Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240811 veces)

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6480 en: 30 de Agosto de 2020, 13:21:14 pm »
50 netas mucho es no??
No se... personalmente en academia siempre nos preparaban para tener unos 30-32 segundos y las de 80 preguntas nos daban un corte hipotético de 50-52... aquí nos han dado bastante tiempo. No lo veo exagerado. Pero claro, tengo la misma idea que tú. Es solo una opinión!

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6481 en: 30 de Agosto de 2020, 13:29:52 pm »
Tú si fracasas en algo te da igual que lo sepa todo el mundo? A mi personalmente no
Si, me da igual. Me jode haber fracasado, pero que lo sepan los demás y que digan lo que quieran y critiquen es lo de menos. Supongo que es algo personal, por eso no se si habra alguna respuesta más correcta que otra.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6482 en: 30 de Agosto de 2020, 13:30:59 pm »
Es que el concepto de envidia sana no existe eso es un dicho... La envidia es envidia y tiene connotación negativa... Otra cosa es lo que cada un responda

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6483 en: 30 de Agosto de 2020, 13:40:28 pm »
Si contestas todo al extremo se te puede distorsionar la gráfica, y sacar todo 10 en muchos factores, cosa que Madrid mira mucho.

Lo importante es estar entorno al 7/8 en lo bueno y muy bajo en lo malo, porque generalmente cuando cortan en perso cortan por abajo y por arriba lo primero y luego van ajustando el perfil según el número que quieren. Ojo con las preguntas de sinceridad en este test, porque la del Ruso era de sinceridad por ejemplo, no son las clásicas y se identifican peor.

La de la envidia era sinceridad, pero en mi opinión era una B, a veces la sientes, como todo el mundo. La de las manifestaciones era una C, las aperturas en Madrid no deben ser extremo. Y la de tolerancia, se es tolerante en todo menos en lo que tiene que ver con el incumplimiento de normas, es A.

El corte creo que pasarán perso primero, y de los aptos ahí pondrán el número de aptos y el corte será el del último que quieran, que rondará las 35/45.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6484 en: 30 de Agosto de 2020, 13:49:31 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6485 en: 30 de Agosto de 2020, 13:54:36 pm »
En todas las academias te preparan para 30seg por pregunta y siendo fácil el examen no creo q baje de 50 netas. Tiempo daba a no ser que no le pillaras el truco como me paso a mi con los círculos, que me deje 10.
Personalidad...a ver que dice el tribunal,  ojalá este año no sea decisiva y le presten más atención a los psicos. No creo que seamos 600 personas con un perfil no adecuado a la policia. Ánimo y a entrenar y estudiar por lo que pueda pasar.

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6486 en: 30 de Agosto de 2020, 13:58:06 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D


Esas serán las respuestas según tu entiendo

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6487 en: 30 de Agosto de 2020, 13:59:55 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D
Habias hecho antes este test? Es bastante difícil saber 100% que preguntas iban a medir sinceridad a no ser que tengas el test y la plantilla. Por ejemplo la del ruso yo también la vería como pregunta de sinceridad y otras como las de las ordenes de mis superiores no veo tanto que vayan por ahí

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6488 en: 30 de Agosto de 2020, 14:00:18 pm »
Obviamente según él. Las válidas solo las sabe el tribunal, yo en algunas coindido y en otras no, pero como tampoco lo sabemos...

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6489 en: 30 de Agosto de 2020, 14:04:00 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D


Esas serán las respuestas según tu entiendo

No tiene sentido que tratéis de dar respuestas buenas o malas a personalidad... de verdad, es inútil.
Cada uno tendrá su verdad... por ejemplo decir que casi siempre aceptas un salario Muy bajo si te gusta el trabajo me parece lo más mentiroso del mundo... policías mendigando para comida 😂

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6490 en: 30 de Agosto de 2020, 14:04:10 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6491 en: 30 de Agosto de 2020, 14:06:13 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D
Habias hecho antes este test? Es bastante difícil saber 100% que preguntas iban a medir sinceridad a no ser que tengas el test y la plantilla. Por ejemplo la del ruso yo también la vería como pregunta de sinceridad y otras como las de las ordenes de mis superiores no veo tanto que vayan por ahí

Si lo hubiera hecho antes y más sabiendo como había que contestarle no habría metido las mangadas que metí ayer...

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6492 en: 30 de Agosto de 2020, 14:06:19 pm »
La de las órdenes de superiores en Madrid es si, las acepto y siempre además. Las demás coincido Jose, y si la del Ruso es sinceridad. Todo depende de lo que ellos quieran. No hay tampoco respuestas buenas o malas.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6493 en: 30 de Agosto de 2020, 14:07:57 pm »
Yo ahí puse también que si las acepto pero según mi amigo el término sin rechistar te hace cambiar la.pregunta.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6494 en: 30 de Agosto de 2020, 14:09:22 pm »
Y la envidia por muy psicologo que seas  si tienes envidia de los triunfos de los Delmas  casi siempre tienes un PROBLEMA YA PERSONAL JAJAJA JAJAAJ MADRE MIA

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6495 en: 30 de Agosto de 2020, 14:10:49 pm »
Según el que las cumplas no quiere decir que no digas nada. Mañana vas a hacer un turno de 16 horas por qué no hay gente. Pues si tienes que hacerlo por qué no hay más cojones lo harás pero algo dices seguro.

La de envidia, imagínate que sois 10 amigos que os presentais a municipal entran todos menos tu, no tienes envidia???

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6496 en: 30 de Agosto de 2020, 14:11:50 pm »
Yo pensaba como vosotros hasta que hable con este ayer y me hizo cambiar de opinión... Algo más que yo sabrá que no sé nada de esto... En los d GC si que es todo al centro y a defenderlo en la entrevista

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6497 en: 30 de Agosto de 2020, 14:12:38 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...
Que envidia de amigo Jose... mi mejor amiga es psicóloga en activo desde hace años y no tiene absolutamente ni idea de cómo hacer estos test. Solo sabe explicarme (según ella) que no hay respuestas buenas o malas. Se le paga a la empresa por sacar unos varemos y es el contratante quien dice qué márgenes van a ser los aptos o no, y que es un poco inútil comerse la cabeza porque cada año pueden buscar un baremo diferente. O a lo mejor simplemente me lo dice para que esté tranquilo y no le de las vueltas pero... no veo tan blanco o tan negro las preguntas de un test de este tipo

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6498 en: 30 de Agosto de 2020, 14:13:54 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...
Que envidia de amigo Jose... mi mejor amiga es psicóloga en activo desde hace años y no tiene absolutamente ni idea de cómo hacer estos test. Solo sabe explicarme (según ella) que no hay respuestas buenas o malas. Se le paga a la empresa por sacar unos varemos y es el contratante quien dice qué márgenes van a ser los aptos o no, y que es un poco inútil comerse la cabeza porque cada año pueden buscar un baremo diferente. O a lo mejor simplemente me lo dice para que esté tranquilo y no le de las vueltas pero... no veo tan blanco o tan negro las preguntas de un test de este tipo
Baremos* que me sangran los ojos.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6499 en: 30 de Agosto de 2020, 14:15:52 pm »
Este examen yo si lo había visto de pasada y lástima que no le presté mayor atención,  ya que insistian en ser sincero y no preparar esta prueba en exceso. El profesor/psicólogo, resolvió dudas y alguna no es como ha puesto el compañero, supongo que habrá distintas opiniones en el gremio. Y además que el test se contestará distinto dependiendo para que oficio sea.