Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241153 veces)

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5540 en: 29 de Julio de 2020, 20:59:38 pm »
Buenas tardes...
Aquí todo parece ser que se centra en el inglés y solo en el inglés... Pero yo no veo descabellado que el temario No lo aprobaran  más 1000 personas o menos... de los 4000, entre los que no fueron, los que fueron a meter la quiniela etc... El examen no eran de una complejidad alta pero claro está si te has mirado y controlas los 40 temas... Y mucha gente con el covid-19 y tal, pensaría que ya sería después del verano ... yLes pillaría justos justos...así que alomejor nos llevamos una sorpresa en ese sentido. Pero es mi opinión que quede claro...para no malas interpretaciones

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5541 en: 29 de Julio de 2020, 21:10:39 pm »
Hola a todos,
Es la primera vez que oposito y me he tirado una hora leyendoos y no entiendo nada.
Lo único que se, es que han cambiado el orden de las pruebas para evitar una loteria en personalidad...y que ahora se hable de bajar el corte para que entren más? Para que vuelva a ser una loteria?.
Creo que deberiamos hacer autocritica y si no se ha llegado al 5 en ambas partes, no es culpa de nadie más que de uno mismo.
El examen de temario fue asequible y el inglés subieron el nivel respecto a otros años, pero fue para todos.
Sería muy injusto para quien se ha currado su examen y estar aprobado en ambas partes, que bajarán el corte solo con la excusa de que quieren a mil, ya que volveríamos a la famosa persoloto. Si han aprobado 600, pues 600.
Pero bueno, pronto sabremos. Ánimo q todos y espero no ofender a nadie.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5542 en: 29 de Julio de 2020, 21:19:12 pm »
Buenas tardes...
Aquí todo parece ser que se centra en el inglés y solo en el inglés... Pero yo no veo descabellado que el temario No lo aprobaran  más 1000 personas o menos... de los 4000, entre los que no fueron, los que fueron a meter la quiniela etc... El examen no eran de una complejidad alta pero claro está si te has mirado y controlas los 40 temas... Y mucha gente con el covid-19 y tal, pensaría que ya sería después del verano ... yLes pillaría justos justos...así que alomejor nos llevamos una sorpresa en ese sentido. Pero es mi opinión que quede claro...para no malas interpretaciones
Respecto a lo que dices de que mucha gente pensaría que sería después de verano...también había mucha gente preparada pensando que era en abril y con el covid tuvo 3 meses más para mirarlo. A ver en qué queda todo...

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5543 en: 29 de Julio de 2020, 21:26:02 pm »
No puedo estar más de acuerdo con adagarhe. Los que han/hayamos aprobado las dos partes adelante, los que no, como nos ha pasado a todos en algún momento en esto de opositar, a su casa y mas fuertes para la próxima. Sin ofender a nadie tampoco pero así debería ser. El 5 de toda la vida ha sido un 5. Si ahora hay muchos q tienen la suerte de que lo bajen a un 3 o un 4 y pasan, perfecto.

Desconectado Green32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5544 en: 29 de Julio de 2020, 21:55:19 pm »
Pero la nota del aprobado la marca el tribunal, no es un 50% del examen. Yo creo que van a pasar bastantes al siguiente examen, hasta ahora la criba estaba en la personalidad y ahíes donde van a seguir haciendo un filtro grande por mucho que hayan cambiado el orden de las pruebas.


Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5545 en: 29 de Julio de 2020, 22:09:35 pm »
Pues yo creo q no compañero. 900 o 1000 como mucho. Y de 3500 ya es un corte grande. En todo caso a mucha gente le venía mal el orden anterior, le viene mal este orden... A lo que me refería es q el 5 en ingles se presuponía restando los fallos quedar con 5 netas de las 10. Lo que daba muy poco margen de error. Pero si ahora es más bajo y puedes fallar 5 de 10 para aprobar pues bien, para eso tienen potestad de marcar el corte que sea. Aceptaremos lo que decidan y ya esta. Sin más.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5546 en: 29 de Julio de 2020, 22:21:01 pm »
Si la personalidad hubiese sido primero, de los 4000 iba el 80% fuera (3200 instancias). Ahora si es la segunda prueba y pasan 1000 del temario, y echan al 50% (500 instancias) el cuento ha cambiado mucho. Algunos queréis alfombra roja ya por haber aprobado las dos partes.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5547 en: 29 de Julio de 2020, 22:27:03 pm »
Aqui nos viene mal todo, y claro que ha cambiado bastante al cambiar el orden de las pruebas, muchas caiamos en perso una y otra vez cuando era primero. Lo justo es lo que determine el tribunal, si hay aprobados de sobra pues seremos esos, si no hay, pues habrá que bajar y que entren más. Es lo que hay y si no os gusta no sabéis como va una oposicion

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5548 en: 29 de Julio de 2020, 22:52:51 pm »
Según última info que tengo, Buenas tardes,

Se está valorando hacer el psicotécnico y la personalidad a finales de agosto, pero debido a los rebrotes y el retroceso que se está produciendo con el covid19 es posible que se retrase algo.

Debido a las impugnaciones no se publicarán las notas antes de la semana que viene, pero se espera un corte por debajo de 50 netas en temario (puede que ronde las 45) y por debajo de 5 en inglés, además de modificaciones en unas 10 preguntas o más en alguno de los turnos. Así que los que tengáis puntuaciones en torno a 45 o 50 en temario y en torno a 3 o 5 en inglés quizás estéis aprobados ya que según comentan es probable que alrededor de 1.000 para poder seguir cribando en su personalidad

 

Lógicamente esta información no es oficial y hasta que no esté publicado nada es seguro, pero son las últimas noticias que me han llegado
Esto es un bulo

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5549 en: 29 de Julio de 2020, 23:51:11 pm »
Si lo dices tu me lo creo jajaja

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5550 en: 30 de Julio de 2020, 00:40:20 am »
Si lo dices tu me lo creo jajaja
No pero quien lo dice... Ni si quiera ninguna academia. Creo que ha sido una cadena que ha ido pasandose  monte lo aseguro pero ninguna academia ni nadie con influencia a dicho semejante cosa

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5551 en: 30 de Julio de 2020, 07:06:54 am »
Si lo dices tu me lo creo jajaja
No pero quien lo dice... Ni si quiera ninguna academia. Creo que ha sido una cadena que ha ido pasandose  monte lo aseguro pero ninguna academia ni nadie con influencia a dicho semejante cosa

Aquí está claro que cada uno es libre de opinar, creer y pensar como quiera, pero un bulo? Insinúas que miento deliberadamente a conciencia con el fin de perjudicar a alguien? Que gano yo diciendo esto? Si lo comparto es para que cada uno vaya poniendo su grano de arena con cosas que van conociendo y demás para que todos tengamos una idea general, y cotejar información entre todos para ayudarnos, puedes opinar que no es cierto, que además pido prudencia en mi mismo post... pero insinuar que lo hago a mala fe me parece de poca educacion... Allá cada cual, luego he leído que tomas de referencia lo que digan las academias... Las academias! En Agosto, insinuar que bajan la nota de corte de inglés.... Que van a pasar todos sus alumnos para.... Sorpresa! Se vayan los menos posibles de vacaciones, y sigan pagando su mensualidad religiosamente durante ese mes. No vayan a ser que se desapunten pensando que no pasan el corte y un mes menos sin cobrar... Y lo repito, derecho tienes a pensar lo que quieres, pero decir que el personal va contando "bulos" es de poca clase amigo..

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5552 en: 30 de Julio de 2020, 08:11:36 am »
A las academias les vendría mejor decir que no van a pasar el corte para que sigan dándole no lo contrario

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5553 en: 30 de Julio de 2020, 08:57:20 am »
A las academias les vendría mejor decir que no van a pasar el corte para que sigan dándole no lo contrario

En Agosto? La gente aprovecha para desconectar e irse de vacaciones tranquilos, aparte de que prácticamente todas las academias abren grupos intensivos para los psicotecnicos y perso... Van por ahí los tiros

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5554 en: 30 de Julio de 2020, 08:57:58 am »
Si lo dices tu me lo creo jajaja
No pero quien lo dice... Ni si quiera ninguna academia. Creo que ha sido una cadena que ha ido pasandose  monte lo aseguro pero ninguna academia ni nadie con influencia a dicho semejante cosa

Aquí está claro que cada uno es libre de opinar, creer y pensar como quiera, pero un bulo? Insinúas que miento deliberadamente a conciencia con el fin de perjudicar a alguien? Que gano yo diciendo esto? Si lo comparto es para que cada uno vaya poniendo su grano de arena con cosas que van conociendo y demás para que todos tengamos una idea general, y cotejar información entre todos para ayudarnos, puedes opinar que no es cierto, que además pido prudencia en mi mismo post... pero insinuar que lo hago a mala fe me parece de poca educacion... Allá cada cual, luego he leído que tomas de referencia lo que digan las academias... Las academias! En Agosto, insinuar que bajan la nota de corte de inglés.... Que van a pasar todos sus alumnos para.... Sorpresa! Se vayan los menos posibles de vacaciones, y sigan pagando su mensualidad religiosamente durante ese mes. No vayan a ser que se desapunten pensando que no pasan el corte y un mes menos sin cobrar... Y lo repito, derecho tienes a pensar lo que quieres, pero decir que el personal va contando "bulos" es de poca clase amigo..
A mi las academias me Dan igual, pero ha sido una cadena de WhatsApp y venía también en nombre de una academia

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5555 en: 30 de Julio de 2020, 10:14:30 am »
Bueno en teoría esta noche saldremos de dudas definitivamente, es verdad que se oye mucho la bajada de ingles y cunado suena tanto... Aún que también me sorprende que de teoría no se oye absolutamente nada

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5556 en: 30 de Julio de 2020, 10:15:06 am »
Yo no estoy en ninguna academia ni he recibido ningún WhatsApp... He preguntado a amigos que están en la PMM. No me parece una locura que bajen el corte para que lleguen mas cuando quedan 3 pruebas...
Puestos a bajar el  en alguna prueba, es entendible que lo hagan en ingles dado la importancia que tiene conocimientos y la que tiene ingles. Prefieren un tio con un 8 en temario y un 3 en ingles que uno con dos 5.
Pero bueno solo queda esperar, a ver si no nos hacen demasiado larga la agonía.
Yo personalmente, siendo realista veria lógico que solo pasaran los que tienen dos 5 ya que son las bases y es lo que hay por mucho que me beneficie que bajen el corte...
Y respecto a calificar como bulo un comentario de un compañero, el solo intenta dar la info que el tiene, será buena o mala, pero afirmar que lo hace con alguna intención de crear confusión sin ni siquiera decir por que, me parece de mal gusto. Esto es un foro de libre opinión y una persona que quiere formar parte de las FCS debe tener claro que el respeto y el compañerismo son dos cosas fundamentales, si no entiende eso, que se busque otro trabajo.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5557 en: 30 de Julio de 2020, 10:16:29 am »
Bueno en teoría esta noche saldremos de dudas definitivamente, es verdad que se oye mucho la bajada de ingles y cunado suena tanto... Aún que también me sorprende que de teoría no se oye absolutamente nada
Una duda que tengo  y perdona pero no se muy bien como funcionan los plazos aquí ya que es la primera vez que me presento. Por que lo van a sacar por la noche? No es muy lógico la verdad...

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5558 en: 30 de Julio de 2020, 10:20:34 am »
Bueno en teoría esta noche saldremos de dudas definitivamente, es verdad que se oye mucho la bajada de ingles y cunado suena tanto... Aún que también me sorprende que de teoría no se oye absolutamente nada
Una duda que tengo  y perdona pero no se muy bien como funcionan los plazos aquí ya que es la primera vez que me presento. Por que lo van a sacar por la noche? No es muy lógico la verdad...

En el ayunta de madrid digamos que lo dejan programado para que se publique el día 31(si finalmente es así) entonces a partir de las 12 de la noche automáticamente se publica todo lo que está programado, por eso todas las publicaciones salen de madrugada

Desconectado MMks088

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5559 en: 30 de Julio de 2020, 10:22:25 am »
Bueno en teoría esta noche saldremos de dudas definitivamente, es verdad que se oye mucho la bajada de ingles y cunado suena tanto... Aún que también me sorprende que de teoría no se oye absolutamente nada
Una duda que tengo  y perdona pero no se muy bien como funcionan los plazos aquí ya que es la primera vez que me presento. Por que lo van a sacar por la noche? No es muy lógico la verdad...
Tablon de edictos / boam a partir de las 12 y algo de la noche públican lo del día siguiente.