Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240923 veces)

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6520 en: 30 de Agosto de 2020, 20:26:21 pm »
Como ya dije, tampoco separaron la del teórico al recogerlo. Se separan todas antes de corregirlo, después de tener todas las hojas recogidas. A este acto se le llama separación de plicas, y que no lo separasen en el acto no es motivo para recurrir, ya que después del examen quien desease podía acudir a ver la separación que se hace antes de corregir.

Las del teórica sí las separaron, por mi zona al menos. Pero en este examen nada y es súper sospechoso.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6521 en: 30 de Agosto de 2020, 20:45:22 pm »
Como ya dije, tampoco separaron la del teórico al recogerlo. Se separan todas antes de corregirlo, después de tener todas las hojas recogidas. A este acto se le llama separación de plicas, y que no lo separasen en el acto no es motivo para recurrir, ya que después del examen quien desease podía acudir a ver la separación que se hace antes de corregir.

Las del teórica sí las separaron, por mi zona al menos. Pero en este examen nada y es súper sospechoso.
En el teórico tampoco separaron el nombre, se separó la copia de la hoja de respuestas, pero se entregó el original de respuestas con la cabecera donde venía el nombre. En esta ocasión no se ha separado nada porque la hoja no tenía copia.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6522 en: 30 de Agosto de 2020, 22:01:18 pm »
Como ya dije, tampoco separaron la del teórico al recogerlo. Se separan todas antes de corregirlo, después de tener todas las hojas recogidas. A este acto se le llama separación de plicas, y que no lo separasen en el acto no es motivo para recurrir, ya que después del examen quien desease podía acudir a ver la separación que se hace antes de corregir.

Las del teórica sí las separaron, por mi zona al menos. Pero en este examen nada y es súper sospechoso.
En el teórico tampoco separaron el nombre, se separó la copia de la hoja de respuestas, pero se entregó el original de respuestas con la cabecera donde venía el nombre. En esta ocasión no se ha separado nada porque la hoja no tenía copia.
Perdona, toda la razón! Cómo nos pudimos llevar la plantilla con las respuestas no caí en que no se arrancó la parte del nombre...

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6523 en: 30 de Agosto de 2020, 22:09:19 pm »
En oposiciones de GC, separa la plica de los datos, cierran en sobre y firman dos voluntarios el sobre, y da una imagen de examen más limpio.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6524 en: 30 de Agosto de 2020, 22:53:23 pm »
Alguna info entonces de cuándo puede salir más o menos??

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6525 en: 31 de Agosto de 2020, 00:00:35 am »
Alguna info entonces de cuándo puede salir más o menos??
Maximo se oye el día 7 asike esta semana de margen

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6526 en: 31 de Agosto de 2020, 09:15:42 am »
Ofrece puntuaciones en tres grandes factores o dimensiones: Estabilidad emocional, Apertura mental y Responsabilidad, a partir de 15 escalas: Desajuste, Ansiedad, Depresión, Tolerancia al estrés, Autoconcepto, Tolerancia y flexibilidad, Adaptación a los cambios, Interés por otras culturas, Disponibilidad, Inteligencia social, Integración social, Trabajo en equipo, Autoexigencia profesional, Dinamismo y actividad y Tesón y constancia. Incorpora una escala de control (Sinceridad), y como resumen unitario de toda la personalidad ofrece una puntuación criterial de estimación del éxito en la vida profesional.

Más o menos se puede saber bastante bien donde puntúa cada pregunta. Ahora a ver lo que quieren

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6527 en: 31 de Agosto de 2020, 10:11:54 am »

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6528 en: 31 de Agosto de 2020, 10:21:56 am »
https://books.google.com/books/about/TPT_Test_de_Personalidad_de_TEA.html?hl=es&id=7P_LpUQYb5AC

Ahí está el manual y como puntúa.
Pero ese manual creo que es el que lei ayer que esta incompleto no? O sea que faltan las páginas en las que dice que items miden cada factor

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6529 en: 31 de Agosto de 2020, 10:25:07 am »
No se por que desde el enlace no se puede ver. He hecho pantallazos a las preguntas lo que miden y como pintan si positivo o negativo a ver si los puedo subir

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6530 en: 31 de Agosto de 2020, 10:31:56 am »
No se por que desde el enlace no se puede ver. He hecho pantallazos a las preguntas lo que miden y como pintan si positivo o negativo a ver si los puedo subir
Si. Pero esos no son los items que lo miden creo. Dice que hay 10 items que miden cada factor. En el caso de sinceridad hay 6 que estan formuladas en positivo y 4 en negativo

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6531 en: 31 de Agosto de 2020, 11:00:15 am »
A mi me ha pasado mi colega el test en papel y con marcas de cada pregunta si puntúan positivo o negativo

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6532 en: 31 de Agosto de 2020, 11:05:56 am »
A mi me ha pasado mi colega el test en papel y con marcas de cada pregunta si puntúan positivo o negativo
No hagas spoiler compi, por favor. Que se pierde la emoción jajajaja

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6533 en: 31 de Agosto de 2020, 11:08:49 am »
Y básicamente se trata de tener A o B en las negativas y C o D en las positivas. También viene al lado de la pregunta lo que valora si ansiedad tolerancia etc.
Hay que sacar estos valores para que te dé apto:
ESTABILIDAD EMOCIONAL
desajuste -2
Ansiedad -2
Depresión -2
Autocontrol +2
Tolerancia al estrés +1/+2

APERTURA MENTAL
tolerancia +2
Adaptación cambios +2
Interés cultural +1
Disponibilidad +1/+2

SOCIABILIDAD
inteligencia social +2
Integración social +1
Trabajo en equipo +2

RESPONSABILIDAD
Dinamismo +1
Autoexigencia profesional +2
Tesón y constancia +2

Sinceridad entre 0,5 y 1,5

Este sería un test perfecto. Ahora entra en juego los que ellos quieran coger pero vamos

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6534 en: 31 de Agosto de 2020, 11:16:33 am »
Y básicamente se trata de tener A o B en las negativas y C o D en las positivas. También viene al lado de la pregunta lo que valora si ansiedad tolerancia etc.
Hay que sacar estos valores para que te dé apto:
ESTABILIDAD EMOCIONAL
desajuste -2
Ansiedad -2
Depresión -2
Autocontrol +2
Tolerancia al estrés +1/+2

APERTURA MENTAL
tolerancia +2
Adaptación cambios +2
Interés cultural +1
Disponibilidad +1/+2

SOCIABILIDAD
inteligencia social +2
Integración social +1
Trabajo en equipo +2

RESPONSABILIDAD
Dinamismo +1
Autoexigencia profesional +2
Tesón y constancia +2

Sinceridad entre 0,5 y 1,5

Este sería un test perfecto. Ahora entra en juego los que ellos quieran coger pero vamos
Gracias por la molestia Jose! personalmente y como opinión personal, 0,5 de sinceridad sobre 2 me parece poco... ajaja

Desconectado nash

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6535 en: 31 de Agosto de 2020, 13:47:13 pm »
Buenos días chic@s,

Llevo 2 años opositando en esta oposición y el nivel de "favoritismos" que hay en estas oposiciones es increíble. Necesito hacerlo público porque estoy cansada ya de estas injusticias.

Antes de empezar el examen escuché a un chic@ hablar con otr@, de que había ido el jueves a una psicóloga de cierto sindicato de PMM (amiga de la familia) y que le había plasmado un test de personalidad, el cuál iba a ser prácticamente el del examen (4 opciones de respuesta, sin extremos, etc)

Hoy me entero de que cierta academia de madrid afiliada a otro sindicato, realizó este mismo test de personalidad la semana pasada...el cuál no dejaron llevárselo a casa a sus alumnos...creéis que son casualidades? Quizás son las mismas casualidades que hicieron que las hermanas de la promoción 52 quedaran primera y segunda de la oposición? quizás serán las mismas casualidades que han hecho que este año dos hermanos saquen exactamente las mismas notas en inglés y temario?

Espero que me equivoque, pero haciendo los exámenes una empresa externa pensaba que iba a ver menos de estas "casualidades" en esta oposición.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6536 en: 31 de Agosto de 2020, 13:53:28 pm »
Las casualidades no existen. Y así funciona el. Mundo la verdad y no se xke no te extraña jajajajaj...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6537 en: 31 de Agosto de 2020, 14:02:42 pm »
Eso está clarinete, de casualidad nada. No se cuantas plazas habrá adjudicadas antes de las pruebas. Pero bueno, no queda otra que resignarse, porque a ver cómo lo demuestras, y pensar que si por ejemplo hay ya 20 plazas cubiertas, no se opta a 300 plazas sino a 280...

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6538 en: 31 de Agosto de 2020, 14:09:16 pm »
En el hipotético caso de que se hubiera filtrado el examen y se supiese que iban a ser psicos 75 preguntas y personalidad 160 con 4 opciones sabiendo que la empresa que lo hace es TEA tenía que ser el TPT si o si.

Y en el hipotético caso que algún opositor hubiese dejado constancia de esta filtración la semana pasada ante notario dejando claro que tenía conocimiento de como iba a ser exactamente, se podría tumbar la oposición?  guiño guiño  :mus; :mus;

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6539 en: 31 de Agosto de 2020, 14:16:01 pm »
No empecéis con las conspiraciones porque TEA no tiene ni uno ni dos test, las academias han trabajado más unos u otros pero según lo que ellos pensaban que podía caer.

Nadie sabía cuál iba a ser a ciencia cierta, pero si te podías preparar para los test de TEA. Al preparartelos, lo haces con como creen las academias o psicólogos que debe ser, y no tiene por qué, ser lo que Madrid pida psicológicamente.

Alomejor, en esos test unas empresas quieren líderes y Madrid para su policia todo lo contrario!, no hay que darle vueltas.