Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241291 veces)

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6560 en: 31 de Agosto de 2020, 15:58:45 pm »
Pues me pillas fuera y no me lo sé. Luego cuando llegue a casa te lo miro. Que me acuerde era la del salario, la de comportarse igual en público que en confianza, cumplir sin rechistar las órdenes...
gracias

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6561 en: 31 de Agosto de 2020, 15:59:26 pm »
Si mi jefe comete una injusticia trabajo con desgana también es de sinceridad

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6562 en: 31 de Agosto de 2020, 16:17:36 pm »
También se hablaba de 30 militares y 30 pasaron. Eso son cupos que se negocian con defensa. Lo de los hermanos un cantazo y ya si me decís que hay psicólogas de sindicatos que preparan la perso pues no te quiero contar. Ya no hablamos de parámetros de personalidad, hablamos de la gente que quieran enchufar así de simple
30 pasaron xke 30 aprobaron  no?  Las listas lo dicen

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6563 en: 31 de Agosto de 2020, 16:20:26 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D
Aquí tienes 8
gracias, faltarían solo dos entonces

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6564 en: 31 de Agosto de 2020, 16:23:42 pm »
este año ha habido tongo con corporepol y lo digo abiertamente, logicamente sus alumnos encantados yo lo estaria igual, gente con 3-6 meses estudiando (haciendo test a muerte para que le pongan las mismas preguntas en el examen) sacando 6 y 7 que años se ha visto eso?? no me parece nada justo para los demas, pienso denunciarlo y llegar hasta donde haga falta para que al menos el años que viene sea justo para todos.
Este año no es un año normal. Con el confinamiento, que lo único que podías hacer era estudiar, en 6 meses como no va a ser posible sacar un 6 o un 7?
Y lógico que en los exámenes salgan preguntas que la gente ha hecho en los test, si hay 20 test de cada tema preguntando hasta el ultimo detalle, más test de bloques, más simulacros...pero eso es en cada academia. Y si no, prueba con cualquier academia, a ver cuantas de las 90 preguntas del examen están entre todos sus test.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6565 en: 31 de Agosto de 2020, 16:31:55 pm »
Evidentemente todo todo al extremo no. La mayoría si luego metes alguna al medio por si van a tirar a los que den más alto por qué saben hacer el test. En este test las de sinceridad eran las siguientes:
Me da igual que todo el mundo sepa que he fallado en mi trabajo.A.

Acepto sin rechistar las órdenes que provienen de mis superiores....B

Me produce cierta envidia ver triunfar a alguien similar a mí....D

Si estoy agusto en el trabajo no me importa el salario....A

Me gusta ser tratado como persona de cierta importancia...D


Cuando mi jefe comete alguna injusticia trabajo sin ganas o algo así era pero vamos que una D

Me comportó igual en público que entre amigos...A

Me gusta que se me reconozcan mis éxitos profesionales... D
Aquí tienes 8
gracias, faltarían solo dos entonces
Si alguien conoce esas 2 restantes se agradece

Desconectado Rubenspol

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6566 en: 31 de Agosto de 2020, 16:34:12 pm »
Esa pregunta del jefe es o bien C o bien B, dependiendo pero por muy sinceridad que sea, nunca pondría un extremo.

La otra que falta de sinceridad, es la del Ruso.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6567 en: 31 de Agosto de 2020, 16:38:12 pm »
Esa pregunta del jefe es o bien C o bien B, dependiendo pero por muy sinceridad que sea, nunca pondría un extremo.

La otra que falta de sinceridad, es la del Ruso.
seguiría faltando una

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6568 en: 31 de Agosto de 2020, 16:38:51 pm »
Esa pregunta del jefe es o bien C o bien B, dependiendo pero por muy sinceridad que sea, nunca pondría un extremo.

La otra que falta de sinceridad, es la del Ruso.
Coincido contigo en ambas pero no se si la del jefe se puntuará así ni si la del ruso es de sinceridad, yo puntué la B porque me pareció también más de sinceridad que de apertura

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6569 en: 31 de Agosto de 2020, 16:40:43 pm »
La del ruso no es sinceridad es la de abierto a culturas o algo así ponía. La del jefe es D, la desgana es un estado de ánimo y por mucho que hagas el trabajo si han cometido una injusticia nunca vas a trabajar igual que si no la hubieran cometido por lo menos yo pienso asi

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6570 en: 31 de Agosto de 2020, 16:44:14 pm »
Si tuvieras la oportunidad dice, eso quiere decir que no aprovechas las oportunidades para mejorar y desarrollarte y que no estás abierto a otras culturas. Copio y pego lo que me dicen.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6571 en: 31 de Agosto de 2020, 16:50:25 pm »
Había otra que decía que todo o casi todo mi tiempo libre lo utilizo para mejorar profesionalmente o algo asi

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6572 en: 31 de Agosto de 2020, 16:51:27 pm »
Dedico parte de mi tiempo libre a mejorar profesionalmente. D

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6573 en: 31 de Agosto de 2020, 17:02:41 pm »
Estáis dando por supuesto respuestas que no sabemos nadie, yo de la lista esa difiero en varias y por más que algunos decís hay actitudes que no van conmigo y no estoy mintiendo. Ya se verá.

Desconectado Albert1992

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6574 en: 31 de Agosto de 2020, 17:03:50 pm »
Si tuvieras la oportunidad dice, eso quiere decir que no aprovechas las oportunidades para mejorar y desarrollarte y que no estás abierto a otras culturas. Copio y pego lo que me dicen.

Te pago un curso anual de ruso compañero

Desconectado JotaPM

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6575 en: 31 de Agosto de 2020, 17:07:18 pm »
 :fumon
este año ha habido tongo con corporepol y lo digo abiertamente, logicamente sus alumnos encantados yo lo estaria igual, gente con 3-6 meses estudiando (haciendo test a muerte para que le pongan las mismas preguntas en el examen) sacando 6 y 7 que años se ha visto eso?? no me parece nada justo para los demas, pienso denunciarlo y llegar hasta donde haga falta para que al menos el años que viene sea justo para todos.
Te aconsejo que te reserves sandeces así. Caí en psicotecnicos de la nacional y hace 6 meses decidí prepararme para la municipal. Trabajo 9 horas al día durante 6 días a la semana. Todos los días estudiaba hasta las 4 de la mañana, sin ningún tipo de vida social y dejando de lado muchas relaciones y planes... no se puede consentir que gente como tú difame a tantisimos opositores que, como yo, nos matamos a estudiar (de una academia o de otra) porque no tenemos las condiciones perfectas para hacerlo. He sacado más de un 6 y me pareció un examen en el que debería haber sacado más. Corporepol este año metió muchísima paja, en un examen de más nivel muchos de sus alumnos habríamos sacado mejores notas. No regalan nada, es más, sus explicaciones en los psicitecnicos se contradecían según el profesor que corrigiera el examen. Ellos mismos te explican que no hay una respuesta buena y una mala.
Espero que en el psicotecnicos marcases envidia casi siempre, porque es lo único que explica semejantes calumnias.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6576 en: 31 de Agosto de 2020, 17:08:09 pm »
Te dejo PayPal por privado jajaja yo solo os digo lo que pone en la plantilla, yo conteste muchísimas mal según eso.

Desconectado peluca

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 192
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6577 en: 31 de Agosto de 2020, 17:10:06 pm »
Estáis dando por supuesto respuestas que no sabemos nadie, yo de la lista esa difiero en varias y por más que algunos decís hay actitudes que no van conmigo y no estoy mintiendo. Ya se verá.


Estoy contigo, ya damos por cosas por echas y sin criterio de los baremos que van a solicitar en Madrid

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6578 en: 31 de Agosto de 2020, 17:11:52 pm »
Te dejo PayPal por privado jajaja yo solo os digo lo que pone en la plantilla, yo conteste muchísimas mal según eso.
estás dando cosas x supuesto de una plantilla que no es el perfil que busca el AYUNTAMIENTO... ESTÁIS DESVARIANDO UN POCO EH... Sin ánimo de ofender. Pero relajar jajajajaja

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6579 en: 31 de Agosto de 2020, 17:13:29 pm »
Estáis dando por supuesto respuestas que no sabemos nadie, yo de la lista esa difiero en varias y por más que algunos decís hay actitudes que no van conmigo y no estoy mintiendo. Ya se verá.
al margen de que esas sean o no de sinceridad, no sabemos la formula de puntucación. Decir que casi siempre sientes envidia  quizá haga que apruebes sinceridad pero que caigas en otro subfactor porque mida más de 1. O que en esa pregunta valga más decir a veces o frecuentemente que las otras 2. A mi por muy de sinceridad que sean me sangrarían los ojos ver un casi siempre siento envidia o que casi siempre rechisto a las ordenes de mi superior, pero a saber jajajaj