Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241530 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5880 en: 07 de Agosto de 2020, 12:07:31 pm »

No creo que sea muy comparable la entrevista de la GC en la cual todos sabemos lo que hay con un test
qué es lo que hay compañero?, estoy deseando escucharte y aprender.

Hijos de guardia dentro den o no el perfil. Mujeres es raro que echen... Militares de una unidades mejor vistos que de otras. entrevistas algunas subrrealistas y otras casi de hola adiós y para dentro.

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5881 en: 07 de Agosto de 2020, 12:10:26 pm »
Como se nota que hablar es gratis. Quizá seas tú el que nunca sea policía.
Menos superioridad moral que luego vienen los palos.
Hace dos años me quedé fuera con un 7,1 en nacional por una pregunta de ortografía. ¿Podía llorar? Por supuesto, que luego sirva para algo es otra cosa. Ojalá nunca te veas fuera de una oposición por la que has dejado de lado todo por culpa de una pregunta de la parte no principal.
Las bases son las bases, todos están en derecho de pedir que se baje el inglés, otra cosa es que luego se haga.
A mi personalmente esta vez me da igual, pero creo que se os llena la boca con mucha palabrería solo porque en este caso a nosotros  nos va bien y no queremos mas competencia.
El examen de inglés merece que se baje la nota, aunque luego se suba la teoría, pero esa es mi opinión y no la trato de imponer a nadie. El tribunal decidirá.
No eres nadie para decir a otro compañero que nunca va a ser policía.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5882 en: 07 de Agosto de 2020, 12:12:01 pm »

No creo que sea muy comparable la entrevista de la GC en la cual todos sabemos lo que hay con un test
qué es lo que hay compañero?, estoy deseando escucharte y aprender.

Hijos de guardia dentro den o no el perfil. Mujeres es raro que echen... Militares de una unidades mejor vistos que de otras. entrevistas algunas subrrealistas y otras casi de hola adiós y para dentro.

aún dando por bueno tu razonamiento, con el que no estoy de acuerdo en absoluto, y el cual es una falta total de respeto hacia todos los que han entrado en la GC,  el número de opositores que se echan a través de la entrevista en CNP, por ponerte un ejemplo, no es ni del 30 por ciento... realizando una entrevista personal. Aquí contestar una serie de preguntas expulsa a más del 50 por ciento de los opositores en el mejor de los casos. Si te parece bien, no seré yo quien trate de convencerte de lo contrario, pues es una opinión personal, pero a mí no me gusta y me parece vergonzoso.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5883 en: 07 de Agosto de 2020, 12:14:43 pm »
Yo no digo que este de acuerdo con el test de Madrid. Pero es absurdo que a estas alturas digas que la entrevista de gc o pn es algo objetivo por qué no. Los cientos de recursos que todos los años se ponen y se ganan lo demuestran.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5884 en: 07 de Agosto de 2020, 12:16:26 pm »
Como se nota que hablar es gratis. Quizá seas tú el que nunca sea policía.
Menos superioridad moral que luego vienen los palos.
Hace dos años me quedé fuera con un 7,1 en nacional por una pregunta de ortografía. ¿Podía llorar? Por supuesto, que luego sirva para algo es otra cosa. Ojalá nunca te veas fuera de una oposición por la que has dejado de lado todo por culpa de una pregunta de la parte no principal.
Las bases son las bases, todos están en derecho de pedir que se baje el inglés, otra cosa es que luego se haga.
A mi personalmente esta vez me da igual, pero creo que se os llena la boca con mucha palabrería solo porque en este caso a nosotros  nos va bien y no queremos mas competencia.
El examen de inglés merece que se baje la nota, aunque luego se suba la teoría, pero esa es mi opinión y no la trato de imponer a nadie. El tribunal decidirá.
No eres nadie para decir a otro compañero que nunca va a ser policía.

ante opiniones personales y el método de corrección que viene en las bases, me quedo con lo que viene en las bases. Más que nada porque ya sabía de antemano cuales eran las reglas del juego y para saber en la próxima opo qué debo mejorar objetivamente. Yo no hablo de una opinión personal, hablo de lo que está escrito. No sé a qué te refieres con lo de superioridad moral pero prepárate para tener discusiones de estas a diario cuando entres. La vida es así y la mayoría de las veces te vas a encontrar con que lo que no te gusta es lo que se debe hacer.

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5885 en: 07 de Agosto de 2020, 12:18:05 pm »
Yo no digo que este de acuerdo con el test de Madrid. Pero es absurdo que a estas alturas digas que la entrevista de gc o pn es algo objetivo por qué no. Los cientos de recursos que todos los años se ponen y se ganan lo demuestran.

creo que sigues sin entender nada de lo que estoy escribiendo compañero... con todo el respeto del mundo. De hecho yo estaría de acuerdo con suprimir hasta las entrevistas personales. Que entren los mejores. Zanjo el tema aquí porque estamos llenando el hilo con esto.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5886 en: 07 de Agosto de 2020, 12:30:50 pm »
Yo no digo que este de acuerdo con el test de Madrid. Pero es absurdo que a estas alturas digas que la entrevista de gc o pn es algo objetivo por qué no. Los cientos de recursos que todos los años se ponen y se ganan lo demuestran.

En referencia a la personalidad, supongo que cada uno tendrá su preferencia particular. Hay quien prefiere hacer un test y quienes prefieren realizar una entrevista. A título personal, prefiero la entrevista (ojo, no estoy diciendo que sea algo más sencillo) y trataré de explicarme con un ejemplo.

A la afirmación: "se conforma fácilmente cuando no se sale con la suya"
- a) Completamente de acuerdo
- b) Completamente en desacuerdo

En un test, personalmente marcaría opción b). Por qué? Porque si suspendo una oposición vuelvo a intentarlo hasta conseguirlo (ejemplo según mi criterio, perseverancia)
El tribunal puede pensar de la misma forma...o puede suponer: "Una vez dentro del cuerpo, esta persona solicita un día libre y no se lo concedo. Debido a su carácter, sigue insistiendo día tras día con el mismo tema (criterio del tribunal, cabezonería)

Resultado: Azar

En una entrevista, en cambio, podrías argumentar la respuesta en base a tu criterio (perseverancia) y remarcar totalmente que no se trata de cabezonería, explicándolo ante el tribunal.

Repito, solo es mi opinión.

Desconectado Joseja

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5887 en: 07 de Agosto de 2020, 13:02:19 pm »
Yo no digo que este de acuerdo con el test de Madrid. Pero es absurdo que a estas alturas digas que la entrevista de gc o pn es algo objetivo por qué no. Los cientos de recursos que todos los años se ponen y se ganan lo demuestran.

creo que sigues sin entender nada de lo que estoy escribiendo compañero... con todo el respeto del mundo. De hecho yo estaría de acuerdo con suprimir hasta las entrevistas personales. Que entren los mejores. Zanjo el tema aquí porque estamos llenando el hilo con esto.

Completamente de acuerdo, como ya dije el que vale para policía lo demostrara en la academia y en los 6 meses de practica, lo injusto de ambas pruebas ha quedado demostrado incluso en sentencias judiciales que luego ensucian la imagen de las oposiciones.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5888 en: 07 de Agosto de 2020, 13:04:32 pm »
Me parece que a estos si finalmente bajan el 3 en inglés les van a meter bien de recursos

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5889 en: 07 de Agosto de 2020, 13:18:54 pm »
No creo que le puedan poner recursos ya que lo pone en las bases que el tribunal puede poner el 5 donde quieran, al final el corte lo marcará el último opositor que quieran pasar a la siguiente prueba y respecto a personalidad es una lotería yo me tire 2 años opositando para municipal y no pase ni una y con academia y sin embargo en la de 99 plazas pase si prepárame nada no hice ni un psico

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5890 en: 07 de Agosto de 2020, 13:36:51 pm »
No creo que le puedan poner recursos ya que lo pone en las bases que el tribunal puede poner el 5 donde quieran, al final el corte lo marcará el último opositor que quieran pasar a la siguiente prueba y respecto a personalidad es una lotería yo me tire 2 años opositando para municipal y no pase ni una y con academia y sin embargo en la de 99 plazas pase si prepárame nada no hice ni un psico

En las bases no viene que puedan definir 2 cortes por separado, yo desde luego que he sacado 10 en inglés, si bajan sólo el corte de inglés pondré una reclamación, ya que me están quitando puntos porque por mucho que bajen corte de inglés yo no voy a subir nota y me pasarán los que tengan 3 en inglés y nota en temario.

Si lo bajan que lo bajen todo junto, pero hacer traje a medida con dos cortes diferentes si que me parece ignorar el principio de igualdad.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5891 en: 07 de Agosto de 2020, 13:41:00 pm »
Creo que será un corte mínimo y luego excepto los militares que lleguen a eso, harán un listado con los que quieren que pasen.  Es decir, corte 3 en inglés y 44 en temario listado y se eligen desde el 1 hasta el xxxx que quieran

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5892 en: 07 de Agosto de 2020, 13:42:09 pm »
Digo lo de los militares por qué es distinto. No van a haber aprobado más que plazas así que con llegar a los mínimos establecidos irían a la siguiente fase

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5893 en: 07 de Agosto de 2020, 13:43:23 pm »
Estoy de acuerdo contigo carlos!! Aunque no se si bajarán el corte en las dos pruebas ya que se buscarían más líos!!
Que sería lo justo ya que tiene que haber igualdad?? SIII
Que estarías en desventaja respecto a aquellos con un 3 en inglés...también
pero bajo mi punto de vista es complicado que lo hagan a no ser que no haya suficiente gente según sus previsiones

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5894 en: 07 de Agosto de 2020, 13:45:31 pm »
En desventaja no estarías si tienes un 10. Siempre vas a estar delante de ellos y lo demás depende de ti. No por que pasen menos te aseguras el aprobado en la siguiente

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5895 en: 07 de Agosto de 2020, 14:01:43 pm »
En desventaja no estarías si tienes un 10. Siempre vas a estar delante de ellos y lo demás depende de ti. No por que pasen menos te aseguras el aprobado en la siguiente

Efectivamente no te aseguras el aprobar,pero ver cómo se baja a 3 la nota de corte en inglés teniendo tú un 10....

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5896 en: 07 de Agosto de 2020, 14:14:50 pm »
Lo de bajarlo a 3 sería demasiado en mi opinión pero bueno parece que van por ahí casi todas las opiniones. Y que teniendo un 10 y otro un 3 estén en las mismas condiciones que tu en la siguiente prueba y tu te puedas quedar fuera y esas personas pasar.... Un 4 sería algo más normal pero un 3 🙄

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5897 en: 07 de Agosto de 2020, 14:21:04 pm »
Lo de bajarlo a 3 sería demasiado en mi opinión pero bueno parece que van por ahí casi todas las opiniones. Y que teniendo un 10 y otro un 3 estén en las mismas condiciones que tu en la siguiente prueba y tu te puedas quedar fuera y esas personas pasar.... Un 4 sería algo más normal pero un 3 🙄

Es que tú y cualquiera se puede quedar con independencia de la nota pero si apruebas tendrás más nota y puede que el que pase con un 3 ( si pasa psicos) luego no coja plaza por la baja nota, aunque el inglés es solo un 10%, no es lo mismo 0,3 que 1 punto entero, también depende de la nota de temario porque si tienes un 10 en inglés y baja nota en temario quizás el de 3 si pueda pasarte.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5898 en: 07 de Agosto de 2020, 14:25:22 pm »
Si si esta claro todas las posibilidades que existen están ahí. Lo que dije hace algunos días a unos nos viene mejor un extremo y a otros otro. Es lógico. Hay que entender todos los puntos de vista y respetarlos.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5899 en: 07 de Agosto de 2020, 14:26:42 pm »
Lo del 3 es lo que se comenta con más fuerza y ya no hablo de este foro. La poca gente que conozco yo en el mundo de la PMM me lo aseguran. Veremos lo oficial. Yo estaría mosqueado si tuviera más nota en inglés y lo bajan no voy a mentir. Esto me beneficia aunque voy por res así que por ejemplo yo os doy igual