Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241385 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5900 en: 07 de Agosto de 2020, 14:31:32 pm »
No os quito razón, pero reitero, si el Tribunal está facultado en poner el aprobado donde quiera, no hay reclamación posible, si ellos establecen que el 5 son 3 preguntas pues ya está. Es injusto, puede, hay algunos que pensarán lo contrario, pero lo que he dicho antes, cada oposicion es injusta para el que los resultados no le beneficien.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5901 en: 07 de Agosto de 2020, 14:52:03 pm »
A todo esto, en promociones anteriores las impugnaciones y el listado de aprobados también se sacaron en días diferentes? Y si no fue asi, cuánto tiempo tardaron en sacar el corte y los aprobados??

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5902 en: 07 de Agosto de 2020, 14:54:31 pm »
Unos 4 días después he podido ver en otros años.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5903 en: 07 de Agosto de 2020, 15:18:24 pm »
Me ha acaban de comentar, el mismo que me dijo la bajada del 3 en inglés que en su academia han les han dicho que puede haber sorpresa en el corte, que el porcentaje de aprobados es más bajo de lo que se piensa y el tribunal no quiere un número bajo de opositores para el resto d ela opo, esto nose que significará si será por inglés o si será por aamabas partes, a mi ya me empieza a dar la sensación que vamos a ser la promo de conejillo de indias con este nuevo orden

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5904 en: 07 de Agosto de 2020, 15:25:45 pm »
No creo que le puedan poner recursos ya que lo pone en las bases que el tribunal puede poner el 5 donde quieran, al final el corte lo marcará el último opositor que quieran pasar a la siguiente prueba y respecto a personalidad es una lotería yo me tire 2 años opositando para municipal y no pase ni una y con academia y sin embargo en la de 99 plazas pase si prepárame nada no hice ni un psico

En las bases no viene que puedan definir 2 cortes por separado, yo desde luego que he sacado 10 en inglés, si bajan sólo el corte de inglés pondré una reclamación, ya que me están quitando puntos porque por mucho que bajen corte de inglés yo no voy a subir nota y me pasarán los que tengan 3 en inglés y nota en temario.

Si lo bajan que lo bajen todo junto, pero hacer traje a medida con dos cortes diferentes si que me parece ignorar el principio de igualdad.
esk en las bases no pone que puedan hacer dos cortes yo lo que entiendo esk pueden poner el 5 en inglés donde quieran para que te sume el total del examen y seas apto es decir si deciden que hay que poner un 3 para superar el  inglés  vas a seguir teniendo tu 10 no vas a bajar de nota xk en el sumatorio total te sumarán el 10 y lo que tengas en temario es decir sobre 99 contando la anulada

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5905 en: 07 de Agosto de 2020, 16:08:12 pm »
Desde luego como los rumores sean ciertos es una falta de respeto al trabajo de cada uno si bajan la nota de corte a un 3 o menos cuando era un examen asequible (4 vale... no estoy de acuerdo pero ok, puedo entender que necesiten gente .... Pero 3!? Un 3 lo sacas haciendo quiniela). Efectivamente si al final caigo en persoloto para la siguiente paso de estudiar. Luego que no se quejen si en el centro de formación los aprobados no tienen ni idea del temario (lo que les pasó en la 51)
Ojo que lo mismo si apruebas das con alguien de la 51 en el patrulla y hay risas en la unidad con tu nota de prácticas.
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5906 en: 07 de Agosto de 2020, 16:16:06 pm »
no existe un perfil policial idóneo, dentro de los cuerpos de policía hay gente de todos los tipos y de todas las ideologías y así es como debe ser. Si no estáis de acuerdo sinceramente no sabéis dónde estáis pretendiendo entrar. Os lo dice un policía en activo. Voy más lejos aún, nadie tiene derecho a establecer qué perfil es bueno o cuál es malo. Los cuerpos de policía no son propiedad de nadie y todo el mundo debe tener derecho a entrar, si se lo merece, en igualdad de condiciones. Hay que meterse ya esta idea en la cabeza si se quiere mejorar este bochornoso proceso. Es totalmente discriminatorio y arbitrario echar en base a un supuesto perfil.... como lo es tener un criterio de corrección definido en las bases y pasárselo por el forro sin justificación aparente. A qué nos atenemos en la próxima? no hay nada establecido y como dije, aquí hay gente perfectamente válida que jamás va a ser policía porque jamás va a pasar un corte tan brutal en personalidad. Aquellos que os alegráis de la bajada de cortes seréis los mismos que os quejaréis cuando jamás paséis la persoloto. No vais a ser policías nunca. La prueba de personalidad podría ser útil para detectar no más de 100 personas con problemas psicológicos... que para eso están diseñadas. Lo demás es hacer el ZANGANO por parte del tribunal.
te vamos a bautizar como EL MAESTRO, un honor que oposites para este cuerpo.
MAESTRO iluminanos, que corte quieres poner??
fijate si eres MAESTRO que ya has aprobado sin saber corte y faltandote 2 pruebas.
jajajaja de risa.....dejando de lado al papanatas este, mucho animo chavales estamos viviendo una de las oposiciones mas duras a fcs y todo esfuerzo tendra recompensa.

Desconectado belfs

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5907 en: 07 de Agosto de 2020, 16:34:08 pm »
Matizando mi comentario anterior, son sacando más mi amigo de lo que les han dicho, es que estamos acostumbrados a que el examen de teoría lo realicen 500/600 personas o incluso menos y de esa gente ya solía suspender mucha y este año hemos realizado el examen 4000 personas..., eso les están diciendo sin ir más lejos en la 51 fueron 600aprox al temario y el corte fue 56, que no fue tan alto osea que no tubo que ser un porcentaje de aprobados tan alto, y este año casi estamos dando por echo que han aprobado el examen más de 2000 personas... Aún que yo sigo pensando lo mismo al final van depender de los que quieran para el resto del proceso eso es lo más importante en saber

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5908 en: 07 de Agosto de 2020, 16:40:49 pm »
Alguien puede aclararme una duda??
En el examen de la mañana en la plantilla corregida pregunta 29 dan como correcta la opción A, señalando claramente en el artículo 86.1 de la ley sobre Tráfico que el procedimiento sancionador se incoara de oficio “mediante denuncia de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas o de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos”....por lo que tendría que ser la opción C “Ambas respuestas son correctas”

En la primera plantilla dieron como correcta la C y ahora han cambiado a la A...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5909 en: 07 de Agosto de 2020, 16:46:14 pm »
Alguien puede aclararme una duda??
En el examen de la mañana en la plantilla corregida pregunta 29 dan como correcta la opción A, señalando claramente en el artículo 86.1 de la ley sobre Tráfico que el procedimiento sancionador se incoara de oficio “mediante denuncia de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas o de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos”....por lo que tendría que ser la opción C “Ambas respuestas son correctas”

En la primera plantilla dieron como correcta la C y ahora han cambiado a la A...
a mi me han jodido en esa tambien y supongo que a muchos compañeros, recurdo de alzada o jugar con la puntacion que tenemos

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5910 en: 07 de Agosto de 2020, 16:51:50 pm »
Pues habrá que interponer recurso de alzada ya que la han cambiado sin :

1) aparecer en el anuncio de corrección de plantillas del tribunal calificador
2) en contra de lo que especifica el artículo 86.1 de la Ley sobre tráfico
3) se hayan confundido y haya un error topográfico

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5911 en: 07 de Agosto de 2020, 17:01:15 pm »
Unos 4 días después he podido ver en otros años.
Ok. Gracias jose. Entonces hasta el  lunes mínimo no habrá noticias del corte

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5912 en: 07 de Agosto de 2020, 17:24:38 pm »
Una duda q tengo...viendo que hay una nula en inglés en el turno de tarde, se hará un corte diferente con el inglés de turno de nmañana? Q creéis?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5913 en: 07 de Agosto de 2020, 17:29:47 pm »
Me ha acaban de comentar, el mismo que me dijo la bajada del 3 en inglés que en su academia han les han dicho que puede haber sorpresa en el corte, que el porcentaje de aprobados es más bajo de lo que se piensa y el tribunal no quiere un número bajo de opositores para el resto d ela opo, esto nose que significará si será por inglés o si será por aamabas partes, a mi ya me empieza a dar la sensación que vamos a ser la promo de conejillo de indias con este nuevo orden

Es lo que llevo diciendo días. Que no se por que se piensa que han aprobado con los mínimos tanta gente. Lo normal es que solo un 15% sacará los dos 5. No se la info que tenéis ni si es más fiable que la.mia. seguro que si por qué soy un pollo en la opo pero a mí me aseguran lo del 3 en inglés al 100% y el 44,5 en temario

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5914 en: 07 de Agosto de 2020, 17:30:41 pm »
Una duda q tengo...viendo que hay una nula en inglés en el turno de tarde, se hará un corte diferente con el inglés de turno de nmañana? Q creéis?
eso seria ilegal compi, simplemente se pondera la nota y ya

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5915 en: 07 de Agosto de 2020, 17:33:27 pm »
Alguien puede aclararme una duda??
En el examen de la mañana en la plantilla corregida pregunta 29 dan como correcta la opción A, señalando claramente en el artículo 86.1 de la ley sobre Tráfico que el procedimiento sancionador se incoara de oficio “mediante denuncia de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas o de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos”....por lo que tendría que ser la opción C “Ambas respuestas son correctas”

En la primera plantilla dieron como correcta la C y ahora han cambiado a la A...

A mi le ha pasado lo mismo! Luego, al irme al artículo, entiendo que la respuesta b) dice:
Iniciativa de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos, y en el artículo entiendo que es por denuncia y no iniciativa. Vamos... Que creo que es por literalidad,puede ser por la diferencia de iniciativa y denuncia. Supongo...

Desconectado d51

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5916 en: 07 de Agosto de 2020, 17:37:27 pm »
Alguien puede aclararme una duda??
En el examen de la mañana en la plantilla corregida pregunta 29 dan como correcta la opción A, señalando claramente en el artículo 86.1 de la ley sobre Tráfico que el procedimiento sancionador se incoara de oficio “mediante denuncia de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas o de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos”....por lo que tendría que ser la opción C “Ambas respuestas son correctas”

En la primera plantilla dieron como correcta la C y ahora han cambiado a la A...

Si lees detenidamente el articulo 86.1 veras como la INICIATIVA la tiene la autoridad competente de oficio...por iniciativa propia.
Cualquier persona que tenga conocimientos de los hechos es mediante denuncia al igual que los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del trafico.
Esta bien corregida,era una pregunta trampa.

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5917 en: 07 de Agosto de 2020, 17:48:18 pm »
Gracias javichi8 y d51!!!
la pregunta está redactada Igual que señala el artículo 86.1 y las dos opciones vienen recogidas como tal en dicho artículo!!!  La iniciativa efectivamente corresponde a iniciativa propia o mediante denuncia de los agentes, pero tmb mediante denuncia de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos... yo entiendo que los dos tienen iniciativa con varias formas de aplicarla

Perdonar si insisto mucho en mi versión, pero me cuesta creer que sea la opción A

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5918 en: 07 de Agosto de 2020, 18:01:23 pm »
Gracias javichi8 y d51!!!
la pregunta está redactada Igual que señala el artículo 86.1 y las dos opciones vienen recogidas como tal en dicho artículo!!!  La iniciativa efectivamente corresponde a iniciativa propia o mediante denuncia de los agentes, pero tmb mediante denuncia de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos... yo entiendo que los dos tienen iniciativa con varias formas de aplicarla

Perdonar si insisto mucho en mi versión, pero me cuesta creer que sea la opción A

No... Si yo te entiendo perfectamente, si es yo he marcado lo mismo que tú, y también entiendo que la denuncia es otro tipo de iniciativa.
Parece que después de todos lo errores que han tenido, en ésta concretamente van a ir a literalidad pura y dura, aunque se sobreentiende que es otra forma de iniciarlo, parece que no la dan por buena por no poner denuncia.

A ver si dan ya los aptos y pasamos página, por que joder... Se está haciendo eterno!

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5919 en: 07 de Agosto de 2020, 18:07:40 pm »
Gracias javichi8 y d51!!!
la pregunta está redactada Igual que señala el artículo 86.1 y las dos opciones vienen recogidas como tal en dicho artículo!!!  La iniciativa efectivamente corresponde a iniciativa propia o mediante denuncia de los agentes, pero tmb mediante denuncia de cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos... yo entiendo que los dos tienen iniciativa con varias formas de aplicarla

Perdonar si insisto mucho en mi versión, pero me cuesta creer que sea la opción A

La pregunta 29 va a la literalidad del artículo 86.1.
No es por iniciativa de cualquier persona que tenga conocimiento como refleja la opción B, sino por denuncia de cualquier persona que tenga conocimiento.