Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241175 veces)

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5460 en: 28 de Julio de 2020, 12:59:47 pm »
Hombre si ya coincide lo que dice la gente del cuerpo con las academias seguramente pueda ser así...ahora la cuestion es si el corte va a ser en 3 preguntas sobre 10 o por el contrario se ha anulado alguna y el corte es 3 sobre 9 u 8 por ejemplo

Analizando minuciosamente el examen de inglés, y con la creencia de que el tribunal se va a enmarronar lo menos posible, no creo sinceramente que anulen ninguna pregunta en inglés, lo que si van a hacer es cambiar la respuesta correcta casi seguro, como en la 10 del examen de la mañana.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5461 en: 28 de Julio de 2020, 13:01:30 pm »
Ya pero si hay nulas o dos posibles respuestas tienen que anularlas aunque no quieran enmarronarse...más que nada porque hay preguntas de inglés que deberian serlo a mi juicio

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5462 en: 28 de Julio de 2020, 13:09:39 pm »
De casi 4000 personas, no hay al menos 800 con ambas partes aprobadas no?, suenan más los suspensos o los que no llegan a 5 porque lógicamente son más numerosos que los que si. Anular preguntas de inglés? sinceramente veo más posible el cambio de respuesta a la que es correcta, en temario también hay alguna pero serán pocas igual.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5463 en: 28 de Julio de 2020, 13:11:35 pm »
Buenos veremos en breve que ocurre al final , yo creo que todos defendemos un poco lo que nos vendría bien ya que es lógico barrer para casa...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5464 en: 28 de Julio de 2020, 13:13:40 pm »
Buenos veremos en breve que ocurre al final , yo creo que todos defendemos un poco lo que nos vendría bien ya que es lógico barrer para casa...
Discrepo: lo lógico es decir aquí que es un foro de opinión, lo que en tu opinión es justo. Si luego se decide otra cosa y te beneficia bien, pero defender lo que te viene bien aunque te pueda parecer injusto...

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5465 en: 28 de Julio de 2020, 13:14:17 pm »
Todo son suposiciones y especulacione de la gente, a no ser que lo de la nota de corte en el 3 para el inlés venga de fuentes lo suficientemente fiables como para creerselo.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5466 en: 28 de Julio de 2020, 13:16:50 pm »
Lo que mi opinion es justo Enkel es que el inglés no debería ser eliminatorio y si sumatorio como en antiguas promociones...y de ser así que no hubiera sido tan enrevesado y ambiguo cuando ha sido, de ahí las numerosas quejas, pero hay que reconocer que muchas veces uno defiende lo que le viene bien independientemente si es justo o no (que para mí aún así no lo es)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5467 en: 28 de Julio de 2020, 13:19:03 pm »
Buenos veremos en breve que ocurre al final , yo creo que todos defendemos un poco lo que nos vendría bien ya que es lógico barrer para casa...
Discrepo: lo lógico es decir aquí que es un foro de opinión, lo que en tu opinión es justo. Si luego se decide otra cosa y te beneficia bien, pero defender lo que te viene bien aunque te pueda parecer injusto...
Yo te lo digo abiertamente. Me parece injusto que bajen el corte a un 3 en ingles ahora también te digo que no sere yo el que reclame ya que me beneficia. Si tuviera un 7 en temario, un 7 en ingles y fuera por libre y me pasa gente por la bajada, evidentemente lo denuncio pero voy por res con 6o y pico en temario y 3 y pico en ingles... a ver que pasa

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5468 en: 28 de Julio de 2020, 13:21:07 pm »
Sea como sea nosotros no pinchamos ni cortamos ya que nuestra opinion les va a servir de poco...harán lo que quieran pondran el corte q quieran y después se iran de vacaciones y adios muy buenas

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5469 en: 28 de Julio de 2020, 13:21:37 pm »
Justo o injusto, lo que sería en esta promoción injusto es que no fuera eliminatorio, porque el proceso así lo establece. Si el proceso no establecería la prueba de inglés eliminatoria y la pusieran como tal, entonces si sería injusto.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5470 en: 28 de Julio de 2020, 13:21:52 pm »
Lo que mi opinion es justo Enkel es que el inglés no debería ser eliminatorio y si sumatorio como en antiguas promociones...y de ser así que no hubiera sido tan enrevesado y ambiguo cuando ha sido, de ahí las numerosas quejas, pero hay que reconocer que muchas veces uno defiende lo que le viene bien independientemente si es justo o no (que para mí aún así no lo es)
Inglés es eliminatorio como el resto de pruebas. Que un psicotecnico pueda eliminarte y el idioma más importante del mundo en una ciudad turística capital de España no...
El problema del nivel de inglés no ha sido el nivel de este año, es que años anteriores estaba por los suelos, y las comparaciones son odiosas.
Y defender estos cambios crean precedentes que no creo que sean buenos para esta promoción ni para las siguientes. Quien ahora defiende ese cambio porque le viene bien, puede no pillar plaza en esta promoción y que en la siguiente le perjudique.
Para mi, cuanto menos inventos mejor. Menos polémica y menos precedentes para el futuro.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5471 en: 28 de Julio de 2020, 13:26:16 pm »
Pues a ver si este jueves ya salimos de dudas como bien ha dicho el anterior compi y vemos en que queda esto

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5472 en: 28 de Julio de 2020, 13:29:45 pm »
Justo o injusto, lo que sería en esta promoción injusto es que no fuera eliminatorio, porque el proceso así lo establece. Si el proceso no establecería la prueba de inglés eliminatoria y la pusieran como tal, entonces si sería injusto.
No si eliminatorio vaa ser si o si. Que bajen el corte no quiere decir que lo deje de ser simplemente te eliminansi no llegas al nuevo corte.

Desconectado citrico

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5473 en: 28 de Julio de 2020, 13:35:45 pm »
Yo personalmente me cuesta mucho creer que vayan a bajar la nota de corte a un 3 (y que conste que me beneficia). Pero mi experiencia como opositor también me dice que nada es imposible, y que el Tribunal decidirá o mejor dicho ya ha decidido cual será. Si finalmente han fijado un 3 (o bien es porque se han anulado varias preguntas o bien porque no había muchos opositores con más de un 5 en ambas).
No entréis en conflictos de si justo o injusto, por que lo único que vais a conseguir es cabrearos.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5474 en: 28 de Julio de 2020, 13:57:46 pm »
Bueno estamos en una situación tan excepcional que nunca se sabe que puede pasar, yo eso del corte de 3, sólo lo he visto en este foro, y este foro lo lee mucha gente, al final es un círculo. ( es el único foro activo de este cuerpo ).

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5475 en: 28 de Julio de 2020, 14:50:22 pm »
reconozco que hay que tener una fe inquebrantable para pensar que van a bajar la nota del inglés nada menos que a un 3. ¿En serio pensáis que son tan malos los opositores? El examen de idioma no era fácil, pero tampoco era tan difícil.

Desconectado Sisisi

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5476 en: 28 de Julio de 2020, 14:52:49 pm »
Lo que yo no sé es donde sacáis que no hay 800 que hayan aprobado las dos partes.... Pues si que conocéis gente...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5477 en: 28 de Julio de 2020, 14:54:58 pm »
No sé cómo serán pero por proporcin por ejemplo el año pasado en la GC 16000  cayeron en ortografía e inglés  creo recordar. Que solo hayan pasado los dos 5 unos 500 no es descabellado. Y que quieran que vaya más gente cuando aún quedan psicos físicas personalidad y médico es normal. Pon que caen 80 en cada una de las que quedan... Si tanta falta hacen agentes, no cubren??

Desconectado pepel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5478 en: 28 de Julio de 2020, 15:31:16 pm »
Hoy ha comentado un profesor de la academia lo siguiente, examen de la tarde solo una pregunta de ingles Anulada, examen de la mañana una pregunta de temario anulada y otra cambiada la respuesta + una de ingles anulada, hasta que punto puede llegar a ser así al 100%???, no lo se, pero lo ha soltado en el grupo y se ha quedado tan ancho, en breve salimos de dudas porque lo que si que decían todos es que el Jueves noche sale.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5479 en: 28 de Julio de 2020, 15:35:38 pm »
Hoy ha comentado un profesor de la academia lo siguiente, examen de la tarde solo una pregunta de ingles Anulada, examen de la mañana una pregunta de temario anulada y otra cambiada la respuesta + una de ingles anulada, hasta que punto puede llegar a ser así al 100%???, no lo se, pero lo ha soltado en el grupo y se ha quedado tan ancho, en breve salimos de dudas porque lo que si que decían todos es que el Jueves noche sale.

Pocos cambios parecen para el número de preguntas susceptibles de impugnar/alegar. A ver en qué queda todo.