Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240595 veces)

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6540 en: 31 de Agosto de 2020, 14:18:29 pm »
Buenos días chic@s,

Llevo 2 años opositando en esta oposición y el nivel de "favoritismos" que hay en estas oposiciones es increíble. Necesito hacerlo público porque estoy cansada ya de estas injusticias.

Antes de empezar el examen escuché a un chic@ hablar con otr@, de que había ido el jueves a una psicóloga de cierto sindicato de PMM (amiga de la familia) y que le había plasmado un test de personalidad, el cuál iba a ser prácticamente el del examen (4 opciones de respuesta, sin extremos, etc)

Hoy me entero de que cierta academia de madrid afiliada a otro sindicato, realizó este mismo test de personalidad la semana pasada...el cuál no dejaron llevárselo a casa a sus alumnos...creéis que son casualidades? Quizás son las mismas casualidades que hicieron que las hermanas de la promoción 52 quedaran primera y segunda de la oposición? quizás serán las mismas casualidades que han hecho que este año dos hermanos saquen exactamente las mismas notas en inglés y temario?

Espero que me equivoque, pero haciendo los exámenes una empresa externa pensaba que iba a ver menos de estas "casualidades" en esta oposición.

que academia es??

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6541 en: 31 de Agosto de 2020, 14:33:24 pm »
Es lo que dice el compi. Te da igual tener el test si no sabes que quieren que contestes

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6542 en: 31 de Agosto de 2020, 14:36:28 pm »
Da igual tener el test que el perfil solo se va a ajustar una vez esté realizado el examen y empiecen a cortar la gráfica por arriba y por abajo, eso si, aplicando para ello los valores determinados por el tribunal para esta convocatoria.

Por tanto, todo lo demás es elucubrar, ojalá se acabe esta farsa de prueba y se pase a una entrevista personal.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6543 en: 31 de Agosto de 2020, 14:51:36 pm »
Con 5000 personas si que pueden cortar por arriba y por abajo. Con 1000 y pico queriendo que pasen 400 y algo no creo que corten por arriba

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6544 en: 31 de Agosto de 2020, 14:54:53 pm »
Buenos días chic@s,

Llevo 2 años opositando en esta oposición y el nivel de "favoritismos" que hay en estas oposiciones es increíble. Necesito hacerlo público porque estoy cansada ya de estas injusticias.

Antes de empezar el examen escuché a un chic@ hablar con otr@, de que había ido el jueves a una psicóloga de cierto sindicato de PMM (amiga de la familia) y que le había plasmado un test de personalidad, el cuál iba a ser prácticamente el del examen (4 opciones de respuesta, sin extremos, etc)

Hoy me entero de que cierta academia de madrid afiliada a otro sindicato, realizó este mismo test de personalidad la semana pasada...el cuál no dejaron llevárselo a casa a sus alumnos...creéis que son casualidades? Quizás son las mismas casualidades que hicieron que las hermanas de la promoción 52 quedaran primera y segunda de la oposición? quizás serán las mismas casualidades que han hecho que este año dos hermanos saquen exactamente las mismas notas en inglés y temario?

Espero que me equivoque, pero haciendo los exámenes una empresa externa pensaba que iba a ver menos de estas "casualidades" en esta oposición.

que academia es??

Sin extremos te refieres a las respuestas de casi siempre o casi nunca? O a la forma de realizarlo?

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6545 en: 31 de Agosto de 2020, 14:58:25 pm »
Buenos días chic@s,

Llevo 2 años opositando en esta oposición y el nivel de "favoritismos" que hay en estas oposiciones es increíble. Necesito hacerlo público porque estoy cansada ya de estas injusticias.

Antes de empezar el examen escuché a un chic@ hablar con otr@, de que había ido el jueves a una psicóloga de cierto sindicato de PMM (amiga de la familia) y que le había plasmado un test de personalidad, el cuál iba a ser prácticamente el del examen (4 opciones de respuesta, sin extremos, etc)



Hoy me entero de que cierta academia de madrid afiliada a otro sindicato, realizó este mismo test de personalidad la semana pasada...el cuál no dejaron llevárselo a casa a sus alumnos...creéis que son casualidades? Quizás son las mismas casualidades que hicieron que las hermanas de la promoción 52 quedaran primera y segunda de la oposición? quizás serán las mismas casualidades que han hecho que este año dos hermanos saquen exactamente las mismas notas en inglés y temario?

Espero que me equivoque, pero haciendo los exámenes una empresa externa pensaba que iba a ver menos de estas "casualidades" en esta oposición.

que academia es??

Sin extremos te refieres a las respuestas de casi siempre o casi nunca? O a la forma de realizarlo?

se referirá al examen que tuvimos que NO había extremos, (extremo a la hora de referirse a una respuesta 100% de acuerdo)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6546 en: 31 de Agosto de 2020, 15:01:30 pm »
Que hay gente que tenía el examen y sabía cómo iba a ser? Por supuesto. Que no es algo exclusivo de esta? También. Siempre va a haber alguien con info, que su padre haga las fotocopias, que su primo este en el tribunal o que su marido tenga una academia. Esto es así y así seguirá tristemente

Desconectado Crist

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6547 en: 31 de Agosto de 2020, 15:10:37 pm »
En fin esto es así o se va al proceder al sorteo en el temario el examén elegido es el a y no hay sorteo ni le ches todo aquello puerta cerrada el próximo examen me acercaré al cuartito del sorteo ... Esto es así. .. pero si lo comentas aquí nadie ha visto nada ver oír y callar..Como nos decía un profesor de la academia

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6548 en: 31 de Agosto de 2020, 15:18:52 pm »
Buenos días chic@s,

Llevo 2 años opositando en esta oposición y el nivel de "favoritismos" que hay en estas oposiciones es increíble. Necesito hacerlo público porque estoy cansada ya de estas injusticias.

Antes de empezar el examen escuché a un chic@ hablar con otr@, de que había ido el jueves a una psicóloga de cierto sindicato de PMM (amiga de la familia) y que le había plasmado un test de personalidad, el cuál iba a ser prácticamente el del examen (4 opciones de respuesta, sin extremos, etc)

Hoy me entero de que cierta academia de madrid afiliada a otro sindicato, realizó este mismo test de personalidad la semana pasada...el cuál no dejaron llevárselo a casa a sus alumnos...creéis que son casualidades? Quizás son las mismas casualidades que hicieron que las hermanas de la promoción 52 quedaran primera y segunda de la oposición? quizás serán las mismas casualidades que han hecho que este año dos hermanos saquen exactamente las mismas notas en inglés y temario?

Espero que me equivoque, pero haciendo los exámenes una empresa externa pensaba que iba a ver menos de estas "casualidades" en esta oposición.

Es muy posible que sea así, cierta academia en cuestión subió a instagram stories una publicación, antes de las 10:00 con todo cerrado, con el numero de preguntas de uno de los exámenes y la duración de ambos, así como que ya habían avisado a sus alumnos que este año jugaban con el tiempo y no la dificultad...

Respecto a que pongan mejor la entrevista a esta prueba o incluso conjuntamente como también ha mencionado un compañero pues no se yo....si siempre hay polémica sobre chanchullos de esta manera que se pierde aun mas el anonimato imaginaos, solo la veo de interés para las academias y que así te saquen mas dinero con cursos específicos para la preparación de esta.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6549 en: 31 de Agosto de 2020, 15:27:46 pm »
También se hablaba de 30 militares y 30 pasaron. Eso son cupos que se negocian con defensa. Lo de los hermanos un cantazo y ya si me decís que hay psicólogas de sindicatos que preparan la perso pues no te quiero contar. Ya no hablamos de parámetros de personalidad, hablamos de la gente que quieran enchufar así de simple

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6550 en: 31 de Agosto de 2020, 15:29:15 pm »
este año ha habido tongo con corporepol y lo digo abiertamente, logicamente sus alumnos encantados yo lo estaria igual, gente con 3-6 meses estudiando (haciendo test a muerte para que le pongan las mismas preguntas en el examen) sacando 6 y 7 que años se ha visto eso?? no me parece nada justo para los demas, pienso denunciarlo y llegar hasta donde haga falta para que al menos el años que viene sea justo para todos.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6551 en: 31 de Agosto de 2020, 15:30:34 pm »
El perfil solo lo sabe el tribunal eso esta claro. Pero si tu has trabajado el test tpt hace 2 días sabes de sobra que hacar para que no lo invaliden (sinceridad), si yo supiese que la pregunta de la envidia o la de rechistar a mis superiores median la sinceridad hubiese contestado lo que se que valida el test. El perfil se puede cambiar, pero la validación es la misma para cada test independientemente de la oposición a la que vaya dirigida. Luego tu puedes suspender por no encajar en el perfil que piden, pero a lo mejor otro tenía mejor perfil que tu y ni siquiera le han corregido el test porque en cuanto no pasas la validación que marca tea de sinceridad el resto de rasgos no se corrigen. Si se siguen complicando la vida en plena pandemia pasando a mas de 1000 opositores, cuando podrían haber pasado a 600 en el teórico y tirar solo a los que de verdad se salen de los parámetros por algo será...

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6552 en: 31 de Agosto de 2020, 15:33:02 pm »
El perfil solo lo sabe el tribunal eso esta claro. Pero si tu has trabajado el test tpt hace 2 días sabes de sobra que hacar para que no lo invaliden (sinceridad), si yo supiese que la pregunta de la envidia o la de rechistar a mis superiores median la sinceridad hubiese contestado lo que se que valida el test. El perfil se puede cambiar, pero la validación es la misma para cada test independientemente de la oposición a la que vaya dirigida. Luego tu puedes suspender por no encajar en el perfil que piden, pero a lo mejor otro tenía mejor perfil que tu y ni siquiera le han corregido el test porque en cuanto no pasas la validación que marca tea de sinceridad el resto de rasgos no se corrigen. Si se siguen complicando la vida en plena pandemia pasando a mas de 1000 opositores, cuando podrían haber pasado a 600 en el teórico y tirar solo a los que de verdad se salen de los parámetros por algo será...
compañero el perfil hay gente que lo sabia hacia 2 semanas y no quiero tirar de la manta, pero mas de uno que nos lee seguro que lo sabe.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6553 en: 31 de Agosto de 2020, 15:36:07 pm »
este año ha sido el año del mamoneo, me jode mucho que gente validad se quede fuera y entren 4 papanatas que van enlazando cadenas de suerte y chivatazos. enfin cada dia me defrauda mas esta oposicion, los que venis de cnp o gc no sabeis donde os meteis....

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6554 en: 31 de Agosto de 2020, 15:40:35 pm »
Y yo con un colega con el test y me lo dice después de hacerlo... Hay gente con estrella y otros estrellados. El mío no lo mirarán por qué las de sinceridad las mangue...

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6555 en: 31 de Agosto de 2020, 15:42:16 pm »
Buenas tardes....
Otra vez volvemos con que si enchufados que si esto que si tal Academia y tal.... Pero si siempre ha sido, es y será igual. El que tiene padrino se bautizara con suerte, sin suerte y punto. Por qué en la prueba psicotécnica no os dan copia como si pasaba en el teorico? Por qué no se hizo la separación de plicas? Muy sencillo, para que el que tengan que meter si o si con calzador se le cambia la hoja, y si hay algún tipo de reclamación es imposible demostrarlo. Pero pasa aquí, y en todas las oposiciones, todos los pueblos, todas las diputaciones etc etc. Seguramente el que preparó el examen teórico sería uno de esos enchufados iluminados que no sabían hacer la O con un canuto y salió como salió. No le deis más vueltas por qué es así y seguirá siendo, el que tenga padrino pues felicidades y el que no pues a esforzarse y tener suerte es lo que hay. Y sino... Como se decís del año pasado de las hermanas...también me gustaría saber si el que quedó después de ellas, tenía un apellido muy relacionado con la PMM y sino mirarlo . Casualidades ay pocas en esto y demostrarlo es incluso para difícil aún.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6556 en: 31 de Agosto de 2020, 15:50:10 pm »
Y yo con un colega con el test y me lo dice después de hacerlo... Hay gente con estrella y otros estrellados. El mío no lo mirarán por qué las de sinceridad las mangue...
¿ Cuales son las otras tres de sinceridad?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6557 en: 31 de Agosto de 2020, 15:54:20 pm »
Pues me pillas fuera y no me lo sé. Luego cuando llegue a casa te lo miro. Que me acuerde era la del salario, la de comportarse igual en público que en confianza, cumplir sin rechistar las órdenes...

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6558 en: 31 de Agosto de 2020, 15:56:14 pm »
Buenas tardes....
Otra vez volvemos con que si enchufados que si esto que si tal Academia y tal.... Pero si siempre ha sido, es y será igual. El que tiene padrino se bautizara con suerte, sin suerte y punto. Por qué en la prueba psicotécnica no os dan copia como si pasaba en el teorico? Por qué no se hizo la separación de plicas? Muy sencillo, para que el que tengan que meter si o si con calzador se le cambia la hoja, y si hay algún tipo de reclamación es imposible demostrarlo. Pero pasa aquí, y en todas las oposiciones, todos los pueblos, todas las diputaciones etc etc. Seguramente el que preparó el examen teórico sería uno de esos enchufados iluminados que no sabían hacer la O con un canuto y salió como salió. No le deis más vueltas por qué es así y seguirá siendo, el que tenga padrino pues felicidades y el que no pues a esforzarse y tener suerte es lo que hay. Y sino... Como se decís del año pasado de las hermanas...también me gustaría saber si el que quedó después de ellas, tenía un apellido muy relacionado con la PMM y sino mirarlo . Casualidades ay pocas en esto y demostrarlo es incluso para difícil aún.

Que pase en todos lados y lleve pasando tiempo no es óbice para no denunciarlo o no quejarse de ello, el problema es que al final no lo llevamos a instancias mas importantes o lo hacemos publico para avergonzarles y así ver si reaccionan y actúan como deberían viendo como ensucian la institución a la que ellos mismos representan. Aunque probablemente les de igual viendo que esto esta cronificado como dices, pero es que es completamente intolerable que jueguen con el sacrificio que resulta para el resto el prepararse unas oposiciones tal y como sabemos todos, es realmente frustrante.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6559 en: 31 de Agosto de 2020, 15:57:48 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D
Aquí tienes 8