Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241068 veces)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6060 en: 10 de Agosto de 2020, 14:00:49 pm »
Quiero pensar que todas las personas que estamos aquí defendemos el compañerismo, pero tampoco seamos hipócritas, por favor. Esto es una oposición, una competición entre opositores por un plaza. Todos tendremos amigos, compañeros de academia, etc..con los que tenemos una relación estupenda. Pero si hubiese 1 plaza para dos opositores (amigos) con exactamente la misma puntuación, creo que prácticamente nadie diría algo como "Dele la plaza a él/ella, por favor, que somos compañeros y me sobra compañerismo".
No me malinterpretéis, suerte a todos y el que lo consiga ole por él/ella, pero en un momento de igualdad todos barreríamos para casa y eso no me parece falta de compañerismo en absoluto.

Espero no ofender compañeros
todos queremos nuestra plaza logicamente, ahi no hay duda...pero el problema es cuando nos creemos que la merecemos mas que el resto y que tenemos mas derecho a la plaza que el de al lado.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6061 en: 10 de Agosto de 2020, 14:04:10 pm »
Yo no estoy discutiendo que el tribunal haga lo que quiera, aqui muchos agarrais las cosas con papel de fumar. Y borraros de la mente que si perdonalidad por aquí y por acá que luego pasan auténticas maulas.

No seáis maliciosos con vuestros comentarios, que cuando veas las barbas del vecino cortar..., lógicamente lo que a unos les viene mal a otros bien.

Es evidente que el Tribunal hará lo que quiera, y que hay que tener compañerismo, pero una cosa es tener compañerismo y otra cosa es querer algo que va contra los intereses de uno mismo. Se os llena a muchos la boca con el compañerismo, pero eso se demuestra haciendo esto lo mejor posible, es una oposición, y está muy bien, pero no entra dentro de mi compañerismo querer que pasen 2.000 personas que claramente han dado menos que yo en esto.
Eso bajo mi punto de vista es ser un inconsciente, ser buen compañero aquí es querer que pasen 2000, pero no que lo hagan los que mejor preparados estén y que en personalidad no hagan una auténtica carnicería. La falta de criterio es alarmante.
Todo queda muy bien, pero nada se corresponde con la realidad, estáis luchando por vuestro futuro, no tienen sentido algunos comentarios.
Por lo visto deberías dar gracias que sea personalidad y no una entrevista. Decir que pasan auténticos maulas es una falta de respeto a los que podrán ser tus futuros compañeros y se han ganado estar donde están.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6062 en: 10 de Agosto de 2020, 14:06:32 pm »
Pero por supuesto que tienes que pensar que lo mereces más que el de al lado, aunque no fuera así.

Que compañeros, sin faltar a nadie y desmerecer seremos el día de mañana, ahora somos opositores. Yo no puedo ayudar o estar de acuerdo con que pasen 1200 personas a la siguiente prueba, aunque luego le desee lo mejor a esas personas, y eso no es ser mal compañero.

Claro que pienso que lo merezco más por dejarme todo en esto, si no lo pensará que hago opositando?, no perdamos de vista el objetivo, que soy el mejor compañero del mundo pero primero yo hasta que apruebe, y eso lo pensamos todos, se diga lo que se diga.

Y repito, por supuesto que el Tribunal hará lo que quiera, y en eso estamos todos.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6063 en: 10 de Agosto de 2020, 14:13:29 pm »
Pero por supuesto que tienes que pensar que lo mereces más que el de al lado, aunque no fuera así.

Que compañeros, sin faltar a nadie y desmerecer seremos el día de mañana, ahora somos opositores. Yo no puedo ayudar o estar de acuerdo con que pasen 1200 personas a la siguiente prueba, aunque luego le desee lo mejor a esas personas, y eso no es ser mal compañero.

Claro que pienso que lo merezco más por dejarme todo en esto, si no lo pensará que hago opositando?, no perdamos de vista el objetivo, que soy el mejor compañero del mundo pero primero yo hasta que apruebe, y eso lo pensamos todos, se diga lo que se diga.

Y repito, por supuesto que el Tribunal hará lo que quiera, y en eso estamos todos.
acabo de hablar con el tribunal y solo pasamos los del foro jajaja que os parece?

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6064 en: 10 de Agosto de 2020, 14:14:19 pm »
Algunos de ustedes parece que olvidan que esta oposición  en la que están solo es el primer peldaño para acabar siendo policía por lo cual lo de estar superpreparado sobra.
Les queda toda la academia y 6 meses de prácticas que pueden ser eliminatorias y lo mejor el servicio en la calle que no está en ningún temario.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6065 en: 10 de Agosto de 2020, 14:18:59 pm »
Algunos de ustedes parece que olvidan que esta oposición  en la que están solo es el primer peldaño para acabar siendo policía por lo cual lo de estar superpreparado sobra.
Les queda toda la academia y 6 meses de prácticas que pueden ser eliminatorias y lo mejor el servicio en la calle que no está en ningún temario.
ahi le has dado, cuantos hay con notazas en la oposicion que luego son unos nefastos policia?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6066 en: 10 de Agosto de 2020, 14:22:39 pm »
Si el tribunal está en duda entre 600-1000 pues que dejen 800, que es un número mas lógico. Aun así de 800 pasar a 400 para físicas...ya es la mitad de la gente, y creo que de esos 400 que tiran la mayoría es por personalidad y no por psicos, lo cual es llamativo...no creo que tantas personas estén piradas o con un perfil malo.  Todo esto viene a que cuantas más personas más lotería, y no creo que nadie quiera mas gente. Es matemáticas.
Para mi tener menos de 5-5 es suspenso. El tribunal puede bajar el corte, pero a un 3? Echas por la borda tus propias bases, entras en contradicción pasando de una prueba eliminatoria como inglés, a ser una que apruebas haciendo quiniela.
No creo que sea de mal compañero decir que no te gustaría jugarte tu plaza con alguien suspenso.
Ahora diréis, el suspenso lo marca el tribunal... y volveremos a entrar en bucle, pero solo hay que ser sincero con uno mismo para saber la respuesta.
Todo son opiniones, y me uno a las de los compañeros que lo vería injusto. Si hubiera suspendido  pues estaría a la expectativa, pero me vería incapaz de debatir con gente aprobada, ya que aunque todo puede ser respecto a estas bases se lo que es justo y lo que no.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6067 en: 10 de Agosto de 2020, 14:22:55 pm »
José y quien te dice que no la haya pasado ya? por favor.., deja de interpretar todo lo que lees, eso no te va a ayudar ni en la personalidad ni en la entrevista y más en la GC.

Pasan, pero lógicamente no son todos, hay casos y cuando se cuelan personas que están con internamiento en un centro psiquiátrico, es porque algo no funciona con esos test. Nunca y repito nunca mi intención ha sido faltar a aquellas personas que los han pasado y están ejerciendo su labor. Ellos han pasado las pruebas que les han puesto.

Sé perfectamente que el sacar más o menos nota no te hace o va a hacer ser mejor policia, esto no deja de ser todo eliminatorio. Pero es obvio que lo mereceran más quienes más puntuación  saquen en las pruebas.

Eso en principio, luego pasarán los que tengan que pasar.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6068 en: 10 de Agosto de 2020, 14:30:08 pm »
Gracias por tus consejos, prefiero aplicar mi criterio ya que no me ha dado malos resultados.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6069 en: 10 de Agosto de 2020, 14:33:38 pm »
José y quien te dice que no la haya pasado ya? por favor.., deja de interpretar todo lo que lees, eso no te va a ayudar ni en la personalidad ni en la entrevista y más en la GC.

Pasan, pero lógicamente no son todos, hay casos y cuando se cuelan personas que están con internamiento en un centro psiquiátrico, es porque algo no funciona con esos test. Nunca y repito nunca mi intención ha sido faltar a aquellas personas que los han pasado y están ejerciendo su labor. Ellos han pasado las pruebas que les han puesto.

Sé perfectamente que el sacar más o menos nota no te hace o va a hacer ser mejor policia, esto no deja de ser todo eliminatorio. Pero es obvio que lo mereceran más quienes más puntuación  saquen en las pruebas.

Eso en principio, luego pasarán los que tengan que pasar.
No hagas como obvio lo que no lo es compi, obvio es que si estás dentro de los 300 te lo merezcas, tengas un 9 o un 5

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6070 en: 10 de Agosto de 2020, 14:36:15 pm »
Aún así,  a lo mejor el número de aprobados ha subido tras las impugnaciones, al menos en el examen A ya que habia dos de ingles claramente mal, y no hace falta bajar cortes o al menos no tan drásticamente.

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6071 en: 10 de Agosto de 2020, 14:37:05 pm »
Por qué no se agregan al WhatsApp y ahí continúan con su debate personal... :gracias2

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6072 en: 10 de Agosto de 2020, 14:38:29 pm »
Las impugnaciones favorecen a unos pero pueden tirar a otros...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6073 en: 10 de Agosto de 2020, 14:43:43 pm »
Bueno los que más se lo merecen de esta prueba, se lo merecerá más alguien con un 8 que con un 3, pasarán los que diga el Tribunal, pero yo me refería a eso.

No tendré ningún problema si tanto el señor Jose como yo aprobamos, aunque ahora tengamos posturas diferentes. Que quede claro que aquí estamos discutiendo porque es un foro de opinión, son posturas diferentes pero no hay más que eso, nada personal, y ningún problema!

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6074 en: 10 de Agosto de 2020, 14:47:07 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6075 en: 10 de Agosto de 2020, 14:54:44 pm »
Bueno los que más se lo merecen de esta prueba, se lo merecerá más alguien con un 8 que con un 3, pasarán los que diga el Tribunal, pero yo me refería a eso.

No tendré ningún problema si tanto el señor Jose como yo aprobamos, aunque ahora tengamos posturas diferentes. Que quede claro que aquí estamos discutiendo porque es un foro de opinión, son posturas diferentes pero no hay más que eso, nada personal, y ningún problema!
Lo sé compi, nunca iré a lo personal, obviamente cada uno sabe lo que se lo ha currado y quiere el beneficio propio porque lo que está claro que esto por mucho que vaya de compañerismo hasta entrar en la Academia es una competición pura y dura. A lo que voy es que no está bien decir (no lo digo específicamente por nadie) que uno lo merece más que otro, y más sabiendo que una oposición como está no sigue un criterio común año a año, si no que cada año es diferente, la prueba está es el cambio entre la perso y el temario

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6076 en: 10 de Agosto de 2020, 14:56:08 pm »
Pues si ese con un 7 en temario, no pasa las físicas tendrá que volver con más preparación. Lo mismo que digo sobre el temario, lo aplico al resto de pruebas.

Será lo que deba ser, y ahora no nos viene bien lo mismo. Para mi si tuviera la suerte de pasar, valoraría de la misma manera a cualquier compañero, pero ahora el que pasen más a las siguiente prueba, beneficia a unos y perjudica a otros, esto es así.

Si pasara gente con 5/5 pues es lógico que pasarían los más preparados en conocimientos e inglés, es decir, en la prueba que tocaba, y esto no quiere decir ni que sean los mejores policías, ni mejores en el resto de pruebas. Ahora, estoy de acuerdo que eso será lo que las personas que tienen que decidirlo decidan.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6077 en: 10 de Agosto de 2020, 14:59:05 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6078 en: 10 de Agosto de 2020, 15:07:17 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?
Muy sencillo, porque en las físicas se establecen unas marcas mínimas y en esta lo establece el Tribunal conforme a una serie de factores

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6079 en: 10 de Agosto de 2020, 15:21:42 pm »
Aunque me duela, efectivamente pueden poner el corte donde quieran, como si es un 2 ( pensaba que no, pero tras darle 1000 vueltas a mis queridas bases, así es)