Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240726 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6360 en: 20 de Agosto de 2020, 00:43:20 am »
Acaban de publicar la previsión de la siguiente prueba para el ascenso a oficiales (se examinaron 2 días antes que nosotros) para septiembre
¿Donde, compañero?


En el tablón de edictos del Ayto
Gracias, me acaba de salir a mi también. No sé dónde lo veis, pero siempre os aparece todo 15-20 minutos antes que a mi jaja.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6361 en: 20 de Agosto de 2020, 01:02:17 am »
Por cierto, el edicto de hoy de la oposición de oficiales es para corregir un error que cometieron en el anterior anuncio de julio. La fecha prevista para la realización de la segunda prueba, ya había sido comunicada en ese anuncio del 15 de julio (prueba prevista para septiembre).

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6362 en: 20 de Agosto de 2020, 07:04:29 am »
Veis probable aun lo del dia 29?

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6363 en: 20 de Agosto de 2020, 07:40:54 am »
Por cierto, el edicto de hoy de la oposición de oficiales es para corregir un error que cometieron en el anterior anuncio de julio. La fecha prevista para la realización de la segunda prueba, ya había sido comunicada en ese anuncio del 15 de julio (prueba prevista para septiembre).

Correcto, llevas razón. Acabo de leerlo bien, pensé que habían corregido la errata y anunciado la fecha prevista.
En cualquier caso, bomberos y oficiales se retoma en septiembre, tal y como están los contagios en Madrid creéis que seguirán manteniendo la fecha??

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6364 en: 20 de Agosto de 2020, 09:02:38 am »
 :manocara
Por cierto, el edicto de hoy de la oposición de oficiales es para corregir un error que cometieron en el anterior anuncio de julio. La fecha prevista para la realización de la segunda prueba, ya había sido comunicada en ese anuncio del 15 de julio (prueba prevista para septiembre).

Correcto, llevas razón. Acabo de leerlo bien, pensé que habían corregido la errata y anunciado la fecha prevista.
En cualquier caso, bomberos y oficiales se retoma en septiembre, tal y como están los contagios en Madrid creéis que seguirán manteniendo la fecha??
yo creo que si no dicen nada  , tampoco pasa nada, aún están a más de una semana... Pienso yo

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6365 en: 20 de Agosto de 2020, 09:16:01 am »
Saliendo la fecha en los edictos de esta noche serían 8 días, no es descabellado.

Eso si, si esta noche no sale, imagino que sábados y domingos no publican edictos. Publicarlo el lunes, con solo 5 días de antelación, ya si que sería más raro.

A ver que pasa esta noche, pero habiendo avisado ya a gente de PMM para la supervisión del examen, me sorprendería que no fuese en esa fecha.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6366 en: 20 de Agosto de 2020, 09:22:33 am »
Lo raro es que mi academia no nos haya metido presión en toda la semana de cara a un hipotético exámen el día 29  ;ris;

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6367 en: 20 de Agosto de 2020, 10:43:37 am »
Lo raro es que mi academia no nos haya metido presión en toda la semana de cara a un hipotético exámen el día 29  ;ris;
En la mía tampoco, creo que la presión se la guardan para cuando se aproxima el pago de la cuota 😂

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6368 en: 20 de Agosto de 2020, 10:49:26 am »
En la mia si que andaban los tiros para el 29

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6369 en: 20 de Agosto de 2020, 18:52:18 pm »
Esperemos que sea el 29. Entonces si hoy por la noche no sale, ¿habría que esperar mínimo hasta el Domingo no? Lo que dejaría 5 días entre anuncio y examen. Porque el viernes no sale nada según tengo entendido... ¿O me equivoco?

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6370 en: 20 de Agosto de 2020, 20:37:54 pm »
Esperemos que sea el 29. Entonces si hoy por la noche no sale, ¿habría que esperar mínimo hasta el Domingo no? Lo que dejaría 5 días entre anuncio y examen. Porque el viernes no sale nada según tengo entendido... ¿O me equivoco?

Si no sale hoy, es posible que nos vayamos de fecha.

Desconectado ZC_pmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6371 en: 21 de Agosto de 2020, 00:12:31 am »
Confirmado, acaban de publicarlo sábado 29 a las 10.00h

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6372 en: 21 de Agosto de 2020, 00:34:16 am »
Pues nada, a darle caña. Qué alivio que no se retrasa. ;pal;

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6373 en: 21 de Agosto de 2020, 00:35:53 am »
Confirmado examen psico dia 29 al 99,9%, a un amigo pmm le han llamado a filas para que asista ese dia a supervisar la prueba, asi que... se hace según lo previsto
muy buena info, gracias

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6374 en: 23 de Agosto de 2020, 00:23:40 am »
Algun@ sabe algo de la promocion 53?deberian salir listas provisionales ya..

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6375 en: 23 de Agosto de 2020, 10:28:37 am »
No ha terminado ni el proceso de la 52!!!

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6376 en: 23 de Agosto de 2020, 11:40:51 am »
Hola a todos, espero que vaya muy bien el estudio.

Quería consultaros una duda, si alguien tiene alguna noticia del tema y espero no ser repetitivo si ya se ha tratado. Sabiendo que en la 52 los psicos son el 29 de Agosto, conocéis estimaciones de entrada y salida en la academia para esa promo? duración completa? formación presencial u online?

Gracias.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6377 en: 23 de Agosto de 2020, 12:16:45 pm »
Hola a todos, espero que vaya muy bien el estudio.

Quería consultaros una duda, si alguien tiene alguna noticia del tema y espero no ser repetitivo si ya se ha tratado. Sabiendo que en la 52 los psicos son el 29 de Agosto, conocéis estimaciones de entrada y salida en la academia para esa promo? duración completa? formación presencial u online?

Gracias.
Ya os lo dije hace tiempo esta previsto el inicio del  curso selectivo en octubre.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6378 en: 23 de Agosto de 2020, 12:18:39 pm »
Hola a todos, espero que vaya muy bien el estudio.

Quería consultaros una duda, si alguien tiene alguna noticia del tema y espero no ser repetitivo si ya se ha tratado. Sabiendo que en la 52 los psicos son el 29 de Agosto, conocéis estimaciones de entrada y salida en la academia para esa promo? duración completa? formación presencial u online?

Gracias.
Ya os lo dije hace tiempo esta previsto el inicio del  curso selectivo en octubre.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
La formación como siempre 6 meses mínimo y no se complicaran la harán online si no se puede de otra manera.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6379 en: 23 de Agosto de 2020, 12:24:51 pm »
Hola a todos, espero que vaya muy bien el estudio.

Quería consultaros una duda, si alguien tiene alguna noticia del tema y espero no ser repetitivo si ya se ha tratado. Sabiendo que en la 52 los psicos son el 29 de Agosto, conocéis estimaciones de entrada y salida en la academia para esa promo? duración completa? formación presencial u online?

Gracias.
Ya os lo dije hace tiempo esta previsto el inicio del  curso selectivo en octubre.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Uff...en mi opinión, quedando físicas, reconocimiento y méritos mucho tienen que correr para llegar a octubre.