Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240653 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6400 en: 29 de Agosto de 2020, 15:17:00 pm »
Pues como decís compañeros, psicos muy asequibles y personalidad sin nada raro. Lo cual es mala noticia, va a haber resultados muy parejos en el psicólogo, y el corte se va a hacer en personalidad, de acuerdo a los parámetros que ellos vean, en un test de personalidad en el que no habrá muchas diferencias.

Lo que decíamos algunos, ahora si que va a ser una lotería, y se van a quedar fuera personas válidas. Que gracia bajar el corte de inglés jeje  :Ok

Y como ya dije también, los que defendían la bajada de inglés porque les venía bien, si caen en este, que sepan que aparte de no coger plaza en la 52, se les complica más en la 53 y 54 porque seguirán el mismo modus operandi.

Suerte a todos y a ver por donde sale la cosa.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6401 en: 29 de Agosto de 2020, 15:18:47 pm »
Es un test que no tienes que defender. A extremos y que no te pillen mintiendo. Lo bueno muy alto lo bajo muy malo.  Al menos eso me ha dicho un colega psicólogo.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6402 en: 29 de Agosto de 2020, 15:23:04 pm »
A mi el psico me ha parecido algo difícil, he metido 49 seguras Y la personalidad muy clara pero dependemos del perfil que busquen.

Desconectado Gbones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6403 en: 29 de Agosto de 2020, 15:28:55 pm »
Yo coincido con el compañero, psico más difícil de lo que se pensaba, he metido 47 seguras. Personalidad, pues el perfil que quieran...

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6404 en: 29 de Agosto de 2020, 15:37:45 pm »
Es un test clásico de tea y no es que sea ni difícil ni fácil, Madrid busca un perfil muy definido y es tener la suerte de estar en esos baremos, no hay más.

A esperar...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6405 en: 29 de Agosto de 2020, 15:41:38 pm »
Es un test clásico de tea y no es que sea ni difícil ni fácil, Madrid busca un perfil muy definido y es tener la suerte de estar en esos baremos, no hay más.

A esperar...
Eso es, depende del perfil que quieran meter.

Desconectado llanerosolitario2000

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6406 en: 29 de Agosto de 2020, 15:42:01 pm »
Han dicho para cuándo se publicarán resultados o algo ?

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6407 en: 29 de Agosto de 2020, 15:56:20 pm »
El psico no ha sido difícil pero tampoco creo que para decir muy asequible. También conozco gente que dice que ha sido asequible y mete 50.. En mi opinión si tan facil fuera todos lo hubiéramos acabado siendo 75 en 50min. Perso ya sabemos lo que hay...

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6408 en: 29 de Agosto de 2020, 16:00:35 pm »
Una pregunta... En la prueba de psico y personalidad,no separan los datos personales del examen? Me comenta un compañero que se ha examinado, que no lo ha separado.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6409 en: 29 de Agosto de 2020, 16:13:53 pm »
Una pregunta... En la prueba de psico y personalidad,no separan los datos personales del examen? Me comenta un compañero que se ha examinado, que no lo ha separado.
En teoría tampoco se separó, se separa después. La única diferencia es que en teoría te llevabas la plantilla autocopiativa y en este no, ya que no había copia de la hoja de respuestas.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6410 en: 29 de Agosto de 2020, 16:19:09 pm »
Una pregunta... En la prueba de psico y personalidad,no separan los datos personales del examen? Me comenta un compañero que se ha examinado, que no lo ha separado.
En teoría tampoco se separó, se separa después. La única diferencia es que en teoría te llevabas la plantilla autocopiativa y en este no, ya que no había copia de la hoja de respuestas.

Ah, vale! Gracias por la respuesta, que he dejado al chaval preocupado! Es que en GC es obligatorio separarla delante de los miembros del Tribunal antes de entregarlo para garantizar el anonimato, y ya le había dejado con la duda.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6411 en: 29 de Agosto de 2020, 16:39:36 pm »
Por aquí otro más con 47 bastante seguras en el psico. La perso, como decís, sin más...es algo que escapa totalmente a nuestro control.
Personalmente he salido un poco desanimado. Me veo más en la B que el depor.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6412 en: 29 de Agosto de 2020, 17:07:23 pm »
Veremos la personalidad...muy de "extremos", aunque no sea un siempre o nunca, o eso creo. Para mi gusto solo suspendería quien lo ha planteado mal o haya contestado algo q le haga parecer desequilibrado. Aún asi como juegan con ella y quieren quitarse gente si o si, cortaran com alguna chorrada para decir que es el perfil que buscan.
Psico raro pero factible, lo más complicado las series.
A ver si sacamos algo en claro por aquí.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6413 en: 29 de Agosto de 2020, 17:07:59 pm »
Psico fácil. Mala noticia. Aleatoriedad pesará mucho. En personalidad depende de cómo lo mires lo correcto puede ser incorrecto o viceversa. Preguntas como si aprendieras ruso si tuvieras la oportunidad (cuando hay gente con apellidos rusos opositando) o de si irías a manifestaciones contra el racismo (cuando está cayendo la que sabemos con este tema y la policía) para mi gusto no hacen más que hacer arbitrario una oposición que llevamos mucho tiempo dándole caña y preparando

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6414 en: 29 de Agosto de 2020, 17:29:01 pm »
Psico fácil. Mala noticia. Aleatoriedad pesará mucho. En personalidad depende de cómo lo mires lo correcto puede ser incorrecto o viceversa. Preguntas como si aprendieras ruso si tuvieras la oportunidad (cuando hay gente con apellidos rusos opositando) o de si irías a manifestaciones contra el racismo (cuando está cayendo la que sabemos con este tema y la policía) para mi gusto no hacen más que hacer arbitrario una oposición que llevamos mucho tiempo dándole caña y preparando
La del ruso es pregunta bulto, si tuvieses la oportunidad.
Pero la de la manifestación del racismo es clara jaja

Desconectado Virmadrid

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 27
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6415 en: 29 de Agosto de 2020, 17:37:28 pm »
Jajajaja TOTAL!!!

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6416 en: 29 de Agosto de 2020, 17:52:46 pm »
Y de la manifestación que lo que sería claro?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6417 en: 29 de Agosto de 2020, 17:57:17 pm »
Y de la manifestación que lo que sería claro?
claramente sería que si pero quizá sin fliparse. Bajo mi punto de visto sería más una C...  Opinion personal

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6418 en: 29 de Agosto de 2020, 18:01:52 pm »
Y de la manifestación que lo que sería claro?
claramente sería que si pero quizá sin fliparse. Bajo mi punto de visto sería más una C...  Opinion personal
Coincido compañero. No creo que haya sido una pregunta hecha por la situación actual porque yo ya vi la misma pregunta hace tiempo en otro test. La veo más una pregunta orientada a ser tolerante y abierto que a la manifestación en sí. Yo también he puesto que sí sin ir al extremo

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6419 en: 29 de Agosto de 2020, 18:05:46 pm »
A mi el psico me ha parecido bastante fácil, quizá el de las series de circulos con flechas un poco más complejo pero aún así yo he metido 74 y muy seguro. La personalidad a mi juicio y experiencia de las más fáciles de Madrid, va a estar muy apretado todo. La de racismo que habeis contestado?