Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240758 veces)

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6660 en: 01 de Septiembre de 2020, 16:49:21 pm »
Yo he escuchado hoy que a 400 no quieren llegar...que aproximadamente unos 350

Pues prácticamente quien pase este examen independientemente de su nota de temario estará dentro... Muy mal se le tiene que dar..

Yo las físicas que ya las metía todas mínimo 6, desde que me enteré que pasábamos 1.100 a la persoloto he dejado de ir a pista 3 días por semana a uno para mantener con el objetivo personal de no lesionarse, ya que creo que tienes razón, no hay que ir a por nota, la criba va en perso. Sí lo llego a saber ni hubiera estudiado tanto el temario

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6661 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:17:35 pm »
Me comenta mi profesor de psicos y personalidad que hasta el lunes TEA no le va a pasar los resultados al Ayto. No digo que vaya a ser así 100%, ya que esto cambia cada 2 segundos, pero ahora mismo es la información más actualizada que tengo.
Esto significaría que hasta el martes 8 de madrugada no sabríamos nada.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6662 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:20:01 pm »
Pero entonces quién corrige eso? Tea el Ayto o que?

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6663 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:22:39 pm »
Al finalizar el exámen del otro día, me escribió un buen amigo que entró en la 49. Según su opinión (no tiene mano ni contacto de nada, es solo su opinión personal) cree que pasarán a físicas como mucho a 400 o así. Cuando le conté el corte de teórico no se lo podía creer, alucinaba, entre otras cosas porque no llegaba a entender el por qué de cambiar el orden de las pruebas si te vas a cargar a un tío que tenga un 9 en teórico en una prueba tan subjetiva como esta. Que de ser así y desde su punto de vista, no era necesario cambiar dicho orden.

Desconectado Allwar

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 64
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6664 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:23:52 pm »
Pero entonces quién corrige eso? Tea el Ayto o que?

Hasta donde yo sé, el examen TPT que hicimos es propiedad de la empresa TEA, por lo que la corrección la hacen ellos. Lo que no se es si los criterios de corrección son los que TEA tiene predefinidos para ese test o los que le diga el Ayto. Iré comunicando la info que me llegue.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6665 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:24:27 pm »
Lo corrige TEA con su programa informático, la perso por lo menos, me imagino que psico también

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6666 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:26:32 pm »
Al finalizar el exámen del otro día, me escribió un buen amigo que entró en la 49. Según su opinión (no tiene mano ni contacto de nada, es solo su opinión personal) cree que pasarán a físicas como mucho a 400 o así. Cuando le conté el corte de teórico no se lo podía creer, alucinaba, entre otras cosas porque no llegaba a entender el por qué de cambiar el orden de las pruebas si te vas a cargar a un tío que tenga un 9 en teórico en una prueba tan subjetiva como esta. Que de ser así y desde su punto de vista, no era necesario cambiar dicho orden.
Yo antes pensaba diferente... Pero pensar que puedo suspender y pensando en las promociones siguientes, preferiría psico/perso primero y ya si paso pegarme la paliza a estudiar/correr

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6667 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:28:01 pm »
Pues si lo corrigen ellos y había gente con el manual de tea y el test antes del examen blanco y en botella. No se que perfiles pedirá Madrid pero el perfil policial en estos test está más que definido. Si tienes el test sabes cómo poner un perfil policial.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6668 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:38:23 pm »
Al finalizar el exámen del otro día, me escribió un buen amigo que entró en la 49. Según su opinión (no tiene mano ni contacto de nada, es solo su opinión personal) cree que pasarán a físicas como mucho a 400 o así. Cuando le conté el corte de teórico no se lo podía creer, alucinaba, entre otras cosas porque no llegaba a entender el por qué de cambiar el orden de las pruebas si te vas a cargar a un tío que tenga un 9 en teórico en una prueba tan subjetiva como esta. Que de ser así y desde su punto de vista, no era necesario cambiar dicho orden.
Yo antes pensaba diferente... Pero pensar que puedo suspender y pensando en las promociones siguientes, preferiría psico/perso primero y ya si paso pegarme la paliza a estudiar/correr

Totalmente de acuerdo. Pegarte la paliza a estudiar y sacar buena nota para que ahora te tiren por algo tan subjetivo es un sinsentido...

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6669 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:42:51 pm »
Es Tea el que corrige la personalidad y el psicotécnico, siguiendo los parámetros que le marca el Tribunal del Ayuntamiento de Madrid, estos ultimos son ls que marcan los intervalos que desean en la personalidad, se lo transmite a Tea, y estos le remiten al Ayuntamiento... pues mira.. con tus parametros tienes 120, a cuantos quieres llegar? y asi vas abriendo o cerrando la curva...

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6670 en: 01 de Septiembre de 2020, 17:50:28 pm »
Yo he escuchado hoy que a 400 no quieren llegar...que aproximadamente unos 350

Pues prácticamente quien pase este examen independientemente de su nota de temario estará dentro... Muy mal se le tiene que dar..

Yo las físicas que ya las metía todas mínimo 6, desde que me enteré que pasábamos 1.100 a la persoloto he dejado de ir a pista 3 días por semana a uno para mantener con el objetivo personal de no lesionarse, ya que creo que tienes razón, no hay que ir a por nota, la criba va en perso. Sí lo llego a saber ni hubiera estudiado tanto el temario

Has hecho bien en ponerte a tope con el temario a pesar de todo por lo que pueda pasar, pero si que habra mucha gente frustrada con la persoloto y espero no ser también uno de ellos, no te arrepientas y suerte.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6671 en: 01 de Septiembre de 2020, 18:49:01 pm »
Me comenta mi profesor de psicos y personalidad que hasta el lunes TEA no le va a pasar los resultados al Ayto. No digo que vaya a ser así 100%, ya que esto cambia cada 2 segundos, pero ahora mismo es la información más actualizada que tengo.
Esto significaría que hasta el martes 8 de madrugada no sabríamos nada.
Si esto es así y hasta el 7 TEA no pasa resultados, dudo que sean capaces de meter los resultados en los edictos del día 8. Me imagino que tendría que reunirse el tribunal, ver cuántos quieren que pasen, organizar listas de aptos...
Y si se retrasa, complicaría las fechas de físicas que se escuchaban.
Por cierto, por todos los medios por los que he escuchado esas fechas de fisicas, añadían que serían esos días "salvo que cambie la situación debido al coronavirus". Y de momento en Madrid ya han ordenado cerrar piscinas, y cerrar parques por la noche. No creo que afecte a la oposición, pero habrá que estar atentos.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6672 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:15:01 pm »
Relacionado con lo que hablabamos ayer de sinceridad he encontrado esto que público el tribunal de otra oposición a policía local que aplicó el mismo test tpt. No sé si los parámetros aquí serán iguales pero si sumas 15 ptos en las preguntas de sinceridad te da 50 aprox en la escala sobre 100. Es decir que conseguir 20 en la escala tampoco es tan tan complicado. Esto es solo para que te corrijan el test luego habra que entrar en el perfil por supuesto (eso sí es lo difícil). Pero al menos nos puede servir para mantener la esperanza jejej. Si alguien sabe alguna info mas bienvenida sea. Ánimo compañeros

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6673 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:18:22 pm »
Relacionado con lo que hablabamos ayer de sinceridad he encontrado esto que público el tribunal de otra oposición a policía local que aplicó el mismo test tpt. No sé si los parámetros aquí serán iguales pero si sumas 15 ptos en las preguntas de sinceridad te da 50 aprox en la escala sobre 100. Es decir que conseguir 20 en la escala tampoco es tan tan complicado. Esto es solo para que te corrijan el test luego habra que entrar en el perfil por supuesto (eso sí es lo difícil). Pero al menos nos puede servir para mantener la esperanza jejej. Si alguien sabe alguna info mas bienvenida sea. Ánimo compañeros
Solo con leer el primer parrafo ya te diria que no te fiaras mucho de eso.... aqui con que no contestases 1 pregunta, estabas fuera, no 16..

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6674 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:19:37 pm »
No os rayeis de verdad con eso ya que en cada convocatoria piden un perfil y una puntuacion diferente...conozco gente que ha contestado similar en dos test parecidos y en uno pasa y otro no...tienen que hacer una especie de criba y coincidir en que estes dentro de sus parametros ...no hay más

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6675 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:19:54 pm »
Yo tengo el test a mano. Las de sinceridad que tengo marcadas son las que saque ayer ahora bien, si yo en la del salario, contesto A me marcan como 0 o como 4?

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6676 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:20:54 pm »
Yo tengo el test a mano. Las de sinceridad que tengo marcadas son las que saque ayer ahora bien, si yo en la del salario, contesto A me marcan como 0 o como 4?
Realmente la escala es del 0 al 3, no?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6677 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:21:38 pm »
Bueno si eso que me he liado jajaj

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6678 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:24:47 pm »
Bueno si eso que me he liado jajaj
Pues supongo que si es una escala del 0 al 30 para el tema de la sinceridad con 10 preguntas y puntuacion del 0 al 3... supongo que la opcion que te den como ¨correcta¨ sumará para ver luego el computo global... el tema es en que intervalo de sinceridad tienes que estar, entre cuanto... porque también te puedes pasar por arriba jajaj

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6679 en: 01 de Septiembre de 2020, 19:29:37 pm »
Yo tengo el test a mano. Las de sinceridad que tengo marcadas son las que saque ayer ahora bien, si yo en la del salario, contesto A me marcan como 0 o como 4?
Has conseguido fichar las 10 de sinceridad? Ayer teniamos 8 creo faltaban 2. Y lo del 10% de preguntas sin contestar a mi tambien me extraño. Pero mire en otros test en la página de tea y ponia exactamente lo mismo. A nosotros aquí nos obligan a contestar todas porque quieren pero no tiene porque ser así. Y sí, pueden subir y bajar rasgos de la personalidad a su antojo, pero con la sinceridad lo tienen más complicado porque es algo que debe demostrarse antes de publicar los test, es simplemente lo que hace que no te tiren el test antes incluso de revisar el perfil. Y como he dicho antes por lo menos nos sirve de esperanza ajajaj