Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240599 veces)

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6800 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:26:31 pm »
Quitas cubos y circulos y metes 50
Yo era malo en cubos y después de ver este vídeo y practicar un par de días a saco me salen automáticos. https://m.youtube.com/watch?v=Vd7eVYFphM0

Sí en los cubos en vez de números pusieran una figura más abstracta le pintas una flecha en algún ángulo que tenga y ayuda bastante.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6801 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:32:32 pm »
Quitas cubos y circulos y metes 50
Yo era malo en cubos y después de ver este vídeo y practicar un par de días a saco me salen automáticos. https://m.youtube.com/watch?v=Vd7eVYFphM0

Sí en los cubos en vez de números pusieran una figura más abstracta le pintas una flecha en algún ángulo que tenga y ayuda bastante.
Yo los cubos no son mi fuerte, pero los transparentes en los que se ven todas las caras como los del examen se me dan algo mejor. Aparte con los números y letras viendo como tocan unos con otros ae puede ver bastante bien.
Otra cosa son los que solo se ven 3 caras y además tienen figuras, rayas en diagonal, etc. Para esos me guardo el video para la 53, por si caen  :partirse

Aún así, yo para la siguiente voy a estudiar temario y prepararme las físicas. Los psicos los voy a ver una semana antes y ya me parece bastante, viendo el nivel de este examen y que no cuentan para nada, sino que cuenta la persoloto.

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6802 en: 02 de Septiembre de 2020, 19:37:00 pm »
A ver si salen hoy o mañana

Desconectado Gbones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6803 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:02:11 pm »
Yo creo que 35 en el psico tiene cualquier persona que ha sido capaz de sacar un 5 en el temario. No hace falta ser un cerebrito para meterle entre 50 y 60 a este test
Son muchos factores los que influyen a la hora de hacer un psico, no sólo ser un "cerebrito" . Poca gente conozco que haya metido muchas bien con seguridad. Me parece q el corte en 35 esta bastante bien, no ha sido un psico como el de otros años.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6804 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:21:21 pm »
Yo creo que 35 en el psico tiene cualquier persona que ha sido capaz de sacar un 5 en el temario. No hace falta ser un cerebrito para meterle entre 50 y 60 a este test
Son muchos factores los que influyen a la hora de hacer un psico, no sólo ser un "cerebrito" . Poca gente conozco que haya metido muchas bien con seguridad. Me parece q el corte en 35 esta bastante bien, no ha sido un psico como el de otros años.
Meter mas de 55 netas incluso 50 puede ser complicado. Pero 35 en este test no. Las preguntas de comparación de las letras y las del cuadrado esta al lado del triángulo suman 40 creo.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6805 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:35:33 pm »
A ver si salen hoy o mañana
según lo que dicen esta noche no, según dicen x aki sería la noche del jueves ya siendo viernes. Pero a muy tarde el Lunes.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6806 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:41:40 pm »
Jueves o viernes se dice a ver...

Desconectado Vamos

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6807 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:52:40 pm »
Yo creo que 35 en el psico tiene cualquier persona que ha sido capaz de sacar un 5 en el temario. No hace falta ser un cerebrito para meterle entre 50 y 60 a este test
Son muchos factores los que influyen a la hora de hacer un psico, no sólo ser un "cerebrito" . Poca gente conozco que haya metido muchas bien con seguridad. Me parece q el corte en 35 esta bastante bien, no ha sido un psico como el de otros años.
Exacto. El del año pasado fue bastante más fácil. 80 preguntas menos tiempo pero se hacía bastante mejor.
Corte entre 35 y 40 sería lógico. Este año.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6808 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:54:28 pm »
Yo he estado haciendo los de 2x y bastante más difíciles

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6809 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:08:47 pm »
Si te has preparado con psicos de corpore, depol o iberia, este examen es bastante mas fácil, pero como todo, para gustos los colores. Un 5 o 6 me parece poco, pero tambiem me parecía muy poco un 5 en teoría y mira jaja

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6810 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:35:42 pm »
Si te has preparado con psicos de corpore, depol o iberia, este examen es bastante mas fácil, pero como todo, para gustos los colores. Un 5 o 6 me parece poco, pero tambiem me parecía muy poco un 5 en teoría y mira jaja
Estamos casi en las mismas que en el teórico compi,  salvando las distancias ya que obviamente le doy mucha mas importancia al teórico. Los que nos lo hemos currado queremos que por lo menos sea decente el corte en psicos igual que lo queriamos en el teórico. Los que no se lo han currado tanto prefieren que la criba la haga la perso que es la que más depende del azar. Siento ser así de directo pero estamos volviendo a lo mismo que hace unas semanas con el teórico, cuanta más importancia le den a la perso mas opositores que se han sacrificado caerán y más opositores mediocres pero con suerte serán policías

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6811 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:46:57 pm »
No puedes decir que alguien que ha sacado un 5 en temario no se lo ha currado. En inglés pudo haber suerte pero el examen no era ni mucho menos para saber el nivel. Habrá gente con 9 en todo que no valga que se bloqueé en muchas situaciones del día a día o que simplemente quieran entrar para tener un trabajo fijo y no tengan ninguna vocación policial. Que vayas a ser bueno en tu trabajo te lo da la actitud y las ganas. Si hay alguien que pasa con los mínimos pero le gusta lo que hace y se esfuerza día a día lo prefiero 1000 veces a uno que saca notazas y una vez que se saca la plaza se la suda todo.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6812 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:57:51 pm »
No quito mérito a nadie porque aqui cada uno tiene sus trabas en el día a día. Pero todo el que se dedica a esta oposición de verdad sabe que el examen era para que se quedase con un corte por encima del 5. Tu mismo jose has repetido mil veces que no te estudiaste un solo tema específico de la PMM  ibas con el temario de la GC y aquí estas. Ole tus huevos por haber pasado, pero si de verdad las cosas se hicieran bien aqui no estaríamos 1100 personas porque es totalmente ridículo. No dudo que seas un gran opositor de la GC pero aquí has llegado con lo justito. A mi me la suda ser el número 1 que el 299 lo importante es pasar todo y quien lo consiga nadie se lo podrá echar en cara. Pero eso no quita que los que nos dedicamos de verdad a esta oposición creamos que este proceso es injusto

Desconectado Agonlei

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6813 en: 02 de Septiembre de 2020, 21:59:46 pm »
Lo que veo esque hay mucho maquina que tiene mucho tiempo para estudiar y habla que ojala pongan cortes altos porque el se lo ha currado muy fan!

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6814 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:07:47 pm »
Y te lo vuelvo a decir, no toque un solo tema de la PMM pero quizá las horas que he metido a lo común me valgan más que las que pueda meter a las ordenanzas. Puedes decir que hay gente que se lo merece más que otra por la horas o por la nota pero a lo mejor el valor que tiene una persona que trabaja y se prepara a la vez es más alto que el que tiene otro que vive con sus padres sin obligaciones y solo se tiene que dedicar a estudiar. Aquí al final cuenta el resultado. Sólo te digo que llamar mediocre a gente que puede llegar a ser compañera tuya no es una buena actitud. Pero vamos que es mi opinión y no critico a nadie cada uno tiene sus circunstancias personales y aquí nadie es una hermanita de la caridad. Si yo pudiera estudiar 10 horas todos los días claro que pediría cortes altos pero no rajaria de los que pasan con menos nota

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6815 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:20:38 pm »
Y te lo vuelvo a decir, no toque un solo tema de la PMM pero quizá las horas que he metido a lo común me valgan más que las que pueda meter a las ordenanzas. Puedes decir que hay gente que se lo merece más que otra por la horas o por la nota pero a lo mejor el valor que tiene una persona que trabaja y se prepara a la vez es más alto que el que tiene otro que vive con sus padres sin obligaciones y solo se tiene que dedicar a estudiar. Aquí al final cuenta el resultado. Sólo te digo que llamar mediocre a gente que puede llegar a ser compañera tuya no es una buena actitud. Pero vamos que es mi opinión y no critico a nadie cada uno tiene sus circunstancias personales y aquí nadie es una hermanita de la caridad. Si yo pudiera estudiar 10 horas todos los días claro que pediría cortes altos pero no rajaria de los que pasan con menos nota
Ojalá yo pudiera dedicarme 100% a la opo. Pero sacrifico mi tiempo libre cuando llego de currar para poder conseguir una plaza. Y mediocres como opositores obviamente, no como personas ni como futuros profesionales, perdón si se ha entendido eso. Hasta el número 1 de la promo fue un opositor mediocre cuando empezó, si yo me presento al cnp o a la gc también seré un mediocre dentro de esa opo porque no domino ni la mitad del temario. No quiero ni quedar por encima ni ofender a nadie, solo digo lo que creo que pensamos todos los que hemos sacrificado mucho para conseguir esta plaza y ahora mismo dependemos de una prueba aleatoria. Pero de nuevo disculpas si ha ofendido y ánimo a todos

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6816 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:28:13 pm »
Tranqui que a mí no me has ofendido. El problema no es la gente es la oposición. Dejar todo el esfuerzo de la gente sea mayor o menor en manos de una prueba aleatoria es una mierda. Si un año da la casualidad que todo el que se presenta esta del 7 para arriba seguirá pasando lo mismo. Para mi que la personalidad sea solo un test el cual pasa el 80% de la gente y ellos cojan a los que les da la gana y que luego encima no te hagan una entrevista para constatar cara a cara que la gente que pasa no tiene ninguna historia rara en la cabeza está fatal hecho. Es verdad que las entrevistas son muy subjetivas pero mucho menos que como plantean aquí en Madrid la personalidad. Y si también te reconozco que ni yo me esperaba pasar el primer examen pero llevo muchas horas metidas a la GC y cuando vi tantas preguntas de igualdad CE penal etc me vi con opciones. Que haya 3 respuestas en lugar de 4 me favoreció ya que una la descartas casi siempre y tienes 50%. Yo pasé o no ya me ha servido para ver qué voy bien en los comunes con la GC y como experiencia si me fallara la GC. Ya os dije que no creo que pase por qué me infle a meter extremos en la perso y por qué por lo que dicen pasarán algo más de la.mitad de militares. Pero bueno de todo se aprende. Espero que tengas suerte y pases

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6817 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:34:52 pm »
seguimos con el tema de "yo, yo y yo mismo" un chaval gordo con un 5 en fisicas y que ha perdido 30 kilos tiene mas merito que un tio con genetica que saca un 8, el chaval que ha sacado un 5 pero tiene deficit de atencion o alguna patologia similar tiene mas merito, asique dejaos ya de que yo merezco mas que el resto etc...yo tengo un 6 y te aseguro que me se los temas de cabo a rabo y tengo un nota "mediocre" (pero esta el factor suerte, academia, nervios etc) esto es una carrera de fondo y como dice el compi el buen policia no es el que tiene un 8 en todo, eso se demuestra en la calle.

Desconectado ToMazorcas

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6818 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:37:55 pm »
Creo haber leído algo sobre tener vocación para este trabajo. Bueno, aún sabiendo que voy a ser crucificado, me mojo. A día de hoy y en la realidad en la que vivimos LA VOCACIÓN NO TE DA DE COMER. Solo hay que mirar a los sanitarios para darse cuenta de ello. No concibo trabajo en que se precise mayor vocación. Para mí, tiene tanto derecho al puesto aquella persona que busque un trabajo estable como el que lo haga por vocación, independientemente de la nota que tenga en la opo. Seamos realistas por favor, que la pregunta sobre "el dinero en el trabajo" de la perso era clara.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6819 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:39:02 pm »
Y te lo vuelvo a decir, no toque un solo tema de la PMM pero quizá las horas que he metido a lo común me valgan más que las que pueda meter a las ordenanzas. Puedes decir que hay gente que se lo merece más que otra por la horas o por la nota pero a lo mejor el valor que tiene una persona que trabaja y se prepara a la vez es más alto que el que tiene otro que vive con sus padres sin obligaciones y solo se tiene que dedicar a estudiar. Aquí al final cuenta el resultado. Sólo te digo que llamar mediocre a gente que puede llegar a ser compañera tuya no es una buena actitud. Pero vamos que es mi opinión y no critico a nadie cada uno tiene sus circunstancias personales y aquí nadie es una hermanita de la caridad. Si yo pudiera estudiar 10 horas todos los días claro que pediría cortes altos pero no rajaria de los que pasan con menos nota
Ojalá yo pudiera dedicarme 100% a la opo. Pero sacrifico mi tiempo libre cuando llego de currar para poder conseguir una plaza. Y mediocres como opositores obviamente, no como personas ni como futuros profesionales, perdón si se ha entendido eso. Hasta el número 1 de la promo fue un opositor mediocre cuando empezó, si yo me presento al cnp o a la gc también seré un mediocre dentro de esa opo porque no domino ni la mitad del temario. No quiero ni quedar por encima ni ofender a nadie, solo digo lo que creo que pensamos todos los que hemos sacrificado mucho para conseguir esta plaza y ahora mismo dependemos de una prueba aleatoria. Pero de nuevo disculpas si ha ofendido y ánimo a todos
tu que sabes de las vidas de el chaval o la chavala que tiene un 5? les conoces? sabes sus vidas para juzgarlos?, pues por mucho que te duela y te moleste van a entrar gente con esas notas y yo me alegrare por ellos igual que el que esta el primero y ya esta.