Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240540 veces)

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6500 en: 30 de Agosto de 2020, 14:18:23 pm »
Si.., yo esque no interpreto si pone rechistar o criticar, intento no ver negativo el test en general. Si me dice que acepto órdenes digo si y luego graduo.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6501 en: 30 de Agosto de 2020, 14:19:58 pm »
Pero siempre te dicen que no se prepara. La entrevista de pn onla GC se dice que tampoco que tienes que ser tú mismo pero la gente va a preparadores y hay preguntas que llevan ya contestadas. Si vas sin preparar nada te comen con las especialidades por qué quieres entrar quien fundó el cuerpo... Y muchas más. Yo ya os digo que si es verdad lo que me dice mi amigo estoy fuera, ojalá sea como decís vosotros por que yo he metido mal más de 30 según el

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6502 en: 30 de Agosto de 2020, 15:19:07 pm »
donde preparais los test de personalidad ?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6503 en: 30 de Agosto de 2020, 15:46:10 pm »
Hay psicólogos especializados. Yo por ejemplo la de lanGc me fui a Logroño a un psicólogo que había estado 3 años en el tribunal y estaba recién jubilado.

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6504 en: 30 de Agosto de 2020, 17:32:40 pm »
Pues no sé vosotros, para los que dicen como se contesta el test de personalidad del sábado, pero yo tengo en casa 2 de éstos, idénticos, con las respuestas corregidas, y sinceramente... No me fiaria tampoco! Por que el que ha dado las supuestas respuestas correctas, por que iba a ser lo mismo que lo que pude el Tribunal? Si es que éste examen es una incertidumbre, así que que sea lo que tenga que ser, no sabemos que es lo que van a valorar más, salvo preguntas con respuestas muy obvias como la de... Tiendo a criticar en exceso a los demás, por ejemplo! Se lo he pasado a un compañero que se presentó para que lo mire, pero ya le he dicho que tampoco lo tenga 100% en cuenta las supuestas respuestas.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6505 en: 30 de Agosto de 2020, 17:53:07 pm »
50 netas en psicos? Jjjjjjjj pero esto q es? Si hacen eso y además con los q caigan en personalidad se quedan con 4.

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6506 en: 30 de Agosto de 2020, 17:54:09 pm »
Las de sinceridad que ha dado el compañero parecen bastante aproximadas, en mi opinión.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6507 en: 30 de Agosto de 2020, 17:56:52 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...
En ese caso jose, no dudo que muchas de las que te haya dicho esten bien y sean de sinceridad, pero ningún psicólogo te sabría decir que preguntas hay de sinceridad en cada test si ni tan siquiera estaba con el test delante cuando te lo decía. Como ha dicho el otro compi yo también conozco un psicologo cercano y a no ser tenga el test y la plantilla no tiene ni puta idea de corregirlo. Muchas de las que has dicho me parecen bastante coherentes pero puede que haya más de sinceridad o incluso que algunas de las que haya dicho no midan sinceridad y puede que midan otro factor como la de respeto a las normas en el caso de las de los superiores. Aún así gracias por la info

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6508 en: 30 de Agosto de 2020, 18:07:37 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...
En ese caso jose, no dudo que muchas de las que te haya dicho esten bien y sean de sinceridad, pero ningún psicólogo te sabría decir que preguntas hay de sinceridad en cada test si ni tan siquiera estaba con el test delante cuando te lo decía. Como ha dicho el otro compi yo también conozco un psicologo cercano y a no ser tenga el test y la plantilla no tiene ni puta idea de corregirlo. Muchas de las que has dicho me parecen bastante coherentes pero puede que haya más de sinceridad o incluso que algunas de las que haya dicho no midan sinceridad y puede que midan otro factor como la de respeto a las normas en el caso de las de los superiores. Aún así gracias por la info

El test es el tpt de tea ediciones. El que se haya leído el manual sabe cómo va y qué preguntas evalúan cada parámetro. Está parte del manual colgado en Google books, yo no he tenido la paciencia de revisarlo todo, hace referencia a alguna pregunta pero no están las equivalencias que sería lo importante.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://books.google.com/books/about/TPT_Test_de_Personalidad_de_TEA.html%3Fid%3D7P_LpUQYb5AC&ved=2ahUKEwjigrT3psPrAhUEfBoKHcctBtIQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw2DEnNhTT3imhz_m65D3JJz

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6509 en: 30 de Agosto de 2020, 18:25:16 pm »
Cuando una empresa o editorial hace un test también hace la corrección y como se debe contestar para que te dé un perfil apto. Este test se ha hecho en la carrera de psicología explicado en varias universidades desde que lo publicaron por primera vez. La información no es mia, yo no tengo ni idea de psicología, es de un amigo psicólogo que ayer después del examen cene con él y me estuvo hablando de este test y de cómo contestarle 2 horas... La pena no haberle visto antes del examen... Yo seguramente estaré fuera en perso por qué no conteste así así que...
En ese caso jose, no dudo que muchas de las que te haya dicho esten bien y sean de sinceridad, pero ningún psicólogo te sabría decir que preguntas hay de sinceridad en cada test si ni tan siquiera estaba con el test delante cuando te lo decía. Como ha dicho el otro compi yo también conozco un psicologo cercano y a no ser tenga el test y la plantilla no tiene ni puta idea de corregirlo. Muchas de las que has dicho me parecen bastante coherentes pero puede que haya más de sinceridad o incluso que algunas de las que haya dicho no midan sinceridad y puede que midan otro factor como la de respeto a las normas en el caso de las de los superiores. Aún así gracias por la info

El test es el tpt de tea ediciones. El que se haya leído el manual sabe cómo va y qué preguntas evalúan cada parámetro. Está parte del manual colgado en Google books, yo no he tenido la paciencia de revisarlo todo, hace referencia a alguna pregunta pero no están las equivalencias que sería lo importante.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://books.google.com/books/about/TPT_Test_de_Personalidad_de_TEA.html%3Fid%3D7P_LpUQYb5AC&ved=2ahUKEwjigrT3psPrAhUEfBoKHcctBtIQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw2DEnNhTT3imhz_m65D3JJz
La clave será encontrar a alguien que tenga el manual completo jajaaj. Pero no creo que sea fácil conseguirlo

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6510 en: 30 de Agosto de 2020, 18:44:42 pm »
Estamos en las mismas de puede tener el manual, ERP a lo mejor no entras en los parámetros que piden ellos y estás fuera, por mucho que te lo hayas preparando

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6511 en: 30 de Agosto de 2020, 18:51:18 pm »
Estamos en las mismas de puede tener el manual, ERP a lo mejor no entras en los parámetros que piden ellos y estás fuera, por mucho que te lo hayas preparando
El manual valdria solo para ver las de sinceridad. El perfil como tu dices es inútil

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6512 en: 30 de Agosto de 2020, 19:00:06 pm »
Con tantas plazas y tanta gente habiendo además psicos, los parámetros que decís tendrán que ser bastante amplios. No van a pasar solo a los que tengan un 8 en compañerismo por ejemplo por qué no creo que los haya como para que pasen 400 así que ampliarán perfiles

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6513 en: 30 de Agosto de 2020, 19:04:48 pm »
Cierto es, que el nivel de desviación será algo más amplio que hacer el corte con 4000 y pico para dejar 400 personas,  que con mil personas para dejar esas personas para la siguiente

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6514 en: 30 de Agosto de 2020, 19:44:25 pm »
Perdonar, yo solo una duda del examen. En mi sector recogieron la plantilla de respuestas sin haber separado el nombre de la misma. Entiendo que no debería hacerse así, ya que se pierde por completo el anonimato y sería totalmente recurrible.
Quien dice que ahora no estén buscando "al primo, vecino, amigo o quien sea de turno" para decidir que esas personas sí tienen el apto..ya que como no publican resultados ni nada...

Simplemente curiosidad :)

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6515 en: 30 de Agosto de 2020, 19:54:08 pm »
Perdonar, yo solo una duda del examen. En mi sector recogieron la plantilla de respuestas sin haber separado el nombre de la misma. Entiendo que no debería hacerse así, ya que se pierde por completo el anonimato y sería totalmente recurrible.
Quien dice que ahora no estén buscando "al primo, vecino, amigo o quien sea de turno" para decidir que esas personas sí tienen el apto..ya que como no publican resultados ni nada...

Simplemente curiosidad :)
Yo tampoco entendí que no lo separaran. Bastante que no te dicen los resultados ni te dejan llevarte copia como para encima eso...

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6516 en: 30 de Agosto de 2020, 20:01:58 pm »
Perdonar, yo solo una duda del examen. En mi sector recogieron la plantilla de respuestas sin haber separado el nombre de la misma. Entiendo que no debería hacerse así, ya que se pierde por completo el anonimato y sería totalmente recurrible.
Quien dice que ahora no estén buscando "al primo, vecino, amigo o quien sea de turno" para decidir que esas personas sí tienen el apto..ya que como no publican resultados ni nada...

Simplemente curiosidad :)

Ya lo comenté yo por aquí, cuando me dijeron que no lo habían separado... A mi me hace pensar mal, ya que en otras oposiciones se hace sí o sí, para preservar el anonimato, ya que los exámenes vienen de por sí para separarlos y con códigos en ambas partes, éso no se debe hacer así.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6517 en: 30 de Agosto de 2020, 20:13:37 pm »
Pues no se si es motivo como para recurrir o no pero buena sensación no da

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6518 en: 30 de Agosto de 2020, 20:20:05 pm »
Si quieren hacer alguna la van a hacer igual separando o sin separar... A ver los hermanos con la misma nota por ejemplo

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6519 en: 30 de Agosto de 2020, 20:23:56 pm »
Como ya dije, tampoco separaron la del teórico al recogerlo. Se separan todas antes de corregirlo, después de tener todas las hojas recogidas. A este acto se le llama separación de plicas, y que no lo separasen en el acto no es motivo para recurrir, ya que después del examen quien desease podía acudir a ver la separación que se hace antes de corregir.