Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240592 veces)

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6960 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:13:59 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6961 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:18:38 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6962 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:24:04 pm »
He visto esto y me ha parecido interesante. Las dos más positivas y negativas de cada parámetro. Esas son las escalas que había en el TPT.

Yo por ejemplo en las dos que aparecen de tolerancia puse "casi nunca".
-Soy tolerante con quienes no respetan las normas, no se puede ser tolerante en ese aspecto.
-Me desagrada la gente que llega tarde... la expresion "me desagrada" suena muy exagerada, por eso puse casi nunca. No me gusta esperar a nadie, pero tanto para desagradarme...
Es mi opinion.
Yo tambien puse casi nunca en ambas. En este caso al medir tolerancia la de ser tolerante con los que no respetan las normas hara que nos baje tolerancia, pero si luego compensamos con otras no pasaria nada. Yo volvería a contestar exactamente igual, volvemos a lo mismo no es un nunca definitivo es un casi nunca, quizá a veces ccomo mucho pero de ahi no pasaría, estamos hablando del cumplimiento de las normas

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6963 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:30:04 pm »
Ya pero no se corrige pregunta por pregunta. Son un conjunto de preguntas que forman un grupo que tiene como resultado una nota. Por eso sí en una la lías ( como yo que la he liado en varias jaja) pero tienes las demás de ese grupo bien no creo que pase mucho

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6964 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:30:10 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6965 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:33:42 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪
pues para correr mejor tener 30 yyyy a tener 20

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6966 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:42:07 pm »
para que os hagais una idea de como es una perso, puede haber muchas combinaciones de respuestas en un test para todas llegar al mismo perfil, os pongo un ejemplo a groso modo, quieren un 10 (salvo sinceridad que todas restan)
1+3+2+4 = 10
3+3+3+1 = 10
es un ejemplo muy tosco pero se entiende bien. venga animo chavales que ya queda menos para salir de dudas!


Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6967 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:14:06 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪
pues para correr mejor tener 30 yyyy a tener 20

Claro que si, ahí estoy yo, con 30 y haciendo de liebre jajaja

Desconectado Anturi9

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6968 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:39:22 pm »
Ánimos a todos!! Si alguien tiene el dato aproximado de la media de edad de aptos de años anteriores estaría encantado que lo pusierais. Un saludo a todos

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6969 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:48:11 pm »
En las opos a FCS suele rondar los 31 la media  aquí al no haber edad pues incluso más alta.

Desconectado viti_96

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6970 en: 04 de Septiembre de 2020, 23:58:34 pm »
Alguien sabe la edad media que ha entrado la gente en anteriores convocatorias?? Se sabe fecha aproximada del primer examen de la siguiente convocatoria? Gracias de antemano
Fecha dijo por aqui un compañero hace poco que podía ser perfectamente en noviembre. Supongo que dependiendo de cómo este el tema del coronavirus para meter otra vez a tanta gente en un sitio cerrado.
En cuanto a la edad no tengo ni idea, quizá alguien tenga más info.
En nuestra academia nos han dicho que la 53 muy probablemente por tema de coronavirus se vaya a principios de año... Esperemos que no pero no tendría sentido que mintiera en ello cuando les perjudica (una vez se han cerrado instancias).
A por todas.

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6971 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:08:20 pm »
No espereis las notas hasta mediados de la semana que viene por lo menos ... Según me han comentado ni se han reunido todavía los del tribunal 😪😪

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6972 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:17:33 pm »
Se reúnen martes, jueves salen parece ser

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6973 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:18:08 pm »
Se lo toman con calma...

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6974 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:24:53 pm »
Si salen jueves y quieren hacerlas a partir del 17 son 7 días solo de aviso antes de la prueba...

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6975 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:30:11 pm »
Si salen jueves y quieren hacerlas a partir del 17 son 7 días solo de aviso antes de la prueba...
Irian justitos la verdad. Podrían sacar las notas y que luego ya se planteen que pasa con las físicas, sobre todo de cara a la promo 53, saber si hay que volver a ponerse a estudiar ya

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6976 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:53:55 pm »
Pone en algún lado que te tengan que avisar con más de 7 días?
Entonces no veo el problema

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6977 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:56:17 pm »
No pero significa que el mismo día que publican aptos del segundo ejercicio deberían publicar también la fecha de físicas distribución y demás y no creo que lo hagan

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6978 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:56:46 pm »
Pone en algún lado que te tengan que avisar con más de 7 días?
Entonces no veo el problema
Creo que el mínimo son 48h ahí no habría problema. Lo que no se es si tienen que esperar a que acabe el plazo de reclamaciones para poder sacar una fecha, porque entonces si se les echa el tiempo encima

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6979 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:53:19 pm »
Cierto que pueden avisar con menos tiempo, pero se les echa encima. Iban a salir notas la semana anterior, luego el lunes, ahora ya se habla del jueves...
Poder podrán avisar con 48 horas, pero no sería lógico, le complicas la vida a los opositores (aunque ya sabemos que les da igual y que a veces no impera la logica).

En cuanto a los recursos, no tienen porque esperar. Quien ponga podra interponer recurso y esperar a resolución judicial mientras siguen las pruebas. Si luego la justicia le da la razón hará las físicas cuando eso pase, quizá dentro de 2 o 3 años. Pero no hay plazo de reclamaciones como en la primera prueba.