Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241382 veces)

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5960 en: 09 de Agosto de 2020, 11:26:36 am »
Si no me equivoco antes inglés y temario era una sola nota quiere decir que el corte era sobre 100 preguntas y se sumaban conocimientos e inglés. Con dos pruebas por separado es normal que el corte baje. A mí me han confirmado el 44,5 y el 3 y si bajan tanto el inglés sería absurdo subir el temario.

Ya me creas más dudas jajaja... Yo pensaba que primero tienes que pasar los cortes por separado es decir, como dicen si los cortes quedan inglés: 3 temario: 5, si pasas eso luego se suman las dos notas... El que tenga un 4 en inglés y un 6 en temario su nota sería un 6.4?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5961 en: 09 de Agosto de 2020, 11:29:36 am »
No. Me refiero que antes solo había un corte por qué se unificaban inglés y conocimientos en una sola nota. Este año al ir por separado habrá dos cortes, uno en inglés y otro en conocimiento. Al haber dos cortes y corregirse por separado los cortes bajan. No es lo mismo tener 50 puntos en conocimientos y sumarle las buenas en inglés que tener 48 en conocimientos y tener que superar el corte en ingles

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5962 en: 09 de Agosto de 2020, 11:39:08 am »
No. Me refiero que antes solo había un corte por qué se unificaban inglés y conocimientos en una sola nota. Este año al ir por separado habrá dos cortes, uno en inglés y otro en conocimiento. Al haber dos cortes y corregirse por separado los cortes bajan. No es lo mismo tener 50 puntos en conocimientos y sumarle las buenas en inglés que tener 48 en conocimientos y tener que superar el corte en ingles

Ahora ya te he entendido, gracias por la aclaración.
Pero aún así, aunque existan discrepancias entre los miembros del Tribunal en cuanto a opositores que pasan a la siguiente y notas de corte, se valore por separado y demás circunstancias me cuesta mucho creer que de las 4000 personas no haya más de 1000 con un 3 en inglés y un 5 en temario. Pero bueno, por mí ojalá sea así como se escucha

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5963 en: 09 de Agosto de 2020, 11:44:48 am »
Al final el corte va a ser 2-2 a este paso. O mejor, que pasen todos.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5964 en: 09 de Agosto de 2020, 11:54:23 am »
Al final van a cortar en 48 netas temario y 4 ingles y todas las conjeturas se van a ir al traste. Jejeje

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5965 en: 09 de Agosto de 2020, 12:04:52 pm »
Si José esa es la forma correcta, de todas formas no expongais tanto vuestras notas. Si el tribunal tiene discrepancias puede pasar cualquier cosa, y eso es porque unos querrán corte más alto y otros más bajo, no hay más.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5966 en: 09 de Agosto de 2020, 15:00:52 pm »
Con un poco de suerte esta noche tendremos las notas

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5967 en: 09 de Agosto de 2020, 15:21:52 pm »
También vaya tela... Si lo han dejado programado para esta noche lo podían haber dejado para el viernes jajaja

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5968 en: 09 de Agosto de 2020, 15:23:36 pm »
Por lo que me dicen a mi, no tienen nota de corte definida todavia. Y entre lunes o martes saldran las notas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5969 en: 09 de Agosto de 2020, 15:44:21 pm »
Echando un ojo al anuncio del año pasado donde se establecía el corte en 5,6. Se establece con la siguiente fórmula: preguntas correctas+no contestadas-preguntas falladas= nota final. Me ha resultado curioso ya que es la primera vez que veo esa formula para establecer un corte...

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5970 en: 09 de Agosto de 2020, 15:45:08 pm »
Igual les queda una última reunión mañana o pasado para resolver el corte definitivamente

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5971 en: 09 de Agosto de 2020, 15:49:32 pm »
Echando un ojo al anuncio del año pasado donde se establecía el corte en 5,6. Se establece con la siguiente fórmula: preguntas correctas+no contestadas-preguntas falladas= nota final. Me ha resultado curioso ya que es la primera vez que veo esa formula para establecer un corte...
Es una fórmula rara de cojones, seguro que lo has mirado bien? Porque si dejas el examen en blanco, es un 1: 0+10-0 jajajaja
El lunes o el martes sale ya la publicación y lo del 5 en temario y 3 en inglés .. tiene toda la pinta por lo que se ha ido escuchando...

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5972 en: 09 de Agosto de 2020, 15:53:03 pm »
Así lo establece el edicto de 2019 pero este año debería ser diferente por el ingles eliminatorio y 2 cortes etc... No se si tendrá mucho que ver. Improbable hoy, más bien martes-miercoles noche tiene más pinta. Estamos todos en ascuas jjj.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5973 en: 09 de Agosto de 2020, 15:54:31 pm »
Echando un ojo al anuncio del año pasado donde se establecía el corte en 5,6. Se establece con la siguiente fórmula: preguntas correctas+no contestadas-preguntas falladas= nota final. Me ha resultado curioso ya que es la primera vez que veo esa formula para establecer un corte...
Es una fórmula rara de cojones, seguro que lo has mirado bien? Porque si dejas el examen en blanco, es un 1: 0+10-0 jajajaja
El lunes o el martes sale ya la publicación y lo del 5 en temario y 3 en inglés .. tiene toda la pinta por lo que se ha ido escuchando...
Si si he tenido que leer un par de veces jaja tenlo copio.
SEGUNDO.- El Tribunal Calificador ha acordado establecer el nivel mínimo exigido (5 puntos)
para la superación del Ejercicio de conocimientos referido al programa que figura como
Anexo de las bases específicas de este proceso selectivo en 56,39 puntos netos sin ponderar
(preguntas correctas más preguntas en blanco menos preguntas incorrectas) y la máxima
puntuación (10 puntos) para quien haya obtenido 95 puntos netos, es decir, todas las
preguntas correc

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5974 en: 09 de Agosto de 2020, 15:59:00 pm »
Echando un ojo al anuncio del año pasado donde se establecía el corte en 5,6. Se establece con la siguiente fórmula: preguntas correctas+no contestadas-preguntas falladas= nota final. Me ha resultado curioso ya que es la primera vez que veo esa formula para establecer un corte...
Es una fórmula rara de cojones, seguro que lo has mirado bien? Porque si dejas el examen en blanco, es un 1: 0+10-0 jajajaja
El lunes o el martes sale ya la publicación y lo del 5 en temario y 3 en inglés .. tiene toda la pinta por lo que se ha ido escuchando...
Si si he tenido que leer un par de veces jaja tenlo copio.
SEGUNDO.- El Tribunal Calificador ha acordado establecer el nivel mínimo exigido (5 puntos)
para la superación del Ejercicio de conocimientos referido al programa que figura como
Anexo de las bases específicas de este proceso selectivo en 56,39 puntos netos sin ponderar
(preguntas correctas más preguntas en blanco menos preguntas incorrectas) y la máxima
puntuación (10 puntos) para quien haya obtenido 95 puntos netos, es decir, todas las
preguntas correc
Ahh vale, joder como se expresan, de culo ahí se refieren , que las preguntas no contestadas se suman a las correctas, pero el valor de las no contestadas es 0, así que las correctas suman un punto, las no contestadas, da igual las que sean, suman 0, y las incorrectas suman 0,33..
Podrían haberse explicado mejor también te digo jajaja, pero vamos, es lo de siempre compañero, así que no te preocupes 👍

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5975 en: 09 de Agosto de 2020, 20:42:46 pm »
Se hace larga la espera joder vaya calma para publicar...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5976 en: 10 de Agosto de 2020, 00:12:20 am »
han subido la correcion de las preguntas que estaban mal, parece ser que hoy tampoco hay notas

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5977 en: 10 de Agosto de 2020, 00:12:51 am »
Se hace larga la espera joder vaya calma para publicar...
Hasta mediados de esta semana como dijeron mínimo no creo que digan nada...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5978 en: 10 de Agosto de 2020, 00:14:23 am »
parece ser que va a ser asi, mañana o pasado sabremos algo

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #5979 en: 10 de Agosto de 2020, 00:18:37 am »
han subido la correcion de las preguntas que estaban mal, parece ser que hoy tampoco hay notas
Hay enlace compañero?