Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240710 veces)

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6180 en: 11 de Agosto de 2020, 14:11:33 pm »
Lo siento mucho md93!!! He comentado nuestro caso con amigos que opositan para otras ofertas de empleo público Y no comprenden como pueden haber bajado tan drásticamente el corte en inglés y nada en temario,en sus oposiciones bajan el corte en las dos pruebas o no lo hacen y teniendo en cuenta que el examen de mañana tuvo tantas correcciones!!! Seguramente que haya compañeros que no estén de acuerdo en lo que estamos hablando pero la realidad es la que es.
[/xk inglés tiene la misma función que ortografía en cnp lo bajan o suben dependiendo de la gente que quieran para la siguiente prueba

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6181 en: 11 de Agosto de 2020, 16:11:34 pm »
Lo que es vergonzoso es que en un examen eliminatorio pongan el corte en 2,7.

Para eso lo haces sumatorio como todos los años y seria hasta mas justo, conozco a uno con un 8 en temario y un 2,68 en inglés que no pasa por eso.... valoras mas a un 2,70 con 5 en temartio que a un 2,68 en ingles con ese 8 de temario?? En fin, incomprensible lo del tribunal

Totalmente de acuerdo compañero!!! Con esa nota en temario da rabia quedarte fuera por el inglés y haciendo una media entre las dos pruebas es posible que gente preparada no se hubiera quedado como esta persona que dices!! Menuda chapuza de oposición mal planteada desde el principio...y decíamos de aquellas en las que la personalidad dejaban fuera a muchos opositores bien preparados,pero esta tal y como lo han hecho....tela

Mucho ánimo a los que habéis quedado fuera con nota buena en inglés y temario por décimas... sois los principales perjudicados de esta chapuza de examen, yo tampoco entiendo que bajen de un lado y de otro no... es complicarse la vida porque que yo sepa no hay precedentes de cortes separados tan dispares...  Encima siendo todo parte de la misma prueba que las notas se suman para hacer el ranking...

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6182 en: 11 de Agosto de 2020, 17:22:44 pm »
Muchas gracias compañero!!! Una chapuza que ojalá no se vuelva a repetir,ya que es inadmisible que un tribunal haga las cosas tan mal y que Falle en 12 preguntas de 100!!! Da rabia que por décimas En el temario no hayamos podido seguir en la oposición al igual que aquellos Que la han tenido por él inglés después de bajar la nota tan drásticamente!!!  Hacer cortes tan dispares nunca se ha visto,más bien cortes más bajos en ambas pruebas pero es lo que nos ha tocado ahora...mala suerte

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6183 en: 11 de Agosto de 2020, 18:02:19 pm »
Muchas gracias compañero!!! Una chapuza que ojalá no se vuelva a repetir,ya que es inadmisible que un tribunal haga las cosas tan mal y que Falle en 12 preguntas de 100!!! Da rabia que por décimas En el temario no hayamos podido seguir en la oposición al igual que aquellos Que la han tenido por él inglés después de bajar la nota tan drásticamente!!!  Hacer cortes tan dispares nunca se ha visto,más bien cortes más bajos en ambas pruebas pero es lo que nos ha tocado ahora...mala suerte
Totalmente, si querían 1000 podían haber bajado a 4.5 y 4.5 por ejemplo, pero bueno. Y no solo eso, sino la cantidad de decisiones que han tomado, muchas de ellas cuanto menos discutibles.

Mucho ánimo para ti y para el resto de gente que no ha podido pasar, que esto no os tumbe sino que os dé más fuerzas para pasar el corte la siguiente vez. Pensad además que la siguiente promoción es grande también y empieza previsiblemente dentro de poco, y después de esa hay otra también para principios del año que viene.

Desconectado Blasblasfas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6184 en: 11 de Agosto de 2020, 18:45:33 pm »
Mucho ánimo a todos los que se quedan y apoyo a los que siguen, con trabajo y disciplina (y ese toque de suerte de la perso) algún día seremos compañeros

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6185 en: 11 de Agosto de 2020, 19:18:46 pm »
Como suele quedar el corte en psicos en Madrid?

Desconectado Kagambu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6186 en: 11 de Agosto de 2020, 20:09:46 pm »
Una pregunta desde mi ignorancia, el corte el persoloto es diferente al ir por plazas reservadas para militares o les da igual cargarse a los 30 que quedan y pasar las 60 plazas a las libres.
Alguno puede aconsejarme que la la academia Corporepol?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6187 en: 11 de Agosto de 2020, 20:21:31 pm »
Supongo que la persoloto dará igual por qué plazas vayas si no das el perfil no lo das y te tirarán. La duda que tengo yo es en los psicos. Cuanto tiempo hay? Número de preguntas? Más o menos cortes de otros años? Dificultad? No hay info en ningún lado

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6188 en: 11 de Agosto de 2020, 21:18:14 pm »
Yo ni idea como va lo de los militares ni que significa reservadas, xke al fin y al cabo tienen que pasar el corte de los civiles no? Asike no se el sentido.pero será el mismo NC orte entiendo.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6189 en: 11 de Agosto de 2020, 21:23:04 pm »
Las plazas reservadas siguen el mismo criterio que en la GC. Si por las libres hay 270 ahora mismo y pasan psicos y personalidad 400 y pongamos que no cae nadie en las físicas ni médico, del 271 al 400 se quedarían aptos sin plaza. Los militares con pasar con los mínimos todo van con plaza ya que son menos que plazas.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6190 en: 11 de Agosto de 2020, 21:39:44 pm »
Si, los militares como dice Jose siguen el mismo proceso, pero los cortes tienen que pasar los mismos que los demás, es decir la personalidad y psicotécnicos es igual por reserva que libre, pueden cubrirse las 30 que quedan como ninguna.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6191 en: 11 de Agosto de 2020, 21:40:41 pm »
Las plazas reservadas siguen el mismo criterio que en la GC. Si por las libres hay 270 ahora mismo y pasan psicos y personalidad 400 y pongamos que no cae nadie en las físicas ni médico, del 271 al 400 se quedarían aptos sin plaza. Los militares con pasar con los mínimos todo van con plaza ya que son menos que plazas.
Te refieres al mínimo que diga el tribunal entiendo, psicos por ejemplo 51 de 100 y la perso los parámetros que digan.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6192 en: 11 de Agosto de 2020, 21:44:22 pm »
Eso es. Si a uno de libres le hace falta un 6,3 por ejemplo para ir con plaza ya que hay más gente que plazas y el tribunal pone el corte mínimo en 5, el militar con el 5 le vale. Aquí la duda es lo de los psicos que supongo que no serán muy diferentes de pn pero me he pillado el curso de psicotécnicos 2x y solo dejan 25 mnts para un test de 80 preguntas... No sé si será así en madrid

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6193 en: 11 de Agosto de 2020, 21:54:51 pm »
La verdad que da rabia ese corte tan desproporcionado y en mi caso aun mas teniendo una nota aceptable antes de las correcciones que me dejan a 0,05 de pasar!!! Gracias por tus ánimos Enkel y mucha suerte para la siguiente prueba!!!! A darlo todo y que salga bien

Yo a seguir estudiando e intentar levantarme de este palo!!!  Un saludo

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6194 en: 11 de Agosto de 2020, 22:14:28 pm »
Eso es. Si a uno de libres le hace falta un 6,3 por ejemplo para ir con plaza ya que hay más gente que plazas y el tribunal pone el corte mínimo en 5, el militar con el 5 le vale. Aquí la duda es lo de los psicos que supongo que no serán muy diferentes de pn pero me he pillado el curso de psicotécnicos 2x y solo dejan 25 mnts para un test de 80 preguntas... No sé si será así en madrid
Pero si aún no ha sido así, hasta ahora es el mismo corte parra todos y va a ser así en psicos. Enriebdo

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6195 en: 11 de Agosto de 2020, 22:26:35 pm »
Claro. Si el tribunal fija el corte en 4 por ejemplo todos tienen que llegar. La diferencia es que un militar con llegar al 4 pilla y uno de libres lo mismo con un 6 no por que hay más gente con nosotras más altas. La diferencia es el ratio de plazas.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6196 en: 11 de Agosto de 2020, 22:33:59 pm »
Cuantos fueron por reserva 120 al final? Y quedan 30? Muchas pruebas quedan aún para tanto palo no se si cubrirán las 30.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6197 en: 11 de Agosto de 2020, 22:51:12 pm »
Como mucho se cubrirán la mitad o 20 tirando altísimo... Siempre nos pasa lo mismo.... Espero que una sea para mí jajaj

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6198 en: 11 de Agosto de 2020, 23:10:40 pm »
Bueno, tendremos hoy fecha? No se oye nada?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6199 en: 12 de Agosto de 2020, 00:00:11 am »
Cuantos fueron por reserva 120 al final? Y quedan 30? Muchas pruebas quedan aún para tanto palo no se si cubrirán las 30.
quedan 26