Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241379 veces)

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6460 en: 30 de Agosto de 2020, 10:35:04 am »
Y no resultaría lógico que pasaran los 400 primeros en psicos que hayan pasado la perso? Osea que el corte sea en la prueba mas objetiva. Ya se verá, pero sería lo más lógico. Por comentarios y demás el corte parece que estaría en torno al 7, si es así claro.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6461 en: 30 de Agosto de 2020, 10:48:12 am »
Y no resultaría lógico que pasaran los 400 primeros en psicos que hayan pasado la perso? Osea que el corte sea en la prueba mas objetiva. Ya se verá, pero sería lo más lógico. Por comentarios y demás el corte parece que estaría en torno al 7, si es así claro.
Pues sería algo bastante razonable. Pero claro, eso ya solo lo sabe el tribunal..

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6462 en: 30 de Agosto de 2020, 10:59:40 am »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi

Yo puse B tb en la de laanofestación para mi dar un perfil demasiado tolerante:
Te gustan las comidas exóticas: a veces
Te sientes agusto en ambientes multiculturales: casi siempre
Irías a la manifestación sin reparos: a veces
Otras de multiculturalidad que no me acuerdo: casi siempre en general

No hay respuestas buenas o malas pero me pareció que poner todo a tope en tolerancia podía ser visto como querer engañar al test, al final para ir a una manifestación de cualquier cosa hay que tener muchas ganas ya que hay bullicio y en algunos casos puede resultar hasta peligroso

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6463 en: 30 de Agosto de 2020, 11:02:01 am »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi

Yo puse B tb en la de laanofestación para mi dar un perfil demasiado tolerante:
Te gustan las comidas exóticas: a veces
Te sientes agusto en ambientes multiculturales: casi siempre
Irías a la manifestación sin reparos: a veces
Otras de multiculturalidad que no me acuerdo: casi siempre en general

No hay respuestas buenas o malas pero me pareció que poner todo a tope en tolerancia podía ser visto como querer engañar al test, al final para ir a una manifestación de cualquier cosa hay que tener muchas ganas ya que hay bullicio y en algunos casos puede resultar hasta peligroso
Perdón, escribí mal, quería decir: puse B en la de la manifestación para no dar un perfil demasiado tolerante

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6464 en: 30 de Agosto de 2020, 11:13:42 am »
Yo no creo que el corte de psicos sea alto... Si lo ponen alto se cargan a mucha gente y no podrían cribar con la personalidad como ellos quieran. Pondrán un 5 en psicos como mucho. Siempre salen los de 73 bien 70 bien pero la mayoría mete 30 o 40 y no dicen nada.
Respecto a la perso, no hay que verlo como si fueras policía, si se diera el caso acudirías a una manifestación contra el racismo es una D claramente, con el si se diera el caso ya te están diciendo lo que meter. La tolerancia no es mala nunca en estos test, es mi opinion que luego lo mismo palmo pero a saber. De todas formas como ni sacan corte ni nada nunca sabremos

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6465 en: 30 de Agosto de 2020, 11:19:53 am »
Y xk no la B, podría estar orientada al bullicio, algo que hay que evitar en las personalidades para policía, bueno o eso han dicho a mi

Yo puse B tb en la de laanofestación para mi dar un perfil demasiado tolerante:
Te gustan las comidas exóticas: a veces
Te sientes agusto en ambientes multiculturales: casi siempre
Irías a la manifestación sin reparos: a veces
Otras de multiculturalidad que no me acuerdo: casi siempre en general

No hay respuestas buenas o malas pero me pareció que poner todo a tope en tolerancia podía ser visto como querer engañar al test, al final para ir a una manifestación de cualquier cosa hay que tener muchas ganas ya que hay bullicio y en algunos casos puede resultar hasta peligroso

Estoy contigo hay que ser tolerante, pero de ser el más guay en todo va ser que no, bueno veremos

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6466 en: 30 de Agosto de 2020, 11:20:08 am »
El psicotecnico fue un poco raro. La duda es si miran personalidad antes y de ahí ya quitan a unos pocos por el psicotecnico o al revés. La tolerancia es importante que sea positiva en este tipo de test.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6467 en: 30 de Agosto de 2020, 11:32:07 am »
Ser tolerante claro que es importante pero tanto? No creas una distorsión errónea de tu imagen cuando dices a todo lo guay y simpático que eres con todo el mundo, hablar es gratis, sera complicado saber que desviación quieren en este concepto

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6468 en: 30 de Agosto de 2020, 11:34:04 am »
Yo por ejemplo en la de la manifestación puse con frecuencia, pero casi siempre me parecería algo exagerado, además de que no va conmigo. Una cosa es dar un perfil tolerante y otra es pasarse al máximo. Al igual que la otra de la envidia no me acuerdo si puse casi nunca o a veces, pero a mi por mucho que sea de sinceridad, no iría conmigo poner que con frecuencia o casi siempre siento envidia. Pero al final vete a saber que quieren

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6469 en: 30 de Agosto de 2020, 11:45:28 am »
Por favor, no me digáis que he sido el único que ha contestado a las preguntas tal y como soy y sin pensarlas demasiado. Qué me da algo! ;ris;
Por ejemplo, en la de la manifestación y en la de la envidia he metido dos "D" como dos catedrales, y en la que decía algo así como "En el trabajo, me importa muy poco el sueldo, si el ambiente es bueno" he puesto una A...con dos c****** jejeje estoy en el hoyo :Horca

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6470 en: 30 de Agosto de 2020, 11:49:01 am »
Respecto a esa, una cosa sea que te alegras con las cosas que consiguen los demás, pero lo de envidia, creo que algo negativo, desde mi humilde opinión, no la vi como una pregunta de sinceridad. Y respecto al psicotécnico estoy con el compañero era algo raro, para mi punto de vista tenía algo de dificultad, no para ser asequible como muchos dicen, pero esto es como todo, a cada uno se nos da unas cosas que otras

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6471 en: 30 de Agosto de 2020, 11:51:53 am »
La del sueldo es de sinceridad también. Por muy buen ambiente que haya si te pagan un euro la hora tú me contarás... Si alguien iría gratis a trabajar que me lo diga que no conozco a nadie... La de la envidia es una D como un piano también... Si vas al bingo por ejemplo con 4 amigos y cantan todos menos tu... Envidia sana o no tienes pero envidia al fin y al cabo.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6472 en: 30 de Agosto de 2020, 11:52:17 am »
Por favor, no me digáis que he sido el único que ha contestado a las preguntas tal y como soy y sin pensarlas demasiado. Qué me da algo! ;ris;
Por ejemplo, en la de la manifestación y en la de la envidia he metido dos "D" como dos catedrales, y en la que decía algo así como "En el trabajo, me importa muy poco el sueldo, si el ambiente es bueno" he puesto una A...con dos c****** jejeje estoy en el hoyo :Horca
Yo en la del sueldo también puse una A como un castillo, jajaja normalmente sería una B, pero en el enunciado te ponía MUY POCO, Ahi ya te dice que es la A, y si no la metes ahí, seguramente te reste en sinceridad 🤣 porque trabajamos por Un sueldo, no por amor al arte. Veremos a ver los resultados... Pero si has sido sincero y coherente con tus respuestas tienes mucho ganado

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6473 en: 30 de Agosto de 2020, 11:53:15 am »
Por favor, no me digáis que he sido el único que ha contestado a las preguntas tal y como soy y sin pensarlas demasiado. Qué me da algo! ;ris;
Por ejemplo, en la de la manifestación y en la de la envidia he metido dos "D" como dos catedrales, y en la que decía algo así como "En el trabajo, me importa muy poco el sueldo, si el ambiente es bueno" he puesto una A...con dos c****** jejeje estoy en el hoyo :Horca


Bueno esa del trabajo, creo que como te va importar el dinero, la veo como una de sinceridad, desde mi humilde opinión, claro que le importa, como a todo el mundo, x esa regla de 3, te pagan 200$ pero con estas a gusto no intentas mejorar profesionalmente

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6474 en: 30 de Agosto de 2020, 11:56:18 am »
La del sueldo es de sinceridad también. Por muy buen ambiente que haya si te pagan un euro la hora tú me contarás... Si alguien iría gratis a trabajar que me lo diga que no conozco a nadie... La de la envidia es una D como un piano también... Si vas al bingo por ejemplo con 4 amigos y cantan todos menos tu... Envidia sana o no tienes pero envidia al fin y al cabo.

Pero no te decía amigos, te decía otros! También había otra que decía que necesitabas el aprecio de todo el mundo o algo asi, hombre yo de todo el mundo, solo de la gente que tengo aprecio

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6475 en: 30 de Agosto de 2020, 12:56:02 pm »
A mi la que me dejo un poco rallado era la que decía algo así como que si fracasabas, si te molestaba que se enterase todo el mundo. No se que sería lo correcto. A mi de fracasar me molesta personalmente el fracaso, lo que digan o piensen los demás es lo de menos, pero no se que seria lo correcto para el test.
La del sueldo es de sinceridad también. Por muy buen ambiente que haya si te pagan un euro la hora tú me contarás... Si alguien iría gratis a trabajar que me lo diga que no conozco a nadie... La de la envidia es una D como un piano también... Si vas al bingo por ejemplo con 4 amigos y cantan todos menos tu... Envidia sana o no tienes pero envidia al fin y al cabo.

Pero no te decía amigos, te decía otros! También había otra que decía que necesitabas el aprecio de todo el mundo o algo asi, hombre yo de todo el mundo, solo de la gente que tengo aprecio

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6476 en: 30 de Agosto de 2020, 12:57:04 pm »
La del sueldo es de sinceridad también. Por muy buen ambiente que haya si te pagan un euro la hora tú me contarás... Si alguien iría gratis a trabajar que me lo diga que no conozco a nadie... La de la envidia es una D como un piano también... Si vas al bingo por ejemplo con 4 amigos y cantan todos menos tu... Envidia sana o no tienes pero envidia al fin y al cabo.

Pero no te decía amigos, te decía otros! También había otra que decía que necesitabas el aprecio de todo el mundo o algo asi, hombre yo de todo el mundo, solo de la gente que tengo aprecio
Perdón, se ha publicado mal, lo público de nuevo:
A mi la que me dejo un poco rallado era la que decía algo así como que si fracasabas, si te molestaba que se enterase todo el mundo. No se que sería lo correcto. A mi de fracasar me molesta personalmente el fracaso, lo que digan o piensen los demás es lo de menos, pero no se que seria lo correcto para el test.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6477 en: 30 de Agosto de 2020, 13:13:19 pm »
Tú si fracasas en algo te da igual que lo sepa todo el mundo? A mi personalmente no

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6478 en: 30 de Agosto de 2020, 13:13:47 pm »
Aquí cada uno tendremos una opinión tan valida como la otra... yo la pregunta de la envidia contesté que casi nunca... no soy envidioso pero alguna vez todos lo sentimos... (casi nunca). Y el sueldo lo mismo. No me importa a MUY POCO, tengo que comer, pagar una casa, un coche... de la vocación no se vive.
Y el corte de psicos imagino que rondará las 50 netas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6479 en: 30 de Agosto de 2020, 13:14:40 pm »
50 netas mucho es no??