Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240671 veces)

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6420 en: 29 de Agosto de 2020, 18:06:45 pm »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6421 en: 29 de Agosto de 2020, 18:11:08 pm »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi
Esa he puesto yo compi, creo que no era de extremo para ningún lado, el tema manifa me ha descolocado pero al ser contra el racismo... No se, hay preguntas que descolocan

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6422 en: 29 de Agosto de 2020, 18:14:17 pm »
Yo lo mismo compañero, y pensé sobre que hay que huir del bullicio y si al extremo

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6423 en: 29 de Agosto de 2020, 18:14:58 pm »
Perdón y del extremo

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6424 en: 29 de Agosto de 2020, 18:15:09 pm »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi
Los nacionales se han manifestado por lo que creen que es justo para ellos (equiparación salarial), y personalmente no creo que sea algo malo. En mi opinión C e incluso D, pero en esta prueba quien sabe...

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6425 en: 29 de Agosto de 2020, 18:26:52 pm »
Claro que es tu derecho, cada uno lo enfocado como mejor se adecue a su perfil, pero independientemente luego aunque se haya contestado dos cosas diferentes, lo importante que esté dentro del baremo que requieren

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6426 en: 29 de Agosto de 2020, 18:30:38 pm »
Yo también dudé cuando vi la palabra manifestación. Es algo que suena feo para un policía y por eso me la pensé bien. Pero razonandolo manifestarse "si se diera el caso" (que creo que es lo que matizaba la frase) no es algo malo, es un derecho constitucional, por eso la vi mas orientada a la tolerancia que a la manifestación en sí. De hecho muchas otras preguntas del test iban también orientadas a la tolerancia a personas extranjeras. Pero por supuesto es mi opinión y una pregunta sola no se acierta o falla. Ojalá tarden menos que el teórico en sacar notas jejej

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6427 en: 29 de Agosto de 2020, 18:44:33 pm »
La personalidad la corrige una máquina. Las buenas puntúan alto y las malas bajo. Empiezas en la mitad y vas tirando a un lado. O a otro. Contestar al centro solo te hace perder puntos.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6428 en: 29 de Agosto de 2020, 18:57:42 pm »
Pero no había la del centro, compañero y esta claro que puntúa cada una

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6429 en: 29 de Agosto de 2020, 19:16:06 pm »
La personalidad la corrige una máquina. Las buenas puntúan alto y las malas bajo. Empiezas en la mitad y vas tirando a un lado. O a otro. Contestar al centro solo te hace perder puntos.
estás equivocado. Un opositor puede darle todo a extremos y entrar y tu le das a extremos  y no entrar es asi
 

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6430 en: 29 de Agosto de 2020, 19:41:10 pm »
Si le das a extremos y no entras puede ser por qué las de control de sinceridad las tienes mal o por qué te has equivocado con las preguntas. Manifestación de racismo puntúa tolerancia, si lo metes a la D te va a puntuar lo máximo en esa. Siento envidia cuando gente similar a mí consigue logros que yo no, la gente ve la envidia como negativo y lo meten a la A. Esa es de sinceridad, el 99% de la gente contestaría que D

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6431 en: 29 de Agosto de 2020, 19:43:22 pm »
Cuando hablo del centro me refiero lo que no sea un extremo u otro

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6432 en: 29 de Agosto de 2020, 19:52:10 pm »
El examen lo corrige una máquina, pero no es tan sencillo como sumar las positivas y restar las negativas. Cada test tiene su fórmula y esta solo la conoce la empresa, al igual que el perfil solo lo conoce el tribunal. Puedes puntuar en el extremo en todas las de un factor y sacar un 10 en ese factor, pero quizá el tribunal no prefiere a los del 10 sino a los del 8. En cuanto a la del envidia puede que tengas razón, yo creo que contesté la A, no la tomé como una cuestión de sinceridad, yo me alegro si mis amigos o gente cercana consigue un logro, no siento envidia por ello. Pero puede ser que me equivoque

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6433 en: 29 de Agosto de 2020, 19:54:34 pm »
Por eso se llama "persoloto" Jajajjaja

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6434 en: 29 de Agosto de 2020, 20:26:21 pm »
Si intentáis contestar acorde a que es mejor o que les va a gustar más, es vuestro principal fallo compañeros, todos sabemos ser policías perfectos en el papel, hay que ser sinceros, coherentes y con dos dedos de frente, yo creo que es es lo primero que miran de todo , la coherencia y no contradecirse, hay muchas preguntas para detectar eso, y las preguntas "bien queda" las cazan al vuelo. Suerte a todos !!

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6435 en: 29 de Agosto de 2020, 20:34:24 pm »
Si intentáis contestar acorde a que es mejor o que les va a gustar más, es vuestro principal fallo compañeros, todos sabemos ser policías perfectos en el papel, hay que ser sinceros, coherentes y con dos dedos de frente, yo creo que es es lo primero que miran de todo , la coherencia y no contradecirse, hay muchas preguntas para detectar eso, y las preguntas "bien queda" las cazan al vuelo. Suerte a todos !!
Ya te digo yo que no es así en la mayoría de los casos, de hecho las academias te orientan hacia donde tienes que contestar. A mi por ejemplo en la academia en la de las comidas exoticas por ejemplo me han dicho que mejor que no, y así unas cuantas, al final quieren un perfil concreto y te enseñan a acercarte a él, puede que pases o no, por eso es una prueba tan subjetiva

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6436 en: 29 de Agosto de 2020, 20:41:36 pm »
Si intentáis contestar acorde a que es mejor o que les va a gustar más, es vuestro principal fallo compañeros, todos sabemos ser policías perfectos en el papel, hay que ser sinceros, coherentes y con dos dedos de frente, yo creo que es es lo primero que miran de todo , la coherencia y no contradecirse, hay muchas preguntas para detectar eso, y las preguntas "bien queda" las cazan al vuelo. Suerte a todos !!
Ya te digo yo que no es así en la mayoría de los casos, de hecho las academias te orientan hacia donde tienes que contestar. A mi por ejemplo en la academia en la de las comidas exoticas por ejemplo me han dicho que mejor que no, y así unas cuantas, al final quieren un perfil concreto y te enseñan a acercarte a él, puede que pases o no, por eso es una prueba tan subjetiva
El tema compi es que cada convocatoria es un mundo.... Y los criterios y los valores que piden en cada opo es otra historia ... Aquí el compañerismo tiene que estar en un 7-8 y en otra un 9.... Entonces tú evidentemente tienes que orientar más o menos tus respuestas, pero lo más importante es ser coherente y sincero, créeme... Normalmente puntúan alto la tolerancia y decir que te gustan las comidas exóticas , sin ir al extremo, es lo que más suele sumar, por lo general... Pero si en este examen piden este perfil por eso tendrías tu razón, pero en otro sitio o municipio la tendría yo... Y así... No sé si se me llega a entender, estoy escribiendo por el tlf y es un coñazo jajaja

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6437 en: 29 de Agosto de 2020, 20:50:08 pm »
Los que contestasteis casi nunca a la de la
Manifa!! Estáis pensando como un policía “lo que se supone es un policía tiene que hacer “‘pero fijaros que es un test de personalidad y vuestra personalidad en el momento de hacer el test es Justo lo contrario , porque NO sois Policías aún ! Suerte

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6438 en: 29 de Agosto de 2020, 20:54:43 pm »
Si le das a extremos y no entras puede ser por qué las de control de sinceridad las tienes mal o por qué te has equivocado con las preguntas. Manifestación de racismo puntúa tolerancia, si lo metes a la D te va a puntuar lo máximo en esa. Siento envidia cuando gente similar a mí consigue logros que yo no, la gente ve la envidia como negativo y lo meten a la A. Esa es de sinceridad, el 99% de la gente contestaría que D
Por cierto Jose, la de la envidia la has puesto de ejemplo o ha caído esta mañana? Es que ya me he puesto a pensar que he puesto y no la recuerdo ajajajaja

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6439 en: 29 de Agosto de 2020, 21:04:53 pm »
Si le das a extremos y no entras puede ser por qué las de control de sinceridad las tienes mal o por qué te has equivocado con las preguntas. Manifestación de racismo puntúa tolerancia, si lo metes a la D te va a puntuar lo máximo en esa. Siento envidia cuando gente similar a mí consigue logros que yo no, la gente ve la envidia como negativo y lo meten a la A. Esa es de sinceridad, el 99% de la gente contestaría que D
Por cierto Jose, la de la envidia la has puesto de ejemplo o ha caído esta mañana? Es que ya me he puesto a pensar que he puesto y no la recuerdo ajajajaja

Ha caído si,. Yo conteste que si por que es la verdad por supuesto una envidia sana te alegras por tu amigo pero sientes esa cierta envidia.
Por poner un ejemplo un amigo ganó el otro día 600 pavos en una apuesta que jugo y claro que me da esa envidia sana no lo veo como algo malo solo ser sincero. Pero vete a saber qué les interesa que pongas...

Un saludo y suerte a todos

PD: Psicos bastante asequibles en mi opinión metí 61 dejando prácticamente todos los cubos y 2 de los circulos que no conseguía verlo. Por lo demás fácil, las órdenes por ir a toda ostia alomejor se puede fallar 1 o 2 también..