Autor Tema: OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID  (Leído 1240760 veces)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7040 en: 07 de Septiembre de 2020, 08:35:26 am »
No hay nada seguro con esta gente jaja

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7041 en: 07 de Septiembre de 2020, 08:41:42 am »
Se reúnen mañana dicen los rumores?

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7042 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:00:00 am »
Desde luego si tienen prisa por acabar lo disimulan genial ajajaj

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7043 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:21:03 am »
Desde luego si tienen prisa por acabar lo disimulan genial ajajaj
El problema es que les entre la prisa luego para poner fecha y lo suframos nosotros.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7044 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:46:30 am »
Pues si hasta el jueves no publican yo veo difícil unas físicas la semana que viene la verdad

Desconectado Fcs2020

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7045 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:50:13 am »
Pues si hasta el jueves no publican yo veo difícil unas físicas la semana que viene la verdad
Yo ahora mismo la semana que viene lo veo poco probable, no digo imposible porque ya hemos visto que les da igual el opositor y te pueden plantar unas físicas a 2 días. Pero sería muy precipitado

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7046 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:16:02 am »
Os han dicho algo? En mi academia no dice. Nada

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7047 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:17:05 am »
Algo de que? Se reúnen mañana habrá que esperar lo demás son conjeturas...

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7048 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:23:10 am »
Yo creo que mientras que avisen con 6 días es suficiente para ir al médico y desplazarse (yo estoy fuera de Madrid). Menos de 4 días sí que sería precipitado (más que nada por el tema de ir al médico ahora con Covid).

Por cierto, por si acaso, ¿alguien sabe si se puede hacer el certificado antes de tener el anuncio de las físicas? ¿o tiene que estar escrito en él alguna info. específica que nos darán en el edicto?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7049 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:26:28 am »
Yo creo que mientras que avisen con 6 días es suficiente para ir al médico y desplazarse (yo estoy fuera de Madrid). Menos de 4 días sí que sería precipitado (más que nada por el tema de ir al médico ahora con Covid).

Por cierto, por si acaso, ¿alguien sabe si se puede hacer el certificado antes de tener el anuncio de las físicas? ¿o tiene que estar escrito en él alguna info. específica que nos darán en el edicto?
Me imagino que puedes hacerlo antes porque es un certificado estándar, indicando que tienes la condición suficiente para realizar las pruebas.
Por lo que yo no lo haría aún, es porque una vez que te lo firmen solo es válido durante un mes. Imaginate que lo haces mañana y anuncian que se retrasan las físicas hasta el 15 de octubre, por ejemplo. Tendrias que volver a hacerlo.
Lo único que puedes hacer es informarte por tu zona quien podría hacértelo, los médicos de cabecera a no ser que tengas buena relación son reacios a hacerlo, y muchas veces toca tirar de clinicas privadas para que te lo firmen (previo pago, claro)

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7050 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:27:49 am »
El certificado médico tiene una validez de 3 meses desde que se expide. Si te lo hacen hoy por ejemplo, te debería valer para 3 meses así que yo lo haría cuanto antes por si acaso y me curo en salud

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7051 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:33:47 am »
Tenía entendido que era un mes. Si es 3 meses la cosa cambia, si. Entonces iré preparándolo ya. Si alguien sabe alguna clínica donde lo hagan rápido y a un precio razonable, se agradece info. Al médico de cabecera directamente ni voy a ir, es un terco que pone pegas para recetar paracetamol, así que como para que me firme el certificado...

Desconectado Carlosmad33

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 134
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7052 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:35:07 am »
Ok gracias por la info. Me voy a ir informando de quien y como de rápido me lo podría hacer por si acaso.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7053 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:45:54 am »
La verdad es que no entiendo la prisa por hacer el psicotécnico el 29 de Agosto y luego no reunirse esa semana en septiembre. En fin, es lo que hay.

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7054 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:47:18 am »
A ver que pasa porque Almeida ya ha dicho que aunque aún no es preciso no se descarta un confinamiento en Madrid, yo creo que ahora mismo está la cosa bastante mal y ni ellos mismos saben que hacer.

Desconectado jose19921

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7055 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:53:03 am »
Bueno que publiquen primero y lo demás ya se verá. Atrasar las físicas no le va mal a nadie los que no llegan pueden llegar y los que van bien pueden subir.  A mi personalmente me da un poco igual pero que publiquen ya Que tengo una incertidumbre...jajaj

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7056 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:53:20 am »
A ver que pasa porque Almeida ya ha dicho que aunque aún no es preciso no se descarta un confinamiento en Madrid, yo creo que ahora mismo está la cosa bastante mal y ni ellos mismos saben que hacer.
Ya, lo que pasa que ha dicho que ahora no es necesario, pero no se descarta en un futuro. Por eso lo que hemos dicho otras veces, si ahora lo retrasas, ¿cuando vas a tener oportunidad de hacerlo?
Pero también es lógico que aunque necesiten hacerlo pronto, no se puedan arriesgar más de la cuenta. Es que tienen una papeleta jodida, de verdad.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7057 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:55:10 am »
Bueno que publiquen primero y lo demás ya se verá. Atrasar las físicas no le va mal a nadie los que no llegan pueden llegar y los que van bien pueden subir.  A mi personalmente me da un poco igual pero que publiquen ya Que tengo una incertidumbre...jajaj
Eso si. Que no sabemos si tenemos que morir entrenando o ponernos a tope con teoría, hombre. Yo con esta situación de tensa espera, me pongo delante del temario y lo intento, por si acaso me hace falta para la siguiente, pero no aprovecho las horas como podría.

Desconectado Anturi9

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7058 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:05:04 am »
Tenéis alguna información sobre si van a seguir con el mismo método de examinar y puntuar el inglés? O introducirán algún cambio en ese aspecto? Que pensáis?

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 407
Re:OEP AYUNTAMIENTO DE MADRID
« Respuesta #7059 en: 07 de Septiembre de 2020, 11:18:01 am »
Tenéis alguna información sobre si van a seguir con el mismo método de examinar y puntuar el inglés? O introducirán algún cambio en ese aspecto? Que pensáis?
En la 53, igual que en la 52, porque las bases son iguales. Lo único que pueden hacer es no ponerlo tan rebuscado, para que sea más accesible y no tener que bajar tanto el corte. Pero por lo demás si, 10 preguntas y las incorrectas restan.