o posibles preguntas impugnadas?si quisieran dar las resultados antes del paron de agosto deberian tener alguna etimacion ya

Hay un rumor de la reunion de ayer qur quieren bajar el corte de inglés a 3 y que para el psico/perso 1000 personas.

Como sea esto verdad, es para echarse a llorar....

Una cosa es lo bajen pero a 3 me parece excesivo no se... Si se estan palnteando eso se demuestra que tienen la potestad de hacer lo que les de la gana.i

Es que la tienen 😅

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5301 en: 24 de Julio de 2020, 13:20:57 pm »
a falta de 2 dias para que finalicen las reclamaciones no se oye nada por ninguna academia sobre posibles cortes?o posibles preguntas impugnadas?si quisieran dar las resultados antes del paron de agosto deberian tener alguna etimacion ya

Hay un rumor de la reunion de ayer qur quieren bajar el corte de inglés a 3 y que para el psico/perso 1000 personas.

Como sea esto verdad, es para echarse a llorar....

Una cosa es lo bajen pero a 3 me parece excesivo no se... Si se estan palnteando eso se demuestra que tienen la potestad de hacer lo que les de la gana.i

Es que la tienen 😅

No si a mi me viene bien jjaja pero me parece mucho. Yo no se como funciona esta opo por que voy de rebote pero en otras no lo he visto nunca, me parece raro que lo hagan.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5302 en: 24 de Julio de 2020, 13:25:56 pm »
 Y digo yo una cosa...como saben que con  un 3 en ingles pasan mil personas para la siguiente si en teoria aun estamos en periodo de reclamaciones y puede haber alguna pregunta/as que se den por nulas o cambie la opcion de respuesta y por tanto variar la calificacion?

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5303 en: 24 de Julio de 2020, 13:30:18 pm »
Pues ese es el tema que son rumores....

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5304 en: 24 de Julio de 2020, 13:33:07 pm »
Y digo yo una cosa...como saben que con  un 3 en ingles pasan mil personas para la siguiente si en teoria aun estamos en periodo de reclamaciones y puede haber alguna pregunta/as que se den por nulas o cambie la opcion de respuesta y por tanto variar la calificacion?

Por que preimpugnaciones ellos ya tendran una estimacion, ellos ya sabran las notas,seguro que eso tambien influye a la hora de impugnar o no preguntas para regular tambien el numero de opositores

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5305 en: 24 de Julio de 2020, 13:33:26 pm »
Es de suponer que el que haya querido impugnar ya habra presentado la instancia. Las impugnables ya lassabran por que la mayoria de gente impugna las mismas.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5306 en: 24 de Julio de 2020, 13:37:43 pm »
No tiene ningún sentido, vale ponen el corte en 3, no pueden poner cortes diferentes en cada tipo de examen, si en el C, no hay ninguna mal y tienes las 10 bien, que pones un 12 en ese examen?, el corte va a ser seguramente la mitad de las preguntas de cada examen.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5307 en: 24 de Julio de 2020, 13:39:48 pm »
No tiene ningún sentido, vale ponen el corte en 3, no pueden poner cortes diferentes en cada tipo de examen, si en el C, no hay ninguna mal y tienes las 10 bien, que pones un 12 en ese examen?, el corte va a ser seguramente la mitad de las preguntas de cada examen.

El 10 seguiria siendo un 10 por que se ponderaria la nota,es igual que si ponen el corte en 6 y un 6 seria un 5 el 10 sigue siendo un 10

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5308 en: 24 de Julio de 2020, 13:45:10 pm »
No lo veo, y sigo sin créeme que tengan que hacer eso para tener 700/800 personas. Hay al 100% ese número de opositores con ambas pruebas aprobadas. Lógicamente si lo hacen van a tener no 1000, sino cerca de 1500, pero es lo que hay no puede aprobar todo el mundo. Mirad en nacional el año pasado y ahí si que suelen poner cortes por debajo de 5. Aquí no se ha hecho ningún año y lo dudo mucho.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5309 en: 24 de Julio de 2020, 13:46:18 pm »
No lo veo, y sigo sin créeme que tengan que hacer eso para tener 700/800 personas. Hay al 100% ese número de opositores con ambas pruebas aprobadas. Lógicamente si lo hacen van a tener no 1000, sino cerca de 1500, pero es lo que hay no puede aprobar todo el mundo. Mirad en nacional el año pasado y ahí si que suelen poner cortes por debajo de 5. Aquí no se ha hecho ningún año y lo dudo mucho.
En la nacional el corte lo marcan los opositores no el tribunal.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5310 en: 24 de Julio de 2020, 13:48:11 pm »
Ya bueno, lo marcan los opositores en todas, es el Tribunal el que decide donde poner la nota de corte en función de los aprobados que quieren. Y a partir de ahí asignan las calificaciones.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5311 en: 24 de Julio de 2020, 13:49:53 pm »
En la nacional que es teorio y ortografia,menos este año la ortografia siempre queda por debajo del 5 y de echo hace 3 años se quedaban sin gente y tubieron que bajar la teoria al 4.4 y la ortografia la anularon directamente,los tribunales por triste que sea pueden hacer lo que quieran

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5312 en: 24 de Julio de 2020, 13:50:38 pm »
Por muchas vueltas que le demos y por muchas conjeturas que hagamos...harán lo que quieran como siempre han hecho...toca esperar

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5313 en: 24 de Julio de 2020, 13:52:58 pm »
Exacto, y aquí nunca, nunca se ha dejado el aprobado en menos de un 5, o la mitad de las preguntas netas y es A lo que voy. Eso es lo que siempre han hecho, y como digo dudo que no haya 700/800 personas aprobadas ambas partes.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5314 en: 24 de Julio de 2020, 13:53:56 pm »
Pues yo discrepo contigo y me cuesta mucho creer que haya mas de 700 personas con el ingles aprobado, y mas cuando se oye que por la mañana no aprobo nadie

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5315 en: 24 de Julio de 2020, 13:58:50 pm »
Lo suyo hubiera sido para evitar este tipo de marrones y mamoneos haber hecho lo de siempre...

100 preguntas entre temario e inglés....queremos corte de 65 entre todo y listo...es como se hace en los municipios y es como se hizo años atrás...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5316 en: 24 de Julio de 2020, 13:59:41 pm »
Claro, pero ten en cuenta que en el inglés de la mañana hay 2 preguntas mal, y que claramente van a corregir, cuantos más aprobarian así?, 2 preguntas de 10 son muchas. Ahora si ni con esas aprueban..., va claramente contra los que si lo han hecho y si de verdad toman esa decisión, claramente recurrible. Pienso que no, puesto que nunca lo han hecho y no tiene sentido, pero veremos.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5317 en: 24 de Julio de 2020, 14:04:03 pm »
claro el corte nunca ha bajado de 5 pero por que era un examen de 100 preguntas de teoria  + ingles, ahora se habla de bajar de 5 el ingles no el teorico

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5318 en: 24 de Julio de 2020, 14:09:24 pm »
Pues yo discrepo contigo y me cuesta mucho creer que haya mas de 700 personas con el ingles aprobado, y mas cuando se oye que por la mañana no aprobo nadie
Joer, que de toda la gente que estábamos no aprobase nadie, ya es mala suerte. Yo tengo 8 bien y 2 mal, y las 2 mal curiosamente son las 2 últimas que parece que se van a cambiar por las impugnaciones. Por lo que se oía en corrillos vi opositores a los que tampoco les fue mal, por lo que he visto después hay algunos que ya tienen más de un 5, y gente que si cambian la última que claramente está mal tiene más de un 5 también.
Con esas 2 impugnaciones hay gente que aprueba, y más de los que os creéis.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5319 en: 24 de Julio de 2020, 14:13:52 pm »
Pues yo discrepo contigo y me cuesta mucho creer que haya mas de 700 personas con el ingles aprobado, y mas cuando se oye que por la mañana no aprobo nadie
Joer, que de toda la gente que estábamos no aprobase nadie, ya es mala suerte. Yo tengo 8 bien y 2 mal, y las 2 mal curiosamente son las 2 últimas que parece que se van a cambiar por las impugnaciones. Por lo que se oía en corrillos vi opositores a los que tampoco les fue mal, por lo que he visto después hay algunos que ya tienen más de un 5, y gente que si cambian la última que claramente está mal tiene más de un 5 también.
Con esas 2 impugnaciones hay gente que aprueba, y más de los que os creéis.

Pero tambien habra gente que ahora esas las tiene bien y si las cambian suspenderan, lo que pasa siempre con las impugnaciones, muchas veces salen unos y entran otros