Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241134 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6900 en: 03 de Septiembre de 2020, 22:37:26 pm »
Yo según las marcas me probé el otro día. Balón sin problema, salto llegó al 5 bien, sprint también bastante bien, natación sin pega y el 800... Ahí sí que voy jodido... Táctica de siempre, son 800 metros, me engancho a uno que vaya a ritmo bueno y cuando llegue al final si me tengo que desmayar me desmayo pero la paso jajaja siempre he sido más de distancias que de velocidad

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6901 en: 03 de Septiembre de 2020, 22:40:24 pm »
Con el Sprint chavales cuidado que hay foto finish, calcular mas o menos la nota real 0,5 seg mas lentos,

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6902 en: 03 de Septiembre de 2020, 22:42:21 pm »
Al final a quien le toca sacar buenas físicas es a quien llegue fuera de plaza, y como mucho a otros 100 tirando a lo alto. A los demás les valdrá medio aprobar sin más. La diferencia entre un 6 y un 7,5 fisicas es un 0,6 al final solo.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 628
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6903 en: 03 de Septiembre de 2020, 22:50:44 pm »
Hola compañeros, una preguntita, alguien sabe cuánto sueldo se percibe durante los meses de formación? Me comentaron que se actualizó esta retribucion en 2019.

Gracias.
por lo que me han comentado, antes cobraban unos 700 y depende del plus de de distancia si vives fuera de madrid o no unos 90 mas y lo ultimo que me dijeron es que ahora son unos 1400/1500 depende de el plus ese, practicas con arma y carnet profesional provisional (tipo policia nacional)
Que va en el curso selectivo sueldo base y abono transporte si lo quieres en metálico, otra cosa que en  el periodo de prácticas se cambie la historia, os den arma y número profesional y con ello retribución de complementos, que por lo que sé tenían en intención de hacerlo,  a los de la 51 todavía no los vi.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6904 en: 03 de Septiembre de 2020, 22:52:20 pm »
Yo según las marcas me probé el otro día. Balón sin problema, salto llegó al 5 bien, sprint también bastante bien, natación sin pega y el 800... Ahí sí que voy jodido... Táctica de siempre, son 800 metros, me engancho a uno que vaya a ritmo bueno y cuando llegue al final si me tengo que desmayar me desmayo pero la paso jajaja siempre he sido más de distancias que de velocidad
El 800 la diferencia de hacerlo solo a hacerlo siguiendo a alguien como dices se nota. Yo por lo menos, cuando corro solo se me hacen eternas las 2 vueltas jajaja

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6905 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:13:58 pm »
Y cómo van a hacer para mantener los 2 metros entre opositores en el 800? Hacer tandas individuales para no comerte las exhalaciones del resto ?
Es una insensatez total hacerlas tal y como están las cosas.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6906 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:20:37 pm »
Con el Sprint chavales cuidado que hay foto finish, calcular mas o menos la nota real 0,5 seg mas lentos,
No te pillo bien compañero. ¿Quieres decir que es negativo tener foto finish, que si normalmente lo haces en 9 segundos por ejemplo te contara 9.50?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6907 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:22:38 pm »
Pues igual que hay fútbol, baloncesto o deporte de cualquier tipo. No va a haber problema por eso, mascarilla hasta la salida y tandas de poca gente. Individual parece exagerado, aunque sería lo suyo, más días y listo, pero me da que serán tandas de 10 o asi.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6908 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:24:48 pm »
Con el Sprint chavales cuidado que hay foto finish, calcular mas o menos la nota real 0,5 seg mas lentos,
No te pillo bien compañero. ¿Quieres decir que es negativo tener foto finish, que si normalmente lo haces en 9 segundos por ejemplo te contara 9.50?
eso es compañero

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6909 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:30:07 pm »
Mejor eso que alguien con un crono no? Si hay foto finish es más objetivo. Pero no entiendo porque tendría que medir medio segundo peor.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6910 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:30:58 pm »
Con el Sprint chavales cuidado que hay foto finish, calcular mas o menos la nota real 0,5 seg mas lentos,
No te pillo bien compañero. ¿Quieres decir que es negativo tener foto finish, que si normalmente lo haces en 9 segundos por ejemplo te contara 9.50?
eso es compañero
Joer, pues que un supuesto avance técnico haga que haya esa diferencia...vaya tela. Y vaya putada.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6911 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:33:52 pm »
no es problema del photo finish, es nuestro, alguien entrena con photo finishh?? se nota mucho para peor, ya lo vereis los que paseis para las fisicas

Desconectado Dorado

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6912 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:32:13 am »
no es problema del photo finish, es nuestro, alguien entrena con photo finishh?? se nota mucho para peor, ya lo vereis los que paseis para las fisicas

En general así es, pero eso depende también de la generosidad al pulsar el cronometro del que controlará tus tiempos mientras entrenabas.

Desconectado Gobbz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6913 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:52:17 am »
Nos toca esperar hasta el domingo noche...

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6914 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:59:34 am »
Eso me dijeron a mi. Nos quieren dar un fin de semana de tensión...jajaja hoy imposible seguro no? Aunque no lo publiquen hoy lo tienen ya cerrado seguro a ver si se filtra algo

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6915 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:07:36 pm »
Eso me dijeron a mi. Nos quieren dar un fin de semana de tensión...jajaja hoy imposible seguro no? Aunque no lo publiquen hoy lo tienen ya cerrado seguro a ver si se filtra algo
Hoy ya nada... En caso d que fuese seria domingo noche o lunes noche ya siendo martes.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6916 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:22:41 pm »
Lo mejor es que lo dejen de momento, retrasarlo un mes y medio o dos. O para ir pillando la respiración del de delante menos tiempo, que sea un 400 en vez de un 800

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6917 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:30:39 pm »
Buah un 400 no creo. Sería cambiar las bases...voy atrasar o más días y mucha menos gente a la vez corriendo. Ojalá un 400 que les meto 1 minuto jajaja

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6918 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:47:45 pm »
Buah un 400 no creo. Sería cambiar las bases...voy atrasar o más días y mucha menos gente a la vez corriendo. Ojalá un 400 que les meto 1 minuto jajaja
Ya ya, se que no lo van a hacer. Y mucho tiene que empeorar la cosa para que lo retrasen. Pero como aquí todo el mundo pide lo que le interesa, yo pido lo que me interesa a mi jaja.
Que empiecen el 17 y alarguen una semana tampoco me vale porque estoy de los primeros por apellido así que me toca el primer día que pongan a primera hora  :caput

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6919 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:12:40 pm »
Antes que retrasar las pruebas yo entendería que cancelaran el 800 que es la prueba que tiene más riesgo de contagio (a no ser que sea de 1 en 1 que llevaría días).

No va a pasar, pero antes de quedarnos a la espera otra vez yo lo preferiría.

Eso sí, lo primero pasar la dichosa Perso... que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo 🤞🏻