Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1223906 veces)

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5720 en: 05 de Agosto de 2020, 14:34:50 pm »
Se lleve dos días o 10 años opositando el corte va a ser el mismo para todos. Muchos que tienen muy buena nota en ambas, lo mismo se lleva un disgusto cuando vean el numero de opositores que pasan a la siguiente fase. Hay que tener confianza en uno mismo para la persoloto!!!!que muchos con un 5 en teoria nos pueden dejar sin plaza

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5721 en: 05 de Agosto de 2020, 15:00:32 pm »
O no Franje, o no. Yo no he dicho que nadie pueda opinar, pero se están dando por hecho sin tener ninguno idea alguna de cosas que son inverosímiles.

Quien os ha dicho que se van a bajar cortes? lo único que sabéis como todos es que nunca se han bajado. Que lo van a hacer pues veremos, mi opinión es que no.

Pero una opinión, es una opinión no por decir 10 veces que un caballo negro es blanco, va a dejar de ser negro.

Y respecto a llevar más o menos años, lógicamente se conoce más como actúa está administración, pero sobretodo que personas que no saben ni cuanto resta una pregunta fallada y acto seguido que van a bajar cortes a 3. Rigor ninguno, por opinar puede opinar cualquiera, ahora bien a mi me gusta estar seguro de mis opiniones.

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5722 en: 05 de Agosto de 2020, 15:02:30 pm »
Las oposiciones  se basan en pasar cortes y si el tribunal quiere x opositores para la siguiente fase pondrá el corte donde quieran son las reglas del juego y cuando se presenta la instancia creo que todo el mundo lo sabe

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5723 en: 05 de Agosto de 2020, 15:09:44 pm »
Lo normal debe ser pasar el primer corte y tener la plaza ya adjudicada, porque si pasan más de 500 ya molesta... eso si seria aparecerse la virgen y pasar q ser la oposición más fácil de la historia. Esto tiene 3 exámenes y de siempre han caido en todas sus fases gente buena y buenísima. Aqui no regalan nada

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5724 en: 05 de Agosto de 2020, 15:16:57 pm »
Quién esté aprobado querrá menos competencia y quien esté suspenso pues estará rezando.
Mi opinión es que bajar el corte no es para nada justo para quien se lo ha currado y ha aprobado. Lo pueden hacer? Claro, pero no deja de ser injusto. Bajar el corte significa más persoloto, algo por lo que que han luchado años...
Hay que tener empatia por quien ha aprobado y ve que puede que su esfuerzo se vaya al traste bajando el corte y tener que jugarse la plaza con más gente suspensa. En el sentido contrario si estás suspenso y bajan el corte,  solo queda decir gracias. Me incluyo en ambos pensamientos dado el caso.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5725 en: 05 de Agosto de 2020, 15:21:02 pm »
Y si tan fácil es, que ha pasado para que tu no estés entre esos 500?, yo no he dicho que vayan a pasar 500, porque no lo sé, eso os lo dejo a alguno de vosotros. Termino con el tema, porque es imposible razonar con quien no quiere hacerlo, pero bueno lo puedo entender.

Desconectado RodriMad1989

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5726 en: 05 de Agosto de 2020, 15:23:20 pm »
Ahora mismo, pasen 600 o 800 o 1000, estarán pasando los 600,800,1000 mejores en temario. Antes, pasaba cualquiera la persoloto: gente que llevaba 1 mes, que lo habia echado por probar, opositores a otras FCS... ahora ya es mucho mas justo. Ojalá pasen los que aprueben, por supuesto, pero tened claro que una oposición no pueden ya meterte casi en plaza por haber pasado el 1er examen.  Y si necesitan que pase más gente, harán lo que crean conveniente y siempre dentro de la legalidad. Que aqui se oye hasta de impugnar oposicion...

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5727 en: 05 de Agosto de 2020, 15:52:23 pm »
Lo que no entiendo es quien piensa que la personalidad  no va a seguir siendo igual k siempre, si quisieran por así decirlo premiar a los k más estudian pues hubieran puesto una entrevista, que si pasan 500 es lo mismo 150 van fuera y seguro que de esos 150 gente muy buena

Desconectado Joseja

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5728 en: 05 de Agosto de 2020, 16:05:43 pm »
Lo que no entiendo es quien piensa que la personalidad  no va a seguir siendo igual k siempre, si quisieran por así decirlo premiar a los k más estudian pues hubieran puesto una entrevista, que si pasan 500 es lo mismo 150 van fuera y seguro que de esos 150 gente muy buena

También creo que la personalidad seguirá igual, pero hay muchas personas que no dirían que las entrevistas son justas y tienes un montón de sentencias que lo confirman, y tampoco creo que fuera muy comodo para el ayuntamiento viendo la de casos que ganan los opositores y luego se ven obligados a hacer que entren. Si alguien vale para policía se vera en los 6 meses de practica y no en los 15 minutos de entrevista.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5729 en: 05 de Agosto de 2020, 16:23:58 pm »
La diferencia entre este año y el pasado con respecto a la persoloto es que este año saben que van a elegir a X opositores que tienen un nivel minimo de teoria e ingles, en cambio el año pasado eran X opositores que la mitad no habían mirado el temario. No hay mas señores, solo queda esperar...

Desconectado jom64

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 67
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5730 en: 05 de Agosto de 2020, 16:28:53 pm »
Chicos no hagáis tantas conjeturas,  dedicaros a estudiar y preparar la oposición. Yo aprobé hace 17 años y en alguna oposicion perteneci al  tribunal, sobre todo cuando la bescam. Algunos ayuntamientos bajaron las notas de corte para aprobar, ya que no cubrían las plazas, que es ilegal, siii, bienvenido a la Administración Publica te toca denunciar.
Respecto al sico hay un .mínimo no pueden dejarlo por debajo ya que hay mucho tronado que pueden sacar un 10 en el temario y estar como una locomotora, por eso verán los que se aprueban.
Mi caso la opositora es mi mujer y yo la.digo que esto es suerte preparación, es lo que hay.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5731 en: 05 de Agosto de 2020, 16:39:36 pm »
Dónde realmente te aseguras que no entren taraos es en la entrevista. Los test se preparan. Si que es cierto que poniendo antes temario te aseguras que los que lleguen a la perso tengan un mínimo. Conozco gente que se presentaba a Madrid y si pasaba la perso ya le daba al temario pero decían que darle antes era perder el tiempo. Veremos en qué queda. Yo si fuera sobrado querría que pasarán los de los dos 5 pero no soy hipócrita, me viene bien que lo bajen en inglés habiendo sacado bien el temario y yendo por res. Eso no quita para que te reconozca que lo justo es que pase quien apruebe. Veremos a ver qué pasa por qué antes se oía mucho la bajada y ahora no se oye nada

Desconectado dvd

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5732 en: 05 de Agosto de 2020, 16:59:31 pm »
Dónde realmente te aseguras que no entren taraos es en la entrevista. Los test se preparan. Si que es cierto que poniendo antes temario te aseguras que los que lleguen a la perso tengan un mínimo. Conozco gente que se presentaba a Madrid y si pasaba la perso ya le daba al temario pero decían que darle antes era perder el tiempo. Veremos en qué queda. Yo si fuera sobrado querría que pasarán los de los dos 5 pero no soy hipócrita, me viene bien que lo bajen en inglés habiendo sacado bien el temario y yendo por res. Eso no quita para que te reconozca que lo justo es que pase quien apruebe. Veremos a ver qué pasa por qué antes se oía mucho la bajada y ahora no se oye nada
Ese es el problema. Que la gente no se motiva a estudiar si la personalidad es más importante que el teórico. Yo el primero, desde que dijeron que el teórico pasaba a ser la primera prueba estudié bastante más duro que si no hubiese sido así. Podría haber ido a por el 5, estudiar menos y no arriesgar en el examen ya que sabía que iba a aprobar, pero siempre fui con la mentalidad de que el 5 no me valía para nada este año y que debía ir a sacar lo máximo que pudiera. Cuando le das tanta importancia a una prueba tan subjetiva en una oposición acabas creando opositores mediocres (que nadie se ofenda hablo por todos en general) que pasan de estudiar mucho porque saben que les da igual un 5 que un 8, que la clave al final será pasar una prueba que vete tu a saber que perfil piden. Este debería ser el año en que eso cambie y que personalidad deje fuera a gente obviamente pero no a más de la mitad de opositores. Pero en fin.. de nosotros no depende. Espero que como decía el anterior compañero salgan esta noche las notas por nuestra salud mental ajajajj. Ánimo a todos

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5733 en: 05 de Agosto de 2020, 17:18:00 pm »
Ya lo dije en una ocasión, en la promoción de 121 plazas de agentes de movilidad, se hizo primero el temario, segundo el persoloto, hubo gente que sacó plaza con un 5 en el temario y gente con 7 y 8 se quedó fuera, una oposición puede o no ser injusta, depende desde que lado se mire, el resumen, hay que pasar todas las pruebas y estar dentro del número de plazas, tengas un 9 o un 5, lo que cuenta es el resultado definitivo. Mucha suerte a todos.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5734 en: 05 de Agosto de 2020, 17:19:11 pm »
Parece que va quedando menos para salir de dudas jeje

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5735 en: 05 de Agosto de 2020, 17:51:41 pm »
Eso es. Yo soy el primero que no tiene esperanza en que lo bajen pero bueno... Al final para mí es lo mismo, yo sigo a lo mio que es la gc pero a los que caigan suerte para la siguiente y a seguir que el que se esfuerza pilla

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5736 en: 05 de Agosto de 2020, 19:13:43 pm »
Se sabe de forma oficial que salen esta noche?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5737 en: 05 de Agosto de 2020, 19:22:09 pm »
Se sabe de forma oficial que salen esta noche?
Oficial no hay ningún papel que lo ponga jajaja

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5738 en: 05 de Agosto de 2020, 19:27:24 pm »
Pues lo podían poner por la tarde noche que yo madrugo mañana... Jaja

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5739 en: 05 de Agosto de 2020, 19:30:52 pm »
Pues lo podían poner por la tarde noche que yo madrugo mañana... Jaja
[/quote
Es q los edictos a partir de las 12. Fin jajajajaja