Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1241173 veces)

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6920 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:32:45 pm »
Antes que retrasar las pruebas yo entendería que cancelaran el 800 que es la prueba que tiene más riesgo de contagio (a no ser que sea de 1 en 1 que llevaría días).

No va a pasar, pero antes de quedarnos a la espera otra vez yo lo preferiría.

Eso sí, lo primero pasar la dichosa Perso... que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo 🤞🏻
Pero tanto cambiar de 800 a 400 como cancelar la prueba sería cambiar las bases por lo que no creo que pasara. Es un tema delicado la verdad porque el 800 es la prueba que se salta por completo todas las medidas. Los 60m también pero esa si seria factible hacerla de 1 en 1 o de 2 en 2 porque iria muy rapido, pero hacer el 800 asi les va a costar mucho tiempo y por tanto alquiler de mas dias de las instalaciones. La verdad que ahora mismo tienen un papelon, veremos como va avanzando Madrid

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6921 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:34:20 pm »
A todo esto, se sabe que paso con el examen de bomberos? Aunque no tenga mucho que ver su examen con las físicas pero nos puede servir de referncia para ver que deciden si se reunen el dia 9 al final

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6922 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:37:21 pm »
Bueno si cambias de 800 a 400 se haría bastante más rápido pero lo veo imposible. Yo creo irán para adelante. Lo que dice el compi, primero que nos digan la perso que para hacer conjeturas ya habrá tiempo.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6923 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:49:51 pm »
Se que cada u o es libre de escribir y opinar, faltaría menos pero dejar de decir cosas sin sentido a jajajaj... De cambiar pruebas yo pido esto... Yo lo otro... Estamos bobos???

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6924 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:58:30 pm »
No lo van a cambiar porque se podría impugnar el proceso y no se van a pillar los dedos. Si tienen que retrasarlo por muy mal que les venga, lo harán. Y si tienen que hacerlo en más días, pues se las apañaran también. Al fin y al cabo en siendo instalaciones municipales imagino que no les creará más problema que tener que cerrarlas al público más o menos días.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6925 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:01:25 pm »
Se que cada u o es libre de escribir y opinar, faltaría menos pero dejar de decir cosas sin sentido a jajajaj... De cambiar pruebas yo pido esto... Yo lo otro... Estamos bobos???
A mi me vendría bien que las retrasen, por eso lo decía. Lo de cambiar las pruebas he empezado yo de broma, quizá se haya malinterpretado, pero ya se que no se pueden cambiar. De hecho, tampoco las van a retrasar en mi opinión, muy mal se tendría que poner la cosa. Ya se las ingeniaran para hacerlas cuanto antes y quitarse la promoción de encima, como las retrasen no se sabe cuando se podrán volver a retomar.

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6926 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:05:27 pm »
Se que cada u o es libre de escribir y opinar, faltaría menos pero dejar de decir cosas sin sentido a jajajaj... De cambiar pruebas yo pido esto... Yo lo otro... Estamos bobos???

No estamos pidiendo, estamos opinando ante la conjetura en la que se puede ver el Ayuntamiento de tener que aplazar las todas las pruebas por no poder seguir las reglas sanitarias en una de ellas, en este caso el 800.

En mi caso opino que mejor que aplazar todo tendría más sentido cancelar la prueba. Yo en mi caso lo meto y me ha costado bastante meterlo porque correr no es mi fuerte (ahora voy bien, en torno al 6 corriendo sólo), pero preferiría seguir adelante con el proceso que quedarnos hasta vete tú a saber cuando...

Tampoco tenía sentido antes estar en casa encerrados 3 meses y jugar partidos de fútbol con mascarilla y mira...   

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6927 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:05:58 pm »
Las pistas son del ayuntamiento y la oposición es del ayuntamiento, por ende, el ayuntamiento va a alquilarse así mismo la pista? No lo acabo de ver. Yo estoy con el último compi, van a respetar las bases. Lo unico que pueden hacer es hacer las tandas de menos personas y alargar las pruebas a dos dias mañana y tarde o 3 días o algo por el estilo.
Y como he dicho alguna vez, hay fútbol, baloncesto,  balonmano etc... y ahí están...esta oposición es si cabe más importante para el ayuntamiento ahora mismo, dada la escasa plantilla. Parece que algunos están deseando no hacer el 800m.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6928 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:12:08 pm »
Las pistas son del ayuntamiento y la oposición es del ayuntamiento, por ende, el ayuntamiento va a alquilarse así mismo la pista? No lo acabo de ver. Yo estoy con el último compi, van a respetar las bases. Lo unico que pueden hacer es hacer las tandas de menos personas y alargar las pruebas a dos dias mañana y tarde o 3 días o algo por el estilo.
Y como he dicho alguna vez, hay fútbol, baloncesto,  balonmano etc... y ahí están...esta oposición es si cabe más importante para el ayuntamiento ahora mismo, dada la escasa plantilla. Parece que algunos están deseando no hacer el 800m.
Hombre muchos de nosotros desearíamos que fuese 400m ajjaajj pero obviamente no va a ser así y es lo justo, las bases se tienen que respetar. Y lo del ayto tienes toda la razón pero aunque sean sus instalaciones como las medidas vengan de la CAM o del Gobierno poco puede hacer el ayto

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6929 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:17:21 pm »
Las pistas son del ayuntamiento y la oposición es del ayuntamiento, por ende, el ayuntamiento va a alquilarse así mismo la pista? No lo acabo de ver. Yo estoy con el último compi, van a respetar las bases. Lo unico que pueden hacer es hacer las tandas de menos personas y alargar las pruebas a dos dias mañana y tarde o 3 días o algo por el estilo.
Y como he dicho alguna vez, hay fútbol, baloncesto,  balonmano etc... y ahí están...esta oposición es si cabe más importante para el ayuntamiento ahora mismo, dada la escasa plantilla. Parece que algunos están deseando no hacer el 800m.
Hombre muchos de nosotros desearíamos que fuese 400m ajjaajj pero obviamente no va a ser así y es lo justo, las bases se tienen que respetar. Y lo del ayto tienes toda la razón pero aunque sean sus instalaciones como las medidas vengan de la CAM o del Gobierno poco puede hacer el ayto
Ese sería el único caso en el que las tendrían que retrasar, que les obliguen desde arriba. Pero si no, Irán para adelante, aunque tengan que hacerlas en más días.
Como ya digo, siendo instalaciones municipales, lo único que les supone es cerrar al público esos días. Si la hacen en orcasitas como el año pasado, fijaos cuanta gente puede ir a la pista de atletismo un jueves o viernes por la mañana...casi nadie, tampoco pierden nada.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6930 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:55:40 pm »
decís del 800, pero el balon 200 tios tocandolo super sudaos despues del 800.....y la natacion no digo nada....cada dia veo mas factible un aplazamiento o hacerlo es mas dias, xk en 2 dias....lo veo muy muy dificil.

Desconectado 88tina

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6931 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:09:46 pm »
A ver, todo son opiniones personales, pero si les urge ni se aplazara y lo mismo ni tienen restricciones porque esté apalabrado celebrar esta pruebas para terminar con la oposición cuanto antes. Como han dicho por ahí, modificar o quitar pruebas va contra las bases y podría ser recurrible por quienes sí las llevan preparadas y con todo su derecho.
Habrá que esperar a ver qué dicen, nos guste o no.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6932 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:12:00 pm »
No había pensado yo en la relación gel hidroalcoholico/balón pero te puedes llevar un susto como sea de estos pringosos jajaj

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6933 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:12:06 pm »
decís del 800, pero el balon 200 tios tocandolo super sudaos despues del 800.....y la natacion no digo nada....cada dia veo mas factible un aplazamiento o hacerlo es mas dias, xk en 2 dias....lo veo muy muy dificil.
En el bm tienes razón pero si pones gel aunque sea una medida inútil en la práctica se pueden justificar con eso, con el 800 lo tendrían mas complicado para buscar algo con lo que justificarlo. Y en cuanto a la piscina te doy la razón también

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6934 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:13:10 pm »
No había pensado yo en la relación gel hidroalcoholico/balón pero te puedes llevar un susto como sea de estos pringosos jajaj
Eso si ajajaj

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6935 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:13:32 pm »
A ver, todo son opiniones personales, pero si les urge ni se aplazara y lo mismo ni tienen restricciones porque esté apalabrado celebrar esta pruebas para terminar con la oposición cuanto antes. Como han dicho por ahí, modificar o quitar pruebas va contra las bases y podría ser recurrible por quienes sí las llevan preparadas y con todo su derecho.
Habrá que esperar a ver qué dicen, nos guste o no.
bueno a partir del lunes de prohibe reuniones de mas de 10 personas en la CM. y la semana que viene va a ser un bombanzo en cuanto a infectados

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6936 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:02:43 pm »
La clave está cuando empiecen los colegios, ahí vamos a flipar, por eso yo decía que el número de aprobados va a ser reducido. Yo por mi parte prefiero que las retrasen pero por interes personal, ya que ahora mismo estoy lesionado y apenas puedo correr, pero vamos, esto es hablar por hablar.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6937 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:05:19 pm »
Por mucho que reduzcan el número de aprobados menos de 350 es inviable. Y la verdad que poca diferencia veo de 350 a 450

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6938 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:28:15 pm »
El balón y los 800 ya se han hecho en otros municipios, creo recordar que en Boadilla, así que por eso no tendrán problema.
Respecto al repunte de casos y que se empiecen a poner prohibiciones, por eso van a intentar decir una fecha y hacerlo cuanto antes. Si no, saben que se queda colgada y sin saber fecha, porque no sabemos cómo vendrá el invierno. Por eso decía que lo que van a intentar va a ser sacarse esta promoción de en medio cuanto antes, al menos es lo que yo pienso.

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6939 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:38:39 pm »
hay una cosa que esta por encima de nosotros y el el politiqueo, imaginar: 35 infectados en la PMM por una mala gestion en el ayuntamiento.... a saber chavales jajaja