Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240668 veces)

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5380 en: 25 de Julio de 2020, 10:41:33 am »
Yo no estoy nervioso compañero, pero se lee cada cosa por aquí que hace dudar que muchos se hayan leído las bases, que muchos nisiquiera saben que las incorrectas restan 0,33 y me parece una broma.
Por ejemplo el mensaje anterior, como se van a hacer cortes diferentes, en base a que tiene sentido eso? no tiene ninguno y además no se incluye en ninguna parte de las bases.
No estoy nervioso, estoy tranquilo porque mi parte la hice el día 11, esas elucubraciones no se de donde las sacáis, ni de que oposiciones, lo único que cabe pensar es que esté en vuestra cabeza porque en la de nadie más.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5381 en: 25 de Julio de 2020, 10:42:16 am »
Eso es imposible. Tienes que hacer un único corte si o si. Si no sería una locura.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5382 en: 25 de Julio de 2020, 10:55:21 am »
Ya que veo que aquí hay que andar con mucho cuidado con lo que se dice, rectifico y concreto más mi mensaje anterior:

YO CREO, que lo justo son 2 cortes diferentes por ser 2 exámenes diferentes, y repito, YO CREO! Es mi opinión, y soy libre de opinar como opináis todos. Y sé que el Tribunal hará lo que quiera, y no sé si me vendrá bien o mal lo que hagan, por que no tengo ni idea de lo que harán. Es una opinión que veo bastante razonable, y que puede que otros no, pero jamás voy a decir que lo que piensen los demás son locuras, o no. Yo simplemente he dado una opinión, y respeto totalmente la de los demás.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5383 en: 25 de Julio de 2020, 11:00:55 am »
Disculpa si te he ofendido. Me refiero que con dos cortes diferentes al final tendrías que hacer un listado común con las notas de la más alta a la más baja ya que es la misma oposición.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5384 en: 25 de Julio de 2020, 11:02:05 am »
Buenos días! Leyendo un poco las opiniones de todos, creo recordar que he leído algo que tiene bastante sentido, y es que independientemente de lo que haga el Tribunal, sería bastante justo que cada turno tuviera su Corte, por ser exámenes diferentes, y pasar de los que quieran dejar, mitad de un turno y mitad de otro...

Si la diferencia en notas es importante, siendo 2.000 por turno (muestra estadísticamente significativa que demostraría la diferencia en dificultad) efectivamente sería lo más justo para respetar el principio de igualdad

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5385 en: 25 de Julio de 2020, 11:11:10 am »
Disculpa si te he ofendido. Me refiero que con dos cortes diferentes al final tendrías que hacer un listado común con las notas de la más alta a la más baja ya que es la misma oposición.

Si, si por éso digo he aclarado que es una opinión, sólo una opinión en base a un comentario que he leído más atrás,y que he querido recalcar por que me ha parecido bastante coherente justo.
Disculpas aceptadas! 😉

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5386 en: 25 de Julio de 2020, 11:58:03 am »
Algunos os haceis literalmente unas pajas mentales con los cortes.... xD

La espera es lo peor pero intentad desconectar y solo esperar a que el tribunal haga lo que les parezca a ellos oportuno y ya....

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5387 en: 25 de Julio de 2020, 13:12:57 pm »
Algunos os haceis literalmente unas pajas mentales con los cortes.... xD

La espera es lo peor pero intentad desconectar y solo esperar a que el tribunal haga lo que les parezca a ellos oportuno y ya....

Vaya! Tu debes ser el poseedor de la verdad absoluta, y de las opiniones y criterios únicamente válidos! Pues nada... Habrá que dejar de escribir y dejarte que te encargues tu solo de del hilo sobre ésta oposición, y los demás nos dedicamos sólo a leerte.

Alucino con críticas a opiniones de los demás, y ésa descalificación tan fácil por los foros. Imagino que en tu vida cotidiana no vas criticando las opiniones de la demás gente que ni siquiera conoces, no? Pues intenta hablar a la gente con el mismo respeto que si le tuvieras delante. Puedes rebatir y debatir, pero sin descalificar y con humildad, o al menos inténtalo. Que no sé si lo de las pajas mentales por los Cortes, va por mí, pero si no es por mí, me da igual! Hay que respetar las opiniones de todos.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5388 en: 25 de Julio de 2020, 13:27:35 pm »
Pero esque aquí no es opinar, puedes opinar, pero 2 más 2 son 4 no 5. Esas cosas os las sacáis de la manga, no se corresponden con la realidad, y es lo que se está explicando.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5389 en: 25 de Julio de 2020, 13:35:11 pm »
Pero esque aquí no es opinar, puedes opinar, pero 2 más 2 son 4 no 5. Esas cosas os las sacáis de la manga, no se corresponden con la realidad, y es lo que se está explicando.

Ya... Pero es que yo no estoy diciendo que 2+2 sean 5. Estoy diciendo que sí, que 2+2 son 4,pero que  los 4 también puedes sacarlos sumando 3+1.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5390 en: 25 de Julio de 2020, 13:40:16 pm »
para mí, y esto es una opinión personal, que dejaran pasar a 900/1000 personas sería la confirmación de la peor de las noticias posibles PARA TODOS. Tantos años luchando para suprimir la arbitrariedad de la persoloto como para que otra vez esto se convierta en una moneda al aire. Ahora mismo todos sabemos en qué hemos fallado y cómo podemos resolverlo... para la próxima si nos vuelven a pillar no tendríamos escusa. Prefiero caer en esta y que la solución depende exclusivamente de mí para la siguiente a volver a hacer exámenes de personalidad parecidos al gordo de Navidad. Vienen muchas plazas y esta oposición debe marcar el ritmo. Empezar a saltarse las bases y cambiar criterios daría una imagen muy poco seria.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5391 en: 25 de Julio de 2020, 13:40:41 pm »
De verdad...y eso que quiere decir porque yo ya me pierdo con vuestras formas de darle la vuelta a todo. Compi si en las bases te pone que son 5 y 5, no va a ser 3 y 7, hablando con claridad, le estáis dando unas vueltas inimaginables a las cosas, cuando antes de los examenes estaba todo claro.

No se puede hacer sumas y restas de la forma que más nos convenga a cada uno, sino como se establece que tiene que ser, no soy capaz de explicarlo mejor.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5392 en: 25 de Julio de 2020, 13:43:21 pm »
Bueno, si se saltan las bases ya sabemos lo que hay que hacer, recurrir y con toda la razón.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5393 en: 25 de Julio de 2020, 14:00:19 pm »
De verdad...y eso que quiere decir porque yo ya me pierdo con vuestras formas de darle la vuelta a todo. Compi si en las bases te pone que son 5 y 5, no va a ser 3 y 7, hablando con claridad, le estáis dando unas vueltas inimaginables a las cosas, cuando antes de los examenes estaba todo claro.

No se puede hacer sumas y restas de la forma que más nos convenga a cada uno, sino como se establece que tiene que ser, no soy capaz de explicarlo mejor.

Si no me entiendes, es que has contestado si ni siquiera saber lo que he escrito.
Mira, no he dicho nada de que como debería ser, ni tampoco que las bases deben cambiar, ni tampoco lo que el Tribunal tiene que hacer.

Sólo, pero solamente he opinado y es mi opinión y no digo, recalco. NO DIGO que tengan que hacerlo, SÓLO OPINO, que sería más justo un cortes Independientes en cada examen por ser diferentes.

Aclaro: OPINO, CREO. No digo que cómo hay que hacerlo, ni que tengan que hacer lo que yo OPINO o CREO.

Espero que haya quedado claro.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5394 en: 25 de Julio de 2020, 14:05:10 pm »
Algunos os haceis literalmente unas pajas mentales con los cortes.... xD

La espera es lo peor pero intentad desconectar y solo esperar a que el tribunal haga lo que les parezca a ellos oportuno y ya....

Vaya! Tu debes ser el poseedor de la verdad absoluta, y de las opiniones y criterios únicamente válidos! Pues nada... Habrá que dejar de escribir y dejarte que te encargues tu solo de del hilo sobre ésta oposición, y los demás nos dedicamos sólo a leerte.

Alucino con críticas a opiniones de los demás, y ésa descalificación tan fácil por los foros. Imagino que en tu vida cotidiana no vas criticando las opiniones de la demás gente que ni siquiera conoces, no? Pues intenta hablar a la gente con el mismo respeto que si le tuvieras delante. Puedes rebatir y debatir, pero sin descalificar y con humildad, o al menos inténtalo. Que no sé si lo de las pajas mentales por los Cortes, va por mí, pero si no es por mí, me da igual! Hay que respetar las opiniones de todos.

Hablo de manera general y no específica, si no citaría como estoy haciendo ahora, me siento demasiado mayor como para andar discutiendo o rebatiendo por foros.

Pero las pajas mentales os las haceis unos cuantos si.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5395 en: 25 de Julio de 2020, 14:11:28 pm »
Algunos os haceis literalmente unas pajas mentales con los cortes.... xD

La espera es lo peor pero intentad desconectar y solo esperar a que el tribunal haga lo que les parezca a ellos oportuno y ya....

Vaya! Tu debes ser el poseedor de la verdad absoluta, y de las opiniones y criterios únicamente válidos! Pues nada... Habrá que dejar de escribir y dejarte que te encargues tu solo de del hilo sobre ésta oposición, y los demás nos dedicamos sólo a leerte.

Alucino con críticas a opiniones de los demás, y ésa descalificación tan fácil por los foros. Imagino que en tu vida cotidiana no vas criticando las opiniones de la demás gente que ni siquiera conoces, no? Pues intenta hablar a la gente con el mismo respeto que si le tuvieras delante. Puedes rebatir y debatir, pero sin descalificar y con humildad, o al menos inténtalo. Que no sé si lo de las pajas mentales por los Cortes, va por mí, pero si no es por mí, me da igual! Hay que respetar las opiniones de todos.

Hablo de manera general y no específica, si no citaría como estoy haciendo ahora, me siento demasiado mayor como para andar discutiendo o rebatiendo por foros.

Pero las pajas mentales os las haceis unos cuantos si.

Se nota que eres mayor, al final los jóvenes tenemos mucho más respeto y educación.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5396 en: 25 de Julio de 2020, 14:18:34 pm »
Bueno, si se saltan las bases ya sabemos lo que hay que hacer, recurrir y con toda la razón.

Jajajaj ¿esto entra en tu 2+2=4?

5. CALIFICACIÓN DE LA FASE DE CONCURSO-OPOSICIÓN. 5.1. CALIFICACIÓN DE LA FASE DE OPOSICIÓN.
1.- Normas generales.
Las pruebas serán eliminatorias y calificables hasta un máximo de 10 puntos, salvo las pruebas psicotécnicas y el reconocimiento médico que se calificarán como “apta/o” o “no apta/o”.
El Tribunal Calificador queda facultado para la determinación del nivel mínimo exigido como nota de corte para la obtención de la calificación mínima de 5 puntos y de “apta/o”, de conformidad con el sistema de valoración que se adopte en cada prueba. De este modo, las personas aspirantes que no alcancen el nivel mínimo exigido


Pueden poner el 5 en 35, 42, 55 o 70
Y en inglés en 3,5 o 7

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5397 en: 25 de Julio de 2020, 14:31:41 pm »
Que tienes tu en el examen? Van a poner el corte que a ti te venga bien, pero a ti, al otro y al otro. Ahora...lo lógico no es que pongan un 5 en cada parte, si no lo que tenga cada uno en el suyo. Parece una broma..., en fin por mi parte acabo con el tema. Que pasen siempre los mejores!

Desconectado Sisisi

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5398 en: 25 de Julio de 2020, 14:42:18 pm »
Yo no estoy nervioso compañero, pero se lee cada cosa por aquí que hace dudar que muchos se hayan leído las bases, que muchos nisiquiera saben que las incorrectas restan 0,33 y me parece una broma.
Por ejemplo el mensaje anterior, como se van a hacer cortes diferentes, en base a que tiene sentido eso? no tiene ninguno y además no se incluye en ninguna parte de las bases.
No estoy nervioso, estoy tranquilo porque mi parte la hice el día 11, esas elucubraciones no se de donde las sacáis, ni de que oposiciones, lo único que cabe pensar es que esté en vuestra cabeza porque en la de nadie más.

Completamente de acuerdo. Pues si en un examen anulan 10 preguntas por ejemplo, tú 5 lo van a calcular en base a 90 no a 100. Y si en otro anulan 5 pues te lo van a calcular en base a 95. No hay más y si te gusta más un examen que el otro, haber elegido muerte.

De verdad,hay que leer las bases!! Que hemos venido a lo que nos echen

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5399 en: 25 de Julio de 2020, 14:49:23 pm »
Pero en las bases donde pone lo del tipo de examen A y C? Lo mismo me he leído otras bases por error, no sé! Que no sé... No me parece tan descabellado un corte diferente para cada examen, por ser distintos, no por otra cosa. Por que entonces en cada promoción es un corte diferente? Puede ser por ser exámenes diferentes y que en cada promoción se sacan notas diferentes? Pues lo mismo va a pasar con dos exámenes diferentes en una misma promoción, pero vamos...