Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240745 veces)

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5520 en: 29 de Julio de 2020, 12:12:18 pm »
¿Entonces sale el jueves o el lunes?  Inglés si no restasen todo el mundo lo sabria y todos hubieramos contestado a todas, desde el respeto ponéis cosas absurdas... suerte compañeros

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5521 en: 29 de Julio de 2020, 12:39:34 pm »
¿Entonces sale el jueves o el lunes?  Inglés si no restasen todo el mundo lo sabria y todos hubieramos contestado a todas, desde el respeto ponéis cosas absurdas... suerte compañeros
Mañana jueves  a partir de las 00:00 ya siendo viernes

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5522 en: 29 de Julio de 2020, 16:36:18 pm »
Venga que ya no queda nada para saber las notas. Son muchas plazas, espero que todos los que nos hemos esforzado y que hemos compartido pareceres por aquí pasemos a la siguiente fase con posibilidades.

Si alguno está descolgado en las físicas que le de caña. Es posible que todos los exámenes se adelanten por el temor a medidas Covid en Septiembre.

Esto es una opinión personal a raíz de una recomendación de una academia que tiene información y que nos ha aconsejado que si nos vamos de vacaciones que sea en un sitio desde donde sea factible volver rápido.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5523 en: 29 de Julio de 2020, 16:39:56 pm »
Si a finales de agosto es el psico , yo calculo que para mediados finales de septiembre haran las fisicas para octubre tener ya todo listo

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5524 en: 29 de Julio de 2020, 16:42:42 pm »
Si a finales de agosto es el psico , yo calculo que para mediados finales de septiembre haran las fisicas para octubre tener ya todo listo
29 agosto psicotecnicos y personalidad  y el 17-18 de septiembre las físicas.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5525 en: 29 de Julio de 2020, 16:44:53 pm »
Que máquina que ya sabes la fecha exacta y todo

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5526 en: 29 de Julio de 2020, 16:46:19 pm »
Si a finales de agosto es el psico , yo calculo que para mediados finales de septiembre haran las fisicas para octubre tener ya todo listo
29 agosto psicotecnicos y personalidad  y el 17-18 de septiembre las físicas.

Sabes algo de las notas de corte?? Tienes buena info, porque lo que pones siempre se cumple jejje

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5527 en: 29 de Julio de 2020, 16:50:44 pm »
Si a finales de agosto es el psico , yo calculo que para mediados finales de septiembre haran las fisicas para octubre tener ya todo listo
Lo que os quería decir es que me huelo que va a ser antes de finales de agosto por lo que están comentando en mi academia estos últimos días. La administración está abierta desde mediados.

Efectivamente como decís muchos por aquí, puede ser para ganar dinero y aumentar matrículas, pero yo creo que es posible. Se está montando IFEMA y no me extrañaría que no quisieran dejar las físicas para finales de Septiembre por lo que pudiera pasar.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5528 en: 29 de Julio de 2020, 16:54:19 pm »
Con las físicas al ser casi lo último pueden jugar más y hacerlo en más de un día en turnos de 40 o 50 evitando que se junte mucha gente

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5529 en: 29 de Julio de 2020, 19:28:37 pm »
Según última info que tengo, Buenas tardes,

Se está valorando hacer el psicotécnico y la personalidad a finales de agosto, pero debido a los rebrotes y el retroceso que se está produciendo con el covid19 es posible que se retrase algo.

Debido a las impugnaciones no se publicarán las notas antes de la semana que viene, pero se espera un corte por debajo de 50 netas en temario (puede que ronde las 45) y por debajo de 5 en inglés, además de modificaciones en unas 10 preguntas o más en alguno de los turnos. Así que los que tengáis puntuaciones en torno a 45 o 50 en temario y en torno a 3 o 5 en inglés quizás estéis aprobados ya que según comentan es probable que alrededor de 1.000 para poder seguir cribando en su personalidad

 

Lógicamente esta información no es oficial y hasta que no esté publicado nada es seguro, pero son las últimas noticias que me han llegado

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5530 en: 29 de Julio de 2020, 19:31:06 pm »
La primera vez que se habla de un corte tan bajo en temario...veremos a ver en que queda.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5531 en: 29 de Julio de 2020, 19:34:22 pm »
Esa info es de alguna Academia o algo? Yo es q cada día escucho algo diferente

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5532 en: 29 de Julio de 2020, 19:38:01 pm »
A mi ya la nota de corte me da igual, pero que nos digan ya las notas...que esto es un sinvivir.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5533 en: 29 de Julio de 2020, 19:38:29 pm »
De un conocido que puede tener mano ahi.... Hoy se han reunido y según él es lo que han hablado por encima, por lo que hoy es la primera vez según el que se valora lo del 3 en inglés... pero tienen que seguir reuniendose, la idea es esa... no bajar el temario del 5 (45 netas) y jugar con el ingles, para dejarse muchos para la perso y cribar a su gusto como siempre han hecho...

También me ha asegurado que por haberse reunido hoy y tener previsto mas reuniones, no sale ni de coña la nota oficial hasta la semana que viene, a principios seguramente...

Pero aqui la verdad absoluta no la tiene nadie, asi que prudencia y a esperar los acontecimientos...

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5534 en: 29 de Julio de 2020, 19:44:25 pm »
Bajo mi ignorancia y desconocimiento claro está...

Pero tengo la sensación de que si hacen un corte tan bajo en temario y corte de 3 en inglés...me da que pasarían bastantes más de mil personas ya que el examen teórico la mayoría creo que lo tenemos aprobado...Creo ehh que lo mismo me estoy colando

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5535 en: 29 de Julio de 2020, 19:50:29 pm »
Lo del 45 netas también es relativo, no? El año pasado se anularon unas cuantas.

Quien decir, que lo mismo si se anulan 6. Que no lo sé, el 5 neto, serían 42. Que la verdad, me da bastante igual. Pero me extraña que no se hable mucha de anulación de preguntas de temario. Parece que tan sólo se comenta sobre una de la tarde.

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5536 en: 29 de Julio de 2020, 19:50:53 pm »
De un conocido que puede tener mano ahi.... Hoy se han reunido y según él es lo que han hablado por encima, por lo que hoy es la primera vez según el que se valora lo del 3 en inglés... pero tienen que seguir reuniendose, la idea es esa... no bajar el temario del 5 (45 netas) y jugar con el ingles, para dejarse muchos para la perso y cribar a su gusto como siempre han hecho...

También me ha asegurado que por haberse reunido hoy y tener previsto mas reuniones, no sale ni de coña la nota oficial hasta la semana que viene, a principios seguramente...

Pero aqui la verdad absoluta no la tiene nadie, asi que prudencia y a esperar los acontecimientos...
De ser así, poco o nada se ha avanzado cambiando el orden de personalidad por el teórico

Desconectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5537 en: 29 de Julio de 2020, 19:51:09 pm »
Vuelvo a escribir por aclarar.

Lo que me sorprende, es que del bloque de ingles (10 preguntas) se hable de anular 3 o 4 y del otro bloque (90 preguntas) nada 😂

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5538 en: 29 de Julio de 2020, 20:02:37 pm »
en mi academia se comenta que pasan 3000 a la siguiente prueba. A los 1000 restantes se les repite el examen con las mismas preguntas y pasan a las físicas directamente. Madre mía lo que hay que leer. El despertar va a ser durísimo. Cada día que pasa es un día menos para prepararse las diez preguntas de inglés del próximo examen con su 5 de puntuación mínima correspondiente.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5539 en: 29 de Julio de 2020, 20:27:15 pm »
Hay muchos intereses en todo esto, al final vete a saber en lo que quedará, pero si es lo que creo, a todos estos que sueltan estás cosas es para que no salgan de la cueva. 10 preguntas a gusto del consumidor...en fin, ya queda menos.