Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240723 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6080 en: 10 de Agosto de 2020, 15:41:37 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?
Muy sencillo, porque en las físicas se establecen unas marcas mínimas y en esta lo establece el Tribunal conforme a una serie de factores
Si, si hasta ahí llego, pero que no es coherente ni justo. Y comprendo que al final el corte lo puedan poner donde necesiten, pero si pones conocimientos como primera prueba para evitar tirar a un 75% de gente en la persoloto, y ahora bajas el corte para tirar más o menos el mismo porcentaje...no tiene mucho sentido.
Al final lo único que queda claro es que la personalidad va a seguir teniendo mucho peso y ya te puedes preparar conocimientos y físicas, que puedes caer igual (y sin saber siquiera en qué has fallado)

Lo que no veo tampoco coherente es poner el examen de inglés que pusieron para ahora tirar la nota al suelo. Porque si lo pones más jodido para quitar gente vale. Pero si luego bajas tanto el corte, lo único que haces es lo que está pasando, que la gente no entienda nada y este crispada. Se lo podían haber ahorrado.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6081 en: 10 de Agosto de 2020, 15:50:33 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?
Muy sencillo, porque en las físicas se establecen unas marcas mínimas y en esta lo establece el Tribunal conforme a una serie de factores
Si, si hasta ahí llego, pero que no es coherente ni justo. Y comprendo que al final el corte lo puedan poner donde necesiten, pero si pones conocimientos como primera prueba para evitar tirar a un 75% de gente en la persoloto, y ahora bajas el corte para tirar más o menos el mismo porcentaje...no tiene mucho sentido.
Al final lo único que queda claro es que la personalidad va a seguir teniendo mucho peso y ya te puedes preparar conocimientos y físicas, que puedes caer igual (y sin saber siquiera en qué has fallado)

Lo que no veo tampoco coherente es poner el examen de inglés que pusieron para ahora tirar la nota al suelo. Porque si lo pones más jodido para quitar gente vale. Pero si luego bajas tanto el corte, lo único que haces es lo que está pasando, que la gente no entienda nada y este crispada. Se lo podían haber ahorrado.
Partiendo de la base que hicieron un examen en el que ha habido 10 correcciones,

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6082 en: 10 de Agosto de 2020, 15:53:37 pm »
Aquí se lleva la plaza quien al final está entre las 300 mejores y pasa todos los cortes, que la personalidad es una puta mierda pues si pero también ortografía en cnp y otras pruebas en todas las oposiciones quien decide opositar tiene que aceptar las reglas del juego, a mi me hace gracia que gente con un 7 en temario luego cae en físicas eso para mi no es estar bien preparado siempre lógicamente vamos a mirar por lo que nos viene bien pero las cosas no son así
Obvio, ¿pero porque alguien que saca un 3.2 en inglés puede continuar el proceso y alguien que saca 4.95 en una prueba física no?
Muy sencillo, porque en las físicas se establecen unas marcas mínimas y en esta lo establece el Tribunal conforme a una serie de factores
Si, si hasta ahí llego, pero que no es coherente ni justo. Y comprendo que al final el corte lo puedan poner donde necesiten, pero si pones conocimientos como primera prueba para evitar tirar a un 75% de gente en la persoloto, y ahora bajas el corte para tirar más o menos el mismo porcentaje...no tiene mucho sentido.
Al final lo único que queda claro es que la personalidad va a seguir teniendo mucho peso y ya te puedes preparar conocimientos y físicas, que puedes caer igual (y sin saber siquiera en qué has fallado)

Lo que no veo tampoco coherente es poner el examen de inglés que pusieron para ahora tirar la nota al suelo. Porque si lo pones más jodido para quitar gente vale. Pero si luego bajas tanto el corte, lo único que haces es lo que está pasando, que la gente no entienda nada y este crispada. Se lo podían haber ahorrado.
Partiendo de la base que hicieron un examen en el que ha habido 10 correcciones,
y la diferencia de nivel en ambos examenes....le pese a quien le pese.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6083 en: 10 de Agosto de 2020, 16:01:59 pm »
Si pasan 1000 ya se han cargado a un 75% de la gente. Se aseguran que los que llegan a perso tengan idea del temario  llegan 1000 y la personalidad será menos jodida ya que si quieren cubrir unas 450 personas tendrán que pasar a las físicas. Habrá gente que se quede apta sin plaza y ya está

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6084 en: 10 de Agosto de 2020, 16:05:07 pm »
Pues eso es lo que estamos hablando todos, que ha sido una chapuza, y que las decisiones dan lugar a malestar y crispación. No puedes hacer un examen como el que has hecho, con tantos fallos. Como tampoco puedes decir que inglés pasa a ser eliminatorio para luego bajar tanto la nota, para eso déjalo como estaba y te quitas de lios. Y cambiar el orden de las pruebas y al final querer tirar un % similar en el persoloto, otra decisión controvertida. No se si se recordará alguna promoción de PMM con tanta polémica.

A mi me parece injusto que bajen el corte, pero es mi opinión. Otras personas tendrán otra opinión igual de respetable. Al final tendremos que tragar con lo que decidan. Pero lo que creo que no se puede consentir es la multitud de fallos que esta teniendo el tribunal, y la cantidad de controversia generada.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6085 en: 10 de Agosto de 2020, 16:14:26 pm »
Si pasan 1000 ya se han cargado a un 75% de la gente. Se aseguran que los que llegan a perso tengan idea del temario  llegan 1000 y la personalidad será menos jodida ya que si quieren cubrir unas 450 personas tendrán que pasar a las físicas. Habrá gente que se quede apta sin plaza y ya está

Un 75% de la gente, como los que se cargan cada año en temario después de pasar la primera prueba de psicos/perso.
Por eso digo, que cambias el orden para supuestamente darle más importancia al temario (así al menos lo vendieron), para seguir haciendo la misma criba en las distintas partes, solo que cambiando el orden de las pruebas. Pues para eso déjalo como estaba y no generas polémica. Y aparte así si caes en persoloto ya te empiezas a preparar para la siguiente promoción.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6086 en: 10 de Agosto de 2020, 16:22:59 pm »
Pues eso es lo que estamos hablando todos, que ha sido una chapuza, y que las decisiones dan lugar a malestar y crispación. No puedes hacer un examen como el que has hecho, con tantos fallos. Como tampoco puedes decir que inglés pasa a ser eliminatorio para luego bajar tanto la nota, para eso déjalo como estaba y te quitas de lios. Y cambiar el orden de las pruebas y al final querer tirar un % similar en el persoloto, otra decisión controvertida. No se si se recordará alguna promoción de PMM con tanta polémica.

A mi me parece injusto que bajen el corte, pero es mi opinión. Otras personas tendrán otra opinión igual de respetable. Al final tendremos que tragar con lo que decidan. Pero lo que creo que no se puede consentir es la multitud de fallos que esta teniendo el tribunal, y la cantidad de controversia generada.
Las épocas de desarrollo son míticas compi, sumale al persoloto la corrección subjetiva del desarrollo. Madrid es diferente

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6087 en: 10 de Agosto de 2020, 18:04:56 pm »
 Mi padre es Comisario y las notas de corte salen esta noche.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6088 en: 10 de Agosto de 2020, 18:21:17 pm »
Pues dígale al su padre que le enseñe lo que es el secreto profesional y espero que no base su  carrera profesional en papa

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6089 en: 10 de Agosto de 2020, 18:23:33 pm »
Aquí cada uno suelta un órdago diferente 😂😂😂😂

Desconectado singermorning

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 20
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6090 en: 10 de Agosto de 2020, 18:27:06 pm »
Se lo comento de tu parte. Intentaré que no me enchufen pero va a estar complicado porque ya me han medido para el uniforme compi.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6091 en: 10 de Agosto de 2020, 18:42:50 pm »
Mi padre es Comisario y las notas de corte salen esta noche.

Pues me dijeron a mi que miercoles o el jueves, pero hace un rato me acaban de decir también lo de que finalmente salen esta noche, asi que yo creo en la veracidad del compañero

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6092 en: 10 de Agosto de 2020, 18:48:14 pm »
Mi padre es Comisario y las notas de corte salen esta noche.
El mio más que es comisario general

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6093 en: 10 de Agosto de 2020, 18:49:54 pm »
Venga, a ver quién la tiene más larga

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6094 en: 10 de Agosto de 2020, 18:53:05 pm »
El corte de ingles se queda en 3. Me lo han confirmado.

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6095 en: 10 de Agosto de 2020, 18:54:51 pm »
Mi padre es Comisario y las notas de corte salen esta noche.
El mio más que es comisario general
Mi padre informatico

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6096 en: 10 de Agosto de 2020, 18:56:22 pm »
Tendremos notas esta noche entonces

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6097 en: 10 de Agosto de 2020, 18:57:08 pm »
Parece ForoCoches...jajaja

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6098 en: 10 de Agosto de 2020, 19:00:50 pm »
Si cada bulo publicado fuera una horita de estudio/entreno......

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6099 en: 10 de Agosto de 2020, 19:02:14 pm »
Lo mio no es bulo, ya vereis. 3 en ingles.