Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240552 veces)

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6980 en: 05 de Septiembre de 2020, 14:54:49 pm »
No espereis las notas hasta mediados de la semana que viene por lo menos ... Según me han comentado ni se han reunido todavía los del tribunal 😪😪
" eso eees muu pokito a poco! "

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6981 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:47:50 pm »
Pues nada paciencia. Para las físicas la verdad que para planificar entrenos 48 horas sería muy poco tiempo de reposo para tener un resultado óptimo, yo planificaba hacer el último entreno el día 10, en el 800 he llegado a tener diferencias de 10 segundos dependiendo si iba reposado o no.

Con la que está cayendo me imagino que eso es lo que menos importa, nos tendremos que adaptar a lo que toque

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6982 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:49:28 pm »
Por cierto gracias por la info. Mejor saberlo ahora que no encontrarse con que no salen las notas.  :gracias2

Desconectado jacop

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6983 en: 05 de Septiembre de 2020, 17:12:35 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪
pues para correr mejor tener 30 yyyy a tener 20

Claro que si, ahí estoy yo, con 30 y haciendo de liebre jajaja
Yo tengo 42 castañas  ;cosc; Si estás motivado y las lesiones te respetan... Está claro que es un handicap la edad para las pruebas físicas, pero no puede ser una excusa.

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6984 en: 05 de Septiembre de 2020, 17:23:52 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪
pues para correr mejor tener 30 yyyy a tener 20

Claro que si, ahí estoy yo, con 30 y haciendo de liebre jajaja
Yo tengo 42 castañas  ;cosc; Si estás motivado y las lesiones te respetan... Está claro que es un handicap la edad para las pruebas físicas, pero no puede ser una excusa.
Ole tu polla, a tope

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6985 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:30:25 pm »
Voy a cumplir ahora 28 en noviembre, era un poco para saber la media por curiosidad. Ánimos que seguro que te lo sacas más pronto que tarde💪🏼
Espero que sea asi, porque sea más tarde que pronto, me veo con tacata corriendo el 800 😂😂😂😂
Además que en otros cuerpos, o incluso en Policía Local en otras comunidades, hay marcas distintas dependiendo de la edad. En nuestro caso tenemos que hacer la misma marca independientemente de la edad...bueno, son las reglas y las conocíamos antes de intentarlo.
Así es compi, nadie nos obligó a meternos a la guerra, pero los abuelos vamos a dar guerra 💪💪💪
pues para correr mejor tener 30 yyyy a tener 20

Claro que si, ahí estoy yo, con 30 y haciendo de liebre jajaja
Yo tengo 42 castañas  ;cosc; Si estás motivado y las lesiones te respetan... Está claro que es un handicap la edad para las pruebas físicas, pero no puede ser una excusa.
Si señor, los abuelos dominaremos el mundo 💪💪💪😂😂😂😂

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6986 en: 05 de Septiembre de 2020, 19:30:24 pm »
este año pasado en cnp entro uno con 50y pico años jajaja los alumnos pensabn que era un mando 😂

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6987 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:01:31 pm »
este año pasado en cnp entro uno con 50y pico años jajaja los alumnos pensabn que era un mando 😂
Hostia, mucha tela, yo me he puesto hasta los 40, aunque viendo las plazas que vienen igual aguanto un par mas, pero ya. Ese de 50 y pico entró y pidió segunda actividad directamente 😂😂😂😂😂

Desconectado frankymad84

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6988 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:30:01 pm »
Pueden publicar para realización de pruebas con un mínimo de 48h ...pero sería muy precipitado, ya que tendrán que ver y publicar el protocolo para dichas pruebas con la que está cayendo con el coronavirus, y otro tema ahora mismo también es lo del reconocimiento médico que te tiene que dispensar un médico para poder realizar dichas pruebas, en los momentos en los que estamos con toda la sanidad saturada digo yo que tendrán que también dejar tiempo para ello, aunque vamos viendo las mentes privilegiadas que gestionan te puedes esperar cualquier cosa

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6989 en: 05 de Septiembre de 2020, 22:51:16 pm »
El certificado médico para las físicas tiene validez de un mes me parece no?

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 274
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6990 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:37:03 pm »
El certificado médico para las físicas tiene validez de un mes me parece no?
es verdad, el tema del certificado..nos tienen que dar una semana minimo, es como el del carner de conducir no?

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6991 en: 05 de Septiembre de 2020, 23:42:01 pm »
Eso es un reconocimiento. Los de las opos los venden en las farmacias cuestan 3 y pico y te tienes que ir a un médico y que te lo rellene con lo que pone en las bases. Lo típico de xxxxx se encuentra en perfecto estado para realizar los 800 salto etc....

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6992 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:26:20 am »
Creéis que salen esta noche?

Desconectado Derek

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6993 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:32:05 am »
En la web de corporepol dicen que si

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6994 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:40:47 am »
No se a mí me aseguran que aún no se han reunido y que salen jueves que lo mismo están equivocados pero bueno ojalá salgan hoy

Desconectado ALEXATLETI321

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6995 en: 06 de Septiembre de 2020, 09:59:07 am »
No se a mí me aseguran que aún no se han reunido y que salen jueves que lo mismo están equivocados pero bueno ojalá salgan hoy
Yo tengo la misma info que José... Pero si, ojala salgan hoy 🤣

Desconectado Atm99

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6996 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:02:37 am »
Podría aparecer por aquí el que dice que su padre es comisario, saldríamos de dudas😂

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6997 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:29:18 am »
En la web de corporepol dicen que si
Pues ojalá acierten esta vez

Desconectado javichi8

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6998 en: 06 de Septiembre de 2020, 10:53:30 am »
En la web de corporepol dicen que si

En serio? Jajajaja... Luego dirá que todo ha salido cómo el anticipaba! Jajaja... Primero salía según él, el jueves pasado, ahora el lunes. Así también acertamos nosotros!

Desconectado Paco1987

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #6999 en: 06 de Septiembre de 2020, 11:08:16 am »
Diré lo que hace una semana , corpore acierta 1 de cada 10 veces asique a seguir esperando