Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240660 veces)

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6240 en: 13 de Agosto de 2020, 10:14:46 am »
He mirado por curiosidad las preguntas corregidas del modelo A y algunas, desde mi punto de vista, están mal corregidas.
Yo recurría hasta donde hiciese falta.

Que preguntas crees que están mal corregidas???

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6241 en: 13 de Agosto de 2020, 10:18:43 am »
Yo también estoy en corporepol y la verdad que solo lo pago por los test y el temario (tengo 3 distintos y es el mejor con diferencia) . Clases y resúmenes ni los he mirado no hay mejor trabajo que el echo por ti mismo con todo el esfuerzo que ello supone. En cuanto a psicotecnicos no puedo opinar solo he probado los suyos y libros pero de hace 20 años con lo que no sería un opinión válida. Y lo más importante es el inglés, en los test al principio sacaba 0 por qué no podía ser - 2 y con los test y explicaciones de la academia he conseguido sacar un 8 por lo que aunque sean un poco vende motos y critiquen otras academias para atraer gente cosa que no me gusta yo estoy bastante contento con ellos no tengo queja alguna.
Un saludo

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6242 en: 13 de Agosto de 2020, 10:25:50 am »
Se oye algo de fechas??

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6243 en: 13 de Agosto de 2020, 11:08:04 am »
Se oye algo de fechas??
29 de agosto se dice...

Desconectado Joseja

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6244 en: 13 de Agosto de 2020, 11:10:30 am »
Se oye algo de fechas??

Estarán esperando y observando si la situación mejora, si quieren hacerlo el día 29 aun están a tiempo si los contagios disminuyen, si la cifra aumenta o sigue igual preferirán retrasarlo 1 o 2 semanas a reunir 1060 personas y que estas puedan coger el coronavirus, no ya en el lugar de la prueba porque las medidas en el teórico fueron buenas, sino en el metro o tren de camino a esta y que luego al volver contagien a la gente de su entorno, no daría muy buena imagen de la policía ni del ayuntamiento provocar algún nuevo brote por esta razón.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6245 en: 13 de Agosto de 2020, 11:15:16 am »
Se oye algo de fechas??

Estarán esperando y observando si la situación mejora, si quieren hacerlo el día 29 aun están a tiempo si los contagios disminuyen, si la cifra aumenta o sigue igual preferirán retrasarlo 1 o 2 semanas a reunir 1060 personas y que estas puedan coger el coronavirus, no ya en el lugar de la prueba porque las medidas en el teórico fueron buenas, sino en el metro o tren de camino a esta y que luego al volver contagien a la gente de su entorno, no daría muy buena imagen de la policía ni del ayuntamiento provocar algún nuevo brote por esta razón.
si ham metido 2000 casi en cada turno en el mismo pabellón. Van a hacerlo con 1000 en el mismo y aún les da para más distancia. Y con la organizacion que tuvieron fue de lujo  con 1000  ni se despeinan fijo

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6246 en: 13 de Agosto de 2020, 11:19:57 am »
Yo espero que sea el 29 xk no me da la vida con las dos oposiciones

Desconectado kaikuloki

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6247 en: 13 de Agosto de 2020, 11:20:04 am »
El pabellón está reservado por el Ayuntamiento para el día 29, así que seguramente sí sea en esa fecha

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6248 en: 13 de Agosto de 2020, 11:41:03 am »
Y a que esperan para anunciarlo? Muy poca antelación si es así

Desconectado Joseja

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6249 en: 13 de Agosto de 2020, 11:42:34 am »
Se oye algo de fechas??

Estarán esperando y observando si la situación mejora, si quieren hacerlo el día 29 aun están a tiempo si los contagios disminuyen, si la cifra aumenta o sigue igual preferirán retrasarlo 1 o 2 semanas a reunir 1060 personas y que estas puedan coger el coronavirus, no ya en el lugar de la prueba porque las medidas en el teórico fueron buenas, sino en el metro o tren de camino a esta y que luego al volver contagien a la gente de su entorno, no daría muy buena imagen de la policía ni del ayuntamiento provocar algún nuevo brote por esta razón.
si ham metido 2000 casi en cada turno en el mismo pabellón. Van a hacerlo con 1000 en el mismo y aún les da para más distancia. Y con la organizacion que tuvieron fue de lujo  con 1000  ni se despeinan fijo

Bueno fueron algo menos de 2000 en cada turno y los contagios por entonces no eran ni el 10% que los de ahora y subiendo, tienen todo un problema con esto aunque la organizacion fuera muy buena. La proxima semana lo sabremos pero no es descabellada ninguna de las opciones.

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6250 en: 13 de Agosto de 2020, 11:43:09 am »
Y a que esperan para anunciarlo? Muy poca antelación si es así
mira para el temario una semana antes creo que fue

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6251 en: 13 de Agosto de 2020, 11:45:00 am »
Si si pero me parece que tardan demasiado. La mayoría serán de Madrid pero habrá gente que tenga que sacar billetes hotel etc

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6252 en: 13 de Agosto de 2020, 12:00:49 pm »
Y a que esperan para anunciarlo? Muy poca antelación si es así
En esta oposición siempre es así, 8-10 días como mucho, el año que anuncian algo con 15 días de antelación es raro.

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6253 en: 13 de Agosto de 2020, 12:12:39 pm »
He mirado por curiosidad las preguntas corregidas del modelo A y algunas, desde mi punto de vista, están mal corregidas.
Yo recurría hasta donde hiciese falta.

Que preguntas crees que están mal corregidas???

Desde mi punto de vista son estas:

La pregunta 13 debería ser la C, ya que la función de Policía Administrativa de las Policías Locales viene recogido en ambas normas. Art. 11 a) de la Ley 1/2018 y el art. 53.1 d) de la LOFCS. Creo que han querido ceñirse al texto exacto del enunciado pero la redacción no es exactamente igual en ninguna de las dos normas.

La pregunta  20 debería ser la C, ya que viene recogido en el propio artículo 26 de la LOPJ. Es cierto que en el artículo no se menciona exactamente las salas de los Juzgados tal y como se recoge en la respuesta A, pero es de sentido común que ambas son correctas.

La pregunta 29 debería ser la C, aquí pasa lo mismo que en la anterior, el propio articulo incluye ambas respuestas.

La pregunta 38 no entiendo porque la han anulado si el propio artículo mencionado en el enunciado incluye la respuesta B. De hecho, es el texto copiado literal de la ley.

Suerte!

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6254 en: 13 de Agosto de 2020, 12:25:28 pm »
 :adorar
Yo también estoy con Corpore, llevo desde principios de año como ya dije y he quedado muy bien situada. No todos necesitamos años para aprendernos 40 temas... Que la oposición es mucho más que el examen de conocimientos, sí, pero que los temas tampoco son ingeniería amigos. Unos meses a fuego con unos buenos resúmenes y adelante.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6255 en: 13 de Agosto de 2020, 12:31:22 pm »
He mirado por curiosidad las preguntas corregidas del modelo A y algunas, desde mi punto de vista, están mal corregidas.
Yo recurría hasta donde hiciese falta.

Que preguntas crees que están mal corregidas???

Desde mi punto de vista son estas:

La pregunta 13 debería ser la C, ya que la función de Policía Administrativa de las Policías Locales viene recogido en ambas normas. Art. 11 a) de la Ley 1/2018 y el art. 53.1 d) de la LOFCS. Creo que han querido ceñirse al texto exacto del enunciado pero la redacción no es exactamente igual en ninguna de las dos normas.

La pregunta  20 debería ser la C, ya que viene recogido en el propio artículo 26 de la LOPJ. Es cierto que en el artículo no se menciona exactamente las salas de los Juzgados tal y como se recoge en la respuesta A, pero es de sentido común que ambas son correctas.

La pregunta 29 debería ser la C, aquí pasa lo mismo que en la anterior, el propio articulo incluye ambas respuestas.

La pregunta 38 no entiendo porque la han anulado si el propio artículo mencionado en el enunciado incluye la respuesta B. De hecho, es el texto copiado literal de la ley.

Suerte!
Respecto a la 13, 20 y 29, han tomado esa interpretación. Si alguien estaba dentro del corte antes de alguna de esas y después esta fuera, puede jugar la baza de recurrir, son procesos que se dilatan en el tiempo pero quizá a alguien le merezca la pena intentarlo.

Respecto a la pregunta 38 esta anulada por estar esa parte de la ley fuera de bases.

Desconectado Mi1992

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6256 en: 13 de Agosto de 2020, 13:09:31 pm »
He mirado por curiosidad las preguntas corregidas del modelo A y algunas, desde mi punto de vista, están mal corregidas.
Yo recurría hasta donde hiciese falta.

Que preguntas crees que están mal corregidas???

Desde mi punto de vista son estas:

La pregunta 13 debería ser la C, ya que la función de Policía Administrativa de las Policías Locales viene recogido en ambas normas. Art. 11 a) de la Ley 1/2018 y el art. 53.1 d) de la LOFCS. Creo que han querido ceñirse al texto exacto del enunciado pero la redacción no es exactamente igual en ninguna de las dos normas.

La pregunta  20 debería ser la C, ya que viene recogido en el propio artículo 26 de la LOPJ. Es cierto que en el artículo no se menciona exactamente las salas de los Juzgados tal y como se recoge en la respuesta A, pero es de sentido común que ambas son correctas.

La pregunta 29 debería ser la C, aquí pasa lo mismo que en la anterior, el propio articulo incluye ambas respuestas.

La pregunta 38 no entiendo porque la han anulado si el propio artículo mencionado en el enunciado incluye la respuesta B. De hecho, es el texto copiado literal de la ley.

Suerte!
Respecto a la 13, 20 y 29, han tomado esa interpretación. Si alguien estaba dentro del corte antes de alguna de esas y después esta fuera, puede jugar la baza de recurrir, son procesos que se dilatan en el tiempo pero quizá a alguien le merezca la pena intentarlo.

Respecto a la pregunta 38 esta anulada por estar esa parte de la ley fuera de bases.
yo creo que juegan con las inpugnaciones xk no es normal dependiendo los que aprueban si inpugnan unas u otras así hacen xk si no no lo entiendo

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6257 en: 13 de Agosto de 2020, 13:39:42 pm »
Las academias son todo negocio y humo, hace años había una formación de calidad que se está perdiendo con tanta puta publicidad engañosa postureo y humo.

De nada sirve sacar un 7 si realmente no entiendes una mierda, lo digo así de claro, que luego pasa lo que pasa, gente que no sabe ni redactar un atestado ni responder a una alegación.

Pero bueno, cuando algo se masifica suele pasar esto en todos los niveles, los que llevamos ya tiempo sabemos los puntos fuertes de cada sitio y sus debilidades, no hay ninguna que lleve bien todo, las cosas claras, la final lo normal es que el opositor medio esté apuntado a 2 sitios para complementar.

Desconectado Green32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6258 en: 13 de Agosto de 2020, 18:01:35 pm »
¿Alguno sabéis de alguna pista de atletismo donde poder entrenar el 800 en Madrid capital o alrededores?
Muchas gracias!

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6259 en: 13 de Agosto de 2020, 18:14:13 pm »
¿Alguno sabéis de alguna pista de atletismo donde poder entrenar el 800 en Madrid capital o alrededores?
Muchas gracias!
En Valdemoro la tenemos, pero es de asfalto y mide 404m. Yo hago 2 días a la semana de pista pero es verdad que te revientas las piernas, eso si, cuando pillas un tartan mejoras tiempo. Antes cuando hacia pista me iba a pinto, pero creo que la han puesto de pago.