Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240590 veces)

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6260 en: 13 de Agosto de 2020, 19:59:42 pm »
¿Alguno sabéis de alguna pista de atletismo donde poder entrenar el 800 en Madrid capital o alrededores?
Muchas gracias!
Aluche, Usera, Moratalaz etc

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6261 en: 13 de Agosto de 2020, 20:00:55 pm »
¿Alguno sabéis de alguna pista de atletismo donde poder entrenar el 800 en Madrid capital o alrededores?
Muchas gracias!
En Valdemoro la tenemos, pero es de asfalto y mide 404m. Yo hago 2 días a la semana de pista pero es verdad que te revientas las piernas, eso si, cuando pillas un tartan mejoras tiempo. Antes cuando hacia pista me iba a pinto, pero creo que la han puesto de pago.

Cierto, yo iba igual a la de Valdemoro. Ahora solo voy los domingos alguna vez, pero olviate de clavos jaja. Pinto son 17€ trimestral. En el centro hay alguna abierta pero hay q reservar y demás, metete en la web y ahi salen todas las que estan abiertas.

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6262 en: 14 de Agosto de 2020, 10:05:50 am »
Alguno pensáis que con las notas tan altas que hay es posible colarse con un 5 ? Yo creo que es complicado , a no ser que el de personalidad caigan los 250 primeros

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6263 en: 14 de Agosto de 2020, 10:14:14 am »
Alguno pensáis que con las notas tan altas que hay es posible colarse con un 5 ? Yo creo que es complicado , a no ser que el de personalidad caigan los 250 primeros
Pues yo creo que dejaran máximo 350 para físicas y la plaza estara  estará con una media de 6 más o menos

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6264 en: 14 de Agosto de 2020, 10:20:32 am »
Alguno pensáis que con las notas tan altas que hay es posible colarse con un 5 ? Yo creo que es complicado , a no ser que el de personalidad caigan los 250 primeros
Creo que dejaran poca gente más que plazas para las físicas. Con un 5 y unas buenas físicas es posible. Con un 5 en teoría y 5 en físicas no.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6265 en: 14 de Agosto de 2020, 10:32:02 am »
Alguno pensáis que con las notas tan altas que hay es posible colarse con un 5 ? Yo creo que es complicado , a no ser que el de personalidad caigan los 250 primeros
Si tiran al 50% de los opositores en la persoloto, el número 250 tendría 6,3 en el teórico.

Yo creo que la nota de corte tras las físicas rondará entre 6 y 6,5. No creo que este sea un año con notazas en físicas, pero no te desanimes que puede pasar cualquier cosa. Eso sí, no dejes descuidada la otra convocatoria

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6266 en: 14 de Agosto de 2020, 10:34:47 am »
Pero que tiren a la mitad solo en persoloto es raro no?  Tirarán más

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6267 en: 14 de Agosto de 2020, 10:49:58 am »
Pues yo creia que iban a dejar 400 para las fisicas, esa era mi opinión personal, pero segun lo que he escuchado , hablan de dejar 600... me parece muy raro, pero quien me manda la info suele ir bastante atinado siempre...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6268 en: 14 de Agosto de 2020, 10:53:22 am »
Pues no sé cómo queda normalmente el corte en psicos en Madrid aunque lo pondrán o bajo o serán asequibles. Y luego en personalidad levantarán la mano

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6269 en: 14 de Agosto de 2020, 10:53:35 am »
Pero que tiren a la mitad solo en persoloto es raro no?  Tirarán más

Sí, tienes razón, por años anteriores puede que tiren más. El 250 si tiran al 75% tendría aprox 5,8 tras teórico. Yo creo que con menos de 6 total tras físicas sería improbable aunque posible. Lo sigo viendo en torno a 6,5 el corte final

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6270 en: 14 de Agosto de 2020, 10:56:09 am »
Pues yo creia que iban a dejar 400 para las fisicas, esa era mi opinión personal, pero segun lo que he escuchado , hablan de dejar 600... me parece muy raro, pero quien me manda la info suele ir bastante atinado siempre...
Sigo pensando que dejaran entre 350 y 400, siempre lo han hecho así siendo la última prueba y este año que hay que evitar la aglomeración de gente, con más motivo

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6271 en: 14 de Agosto de 2020, 11:00:53 am »
Pero que tiren a la mitad solo en persoloto es raro no?  Tirarán más

Sí, tienes razón, por años anteriores puede que tiren más. El 250 si tiran al 75% tendría aprox 5,8 tras teórico. Yo creo que con menos de 6 total tras físicas sería improbable aunque posible. Lo sigo viendo en torno a 6,5 el corte final

Para que el corte sea un 6'5, si el. 250 puede ser un 5'8 aprox después del persoloto, tendría que tener un 7'5 en físicas, viendo años anteriores, las físicas de Boadilla y demás, yo lo veo improbable que el corte de la última plaza por libre supere el 6 de media, pero vamos a ver cómo queda la cosa después de los psicos.

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6272 en: 14 de Agosto de 2020, 11:20:12 am »
No creo que dejen menos de 400, ni más de 500. Menos
de ese número sería lo mismo que dejar 600/700 tras temario. Esto es así, habrá gente que apruebe sin plaza.

Con un 5/6 de nota, se depende como todos de pasar los psicos, segundo tener buena nota en físicas, tercero depender de lo que hagan los demás.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6273 en: 14 de Agosto de 2020, 11:23:47 am »
No creo que dejen menos de 400, ni más de 500. Menos
de ese número sería lo mismo que dejar 600/700 tras temario. Esto es así, habrá gente que apruebe sin plaza.

Con un 5/6 de nota, se depende como todos de pasar los psicos, segundo tener buena nota en físicas, tercero depender de lo que hagan los demás.
Los dos últimos años han dejado unas 30 personas más conforme a las plazas que había, no creo que este año sea diferente y más teniendo en cuenta el tema del covid y como está la situación otra vez

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6274 en: 14 de Agosto de 2020, 11:51:33 am »
Si no es por eso compañero, es porque han dejado 1060 para la siguiente y con eso han marcado la forma de proceder y han dejado claro que tanto covid como demás suposiciones que habíamos hecho estaban equivocadas. Yo es mi opinión, y creo que en ningún caso se va a bajar de 400/450.
Si nos guiaramos por lo que han hecho otros años, al próximo examen no íbamos más de 600. Pero es mi opinión eh.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6275 en: 14 de Agosto de 2020, 11:55:06 am »
Si no es por eso compañero, es porque han dejado 1060 para la siguiente y con eso han marcado la forma de proceder y han dejado claro que tanto covid como demás suposiciones que habíamos hecho estaban equivocadas. Yo es mi opinión, y creo que en ningún caso se va a bajar de 400/450.
Si nos guiaramos por lo que han hecho otros años, al próximo examen no íbamos más de 600. Pero es mi opinión eh.
Ya compi, pero la diferencia es que este año el orden de las pruebas ha cambiado, y teniendo en cuenta que el temario ha sido el primero y siendo un corte ridículo solo hemos pasado 1060 de 4000, no creo que dejen más de 350, como dices son opiniones y son gratis, así también nos entretenemos en los descansos de trabajos, estudio, etc

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6276 en: 14 de Agosto de 2020, 12:15:11 pm »
Todo depende en parte del nivel de los psicos creo yo y del corte que marquen... Puede haber mucha gente con el perfil que buscan en la perso... La verdad es que no se muy bien como califican si con campana de gaus o por número de aciertos y descontando fallos...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6277 en: 14 de Agosto de 2020, 12:25:12 pm »
el numero de opositores que iban a pasar la teoria ya se sabia antes de hacer el examen, ellos mueven el liston hacia arriba o hacia abajo y con la personalidad pasa lo mismo, ellos tienen pensado x nunero de opositores y abren o cierran, calcular unos 25/30 tios de mas por 100 plazas, todos los años entra gente con 5 y 5 en fisicas (os meteis en las listas de aptos y lo veis) os voy a decir una cosa que no os va a gustar la oposicion realmente empieza ahora, da igual que nota tengamos.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6278 en: 14 de Agosto de 2020, 12:27:07 pm »
el numero de opositores que iban a pasar la teoria ya se sabia antes de hacer el examen, ellos mueven el liston hacia arriba o hacia abajo y con la personalidad pasa lo mismo, ellos tienen pensado x nunero de opositores y abren o cierran, calcular unos 25/30 tios de mas por 100 plazas, todos los años entra gente con 5 y 5 en fisicas (os meteis en las listas de aptos y lo veis) os voy a decir una cosa que no os va a gustar la oposicion realmente empieza ahora, da igual que nota tengamos.
Completamente de acuerdo compi. Yo creo que alguien con un 5 en teoría y un 7 en físicas entra en plaza

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6279 en: 14 de Agosto de 2020, 12:28:59 pm »
Por lo que dais a entender poco pintan los psicos en esta oposición. Yo suponia que era más tipo policía nacional que había nivel y quedaba corte alto...pero si hacen eso y luego encima zumban en perso...