Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240574 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6940 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:47:03 pm »
Entonces con tal de cargarse a Ayuso y Almeida nos convocan a todos a las físicas

Desconectado franprospe

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 37
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6941 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:49:09 pm »
A ver, todo son opiniones personales, pero si les urge ni se aplazara y lo mismo ni tienen restricciones porque esté apalabrado celebrar esta pruebas para terminar con la oposición cuanto antes. Como han dicho por ahí, modificar o quitar pruebas va contra las bases y podría ser recurrible por quienes sí las llevan preparadas y con todo su derecho.
Habrá que esperar a ver qué dicen, nos guste o no.
bueno a partir del lunes de prohibe reuniones de mas de 10 personas en la CM. y la semana que viene va a ser un bombanzo en cuanto a infectados

Madpmm,te mande un mensaje privado!!

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6942 en: 04 de Septiembre de 2020, 18:48:24 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6943 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:33:28 pm »
Madpmm no me deja mandar privados jaja

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6944 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:34:57 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Que buena info José, si no te cogen métete a psicológo.

Yo creo que estás eran bastante obvias la diferencia siendo un corte tan grande creo que va a estar en las menos claras. De lo que recuerdo creo que he fallado una. La de cuando empiezo algo lo tengo que terminar que puse "a veces" por el "tengo" que me parecía en plan obsesivo

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6945 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:38:51 pm »
Madpmm no me deja mandar privados jaja
jajaja borra los antiguos

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6946 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:53:47 pm »
Deja ya bastante tengo como para encima meterme a psicólogo. Además que están todos locos jajaja

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6947 en: 04 de Septiembre de 2020, 19:56:30 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Que buena info José, si no te cogen métete a psicológo.

Yo creo que estás eran bastante obvias la diferencia siendo un corte tan grande creo que va a estar en las menos claras. De lo que recuerdo creo que he fallado una. La de cuando empiezo algo lo tengo que terminar que puse "a veces" por el "tengo" que me parecía en plan obsesivo
Lo importante parece ser la dirección de las respuestas es decir si son buenas o malas. Al final se cogen todas las de un subgrupo y sale una nota. Dicen que es bueno fallar alguna o no meter un extremo para que no te tiren por arriba

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6948 en: 04 de Septiembre de 2020, 20:06:18 pm »
Sí 👍. No hay que pasarse de nada, cualquier factor al extremo no creo que sea bueno. Va a depender de que a marcado el ayuntamiento como bueno.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6949 en: 04 de Septiembre de 2020, 20:09:21 pm »
Lo que no me queda claro si das muy bueno lo bueno y muy malo lo malo sin palmar en sinceridad por qué te tiran? Se creen que sabes hacer el test o que?

Desconectado Atm99

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6950 en: 04 de Septiembre de 2020, 20:09:37 pm »
Lunes a las 00:00 saldremos de dudas entonces?

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6951 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:11:56 pm »
Lo que no me queda claro si das muy bueno lo bueno y muy malo lo malo sin palmar en sinceridad por qué te tiran? Se creen que sabes hacer el test o que?
Es que no hay bueno o malo, a lo mejor el ayuntamiento busca tolerante 8,5 sobre 10 y si tienes más de 9,5 quedas fuera. Puede que busquen una persona tolerante pero tampoco un activista.

Con seguridad en uno mismo igual, que sea seguro pero no tanto que pueda ser poco reflexivo.

Creo que hay 10 preguntas de cada y de entre las 10 hay algunas más extremas que otras. Si pones todas casi siempre aunque sea un factor que buscan alta puntuación creo que puede llegar a ser perjudicial

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6952 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:22:07 pm »
Por lo que me han contado cuando tienen que coger a menos gente si descartan los perfiles muy altos pero cuando tienen que coger a 400 si descartan perfiles altos no llegan por qué no suele haber tantos intermedios

Desconectado Anturi9

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6953 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:48:12 pm »
Alguien sabe la edad media que ha entrado la gente en anteriores convocatorias?? Se sabe fecha aproximada del primer examen de la siguiente convocatoria? Gracias de antemano

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6954 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:56:55 pm »
Alguien sabe la edad media que ha entrado la gente en anteriores convocatorias?? Se sabe fecha aproximada del primer examen de la siguiente convocatoria? Gracias de antemano
Fecha dijo por aqui un compañero hace poco que podía ser perfectamente en noviembre. Supongo que dependiendo de cómo este el tema del coronavirus para meter otra vez a tanta gente en un sitio cerrado.
En cuanto a la edad no tengo ni idea, quizá alguien tenga más info.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6955 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:01:59 pm »
Alguien sabe la edad media que ha entrado la gente en anteriores convocatorias?? Se sabe fecha aproximada del primer examen de la siguiente convocatoria? Gracias de antemano
Yo hago 39 en octubre compi, y aquí sigo dando guerra y esperando el apto en el persoloto. Un amiguete mío aprobó en un pueblo de Madrid el año pasado con 38 también. Así que, ánimo y a por ello.

Desconectado JA23

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6956 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:04:14 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Yo por ejemplo en las dos que aparecen de tolerancia puse "casi nunca".
-Soy tolerante con quienes no respetan las normas, no se puede ser tolerante en ese aspecto.
-Me desagrada la gente que llega tarde... la expresion "me desagrada" suena muy exagerada, por eso puse casi nunca. No me gusta esperar a nadie, pero tanto para desagradarme...
Es mi opinion.

Desconectado Anturi9

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6957 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:06:10 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6958 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:10:16 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Yo por ejemplo en las dos que aparecen de tolerancia puse "casi nunca".
-Soy tolerante con quienes no respetan las normas, no se puede ser tolerante en ese aspecto.
-Me desagrada la gente que llega tarde... la expresion "me desagrada" suena muy exagerada, por eso puse casi nunca. No me gusta esperar a nadie, pero tanto para desagradarme...
Es mi opinion.
Ya compi pienso como tú pero eso lo he sacado del manual de tea y en base a lo que ellos corrigen

Desconectado JA23

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6959 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:13:07 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Yo por ejemplo en las dos que aparecen de tolerancia puse "casi nunca".
-Soy tolerante con quienes no respetan las normas, no se puede ser tolerante en ese aspecto.
-Me desagrada la gente que llega tarde... la expresion "me desagrada" suena muy exagerada, por eso puse casi nunca. No me gusta esperar a nadie, pero tanto para desagradarme...
Es mi opinion.
Ya compi pienso como tú pero eso lo he sacado del manual de tea y en base a lo que ellos corrigen

entonces cual de las dos es la que tendria mal contestada?