Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241516 veces)

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6160 en: 11 de Agosto de 2020, 12:20:07 pm »
Buenas tardes compañeros, enhorabuena a los afortunad@s y a seguir remando. ¿A todos os concuerdan las notas?. A mi me sale un tanto inferior. Saludos.
Buenas a todos. Hay algo que no me cuadra en el anuncio de las notas. Esa forma de corregir las notas de aciertos mas en blanco menos errores no esta en las bases y no tiene sentido. Te sale mejor dejar el exámen en blanco ya que te están sumando las que no contestas y las erroneas restando un punto. Algo tiene que haber mal en esto..en las bases está que es un punto los aciertos y menos 0,33 los fallos...Estáis de acuerdo?
lo que yo entiendo esk las que dejas en blanco suman 0

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6161 en: 11 de Agosto de 2020, 12:37:28 pm »
Me parece una puta vergüenza un 3 en inglés...hacen lo que les sale de los cojines y en la próxima no tengan duda de que si lo necesitan suben el inglés al 7 si hace falta.

Que poca seriedad y falta de respeto.

Una vergüenza,un engaño o como quieras llamarlo compañero!! Dímelo a mí que de tener un 5,6 en temario me bajaron a 4,95 en las correcciones y he quedado fuera,y para colmo hay que aguantarse viendo que con 4,95 en temario y 7,3 en inglés te pasa gente con 5 en temario y 3 o 2,7 en inglés!!!

Desconectado md93

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6162 en: 11 de Agosto de 2020, 12:39:58 pm »
Me he quedado después de las correcciones con un 4,986 en temario, estando aprobado antes de ellas. No es justo que se baje un Corte y el otro no si ambos estaban en la convocatoria fijados en un 5.

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6163 en: 11 de Agosto de 2020, 12:48:15 pm »
Lo siento mucho md93!!! He comentado nuestro caso con amigos que opositan para otras ofertas de empleo público Y no comprenden como pueden haber bajado tan drásticamente el corte en inglés y nada en temario,en sus oposiciones bajan el corte en las dos pruebas o no lo hacen y teniendo en cuenta que el examen de mañana tuvo tantas correcciones!!! Seguramente que haya compañeros que no estén de acuerdo en lo que estamos hablando pero la realidad es la que es.

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6164 en: 11 de Agosto de 2020, 12:49:21 pm »
2,7 no se puede sacar en el inglés de tarde...sería 2,68 lo más próximo o ya 3,3 ya que al ser sobre 9 no te da opción a esa nota

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6165 en: 11 de Agosto de 2020, 12:51:24 pm »
2,7 no se puede sacar en el inglés de tarde...sería 2,68 lo más próximo o ya 3,3 ya que al ser sobre 9 no te da opción a esa nota

Mejor me lo pones Derek si es 2,68 🤣🤣

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6166 en: 11 de Agosto de 2020, 12:54:02 pm »
2,68 sobre 9... que ya digo q de todas lss posibles combinaciones no hay un 2,7 lo más próximo es 2,68

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6167 en: 11 de Agosto de 2020, 12:56:13 pm »
Lo que es vergonzoso es que en un examen eliminatorio pongan el corte en 2,7.

Para eso lo haces sumatorio como todos los años y seria hasta mas justo, conozco a uno con un 8 en temario y un 2,68 en inglés que no pasa por eso.... valoras mas a un 2,70 con 5 en temartio que a un 2,68 en ingles con ese 8 de temario?? En fin, incomprensible lo del tribunal

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6168 en: 11 de Agosto de 2020, 13:00:21 pm »
Lo que es vergonzoso es que en un examen eliminatorio pongan el corte en 2,7.

Para eso lo haces sumatorio como todos los años y seria hasta mas justo, conozco a uno con un 8 en temario y un 2,68 en inglés que no pasa por eso.... valoras mas a un 2,70 con 5 en temartio que a un 2,68 en ingles con ese 8 de temario?? En fin, incomprensible lo del tribunal

Totalmente de acuerdo compañero!!! Con esa nota en temario da rabia quedarte fuera por el inglés y haciendo una media entre las dos pruebas es posible que gente preparada no se hubiera quedado como esta persona que dices!! Menuda chapuza de oposición mal planteada desde el principio...y decíamos de aquellas en las que la personalidad dejaban fuera a muchos opositores bien preparados,pero esta tal y como lo han hecho....tela

Desconectado Franje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6169 en: 11 de Agosto de 2020, 13:13:25 pm »
Con un 7,6 en temario y despues de a anular la pregunta 98 de ingles de la tarde, aquí uno que se queda con un 2,68 en ingles...y la culpa no es del tribunal, es mia, sabiamos que era una prueba eliminatoria y que asumir los errores propios. Eso si, la siguiente la reviento... jajaja

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6170 en: 11 de Agosto de 2020, 13:21:17 pm »
Con un 7,6 en temario y despues de a anular la pregunta 98 de ingles de la tarde, aquí uno que se queda con un 2,68 en ingles...y la culpa no es del tribunal, es mia, sabiamos que era una prueba eliminatoria y que asumir los errores propios. Eso si, la siguiente la reviento... jajaja

Mucho animo Franje! carrera de fondo es la opo, pero ya te digo que mucha culpa tiene el tribunal, mismamente, si la gente llega a saber el corte en ingles, no se deja preguntas en blanco y hubiese contestado las 10, haciendo eso mala leche hay que tener para no tener un 3...

Cuando dices que una prueba va a ser eliminatoria, esperas que lo sea, no que la manejen a su antojo para lo que a ellos le conviene, porque con el 5-5 cubrian de sobra...

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6171 en: 11 de Agosto de 2020, 13:24:18 pm »
Si las cosas fueran lógicas y justas y se pasara con 5-5... se acababan las interpretaciones. Ahora a tirar hacia adelante los que pasamos. No hay más impedimento que el que nos ponemos nosotros mismos. Madrid es Madrid y cada año nos sorprende con algo nuevo. Alguno sabe con cuanta gente se quieren quedar para físicas?

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6172 en: 11 de Agosto de 2020, 13:30:05 pm »
Si las cosas fueran lógicas y justas y se pasara con 5-5... se acababan las interpretaciones. Ahora a tirar hacia adelante los que pasamos. No hay más impedimento que el que nos ponemos nosotros mismos. Madrid es Madrid y cada año nos sorprende con algo nuevo. Alguno sabe con cuanta gente se quieren quedar para físicas?
Una vez realicemos perso y psicos se empezarán a escuchar cortes para físicas, como ha pasado con temario. Hasta entonces imposible saberlo compañero.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6173 en: 11 de Agosto de 2020, 13:31:27 pm »
Lo siento franje, no decaigas y a seguir. Yo he pasado pero me parece injusto la verdad. Sigo pensando que la manera más justa de resolver esto habría sido o que pasen los del 5-5 o sumar el inglés al temario  Por lo que me dicen a mi unas 500-600 pero veremos...

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6174 en: 11 de Agosto de 2020, 13:34:04 pm »
Si las cosas fueran lógicas y justas y se pasara con 5-5... se acababan las interpretaciones. Ahora a tirar hacia adelante los que pasamos. No hay más impedimento que el que nos ponemos nosotros mismos. Madrid es Madrid y cada año nos sorprende con algo nuevo. Alguno sabe con cuanta gente se quieren quedar para físicas?
Dudo que pasen mas de 400. Y si fuese 400 por ejemplo, más del 60% seguiría cayendo en personalidad a no ser que hagan un psicotécnico al menos decente. Injusto se mire por donde se mire

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6175 en: 11 de Agosto de 2020, 13:36:26 pm »
Lo siento franje, no decaigas y a seguir. Yo he pasado pero me parece injusto la verdad. Sigo pensando que la manera más justa de resolver esto habría sido o que pasen los del 5-5 o sumar el inglés al temario  Por lo que me dicen a mi unas 500-600 pero veremos...

Ojalá fuesen 600 porque significará un % algo mayor de aprobados en perso, pero siguiendo los ratios de físicas en promos anteriores y sumandole el covid...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6176 en: 11 de Agosto de 2020, 13:41:35 pm »
Lo siento franje, no decaigas y a seguir. Yo he pasado pero me parece injusto la verdad. Sigo pensando que la manera más justa de resolver esto habría sido o que pasen los del 5-5 o sumar el inglés al temario  Por lo que me dicen a mi unas 500-600 pero veremos...

Ojalá fuesen 600 porque significará un % algo mayor de aprobados en perso, pero siguiendo los ratios de físicas en promos anteriores y sumandole el covid...
Exacto, según ratios de años anteriores, donde dejaban muy pocas personas más de las que necesitaban, veo improbable que se vayan a 500-600. Y sumandole que llevaran el número más ajustado posible. En psicos y perso metes a la gente en un espacio grande, como en el examen de temario, cada uno tiene su mesa y silla, y se acabo. En las físicas la gente está en movimiento, cuanta más gente, más tandas hay que hacer de carrera, más veces desinfectar el balón, etc.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6177 en: 11 de Agosto de 2020, 13:54:53 pm »
No hay por que hacerlas en una sola tanda... Más de un día para físicas no es una locura.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6178 en: 11 de Agosto de 2020, 13:59:09 pm »
No hay por que hacerlas en una sola tanda... Más de un día para físicas no es una locura.
Sigue siendo limpiar el balón 600 veces vs limpiarlo 400 de todas maneras, aunque sea en varios días. Además que sería doblar el número de plazas, nunca lo han hecho y no sería lógico que lo hiciesen este año con la situación que hay.

Ojo, es lo que yo considero lógico. No me juego nada, que ya vemos como se las gastan luego, haciendo lo que nadie espera. Y aún no siendo lógico, como dicen por arriba, por mi ojalá fuese así, menos tijera meten en persoloto, pero dudo que lo hagan así.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6179 en: 11 de Agosto de 2020, 14:01:01 pm »
No sé el mayor problema que veo yo es la piscina